• General Rodríguez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 465.000

$ 900.000 Expensas

1092 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista con vista a la laguna – Apta créditoPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, con excelente orientación, gran luminosidad y vistas abiertas al pulmón verde y a la laguna del sector Dos Lagunas. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, toilette de recepción y cochera semicubiertapara dos autos. Posee calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado tipo split ysistema de riego por aspersión automático. Antigüedad de 14 años. En planta baja se accede a través de un hall de recepción con toilette y espacios de guardado. La distribución permite doble circulación, conectando un amplio living comedor con salida directaal parque. La cocina se integra con comedor diario y cuenta con acceso a la galería. Disponeademás de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo y acceso exterior. En el exterior, galería semicubierta con parrilla, bacha y espacio de guardado, sector deplanchado, piscina con solarium, deck atérmico y ducha exterior. En planta alta se desarrolla un family con vista a la laguna, espacios de guardado y dos dormitoriosjunior con escritorio, en modalidad semi-suite con baño compartimentado y doble bacha. Uno deellos cuenta con vestidor y el otro con amplio placard. La master suite se destaca por su vista abiertaa la laguna, gran luminosidad, vestidor, espacio para escritorio y baño compartimentado con doble bacha. El parque ofrece un entorno abierto con vista al pulmón verde, ideal para disfrutar de la tranquilidady el contacto con la naturaleza dentro del barrio.

USD 180.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Lucio Mansilla

General Rodríguez, GBA Oeste

Hermosa quinta en esquina sobre 3 lotes 900 mts 2. entrada de garage con porton automatico, en forma directa al quincho con porton doble circulacion por lo que en el quincho pueden gardarse hasta 3 autos. Amplio con quincho con horno de barro y parrilla y lugar para tener lavadero y baño y duchas de piscina. - hermoso parque con piscina igui con luces y cascada. Amplia y hermosa Galeria de 30 metros con iluminacion nocturna. - Casa 4 ambientes. Muy amplio living comedor con cocina integrada y gran ventanal al parque. - Pasillo distruidor por el que accede del lado izquierdo a 3 habitaciones todas con vista al parque y placard. - 1 de los dormitorios con baño en suite. - Y del lado izquierdo baño completo. Y baulera de amplias dimensiones y al terminar el pasillo puerta directa al quincho lo que da doble circulacion, al quincho se accede desde el parque y desde el interior de la casa. - todo en excelente estado. Cuenta con alarma y 4 camatas y muy buena iluminacion nocturna que ademas disfrutar la quinta de noche se ven muy bien las camaras. La piscina cuenta con cubre piscina automatico. El parque cuenta con riego automatico, La quinta no tiene gas y cuenta con 2 medidores de luz, uno que es para la casa y otro que se encuetra del lado del garage y es para el parque y la piscina. - Impeable esquina. Toma menor valor departamento en caba o auto. -} La quinta cuenta con todo para discapacitados. No hay escalones y cuenta con sistema para integrar a la persona a la piscina.

USD 130.000

972 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

INT COLOBRARO 546

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa quinta sobre ruta 7 - un refugio de tranquilidad Y confort. Imaginá llegar a tu casa y sentir que estás de vacaciones todos los días. Esta increíble casa quinta, ubicada sobre Ruta 7, es el equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y espacios diseñados para disfrutar. Un hogar pensado para vivirlo. Desde el momento en que cruzás la entrada, te encontrás con un lote de 972 m² donde el verde y la amplitud te envuelven. La casa, con 269 m² construidos, está diseñada para brindar comodidad en cada rincón. En la planta baja, te esperan dos dormitorios luminosos, un baño completo, y un amplio living integrado a la cocina-comedor abierta, perfecto para compartir buenos momentos. Además, una galería de invierno te invita a disfrutar del paisaje sin importar la estación del año. Subiendo a la planta alta, el protagonista es el dormitorio en suite, un espacio amplio con un gran placard y la privacidad que necesitás para desconectarte del mundo. Un exterior que enamora. Cuando salís, la casa se transforma en un verdadero paraíso: Pileta para refrescarte en los días de calor. Quincho con parrilla, el lugar ideal para los asados en familia. Cuarto con conexión de agua y gas, versátil para múltiples usos. Esta casa quinta no es solo un lugar para vivir, es una experiencia para disfrutar. Vení a conocerla y descubrí el hogar que siempre soñaste. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 75.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Camino A Navarro

Fincas Don Eugenio, General Rodríguez

Oportunidad!! Dueño vende: Casa 2 plantas – 3 dormitorios – Piscina propia + amenities – Finca Don Eugenio 2 (General Rodríguez) Tu oasis cerca de la ciudad. Se vende hermosa casa en dos plantas en Finca Don Eugenio 2, a tan solo 10 cuadras de la Ruta 6 — excelente acceso desde Capital y alrededores, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Detalles que marcan la diferencia: Planta alta: 3 dormitorios + 1 baño completo, ideal para familia. Planta baja: living + cocina + comedor integrados, ambiente amplio y funcional. Galería con parrilla, perfecta para asados, reuniones o cenas al aire libre. Piscina propia de hormigón (7 × 3) — un enorme plus para disfrutar en verano, con familia o amigos. Patio / jardín, ideal para chicos, mascotas o simplemente para disfrutar aire libre. Barrio cerrado con seguridad 24 hs y acceso controlado, tranquilidad y privacidad. Acceso a espacios comunes: club-house, espacios verdes, granja educativa — ideal para familias, naturaleza y descanso. Perfecto balance entre entorno natural, confort y accesos — ideal para quienes buscan escapar del bullicio sin perder conectividad. Ideal para vos si querés: Una casa cómoda para vivir todo el año, en un entorno seguro y tranquilo. Un lugar para disfrutar fines de semana, vacaciones o reuniones con amigos/familia en verano. Un hogar con pileta y jardín propio — algo muy buscado en zona como ésta. Un entorno de barrio privado con servicios, naturaleza y estilo de vida relajado. No te lo pierdas — contactanos para coordinar visita y conocer tu nuevo hogar. Sin comisión inmobiliaria.

Ver mapa