79 Casas con living y 3 ambientes en Gregorio de Laferrere, La Matanza
Ordenar

USD 98.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
ASCASUBI 5766. Entre Obligado y Hernandez
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Ph al frente que consta de 2 dormitorios, cocina, living-comedor Y patio en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-33)

USD 65.000
430 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
ROCAMORA
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Casa en venta ubicada en Gregorio de Laferrere, ideal para familias. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 400 m² de superficie construida. Dispone de un amplio living comedor, cocina funcional y 3 dormitorios confortables. Además, posee 1 baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un extenso jardín, un patio perfecto para actividades al aire libre y una terraza para disfrutar del aire fresco. Incluye 1 cochera para mayor comodidad. Cuenta con termotanque e internet/wifi. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios locales. En los alrededores se encuentran escuelas de nivel primario y secundario, así como supermercados y farmacias. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Antigüedad de 40 años.


USD 64.999
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.
Olmos al 2300
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Real oportunidad, hermosa casa en venta en laferreretres ambientes con cochera cubierta para dos vehiculosamplio living comedor con posibilidad de integrar la cocinados dormitorios con placard empotradobaño completo con ducharetiro de frente Y fondo con patiotecho de losasobre lote de 10X20excelente estadocon escrituravalor de contado, gastos A cargo del comprador, venta urgente. Comercializa Leandro Martin Britos PropiedadesCol. 1044 del cmcplm


USD 70.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
LOPEZ MAY 1827. Entre C. Montt y Cordero
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Vivienda sobre lote de 300M2, todos los servicios, compuesta de dos habitaciones, cocina, living-comedor, baño completo, patio y garaje. Acepta financiación. xintel(mrz-mrz-89)

USD 85.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
E. DEL CAMPO 5548. Entre Ipela
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Vivienda sobre lote de 200M2, consta de: dos dormitorios, cocina completa, living comedor, quincho con parrilla Y baño, cochera cubierta, pequeño patio. Apto creditoxintel(mrz-mrz-143)

USD 160.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.
CAZON 6469. Entre Spiro y Garzon
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo Y patio; al frente local comercial en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-35)

USD 76.000
210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
FOURNIER 2864. Entre E. Del Campo y Ascasubi
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 1 dormitorio 3X3 con piso de cerámica Y aire acondicionado, otro dormitorio de 3X3 con piso de cerámica, baño completo 2X1 ducha con mampara lavatorio E inodoro, living de 5X4 mts con piso mosaico granito Y aire acondicionado, cocina completa de 3. 5X2 mts con piso ceramica, mueble bajo mesada Y alacena, garage pasante piso de cemento, jardin al frente Y patio con fondo, lavadero cubierto, en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-305)

USD 87.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
M.CORONADO 4646. Entre Da Vinci y Del Tejar
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Casa 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, patio Y entrada de auto. xintel(mrz-mrz-13)

USD 120.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santa Rosa 4415. Entre Tinogasta y Zeppelin
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 2 dormitorios, living comedor amplio, cocina completa, baño completo, entrada de auto, patio y fondo libre, pileta de natación, en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-404)

USD 80.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Vuelta de Rocha 4590. Entre Tinogasta y Ruta Nac. 3
Gregorio de Laferrere, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en villa union, La Matanza. Excelente oportunidad, de adquirir una casa en excelente ubicación, a mts. De Colectora de Ruta 3, con facil acceso a medios de transporte, educación, sanitarios y comercios. Sobre lote de 500 mts, frente de reja con entrada de cochera y portón corredizo, casa tipo chalet, con techo de tejas, pisos ceramicos, living con escalera en hierro y madera con acceso a entrepiso de madera para posible dormitorio, escritorio o altillo. Cocina con muebles completos, 2 dormitorios, distribuidor y baño con bañera. Lavadero semicubierto en el patio. Parque con piscina, quincho y cuarto guardautiles con instalacion para sanitarios y cocina. -servicios: luz, agua, gas natural, pozo (la zona no posee cloacas), sobre asfalto. Ideal para vivir, disfrutar y compartir con amigos del parque y amenities en dias de sol al aire libre. Digno de Ver. Las medidas son aproximadas, a modo informativo. Las medidas reales saldrán de los planos proporcionados por los propietariosxintel(gss-gss-261)


























