139 Casas con living y living comedor en Glew, Almirante Brown
Ordenar

USD 100.000
1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
HWA, Pcia de Mendoza 2348, B1856 Glew, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Glew, Buenos Aires, Argentina.
Glew, Almirante Brown
¡Excelente Oportunidad en Glew! Casa Quinta en Venta. Ubicada en la calle Provincia de Mendoza 2348, a tan solo 50 metros de la Avenida Hipólito Yrigoyen, te ofrecemos esta hermosa casa quinta con una generosa superficie de 1100 metros cuadrados, rodeada de naturaleza y tranquilidad. La propiedad cuenta con: - Casa principal de 85 m² cubiertos, que incluye: - Un acogedor living con hogar a leña. - Cocina-comedor integrado, ideal para disfrutar en familia. - 2 dormitorios y baño completo. Departamento de 2 ambientes con: - Cocina-comedor con lavadero. - Dormitorio y baño completo. - Galería semicubierta de 49 m² con quincho y parrilla, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. - Amplio jardín tanto en el frente como en el fondo, con diversas plantas y árboles que aportan belleza y frescura a todo el entorno. ¡Una propiedad ideal para disfrutar de la paz y el contacto con la naturaleza, sin perder la cercanía a la ciudad! ¡No te pierdas esta oportunidad, ya que cuenta con la posibilidad de financiar un 30% de su precio en cuotas A convenir; también podría tomar vehículo chico como forma de pago! Para coordinar una visita, contáctanos al 11 Ver datos. ¡Esperamos tu llamado! Seguinos en. Instagram: @lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. TikTok: lamasnovielli_prop Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2000


USD 45.000
260 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
W. de Navazio 3091
Glew, Almirante Brown
Ubicada sobre la calle W. De Navazio 3091, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 8 metros de frente por 32, 5 metros de fondo. La vivienda cuenta con jardín al frente y entrada de garaje pasante. En planta baja dispone de un cómodo living comedor con cocina integrada y toilette. En planta alta se encuentran dos habitaciones y un baño completo. Al fondo, la propiedad ofrece espacio verde y sector de lavadero. Importante: la casa se encuentra a terminar. Se vende en el estado actual, con todo lo existente en el inmueble.


USD 90.000
286 m² tot.3 amb.2 dorm.
Mendez al 1100
Glew, Almirante Brown
En venta!! Regia casa a estrenar en Barrio Casas de Santa Ana, ubicada a 10 cdras de la estación compuesta de living comedor, cocina con desayunador, comedor diario, 2 dormitorios con placard, baño completo, lavadero, entrada de vehiculos y fondo libre, pisos de porcelanato. Escritura y planos aprobados. Servicios: Electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y pavimento. comercializa inmobiliaria loureiro.


USD 147.000
7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Loperti 64 esq Espora Longchamps
Glew, Almirante Brown
Creando Hogares y cumpliendo sueños.


USD 100.000
499 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Riglos al 900
Glew, Almirante Brown
En venta!! Casa y lote lindero en venta, ubicada a 200mts de Av. H. Yrigoyen y a 100 mts de Av. N. Kirchner. Casa amplia y moderna con techo de losa y preparada para edificar en planta alta, esta compuesta de living comedor y cocina integrada, 2 dormitorios amplios, baño completo, lavadero, galpón, cochera pasante y pequeño parque. El lote donde se encuentra edificada la casa consta de una superficie de 266 mts²El lote esquina mide aprox. 17x13. 70, o sea 233 mts²Superficie cubierta 100 mts². Servicio: Electricidad, gas natural y pavimento. comercializa inmobiliaria loureiro.


USD 180.000
211 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Vicente Lopez y Planes al 198
Glew, Almirante Brown
En venta! Casa frente A la estacion - ideal destino comercialtiene techo de losa Y arriba de la losa otro techo de tejascompuesta de living comedor, cocina 2 dormitorios y baño. Lote 8m81 de frente al oeste, 21m40 en un costado, 26m03 en su otro costado y 10m16 en su contrafrente, o sea 211m30 dmts². Tiene planos aprobados para 2 locales de 3m50 por 8m25 y baño, una oficina ó consultorio compuesto de sala de espera, baño y oficina privada. Servicios: Red de gas natural, electricidad y pavimento. comercializa inmobiliaria loureiro.







































