• General Rodríguez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Casas con 4 ambientes en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Parcela 21

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa en venta en el exclusivo Aero Country Club General Rodríguez, ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y espíritu aeronáutico en un solo lugar. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², la propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad y potencial. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, luminoso living comedor, cocina funcional y una sólida conexión con el exterior. El gran protagonista es su amplio jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar en familia, con amigos y del aire libre durante todo el año. Ubicada en el sector donde está permitido construir hangar propio, posee calle de rodaje lateral, lo que la convierte en una opción única para pilotos o amantes de la aviación que desean tener su avión en casa. El country ofrece infraestructura deportiva y social de primer nivel: club house, gimnasio, canchas de tenis, pádel, fútbol y rugby, además de un sector hípico para tener caballos, en un entorno seguro y rodeado de verde. Una propiedad que combina calidad de vida, privacidad y una característica diferencial para el mundo aeronáutico. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Destacado

USD 95.000

906 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez al 500

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodriguez. Casa 4 ambientes en venta. Con pileta. Lista para escriturar. ¡Escucha Ofertas! Descripción: - Cocina comedor. -3 dormitorios, 1 en suite con vestidor. - Baño completo. - Lavadero. - Galería cerrada con parrilla. - Amplio parque con pileta (7x3). - Quincho. - Cuarto de herramientas. - Entrada de autos. Información Adicional: - Gas natural. - Zona residencial. - 50mts de colegio, plaza y comisaría. - 1 cuadra del asfalto. - 3min de Ruta 5 (ex 7), Ruta Provincial 24, paradas de colectivo y estación de servicio (Shell). - 10min de subida a Autopista Acceso Oeste y del centro de la ciudad. -ref. 473Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Destacado

USD 950

$ 890.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Nacional Club de Campo 1

El Nacional, General Rodríguez

Alquiler de Casa 4 Ambientes con Jardín, Cochera y Parrilla en El Nacional Club de Campo | A Estrenar | General RodríguezUbicada en el prestigioso Club de Campo El Nacional, en General Rodríguez, esta casa a estrenar combina diseño moderno, confort y naturaleza en un entorno seguro y exclusivo. Construida sobre un lote de 1. 300 m² con 151 m² cubiertos, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada y living-comedor con vista al jardín, destacándose por su luminosidad y detalles de categoría como pisos de porcelanato y aberturas dvh. Características destacadas: Cochera semicubiertaAire acondicionado y calefacciónAmplio jardín con parrillaConexión para lavarropasPermite mascotasServicios: agua corriente, gas natural, internet, teléfono y pavimentoExpensas (se cobran aparte): ar$ 890. 000 aprox. Amenities del club: Canchas de tenis, paddle y fútbol, juegos infantiles, amplios espacios verdes y seguridad las 24 hs. Posibilidad de Venta: Anticipo: U$D 150. 000Valor de contado: U$D 179. 500Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort ni conectividad, dentro de uno de los clubes de campo más consolidados de General Rodríguez. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 170.000

$ 477.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Aero Country Club Sector Aeronautico

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto credito - precio libre de gastos. Casa de 4 ambientes con amplio terreno y pileta, ubicada en el Sector Aeronáutico del Aero country Club, en General Rodríguez. posibilidad de construir hangar. Distribución: - Living-comedor con cocina integrada. Cuenta con mesada de mármol y doble bacha. Cocina y hogar a gas. Aberturas de dvh. - Luego se accede al sector de dormitorios y baño que están separados con una puerta corrediza. - Placar en pasillo distribuidor. - Baño completo. - 3 dormitorios de buenas medidas con placar y ventilación al exterior. Exterior: - Galeria techada con espacio para 2 autos- Toilette- Parrilla con mesada y pileta. - Pileta de fibra con borde atérmico y lona para taparla. acerca del acc (aero country club) : -Seguridad las 24hs-Club house con restaurante-Sum-Pileta de uso común-Cancha de tenis-Cancha de voley-2 canchas de fútbol-Gimnasio-Vestuarios-Sector hípico-Arroyo-Playón deportivo-Pista de atletismo-2 canchas de paddle-Cancha de futbol 5-Beach voley- disponemos de otras propiedades A la venta dentro del country - ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 220.000

