128 Casas con cocina y mas de 1 ambiente en Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 400.000
655 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Santa María de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Casa en estilo francés en venta en Santa María de los Olivos. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 655m² con 352m² totales construidos (cubiertos: 278m² / semi cubiertos: 74m²). *Acepta propiedad en Uruguay o Capital como parte de pago. Bien ubicado. Venta con renta hasta 1 de Mayo 2027. Planta baja: living-comedor en doble altura con chimenea. Escritorio. Toilette y placard de recepción. Cocina comedor con muebles italianos y mesada. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Planta alta: master suite con balcón, baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Dos suites junior y un cuarto dormitorio. Exterior: galería con parrilla. Pileta con solárium de deck con protección para niños. Garage para cuatro autos. Detalles: caldera. Calefacción por radiadores. Pisos de madera y porcelanato. Aire acondicionado en todos los ambientes. Combinar cita: Connie Ver datos / Ver datosCristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº 5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 160.000
330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Chacabuco al 1600
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Importante propiedad en centro de grand bourg compuesta por dos casas: cochera para dos autos - amplio jardin con pileta, parrilla, cuarto guarda utiles, baño para la pileta Y galeria semi cubierta. casa planta alta: living - hogar A gas - cocina comedor - lavadero - baño con ducha con mampara de vidrio - dos dormitorios ambos con placard - terraza. casa planta baja: cocina separada - living comedor - baño con ducha - dos dormitorios. excelente construccionsforza propiedades.


USD 250.000
$ 400.000 Expensas
850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Santa María de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Lindisima Casa en Barrio Cerrado Santa Maria de los Olivos. Venta con renta! Hasta diciembre 2027 Sobre terreno de 850 m, casa desarrollada en una planta. Hall de entrada, Living comedor, Toillete de recepción. Cocina con comedor diario, 3 Dormitorios (uno en suite) , un baño mas completoCalefaccion por losa radianteGaleria con parrilla. Lindisimo jardin con pileta. Sector fogonero.


USD 160.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mario Bravo 349. Entre Cabo Miguel Angel Sosa y Alfredo Palacios
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 4 ambientes en Las Magnolias, Grand Bourg. Casa a estrenar sobre lote de 12 x 15 mts. En la planta baja contara con un hall semi cubierto, living comedor, cocina integrada con isla, lavadero cubierto, toilette. Galería con parrilla, fondo con jardín, cochera cubierta. En la planta alta, 3 dormitorios, 2 con placard, 1 en suite con vestidor y baño completo, y otro baño completo. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6827)


USD 65.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
av callao 71
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Excelente ubicacion. propiedad. al frente casa americana y cochera. al frente casa en una planta con tres ambientes. a 100m de Av Yrigoyen ruta 197. -Grand Bourg. - Ubicada al contrafrente. Posee ingreso por pasillo. Jardín. Parrilla. Galería cerrada. Cocina de uso diario. Amplio living comedor. Baño con tres sanitarios y ducha. Atrás patio de 5x1m. Escalera con peldaños de madera. Hall de distribución. Tres dormitorios. El principal con Placard, y vista al frente. Los dos secundarios uno con Placard y vista al contrafrente. Y el último vista al frente. No posee cochera. Servicios luz y gas natural. Pozo absorvente. Agua por compresor. Posee escritura y planos. Toma parte pago o permuta por pH tres ambientes, todo en planta baja. Ubicada a 120 m de ruta 197 grand bourg. -malvinas argentinas


USD 420.000
$ 400.000 Expensas
290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de los Olivos _ Malvinas Argentinas - Guayaquil 2000
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Barrio Santa Maria de los Olivos- Casa en venta de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote central de 900 metros, en Santa María de los Olivos. Planta Baja: hall de acceso con doble circulación, toilette, living comedor, cocina con comedor diario. Area de servicio con lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: amplio hall de distribución, cuatro dormitorios con placards asistidos por dos baños completos, suite con placard y baño completo. Exterior: galería con parrilla, jardín parquizado, pileta con su motor y protección para niños. Cocheras descubiertas para 3 autos. Detalles: calefaccion por radiadores por caldera dual, pisos de madera, techos altos de madera. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuenta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623


USD 88.000
95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Marcelo T. de Alvear al 174
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Casa en Alquiler de tres ambientes ubicada en la zona de Grand Bourg, en la dirección Marcelo T. Alvear 174, entre las avenidas Presidente Arturo U. Illia y Quintana. Cuenta con aproximadamente 70 metros cuadrados de espacio habitable y se distribuye de la siguiente manera: un luminoso y espacioso living-comedor, una cocina equipada con alacena y bajo mesada, dos confortables dormitorios, y un baño completo con ducha. Además, cuenta con un agradable patio con parrilla, ideal para momentos de esparcimiento, así como una conveniente cochera para resguardar su vehículoEl valor de alquiler de esta propiedad es de $800. 000mensuales. Para obtener más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sforza propiedades.








































