12 Casas con pileta en General Paz, Córdoba
Ordenar

USD 240.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Libertad 2700
General Paz, Córdoba
Ubicada en esquina de calle Libertad y Güemes, en una excelente zona de General Paz, esta casa ofrece espacios amplios, funcionales y todo lo necesario para disfrutar en familia. Distribución: Planta baja: Living independienteCocina1 dormitorioBaño de servicioQuinchoGaleríaPatio con piletaCocheraPlanta alta: 2 dormitorios en suite2 terrazas (una techada y otra descubierta) La propiedad se encuentra en buen estado general y lista para habitar. Ubicación estratégica dentro de uno de los barrios con mayor demanda de Córdoba, con cercanía a comercios, servicios y accesos principales.

Destacado
Ver casas con pileta en barrios cercanos a General Paz, Córdoba
22 casas disponibles con pileta
10 casas disponibles con pileta
7 casas disponibles con pileta

USD 130.000
335 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rincon 1880
General Paz, Córdoba
Propiedades camacho ofrece – casa en venta en barrio general paz. Hermosa casa en excelente ubicación en calle Rincon al 1810, que cuenta con: 3 dormitorios. Baño principal y baño de cortesía. Living–comedor. Cocina–comedor. Garage. Calefacción central. Aire acondicionado en dormitorios, cocina y living. Patio con asador. Precio: U$D 130. 000. ¡Reservá tu visita!

USD 500.000
525 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.
Catamarca
General Paz, Córdoba
Gran casa en Barrio general paz, sobre calle Catamarca al 1900, a media cuadra de Av. Patria. Casa de 5 dormitorios y 4 baños, living/comedor principal y sala de estar. Un bello balcón interno desde una doble altura. Cochera subterránea con capacidad para 6 autos, que desemboca al patio, donde esta el quincho y la pileta. Edificación de primera calidad con todos los servicios. Una casa excelente en uno de los mejores barrios de Córdoba Capital. Amplia, cómoda, cerca del centro y zona comercial, de escuelas, hospitales y centros de salud.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 107.000
252 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
Leonor de Tejeda al 1900
Juniors, Córdoba
CostaProp presenta a la venta casa en el residencial barrio Juniors. A pocos metros de Barrio General Paz y a 100 mts de costanera. La misma se desarrolla en dos platas y cuenta con las siguientes características. -252 mts2 terreno (Terreno en L) -106 mts2 cubiertosIngreso principal sobre calle Tejeda 1900, e ingreso de cochera por calle Centro America. Planta Baja: -Living comedor amplio-Cocina comedor. -2 dormitorios con placard. -Baño completo con bañera. -Patio pequeño-Garaje semi cubierto para un vehículo Planta Alta-Dormitorio con placard- toilleteLa propiedad tiene la característica de contar con excelente ventilación e iluminación. Llámanos y coordinamos una visita!. apto credito.

Super destacado

USD 51.000
289 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.
Jose Cervin al 1400
General Pueyrredón, Córdoba
Se venden esta propiedad la cual cuenta con dos casas en la misma unidad! Ideal para renta! Factibilidad del 12% anual! Casa Principal: - Cochera para 3 vehículos techada- 3 habitaciones - 1 baño completo- Patio y terrazaCasa N°2: - Cochera para 2 vehículos techada- 2 habitaciones - Cocina independiente - Living-Comedor - Patio con asadorCuenta con escritura y servicios al día. Llámanos y vamos a verla!! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado







