9500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Quinta en Venta en Ruta 24 y Junín, General Rodríguez, GBA Oeste - 4 Ambientes

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa de campo con 9500 M² de terreno Y potencial productivoubicación: General Rodríguez - Zona Ruta 24 y Junín. Propiedad de gran extensión y funcionalidad, ideal para vivienda permanente o proyecto productivo, a minutos de accesos principales. características del prediosuperficie Total: 9. 500 m² (0. 95 Hectáreas) de terreno con arboleda consolidada. Producción: Vasto huerto con más de 400 árboles frutales. Piscina de 7 x 3 metros, rodeada de área verde. la vivienda principalcasa de estilo rústico y acogedor, con techos de madera y materiales que le dan calidez. Superficie Cubierta: 70 m²Superficie Semicubierta: 20 m² (Galería) Comodidades: 3 Dormitorios y 1 Baño completo. Detalles: Cálida ambientación con estufa a leña. Servicios: Estacionamiento cubierto para 1 vehículo. infraestructura adicional (alto valor agregado) Ideales para emprendimiento, depósito o segunda unidad funcional. Depósito en Material (56 m²): Construcción independiente que incluye baño y cocina. Galpón 1: 30 m². Galpón 2: 48 m². uso recomendado: Inversion, Residencia Permanente, Casa de Fines de Semana, Desarrollo de Producción Frutícola/Orgánica. ¡Consulte y coordine una visita para apreciar la magnitud y el potencial de esta propiedad en General Rodríguez! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 25.000

$ 130.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.

Haras el Terraplen S/N

Haras El Terraplén, General Rodríguez

La propiedad se encuentra en un lote de 300 metros cuadrados, tiene construcción tradicional mas steel Frame, posee cocina comedor, living, tres dormitorios, baño, lavadero cubierto y patio. Todo a terminar!! Se encuentra ubicada a una cuadra del acceso principal, frente al House. Barrio Cerrado: cuenta con seguridad las 24 hs, pileta para socios, cancha de paddle y cancha de futbol cinco. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Terravista 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en alquiler en Country Terravista, bajada directa desde Acceso Oeste, acceso interno a colegio bilingue, canchas de padel, tenis, futbol, piscina climatizada, piscina abierta semiolímpica, restaurante al lado, recreación cada sábado, colonias de verano e invierno, y acceso gratuito a múltiples actividades recreativas. Ubicada sobre un perímetro con fondo despejado, esta propiedad de 1060 m² de lote, con 227 m² cubiertos y 74 m² semicubiertos, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y detalles pensados para disfrutar cada espacio. Planta Baja: Living principal de doble altura, con gran amplitud visual y hogar revestido en piedra que otorga calidez. Cocina integrada con isla, moderna, funcional y con gran conexión a los espacios sociales. Galería con vista directa a la piscina, ideal para reuniones o momentos de descanso al aire libre. Hall de ingreso con jardín interno, que aporta luminosidad y conexión con lo natural. Lavadero independiente y toilette de recepción. Garage cubierto para dos vehículos. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño con hidromasaje, diseñada como un refugio de confort y relax. Dos dormitorios secundarios, ambos con placards. Baño completo compartido, con bañera. Espacio de escritorio abierto, ideal para estudio o home office. Exterior: Piscina de 10x4 m con playa húmeda, rodeada de parque y excelente orientación solar. Parque con riego por aspersión ya instalado. Jardines parquizados con césped crecido y mantenimiento al día. Detalles constructivos: Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Terminaciones en piedra natural en sectores destacados. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de excelente calidad. Consultanos para más detalles o coordinar una visita. Somos especialistas en barrios cerrados.

