• Glew

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas con jardín en Glew, Almirante Brown

Ordenar

USD 110.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon al 2211

Glew, Almirante Brown

Venta de casa importante en barrio Los Alamos de GlewCalle: Pueyrredón 2211, Barrio Los Álamos, GlewDescripción: Hermosa casa en dos plantas, Muy cuidada, muy completa, con 3 dormitorios. ¡Excelente construcción y buena ubicación! Amplios ambientes, muy cómoda propiedad. Buena iluminación. Terraza. Un hermoso jardín con piscina, quincho con parrilla y horno a leña. En la planta alta encontramos dos dormitorios grandes y un amplio baño con hidromasaje. También la terraza con vistas al jardínEn planta baja tenemos comedor cocina integrados, un dormitorio, baño y un living o estar. Nos encontramos con un garaje cerrado apto para otro ambiente y un cómodo lavaderoTiene también jardín delantero con entrada techada para auto. planta baja: Comedor y cocina “concepto integrado”Living1 baño completo1 dormitoriosLavaderoGarage cerradoplanta alta: 2 dormitorios amplios1 baño completo con hidromasajeSuperficie total 500 m2 aproxSuperficie cubierta 150 m2 aproxSuperficie semicubierta 20 m2 aproxServicios: Gas natural, agua por perforación, Luzlegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Super destacado

USD 65.000

225 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Obligado 125

Glew, Almirante Brown

Casa en venta – Glew Este Calle Obligado 125, a solo 2 cuadras de la estación sobre asfalto. Excelente ubicación en una zona residencial consolidada, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad y muy cerca del centro comercial y medios de transporte. apta credito! Se escuchan propuestas en efectivocaracterísticas principales: Living al frente con orientación este y pisos de granitoDormitorio principal muy luminoso y amplio con pisos de parquetSegundo dormitorio muy luminoso con pisos de parquet Baño completoComedor independiente muy amplio y relacionado con la cocina y piso de granitoCocina independiente con piso de granitoJardín de invierno con lavadero independiente. Espacio exterior con patio y cuarto de enseresGaraje cubierto para 1 autoSuperficie: Terreno: 8, 66 x 26 m aprox. Total: 225 m² aprox. Superficie cubierta: 102 m² aproxDetalles adicionales: Servicios: Gas natural y electricidad. Agua de pozo. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Destacado

USD 45.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Angel Della Valle al 3500

Glew, Almirante Brown

Casa en Venta - con amplio terreno al frente - Glew. Ubicación: Ángel Della Valle 3517, entre las de Alberto Gerchunoff y Miguel Cané. Casa: 4 dormitoriosCocina comedor ampliaBaño completoPatioGalería cubiertaJardín al frenteEntrada de autoMedidas: Superficie total del terreno: 390m² aprox. Servicios: Agua corrienteGas naturalElectricidadDato adicional: Ubicado en zona con buen acceso, sobre pavimento. Posibilidad de construir planta alta¡Consultanos para coordinar una visita! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Destacado

USD 90.000

1020 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ramón Franco e/ Gobernador Arias y Avenida Almafuerte

Glew, Almirante Brown

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ramón Franco entre Gobernador Arias y Avenida Almafuerte (Glew, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 020mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos y 25mts2 semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

