67 Casas con mas de 1 cochera en Golf 2, Costa Esmeralda
Ordenar

Super destacado

$ 4.500
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Golf II
Golf 2, Costa Esmeralda
Hermosa casa con piscina y galería semicubierta con parrilla, pensada para disfrutar de cada momento al aire libre. El área social se desarrolla en un amplio y luminoso espacio donde el living, comedor y cocina se integran además a la amplia galería exterior. La cocina está correctamente equipada. La distribución incluye una suite principal, un dormitorio con cama matrimonial y otro con tres camas de una plaza, que comparten un baño completo. La ubicación es excelente, ya que se encuentra muy próximo tanto al centro comercial, como al parador Amarras y al campo de golf también.

Super destacado

USD 370.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Golf II
Golf 2, Costa Esmeralda
Casa funcional y luminosa, dispone de una suite principal con vestidor en planta alta y en planta baja un dormitorio con cama matrimonial y otro con dos camas de una plaza con baño compartido. Además, cuenta con una cómoda sala de estar con vista panorámica al campo de golf. El área social integrada por living, comedor y cocina está muy bien equipada en un ambiente moderno y práctico, acompañado de un toilette de recepción. Lavadero aparte y garaje cerrado. En el exterior, la casa se destaca por su gran galería semicubierta con parrilla y jacuzzi, ideales para disfrutar y compartir momentos al aire libre.

Super destacado

USD 365.000
1049 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Ruta 11 km 380
Golf 2, Costa Esmeralda
Espectacular casa en el Barrio Golf ll, Costa Esmeralda. Costa Esmeralda es un emprendimiento de descanso junto al mar compuesto por 15 barrios, a sólo 10 km de Pinamar sobre la Ruta 11. Cuenta con cancha de golf, canchas de tennis, canchas de football, club house, gimnasio, equitación y restaurantes sobre playa propia. Barrio: Isla del Golf. Superficie cubierta: 250 m2. Superficie semicubierta: 100 m2. Superficie de terreno: 1050 m2. Dormitorios: 5. Baños: 3. Toilette: 1. Galería con parrilla, pileta, rincón de fuego. Acepta propiedad en parte de pago

Destacado

USD 300.000
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Costa Esmeralda
Golf 2, Costa Esmeralda
Casa en altura provista en 2 plantas sobre un lote de 1100 m2 - Consta de: 2 habitaciones dobles - baño compartido completo con jacuzzi - habitación matrimonial en suite con jacuzzi - sala de estar - cocina integrada - parrilla integrada - baúl de guardado - pileta - zona trasera ampliamente cubierta en deck - doble cochera. Vista a la cancha de golf. Carpintería aluminio y dvh. Pisos de porcelanato. Grifería Ferrum. Conexión de gas natural (a aprobar). Mantenimiento impecable. Increíble zona residencial. Superficie cubierta 155 m2, semi cubierta 64 m2

Destacado









