USD 80.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martín e/ General Balcarce y General Mitre

Terravista, General Rodríguez

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle San Martín entre General Balcarce y General Mitre (Terravista, General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 28 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Acosta. casa en venta en general rodríguez, buenos aires - 4 ambientes con quincho Y cochera. + 4 departamentos totalmente idependientes para renta. Propiedad de reciente construcción ubicada estratégicamente sobre Ruta Provincial 28, en General Rodríguez. Se trata de una casa funcional y moderna, ideal tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria en una zona de crecimiento constante. Características constructivas. La vivienda cuenta con 600 m² de terreno y 143 m² de construcción cubierta, complementados por 60 m² semicubiertos y 397 m² de espacios descubiertos. Construida en 2024, presenta un estado general bueno y distribución práctica de ambientes. Distribución de espacios. • Tres habitaciones con posibilidad de adaptación según necesidades. • Dos baños completos. • Living con acceso directo a áreas exteriores. • Cocina comedor integrada con desayunador. • Vestidor en suite. • Habitación de servicio. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla incorporada. • Jardín y patio amplios. • Cochera cubierta. exelente oportunidad. casa principal Y 4 departamentos totalmente independientes. renta asegurada! 2 de los departamentos estan totalmente terminados. 2 a terminar. servicios E infraestructura. • Electricidad y gas de red. • Internet de banda ancha. • Televisión por cable. • Acceso directo a Ruta Provincial 28 para conectividad regional. oportunidad de inversión. La ubicación sobre ruta principal, combinada con la amplitud de terreno y la versatilidad de espacios, posiciona esta propiedad como una alternativa atractiva para inversores interesados en el desarrollo inmobiliario o para familias que buscan confort y privacidad en zona de expansión. Ubicacion estrategica con accesos rapidos. Propiedad ubicada sobre ruta 28 que conecta de forma directa y fluida con dos de las autopistas mas importantes de Bs As. . Hacia zona Norte Caba por panamericana.. Hacia zona Oeste Caba por acceso Oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

2778 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Benavente 400

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Sebastian Campos Ugarte. Exclusiva Casa Quinta sobre 2. 700 m² en General Rodríguez. Ubicada en un tranquilo barrio de quintas, a tan solo 45 minutos de caba y a 300 metros del peaje del Acceso Oeste (Km 57), esta magnífica propiedad combina naturaleza, confort y múltiples posibilidades de uso en un entorno privilegiado. Desarrollada sobre un lote de esquina de 2. 700 m², con acceso vehicular por dos calles consolidadas mediante portones independientes, la propiedad cuenta con una casa principal, una segunda vivienda ideal para invitados, casero o renta temporaria, una espectacular piscina y amplios espacios recreativos. La añosa arboleda, la entrada escoltada por cipreses y el extenso parque generan un entorno único de privacidad y tranquilidad. Casa Principal. Recientemente refaccionada, ofrece 192 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Al ingresar, una amplia galería da paso a un luminoso living-comedor con grandes ventanales, hogar a leña y vistas abiertas al parque. La cocina, totalmente renovada, posee doble circulación, excelente espacio de guardado y lugar para comedor diario. Dispone de tres dormitorios en planta baja, dos de ellos de generosas dimensiones con amplios placares, uno en suite. Completa la distribución un segundo baño completo y un ambiente adicional ideal como escritorio, cuarto de guardado o dormitorio auxiliar. En planta alta se encuentra un amplio altillo que puede funcionar como cuarta habitación o espacio multifunción. Casa Secundaria. También recientemente refaccionada, cuenta con 87 m² cubiertos. Sus techos altos de madera aportan amplitud y permiten la posibilidad de desarrollar un entrepiso. La cocina integrada al living-comedor crea un ambiente moderno, cómodo y luminoso, con vistas al parque. Además, posee baño completo renovado a nuevo y dos cómodos dormitorios. Exterior y Espacios de Recreación. Gran quincho semicubierto con parrilla, mesada y bacha, horno de barro y cuarto de herramientas. Entre ambas viviendas se destaca una espectacular piscina de 12 x 6 metros con amplio solárium, duchador y cerramiento de protección para niños, convirtiéndose en el corazón del espacio recreativo. Potencial de Desarrollo. Además de sus excelentes condiciones para vivienda permanente, casa de fin de semana o explotación turística, la propiedad presenta un atractivo adicional: por sus dimensiones y ubicación en esquina, existe la posibilidad de subdividir el terreno en hasta tres lotes, sujeto a la verificación y aprobación de la normativa municipal vigente. Esto le otorga un importante valor agregado para desarrolladores e inversores. Superficies. • Terreno: 2. 700 m² • Casa principal: 192 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos. • Casa secundaria: 87 m² cubiertos. • Quincho semicubierto: 60 m² aprox. • Piscina: 12 x 6 metros. La propiedad se encuentra mantenida de manera impecable y ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico, emprendimiento comercial o inversión inmobiliaria. A solo minutos del centro comercial de General Rodríguez y a 14 km de Luján, con acceso a servicios de salud, instituciones educativas, propuestas gastronómicas, recreativas y universitarias. Una propiedad única que combina dos viviendas independientes, amplios espacios verdes, excelente accesibilidad y un destacado potencial de desarrollo futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 750.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en La Cesarina, General Rodriguez