374 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Justicia al 3000

Glew, Almirante Brown

Encantadora casa ubicada en calle Justicia al 3000, en la localidad de Glew. Con un terreno amplio de 8. 66m de frente por 43. 30m de fondo, esta propiedad se extiende a lo largo de 374. 93 m², ofreciendo un generoso espacio para disfrutar tanto en su interior como en su exterior. Exterior: Al frente, la casa cuenta con un extenso espacio libre, perfecto para crear un hermoso jardín o un área de recreo al aire libre. Además, dispone de una entrada de auto con capacidad para varios vehículos, garantizando comodidad y seguridad para toda la familia. Anexo a la entrada, encontrarás un lavadero externo de gran tamaño, completamente renovado, que incluye un baño moderno y espacioso. Interior: Al ingresar a la casa, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que ofrecen una vista encantadora hacia el jardín, llenando el espacio de luz natural y brindando una sensación de amplitud y calidez. La cocina es otro punto destacado, diseñada con suficiente espacio para colocar una mesa donde disfrutar de desayunos y cafés matutinos. Además, en la planta baja, la casa cuenta con un baño completo y dos acogedores dormitorios, ideales para una familia o para invitados. Planta Alta: Subiendo a la planta alta, descubrirás un tercer dormitorio que puede funcionar perfectamente como una suite principal, un playroom o un cómodo escritorio. Esta planta también cuenta con un baño completo, agregando practicidad y funcionalidad a la distribución de la vivienda. Características Adicionales: Superficie cubierta: 160 m²Patio delantero amplio y agradableAmbientes luminosos y bien distribuidosSe encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la tranquila y acogedora localidad de Glew. Este barrio ofrece un ambiente residencial sereno, perfecto para quienes buscan un lugar apacible para vivir, sin alejarse demasiado de las comodidades y servicios esenciales. Avenidas Principales y Accesos: Glew está bien conectada a través de varias avenidas principales que facilitan el acceso a distintas áreas. La Avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta 210) es una de las arterias más importantes, brindando un acceso rápido y directo hacia el centro de Glew y las localidades vecinas. Otra vía destacada es la Avenida Presidente Perón, que también ofrece una conexión fluida hacia diferentes puntos de la ciudad. Transporte y Cercanía a la Estación: La casa se encuentra a una distancia conveniente de la Estación Glew del ferrocarril Roca, lo que facilita el transporte hacia la Ciudad de Buenos Aires y otras localidades del conurbano bonaerense. Además, hay varias líneas de colectivos que circulan por la zona, proporcionando opciones de transporte público adicionales para los residentes. Lugares Emblemáticos y Espacios Verdes: Glew cuenta con varios lugares emblemáticos que añaden valor a la zona. Entre ellos se destaca la histórica Iglesia San Francisco de Asís, un punto de referencia arquitectónico y cultural. Además, el Parque San Martín es uno de los espacios verdes más grandes y populares de la localidad, ofreciendo un lugar ideal para el esparcimiento, el deporte y las actividades al aire libre. Locales y Restaurantes Cercanos: En los alrededores de Justicia al 3000, encontrarás una variedad de locales comerciales y restaurantes que satisfacen diversas necesidades. Desde pequeños almacenes y panaderías hasta supermercados y tiendas de conveniencia, todo está al alcance para hacer la vida diaria más cómoda. En cuanto a la gastronomía, Glew ofrece opciones que van desde pizzerías y parrillas hasta restaurantes de comida internacional, como el conocido "Parrilla El Gaucho" y la acogedora "Pizzería La Nonna". Relevancia Adicional: La zona es conocida por su ambiente familiar y seguro, con una comunidad amigable y solidaria. Las escuelas y centros educativos cercanos también son una ventaja significativa para las familias con niños, ofreciendo una educación de calidad en las proximidades del hogar. Glew combina la tranquilidad de un entorno residencial con la conveniencia de tener todos los servicios y comodidades a poca distancia, haciendo de Justicia al 3000 un lugar ideal para establecerse y disfrutar de una vida cómoda y apacible. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Patricia Ferreyra, csi Mat. 6409 libro 10 folio 8, adheridas al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 80.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Luro e/ Vicente López y Andrade

Glew, Almirante Brown

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pedro Luro entre Vicente López y Andrade (Glew, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con estufa hogar a leña, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Olegario V. Andrade e/ Luro y Stein

Glew, Almirante Brown

_ Propiedad multifamiliar en venta ubicada sobre calle Olegario V. Andrade entre Luro y Stein (Glew, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ Sobre el inmueble se encuentra emplazada en una casa principal 4 ambientes desarrollada en dos plantas, que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, living-comedor, amplio parque con piscina, cochera semicubierta con capacidad para 2 autos, quincho semicubierto en galeria. Ademas cuenta con 2 duplex 2 ambientes cada uno, que cuentan con 1 dormitorio, 1 baño, cocina, living-comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz e/ Reina Elena y Garibaldi

