243 Casas con mas de 2 cocheras en Godoy Cruz, Mendoza
Ordenar

Consultar precio
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
El hornero 527
Godoy Cruz, Mendoza
Dirección: El hornero 527 - Barrio Mineti - Godoy Cruz. Descripción: Casa de material, jardín al frente, living comerdor, cocina, 3 dormitorios con placares, un baño, cochera pasante para dos autos, cochera techada para un auto y patio.

Destacado


Destacado

USD 340.000
$ 200.000 Expensas
417 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
BARRIO ESCORIAL
Godoy Cruz, Mendoza
Venta de casa en barrio escorial pegado jumbo. Seguridad 24 hs – Excelente ubicación. Terreno: 417 m² Construcción: 360 m² Distribución en 2 plantas. Planta baja. Suite principal con vestidor. Amplio living comedor. Cocina comedor. Toilette de visitas. dependencia de servicio con baño. Planta alta. 2 dormitorios con placares. 1 baño completo. Espacios exteriores. Quincho con baño. Piscina. Jardín. cochera doble

Destacado

USD 245.000
690 m² tot.3 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Feliciani Godoy Cruz Mendoza
Godoy Cruz, Mendoza
Peraltainmobiliaria vende! Atención godoy cruz! Presentamos esta espectacular propiedad de categoría en el exclusivo Barrio Santa Ángela. Con 4 dormitorios (2 en suite), múltiples baños, cocina con comedor diario, y un luminoso y amplio living comedor, este hogar ofrece comodidad y elegancia en cada rincón. Disfrutá del jardín con piscina y quincho, ideal para reuniones y momentos inolvidables en familia o con amigos. ️ Ciclovías, plaza y un entorno de ensueño.! ¡Una oportunidad única en una de las zonas más deseadas de Mendoza! Consultanos para más detalles y coordinar una visita. Superficie total: 690m2. Superficie cubierta: 356 m2. Precio: U$D 245. 000. se acepta financiación Y ofertas de pago

Destacado

USD 390.000
$ 210.000 Expensas
420 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Venecia e/ Florencia y Palmas de Mallorca
Godoy Cruz, Mendoza
_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Venecia entre Florencia y Palmas de Mallorca (Gobernador Benegas, Godoy Cruz, Mendoza). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, tres toilettes, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420mts2 y tiene una superficie aproximada de 310mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 380.000
$ 278.000 Expensas
312 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Palmares
Godoy Cruz, Mendoza
Monserrat Inmobiliaria vende esta lindísima casa ubicada dentro de Palmares, uno de los barrios más prestigiosos y solicitados de Mendoza. Esta propiedad de dos plantas cuenta con dormitorio principal en suite estratégicamente ubicado en planta baja, mientras que en planta alta se ubican dos amplios dormitorios, con balcón hacia el Norte y un baño completo sectorizado. La casa cuenta con un gran living comedor, chimenea en funcionamiento, toilette de visitas. Amplia cocina con Estar y comedor de diario, doble salida hacia el jardín. El living comedor cuenta con puertas ventanas que dan a una divina galería techada, lugar ideal para compartir con amigos, cerca de la churrasquera y su fogón. La pileta hecha enteramente de material se ve rodeada de un frondoso jardín, con riego por aspersión y espectacular diseño. Oportunidad única


USD 200.000
1072 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Perito Moreno al 2200 - Godoy Cruz - Mendoza.
Godoy Cruz, Mendoza
Tre inmobiliaria vende casa en godoy cruz, benegas, Excelente ubicación, sobre calle Perito Moreno a 200m hacia el sur de Calle Peltier. Casa desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con amplio estar comedor, cocina separada equipada con amoblamiento de alacena y bajo mesada, baño completo y depósito, en plana alta cuatro dormitorios con placard, el principal en suite con vestidor y un baño completo. En el frente de la propiedad encontramos un consultorio que cuenta con recepción, baño y privado. Ingreso vehicular a cochera techada para dos vehículos en línea y pileta de natación de fibra. No Apto Crédito Hipotecario.


USD 230.000
278 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Ameghino 1408 godoy cruz
Godoy Cruz, Mendoza
Vendo Bella casa esquina en Calle Ameguino 1408. Amplio living. Tres dormitorios. Baño completo con mampara. Cocina con amoblamiento de cocina, artefacto cocina. La casa cuenta con estufas y aites. Plafones y luminarias en cada ambiente. Dependencia con baño. Cochera Cuadruple. Patio con churrasquera. Patio interno. Terraza con toda la superficie de la casa. Terreno 276 M2. Cubiertos 230 m2. Precio usd 230. 000. La casa esta alquilada hasta Enero 2027. Escritura Inmediata. Para combinar una visita contactarse con Fernanda de Inmobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)






