La Cesarina, General Rodríguez

Casa a la venta en La Cesarina-Descubra esta excepcional casa moderna de 4 ambientes, ubicada en el prestigioso barrio La Cesarina, en General Rodríguez, G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad, construida en dos plantas, ofrece una experiencia de vida de lujo y comodidad. La planta baja alberga un amplio y luminoso living comedor, ideal para el entretenimiento y la vida familiar. La cocina es espaciosa, con abundante luz natural, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un toilette de cortesía, lavadero y una cochera. En el exterior, disfrute de una hermosa parrilla y una piscina de 40 metros con solarium, ideales para relajarse al aire libre. En la planta alta, encontrará una suite principal con vestidor, excelente ventilación e iluminación. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, y un playroom ofrece un espacio versátil para toda la familia. Con calefacción central frío/calor y materiales de construcción de primera calidad, esta casa asegura confort durante todo el año. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet. La propiedad es apta para crédito y seencuentra en una ubicación tranquila, con seguridad 24 horas, canchas de tenis, club house y más. No pierda la oportunidad de conocer este hogar magnífico, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una vida de ensueño. Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 167.000

$ 470.000 Expensas

995 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aero Country Club Sector Residencial

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto credito. Ubicada en el prestigioso Aero Country Club de General Rodríguez, sector residencial, esta encantadora casa de 4 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza. Construida sobre un amplio lote en esquina de 995. 5 m2, la propiedad está rodeada de un entorno forestado con una variada vegetación que garantiza privacidad y frescura. La casa, de construcción sencilla pero funcional, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, el espacio de living-comedor se integra con una cocina equipada con isla, mesada de mármol y espacio de almacenamiento. Este ambiente cuenta con aire acondicionado frío-calor y un acogedor hogar a leña. El dormitorio principal es de generosas dimensiones, con estufa y placard no embutido, mientras que el segundo dormitorio también es amplio y luminoso. Ambos dormitorios tienen pisos flotantes y ventilan al exterior. Un baño completo complementa esta planta. En la planta alta, un espacio de entrepiso abierto se presta como un potencial escritorio, acompañado de un tercer dormitorio. El exterior de la propiedad destaca por su amplia galería en forma de "L" con parrilla y un jardín que incluye una pileta con borde atérmico y equipo de filtrado. Un lavadero con baño y una cochera cubierta para dos autos completan las comodidades exteriores. Los servicios incluyen internet, electricidad, agua potable, gas envasado, y más. Las expensas ascienden a $477. 000, asegurando el mantenimiento de la seguridad 24 horas, club house con restaurante, piscina de uso común, canchas de tenis, padel, voley, fútbol, gimnasio, sector hípico, y diversas instalaciones recreativas. Esta propiedad es apta crédito y ofrece escritura inmediata, convirtiéndose en una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y con múltiples amenities. Además, el Aero Country Club ofrece una ubicación tranquila y estratégica, perfecta para disfrutar de la vida en un barrio privado con todas las comodidades necesarias. Contamos con otras propiedades en venta y alquiler dentro del country. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 300.000