Glew, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Scalabrini Ortiz entre Reina Elena y Garibaldi (Glew, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, lavadero, gran quincho con cocina y parrilla. Equipada con camaras de seguridad y portón eléctrico. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo y descubierta para otro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 415mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

1124 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Soldi Entre Mitre y

Glew, Almirante Brown

Venta de Casa 6 ambientes en GlewExcelente Chalet desarrollado en lote de 17, 32 x 64, 94 mts. Consta de: -Amplio hall de recepción-Luminoso y confortable Living Comedor -Dormitorio principal en suite con ventanas al frente, gran placard y Aire Acondicionado-2º, 3º y 4º Dormitorio con placard y ventiladores de techo -Baño completo -Cocina comedor con muebles de madera bajo y sobre mesada, ventilador de techo -2º Baño con receptáculo -Garage pasante para varios autos -Garage cubierto para 1 auto con portón automatizado de madera -Quincho con cocina incorporada, 1 habitación y baño -Horno de ladrillo -3 cuartos de guardado -Pileta con deck*Aberturas en madera con ventanas y puertas de vidrio repartido- Frente con rejas y portón automatizado*Accesos: -4 cuadras de H. Irigoyen-1 hora a Ezeiza (30 km). -1 hora 15' a Aero parque Jorge Newbwry (35 km). Salud; -1 cuadra Hospital de ClinicasColegios: -6 cuadras Nuevo Colegio GlewDeportes: -7 cuadras Club Atletico Defensores GlewTransporte. - Sobre H. Irigoyen Linea 51 ( Constitución- Lineas Larga Distanciacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 50.000

690 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ardohain e/ Almafuerte y Lamberti

Glew, Almirante Brown

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Ardohain entre Almafuerte y Lamberti (Glew, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquzado y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 690mts2 y tiene una superficie aproximada de 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

1050 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Olegario Andrade e/ Pedro Luro e Ingeniero Macías

Glew, Almirante Brown

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Olegario Andrade entre Pedro Luro e Ingeniero Macías (Glew, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martín Malharro 0

Glew, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355 / Ezequiel Vega cucicba 9931- Contacto: Maria Celeste Carrascosa Ejarque. casa en venta 4 ambientes con fondo en glew A refaccionar. Una oportunidad única en la zona límite entre Glew y Lonchamps, sobre Martín Malharro. Esta casa de 300 m² de terreno representa el espacio y potencial que buscás para construir el hogar de tus sueños o emprender un proyecto de inversión inmobiliaria. Con amplios fondos traseros y frente generoso, la propiedad ofrece libertad de diseño y múltiples posibilidades de ampliación. Distribución Y espacios. La vivienda se organiza en 4 ambientes que conforman una base sólida para tu proyecto. Cuenta con living, comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño completo, escritorio y cochera descubierta. Los 73 m² cubiertos se complementan con 227 m² semicubiertos que incluyen patio delantero y extenso fondo trasero, brindando flexibilidad para adaptar los espacios según tus necesidades. Ubicación estratégica. Situado a metros de Hipólito Yrigoyen, uno de los principales accesos de la zona. A pocas cuadras de la Estación de Tren Roca, facilitando la conectividad hacia el centro y otras puntos de la región. Próximo a la Escuela Técnica N° 2, lo que suma valor a la zona para familias con hijos. La ubicación privilegiada combina tranquilidad residencial con acceso a servicios e infraestructura. Servicios E infraestructura. La propiedad cuenta con agua, electricidad y gas disponibles. Construida en 1990, mantiene una estructura base que permite intervenciones modernas. El estado a refaccionar abre la puerta a personalizaciones completas, desde terminaciones hasta redistribución de espacios según tu visión. Potencial Y oportunidad. Este inmueble es ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacio para crecer. Ya sea para vivir en familia, invertir en ampliación o desarrollar un proyecto inmobiliario, la propiedad ofrece los fundamentos necesarios. El terreno generoso y la ubicación estratégica hacen de esta una inversión con proyección. Consultá sin compromiso y coordinemos una visita para que descubras todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roberto J. Payró 2400

Glew, Almirante Brown

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Johanna Castagnola. Casa en venta en Los Álamos, Glew – Excelente ubicación. Se ofrece a la venta esta casa ubicada sobre la calle principal del barrio Los Álamos roberto J. Payro 2498, Esquina Martin Malharro, a metros de la ruta, lo que garantiza un acceso rápido y cómodo. Reformada abril 2026. La propiedad cuenta con: 2 habitaciones luminosas. Baño completo. Cocina-comedor integrada. Living amplio. Parque con espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Quincho perfecto para reuniones y encuentros. Garage con entrada sobre calle Malharro. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en crecimiento. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos, podemos ayudarte A realizar la operación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Reina Elena 1900

Glew, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355 / Ezequiel Vega cucicba 9931- Contacto: Lucas Vargas. Bienvenidos a su nuevo hogar! Ubicada sobre calle Reina Elena al 1952, en Glew, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 43, 30 metros, ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. La vivienda cuenta con una excelente distribución en dos plantas. En planta baja dispone de living comedor, cocina independiente, baño completo y cochera cubierta pasante, ideal para varios vehículos y con salida al fondo. En planta alta se encuentran los 4 dormitorios, un segundo baño completo y un balcón terraza que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. La propiedad resulta ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación con buenos accesos. Características principales: Living comedor. Cocina independiente. 2 baños completos. 4 dormitorios. Balcón terraza. Cochera cubierta y pasante. Amplio fondo. Construcción adicional de 8x6, metros con bases para edificar. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra a aproximadamente 1, 3 km de Estación Glew, perteneciente a la Línea Roca, con conexión directa hacia Constitución y distintos puntos del sur del conurbano. Además, cuenta con cercanía a paradas de colectivo ubicadas sobre calles principales de la zona, a unos 350 metros aproximadamente, con acceso a líneas 501 y 506. La propiedad también se encuentra a pocos minutos de la zona comercial de Glew, con supermercados, farmacias, almacenes y servicios de uso diario. Entre ellos se destacan Supermercado Carrefour Glew a aproximadamente 2, 5 km, Carrefour Express a 1, 5 km y Supermercado dia - Glew a 1, 4 km. También posee rápido acceso a Avenida Hipólito Yrigoyen y principales arterias de circulación de la zona, facilitando la conexión hacia Longchamps, Adrogué, Lomas de Zamora y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Provincia de Mendoza al 2300

Glew, Almirante Brown

Venta de Propiedad en Glew! Ubicada sobre la calle Provincia de Mendoza 2348, entre Av. 210 (Hipólito Yrigoyen) y Batalla de Maipú, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un inmueble amplio y con múltiples posibilidades. Características principales: - Gran terreno de 22 metros de frente por 50 metros de fondo, lo que ofrece un generoso espacio tanto en el frente como en el lateral y fondo de la propiedad, ideal para disfrutar de amplios jardines, realizar ampliaciones. - Casa principal desarrollada en una planta, que incluye: - Un living con hogar a leña, perfecto para disfrutar de momentos acogedores en familia. - Cocina comedor diario - Dos dormitorios amplios. - Baño completo. - Galería con parrilla, un espacio ideal para reuniones sociales o para disfrutar del aire libre. - Departamento independiente de 2 ambientes, ubicado en el contrafrente, compuesto por: - Cocina comedor, práctica y funcional. - Dormitorio con buena ventilación. - Baño completo, con espacio adecuado para las necesidades cotidianas. - Posibilidad de ampliar: en el fondo de la propiedad, se encuentra un espacio que permite la construcción de otro departamento, taller o espacio adicional, brindando opciones para expandir la inversión o generar renta. La propiedad se destaca por su ubicación en Glew, con fácil acceso a importantes avenidas. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes busquen una inversión con múltiples opciones de desarrollo. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información y coordinar una visita.

USD 49.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Salvador Maria Del Carril 588

Glew, Almirante Brown

Excelente Casa de 3 Ambientes en Glew con Garage, Porche y Amplio Fondo. Ubicación: Salvador María del Carril 588 (entre Av. Hipólito Yrigoyen y Teniente Craig), Glew. Descripción General: Hermosa y luminosa propiedad de 3 ambientes en excelente estado de conservación, lista para mudarse. Destacada por su muy buena distribución, la luminosidad en todos sus ambientes y sus cómodos espacios exteriores. Excelente conectividad y rápido acceso por su proximidad a Av. Hipólito Yrigoyen. Características Principales: Porche de Entrada: Cálida recepción al frente de la vivienda. Living: Espacioso y muy luminoso, ideal para el descanso o la reunión familiar. Cocina Comedor: De generosas dimensiones, con amplio espacio de guardado y zona de comedor diario. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos y bien ventilados. Espacio de Guardado / Garage: Garage ubicado al costado de la propiedad con capacidad para vehículo. Fondo: Amplio patio/jardín en muy buen estado, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una zona de parrilla o un espacio verde de relax. Estado de la Propiedad: Excelente / Muy buen estado general. Luminosidad: Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Puntos clave a destacar en redes o descripción corta: Muy buena ubicación a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen. Lista para habitar sin necesidad de refacciones. Excelente fondo libre en muy buen mantenimiento. Una gran terraza

USD 55.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hilario Ascasubi 0

Glew, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Cheilhy Prado. casa de 3 ambientes en venta en glew, buenos aires. ubicación privilegiada. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la tranquila calle Hilario Ascasubi, en la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires, a solo 300 metros de la estación de tren y el centro comercial. Distribución funcional. La casa cuenta con una superficie total construida de 50 m², distribuidos en 3 ambientes. Incluye: • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. espacio exterior privado. La propiedad se emplaza sobre un generoso terreno de 220 m², ofreciendo un espacio exterior privado y acogedor. Disfruta de relajantes momentos en tu propio jardín, ya sea en cálidos atardeceres o compartiendo encuentros con familiares y amigos. Excelente estado general. Esta casa se encuentra en muy buen estado, lista para que le imprimas tu sello personal. Construida en 1990, sus ambientes combinan la calidez del hogar con toques de modernidad, brindando el espacio perfecto para descansar y recargar energías. Oportunidad de inversión. Esta propiedad es apta para crédito bancario, lo que la convierte en una excelente opción de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

1530 m² tot.9 baños5 coch.

Yerbal 633

Glew, Almirante Brown

Venta de casa 4 ambientes con pileta + complejo de departamento. oportunidad. financiacion fija en dolares. U$S 150. 000 anticipo + 46 cuotas fijas de U$S 4. 500. consultar por otro tipo de financiacion. La casa cuenta con: - Living-comedor. - 2 dormitorios. - 1 altillo utilizado como dormitorio. - Cocina. - Lavadero. - Quincho. - Pileta. - Jardin. Y el complejo de departamento cuenta con 8 unidades de 3 ambientes de 70m2, cada uno. Cada uno cuenta con: - 2 dormitorios. - Living-comedor con cocina semi integrada. - Baño. - Cocheras descubiertas. El complejo tambien cuenta con espacio de guardado, y con pasillo de acceso a cada unidad. Se venden en conjunto. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 63.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Monroe 800

Glew, Almirante Brown

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Andrea Cid. casa en esquina - glew. hermosa casa de 510 metros totales. Ubicada en una esquina privilegiada del barrio. Cuenta con comedor integrado A la cocina. Luego se encuentran dos comodas habitaciones Y un baño completo. En el exterior, el espacio se completa con gran parque que da un entorno tranquilo Y familiar. Una propiedad moderna, funcional Y con excelente ubicacion dentro del barrio. No dudes en consultarnos Y acordamos una visita. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gervasio Méndez 1500

Glew, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355 / Ezequiel Vega cucicba 9931- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. casa en barrio santa ana. Hermosa casa en barrio semi cerrado. Ambientes luminosos. Cocina semi integrada al living/comedor. Desde pasillo distribuidor acceso a dos dormitorios y un baño completo. Amplio jardín al frente. Cochera pasante semicubierta. Fondo libre. Posición estratégica (en el ingreso) de la propiedad, en el predio de Santa Ana. Zona de acceso a instituciones educativas y de actividad social. Zonas comerciales cercanas. Vías de acceso asfaltadas. Todos los servicios. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa