• Gerli

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Gerli, Lanús

Ordenar

USD 129.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Velez Sarsfield 440

Gerli, Lanús

¡Oportunidad Única! Venta de Chalet 3 Ambientes en Gerli, Lanús Oeste: ¡Listo para Vivir! ? Se encuentra a la venta un encantador chalet de 3 ambientes en Gerli, Lanús Oeste, que combina la tranquilidad de un hogar con la conveniencia de una ubicación privilegiada. Con aproximadamente 40 años de antigüedad, esta propiedad se distingue por su excelente estado de conservación y mantenimiento, lo que la hace lista para habitar de inmediato, sin necesidad de invertir en reformas. Detalles que Hacen la Diferencia: Espacios Confortables: Dispone de 3 ambientes distribuidos de manera funcional, ofreciendo una sala de estar luminosa, un comedor acogedor y dormitorios confortables, ideales para el descanso familiar. Comodidades al Aire Libre: Pensado para disfrutar cada momento este chalet cuenta con un cómodo garage, un patio con lavadero. Y una terraza transitable? Que ofrece un espacio adicional para el esparcimiento o para crear tu propio rincón verde. Impecable Estado: El cuidado de los propietarios es evidente. La propiedad ha sido muy bien mantenida a lo largo de los años, lo que garantiza una entrada sin preocupaciones y la posibilidad de disfrutar de cada rincón desde el primer día. Ubicación Estratégica: Su cercanía a la avenida principal y a la estación de Gerli asegura una excelente conectividad. Tendrás a tu alcance comercios, servicios, colegios y una amplia oferta de transporte público, simplificando tu rutina diaria. Este chalet representa una excelente oportunidad para familias o parejas que buscan un hogar acogedor en una zona de fácil acceso y con todas las comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo y convertirlo en tu próximo hogar! ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer este hermoso chalet? Fernando Silva Propiedades Matricula 566 Colegio de Martilleros Avellaneda Lanús. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 95.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Nazar 700

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. ¡¡apto crédito bancario!! ¡posibilidad de financiación por parte del propietario, consultar! Duplex de 3 ambientes \"muy luminoso\" con cochera, jardín, parrilla, lavadero Y altillo. ubicado A 100 mts de av. Pte. Raúl alfonsín, A 100 mts de pte. Domingo sarmiento Y A 500 mts de av. Bustamante Y plaza ricardo rojas. ¡inmejorable ubicación, zona residencial, de rápido acceso A caba! Descripción de la casa: planta baja: • Living comedor: de 6 X 3, 15 mts con escalera hacia la planta alta. • Cocina comedor: de 3, 10 X 2, 75 mts con alacena y bajo mesada. Puerta balcón con vista al jardín. • Toilette: de 1, 50 X 1 mts. • Lavadero: de 3, 10 X 1, 25 mts con cerramientos de vidrio. • Jardín: de 8 X 3, 10 mts con parrilla. • Cochera: de 5, 33 X 3, 10 mts. 1er piso: • Dormitorio principal: de 3, 40 X 3, 15 mts al frente con placard empotrado, pisos cerámicos, aa y estufa tb. • 2do dormitorio: de 3, 15 X 2, 70 mts al contra frente con placard empotrado, pisos cerámicos y estufa tb. Vista al jardín. • Baño completo: de 2, 25 X 1, 40 mts con bañera. • Hall de distribución: de 3, 25 X 0, 80 mts. 2do piso: • Altillo: de 3, 16 X 3 mts. Posibilidad de playroom. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolaños 647

Gerli, Lanús

Casa sobre lote propio con patio Y fondo – gerlibolaños 647Casa sobre lote propio de 8, 53 x 18, 48 metros, con buen potencial y espacios exteriores. Ingreso por pasillo lateral de 1, 10 x 9, 80 metros descubierto, con posibilidad de utilizar como cochera. Living comedor de 3, 75 x 4, 40 metros con piso de granito, conexión de gas y persiana metálica al frente. Cocina de 3, 40 x 2, 60 metros con bajo mesada, piso cerámico, calefón, ventana al contrafrente y salida al patio. Comedor diario de 3, 40 x 2, 40 metros con piso cerámico y acceso independiente. Baño de 2, 20 x 1, 60 metros con ducha, inodoro, pileta, revestimientos cerámicos, armario y ventilación por tragaluz. Distribuidor de 0, 95 x 1, 60 metros. Dormitorio principal de 3, 25 x 4, 00 metros con piso de parquet y ventana al frente. Segundo dormitorio de 3, 52 x 3, 60 metros con piso cerámico y ventana al contrafrente. Patio de 8, 50 x 3, 20 metros más segundo patio de 3, 60 x 4, 60 metros. Lavadero cubierto de 2, 50 x 4, 70 metros con conexiones de agua y gas. Habitación en el fondo de 2, 50 x 4, 30 metros con piso de cemento y techo de chapa. Propiedad con techo de losa con membrana, sin acceso a terraza. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Superficie cubierta aproximada: 95 m²Superficie descubierta aproximada: 55 m²Las medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos de mensura.

Ver mapa