6%

$ 500.000 Expensas

1660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

100

Haras San Pablo, General Rodríguez

Acepta permuta/ financia. Excelente propiedad de 4 dormitorios, 4 baños, piscina y parrilla en Barrio cerrado haras san pablo. La Propiedad posee detalles de calidad y se encuentra distribuida en dos plantas. Planta Baja: - Living, cocina comedor integrado. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Habitación en planta baja con salida independiente. Planta Alta: - Hall de distribución con posibilidad de armar playroom. - Habitación principal con antebaño y baño y amplio vestidor. - Habitación junior en semi-suite. - Habitación junior en semi-suite con vestidor privado. Exterior: - Galería cubierta con parrilla. - Baño exterior. - Sector de guardado. - Doble estacionamiento para 8 autos. -Piscina. Detalles de categoria. excelente ingreso de luz natural. expensas aproximadas enero 2026: $500. 000. - espacios de uso comun: - Mini gimnasio. -Restaurante. -Piscina. -2 canchas de futbol. -2 canchas de padle. - 1 cancha de tenis. -Sector de juegos para niños. -1 cancha de futbol tenis. -Caballeriza. si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 150.000

410 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Demaestri e/ Ameghino y Cangallo

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Demaestri entre Ameghino y Cangallo (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, parrilla y galería. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 410mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pellegrini al 1000

General Rodríguez, GBA Oeste

Propiedad en Venta de 4 ambientes en dos plantas con patio, parrilla Y terraza – 205m²Propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios funcionales, ideal para vivienda familiar. En planta baja cuenta con living-comedor amplio y luminoso, sala de uso múltiple (ideal escritorio o playroom), un dormitorio, baño completo y cocina integrada con salida al lavadero. El exterior ofrece patio con espacio verde y parrilla, perfecto para reuniones y disfrute al aire libre. Además, dispone de garaje. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, un baño completo y terrazas al frente y contrafrente, que brindan muy buena iluminación y ventilación. Superficie total aproximada: 264 m². - 4 ambientes- 3 dormitorios- 2 baños completos- Patio con parrilla- Terraza doble (frente y contrafrente) - GarajePropiedad con muy buen potencial, ambientes cómodos y espacios exteriores que marcan la diferencia. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 560.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en construcción en Terravista etapa 7 a la venta, resuelta en 1 planta. Cuenta con cocina-estar-comedor integrados, 2 baños completos, despensa, lavadero, escritorio/playroom, 2 dormitorios con placard, 1 dormitorio en suite con vestidor, galería con parrilla, baño exterior, cochera semicubierta para dos vehículos, lugar de guardado y parque con píscina. Se entrega aprox. Febrero 2026. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 770.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta en el Barrio Terravista, distribuida en 2 plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living, cocina comedor, toilette, escritorio, dormitorio de servicio, lavadero y baño de exterior. En la planta alta, un playroom, dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, y dos dormitorios con placard y baño completo. En el exterior, lote con fondo laguna, piscina infinito y galería con parrilla. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón TerrazaFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

568 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

CARDENAL DEL MONTE

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa 4 ambientes, General Rodríguez. ¡oportunidad! Excelente inmueble de dos plantas en venta. Apto credito, posibilidad de financiar 30%, se aceptan vehiculos. En Planta Baja encontraremos, living comedor con hogar con revestimiento granítico natural, con doble altura y puerta balcón al exterior que da a galería con pérgola en el lateral de la vivienda. Gran cantidad de aberturas, dando luminosidad y una visual a los espacios verdes que rodean la propiedad. Cocina comedor con mesada de mármol Brasil color negro, amueblamiento de melamina, bajo mesada y alacenas. Separa a el espacio de comedor diario una barra desayunadora. En cocina posee una campana extractor. Un dormitorio con placard con interior completo con frente con puerta espejo. Baño de uso exterior. Cuarto de guardado o dependencia de servicio. Escalera de acceso a Planta Alta con baranda de caño pintado. En Bajo escalera posee una baulera, donde se encuentra la caldera. En planta alta encontramos un espacio estilo playroom, escritorio o posible cuarto dormitorio, mas dos dormitorios en suite, uno con vestidor e hidromasaje y cielorraso de madera color natural. Grifería monocomando marca Hydros y sanitarios Ferrum. Cortinas blackout y de tela en dormitorios. 3 pergolas de madera para colocar plantas. Iluminación de exterior bifocal. 2 parrillas, una techada con cerramiento de lona cristal y una descubierta. Horno de barro. Revestimiento plástico exterior y detalles de ladrillo a la vista. Totalmente pintada lista para mudarse. Acceso peatonal y vehicular de pórfido. La cantidad de espacios verdes en relación a lo construido lo convierte en un remanso para el descanso y la quietud. Uno de los puntos mas fuertes del Club de Campo es la belleza que le brindan sus extensiones verdes, el lugar es un verdadero bosque. Hay filas de robles, álamos, eucaliptos, casuarinas y olmos que en algunos casos alcanzan los 100 años de vida. El Barrio Cardenal del Monte cuenta con Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. Con triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. Club House con restaurante y salón de usos múltiples. El área deportiva esta compuesta por 3 canchas de tenis, Cancha de básquet, Cancha de fútbol, Frontón, 2 piletas, Gimnasio, Cancha de bochas y Juegos para los más chicos. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4186)

USD 179.500

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Nacional Club de Campo al 100

El Nacional, General Rodríguez

Venta de Casa 4 Ambientes con Jardín, Cochera y Parrilla en El Nacional Club de Campo | A Estrenar | General RodríguezUbicada en el prestigioso Club de Campo El Nacional, en General Rodríguez, esta casa a estrenar combina diseño moderno, confort y naturaleza en un entorno seguro y exclusivo. Construida sobre un lote de 1. 300 m² con 151 m² cubiertos, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada y living-comedor con vista al jardín, destacándose por su luminosidad y detalles de categoría como pisos de porcelanato y aberturas dvh. Características destacadas: Cochera semicubiertaAire acondicionado y calefacciónAmplio jardín con parrillaConexión para lavarropasPermite mascotasServicios: agua corriente, gas natural, internet, teléfono y pavimentoExpensas: ar$ 890. 000 aprox. Amenities del club: Canchas de tenis, paddle y fútbol, juegos infantiles, amplios espacios verdes y seguridad las 24 hs. Anticipo: U$D 150. 000Valor de contado: U$D 179. 500Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort ni conectividad, dentro de uno de los clubes de campo más consolidados de General Rodríguez. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 290.000

$ 550.000 Expensas

1566 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa a la Venta en Haras San Pablo, General Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa a estrenar estilo moderno a la venta en Haras San Pablo, desarrollada en una sola planta--Gran living comedor muy luminoso integrado con cocina completa y comedor diario-2 habitaciones con amplios placares empotrados-Baño completo-1 habitación principal en suite con baño y vestidor-Galeria cubierta con parrilla e isla-Lavadero independiente-Toilette -Piscina con solarium y hermoso parque-Garage cubierto para 2 autos y descubierto para 4todo electrico-Haras San Pablo es un barrio que destaca por su seguridad y confort. Con vigilancia las 24 horas y un triple cerco perimetral energizado que rodea los 6, 5 km del predio, los residentes pueden disfrutar de la tranquilidad y la privacidad. Las calles asfaltadas y el tendido subterráneo de electricidad y servicios añaden un valor adicional a esta comunidad. Los residentes también tienen acceso a instalaciones recreativas que incluyen caballerizas, una laguna, cancha de fútbol 11, cancha de pádel vidriada y cancha de tenis, convirtiendo a Haras San Pablo en un lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y en armonía con la naturaleza. consulte financiación! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 159.900

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen 451

General Rodríguez, GBA Oeste

Se vende casa de 4 ambientes con cochera Y pileta ubicada en calle hipolito yrigoyen general rodriguez. Pba. Gran oportunidad! Excelente casa 4 ambientes con cochera parrilla y pileta ubicada en calle Hipólito Yrigoyen. General Rodríguez. pba. metraje: - 400 mts2 superficie total del terreno. - 100 mts2 totales de construcción. Descripcion: La casa se encuentra sobre un gran lote propio de 400 mts2 con una superficie cubierta total de 100 mts. La propiedad cuenta con un jardín al frente como ingreso a la propiedad con cochera lateral y portón automatizado. Al ingresar nos encontramos con un living y comedor ambos con ventanales con vista la frente super luminoso. Amplia cocina que se comunica con el living y a un patio trasero descubierto con acceso a jardín pileta y parrilla. La cocina posee amplio mueble de bajo mesada, cuenta con cocina a gas y extractor, con posibilidad de uso de comedor diario. Pasillo de distribución, un toilette y tres habitaciones. Dos de ellas con vista al frente con amplios ventanales y placards en todas ellas, las habitaciones comparten, un baño completo con bañera. En la parte exterior cuenta con un hermoso jardín, un galpón y lavadero de 12m2. Parrilla y una pileta de 3x7 de material con lona cubre pileta con sistema de enrollar. Ubicacion: Ubicada entre el acceso oeste y la ruta 7 y 300m de la ruta 28 de rápido acceso a estas principales arterias y todas las líneas de colectivos de la zona a metros de la propiedad, en un barrio cercano al centro comercial de General Rodríguez y la planta de la Serenísima- antiguedad: 13 años. *comunicate al numero de contacto para coordinar tu visita* Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 145.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a la Venta en General Rodríguez 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Excelente oportunidad en el corazón de General Rodríguez. Esta casa en esquina se destaca por su ubicación privilegiada, a solo tres cuadras de la estación, y por su diseño en una sola planta que ofrece amplitud y luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, te recibe un acogedor living-comedor con chimenea, pisos de alta calidad y grandes ventanales que inundan el espacio de luz. La propiedad cuenta con tres dormitorios, un toilette de cortesía, un baño completo y una oficina o biblioteca independiente, ideal para quienes trabajan desde casa. La cocina está integrada a un jardín de invierno, que puede funcionar como comedor diario o quincho, y se abre hacia un espacio exterior con parrilla, pileta y lavadero, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Equipada con aire acondicionado frío/calor y calefacción por tiro balanceado, la casa dispone de todos los servicios esenciales, como agua corriente, gas natural e internet. Con 240 m2 de superficie total y 180 m2 cubiertos, esta propiedad está lista para ser habitada y es apta para crédito. Su precio competitivo la convierte en una excelente opción en el mercado actual. No dejes pasar esta oportunidad de conocer una casa que combina confort, ubicación y valor. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 69.000

$ 160.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Camino Navarro 5000 - "finca DON Eugenio II " - General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de casa 4 ambientes en "finca don eugenio ii "en general rodríguez. Prov. De bs as. En barrio cerrado ¡oportunidad! Ubicada en etapa 1 a 100m del ingreso al barrio. vivienda A estrenar! Se recibe auto como parte de pago. Casa de 4 ambientes totalmente a Estrenar sobre Lote de 300 m2. La Vivienda consta de 72m2 cubiertos y tiene: - Una Habitación principal luminosa con ventana al jardín delantero de 8m2 con Vestidor en Suite. - Otra Habitacion mas pequeña con ventanas al exterior. - Cuarto tipo Lavadero. - Living Comedor Amplio con ventanal al parque y pisos de porcelanato. - Cocina completa, revestida con Cerámicos en la pared, mesada y bajo mesada. - Baño completo con griferia de primera linea- Parque con Quincho de paja de 6 m2 y Parrilla de material al aire libre. - Jardín delantero con césped y entrada de auto. - Cerco perimetral de alambrado y Tranquera de Madera sobre el frente para ingreso. - Todos los Cerramientos son de Aluminio Blanco. - Luz Electrica, Bomba de agua, Pozo ciego. - Excelente Ubicación a tan solo 100m del ingreso de Seguridad del Barrio- Planos Aprobados por Municipalidad y Desarrolladora del barrio. El lote cuenta con Numero de Partida Municipal. Excelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno tranquilo, con amplias posibilidades de crecimiento. La propiedad se encuentra completamente cercado con alambre perimetral, lo que brinda privacidad y múltiples usos del espacio exterior. Fincas Don Eugenio ii es un barrio ubicado en General Rodríguez a 40km de Capital Federal por acceso Oeste hasta Ruta Nacional N6. Es Zona de Chacras y Estancias. A 15 minutos del centro de Gral Rodriguez tomando por Camino A Navarro o ingreso por Ruta Nacional N6, camino rural 800m. La Finca es un Barrio en Pleno Desarrollo y Expansión Acelerada que cuenta con 76 hectáreas y dentro de ellas hay una Granja con Especies Autóctonas. Servicios que ofrece el barrio: - Sistema de Seguridad las 24 horas, Entrada de Servicio con monitoreo las 24 horas, Doble cerco perimetral. Servicio de seguridad Privada. - Club House con restaurante y cafeteria, ferretería y proveeduría. - Areas verdes comunes, Plazas con juegos infantiles. - Granja Educativa con mas de 20 especies de animales. - Expensas del barrio 160mil pesos por mes. - Luz Electrica de Obra por el momento, ya que se están realizando obras de infraestructuras eléctricasUn barrio donde ya hay familias instaladas y viviendas en plena etapa de construcción. Es un espacio único rodeado de pura naturaleza y aire puro. Ideal para descansar como Casa de Fin de Semana o Vivienda Permanente!! Contáctanos para visitar esta propiedad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

USD 15.000

$ 733.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country LAS Lajas Golf

General Rodríguez, GBA Oeste

Imponente casa ubicada en el prestigioso country club las lajas de General Rodríguez, en Zona Oeste de excelente acceso y disponible para venta o alquiler anual. Esta propiedad, con 450 m2 de superficie total y 135 m2 cubiertos, se distribuye en una sola planta, ofreciendo un diseño funcional y acogedor. Con 3 habitaciones, incluyendo una suite principal luminosa, y 3 baños completos, esta casa está diseñada para el confort familiar. Estacionamiento para vehiculos con toldo desplegable Las modernas comodidades incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire y gas, y una chimenea que aporta calidez al hogar. La cocina está totalmente equipada El barrio ofrece una gama de amenities: gimnasio, piscina semi olimpica central con reposeras club house, bartenis, plaza totalmente nueva, cancha de golf 12 canchas de tenis, 2canchas de padel, 4canchas futbol, recreacion infantil sabados y domingos con colonia de invierno y verano, Para adultos clases de yoga pintura tango tenis y padel. Servicio de seguridad 24 horas para su tranquilidad. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan una combinación de confort, seguridad, estilo de vida familiar y entretenimiento en un entorno privilegiado. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa