• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

661 Casas con mas de 3 ambientes en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 559.000

794 m² tot.9 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Casa en venta | barrio privado laguna del solexcelente casa sobre lote central de 794 m², con 224 m² cubiertos y 86 m² semicubiertos, ubicada dentro del consolidado Barrio Privado Laguna del Sol, cercana a la entrada principal. Desarrollada en dos plantas, de estilo racionalista con hormigón visto y techos de losa, se destaca por su gran luminosidad, muy buena distribución y funcionalidad. Ambientes amplios, cómodos y con excelente conexión con el exterior. Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. características generales- Orientación noroeste- Excelente lote central cercano al acceso- Muy buena calidad constructiva- Ambientes amplios y luminosos- Posibilidad de ampliación- Doble circulación al jardínplanta baja- Hall de ingreso con puerta de madera en altura- Living comedor con chimenea y salida al jardín- Pisos símil mármol- Toilette de recepción- Espacio de guardado- Cocina independiente con barra desayunadora, muy bien equipada (alacenas y bajo mesada) - Comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño (también utilizable como baño de jardín) planta alta- Suite principal con vestidor y baño- Segundo dormitorio de buen tamaño- Playroom o tercer dormitorio- Segundo baño completo - Salida a amplio balcón terraza desde todos los ambientesexterior- Galería cubierta con parrilla- Barra y sector de deck- Jardín amplio y muy disfrutable- Acceso lateral independientecochera- Espacio cubierto para 2 autos- Espacio descubierto para 2/3 autos adicionalesdetalles Y equipamiento- Pisos de roble de Eslavonia en dormitorios- Aberturas dvh- Mesadas de Silestone- Aire acondicionado split frío/calor en algunos ambientes- Riego automático- Caldera instalada (losa radiante a reparar) Casa con excelente ubicación dentro del barrio, muy buena distribución y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan comodidad, luz y espacios exteriores bien integrados. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 595.000

$ 700.000 Expensas

774 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Talar del Lago II

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa moderna en venta en Talar del Lago 2, muy buena construcción en lote interno. Planta Baja: hall de entrada, toilette de recepción, living con chimenea, comedor con ventanales amplios con vista al jardín. Cocina con comedor diario. Playroom o star con salida a galería. Lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta Alta: Master suite, con amplio vestidor y baño completo con doble bache. Balcón al jardín. Tres dormitorios secundarios que comparten otro baño completo compartimentado. Los tres dormitorios con placard. Galería techada con parrilla y otro sector sin techo con sillones. Pileta con solárium. Jardín completamente parquizado con cercos, arboles y arbustos. Rincón de fuego. Cocheras Cubiertas (1) y Cocheras descubiertas (2) talar del lago ii: Talar del Lago es un barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Tigre, prácticamente al lado de Nordelta. Tiene una superficie total de 160 hectáreas con 581 lotes en Talar del Lago 2. Cuenta con una laguna de 8 hectáreas para actividades náuticas sin motor y la pesca deportiva. Cuenta con pileta de natación, canchas de tenis, club house con restaurante y un centro deportivo. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 375.000

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de una Planta - Apto Credito - La Comarca Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa a la venta, La Comarca, lote interno, impecable! Casa de una Planta con excelentemente construida y con detalles de alta calidad. -Hall de entrada con placard de recepción, living comedor de muy buen tamaño, cocina estilo campo con isla móvil y mucha ventilación. Hall distribuidor al área de descanso, amplio dormitorio principal con mucha luz. Segundo Dormitorio con placards de muy buena medida. Un baño compartimentado. Área de Servicio: Lavadero completo con optimización del espacio de guardado, baño completo y dependencia con placard. Exterior: Galería muy amplia y profunda con cerramientos de vidrio repartido, parrilla de campo, gabinetes y espacios de guardado. Pérgola para un auto cubierto. Pileta con playa húmeda revestida en venecitas, jardín parquizado y con riego automático. La casa cuenta con excelente ubicación dentro del barrio, con un entorno tranquilo. Caldera Dual, Losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 499.000

1800 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Olegario Andrade al 800

General Pacheco, Tigre

Hermosa casa ubicada en el Casco de Pacheco, Partido de Tigre, con una excelente ubicación y en una zona privilegiada. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 375 metros cuadrados. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living con hogar a leña, y comedor con vidrio repartido que ofrece vistas al hermoso jardín, además de un acogedor jardín de invierno. La cocina es espaciosa e incluye un comedor diario. También en esta planta, hay un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como una dependencia de servicio con dormitorio, baño y lavadero con acceso independiente al exterior. Toda la planta baja tiene doble circulacion. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno con vestidor y los demás con placards, amplio playroom de 60 metros cuadrados proporciona un espacio versátil para el entretenimiento familiar o el relax y un baño completo. El jardín cuenta con árboles frutales, un quincho semicubierto con una segunda parrilla, una piscina de fibra, un cuarto de guardado y un garage semicubierto con espacio para dos vehículos, además de mucho espacio adicional para estacionar más autos. Esta casa impregnada de historia y elegancia en cada rincón, con detalles de alta categoría que cautivan los sentidos. Desde el hogar francés del 1900 con sus mayólicas, hasta la tirantería y el machimbre de pinotea que infunden calidez y carácter en cada espacio, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para añadir un toque de distinción. La exquisita carpintería antigua de roble, adornada con vitraux, añade un toque de refinamiento y sofisticación. Las tejas francesas Sacoman y las rejas antiguas en el portón y el balcón son testigos silenciosos del paso del tiempo, aportando un encanto atemporal a esta residencia única. Además, las paredes con cámara de aire garantizan una excelente construcción y calidad, asegurando no solo un ambiente confortable, sino también una durabilidad excepcional que perdurará por generaciones. Cada detalle, desde los elementos arquitectónicos hasta las características de construcción, ha sido meticulosamente diseñado y ejecutado para ofrecer un nivel de refinamiento y excelencia que supera todas las expectativas. Esta es verdaderamente una propiedad que encarna la belleza y la distinción en su máxima expresión. No pierdas la posibilidad de visitarla! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 665.000

$ 800.000 Expensas

1193 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Cerrado El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Apto credito!. Venta casa refaccionada en barrio cerrado El Encuentro. Orientacion Noreste. La vivienda cuenta con un estilo tradicional y un lote de 1193 m2, con 263 m2 cubiertos. Esta ubicada frente a una plaza con mucho verde. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con chimenea y gran ventanal. Gran playroom con salida a galeria. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Sector tender. Planta Alta: Playroom abierto. Suite con gran ventanal al jardín. Dos cuartos que comparten baño (uno de ellos tiene terraza). Exterior: Doble circulación. Gran jardín con pileta orientación Noreste. Galeria con parrilla y bacha. Galería. Baño de exterior. Espacio para 2 autos semicubierto y 2 descubiertos. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para hacer deporte. Tiene 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores, abastecido por caldera dual. Pisos de cemento alisado en exterior, cerámicos, madera y vinílico símil madera. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral. Responsable: Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 310.000

$ 120.000 Expensas

937 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 937 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: Gran parque arbolado, con espacios para juegos y relax. Pileta de 5 x 10 m, perfecta para los días de verano. Quincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales. Una oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 129.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Gral. José María Paz 448

General Pacheco, Tigre

Excelente oportunidad para quienes buscan vivir, invertir o proyectar en una zona tranquila y con excelente ubicación. Casa sobre lote de 339 m², con losa preparada para ampliar hasta dos pisos. Actualmente cuenta con 105 m² cubiertos, distribuidos en 3 habitaciones, baño completo, toilette, cocina, tiene dos entradas la cuál una entrada está preparada para utilizar cómo departamento, taller, estudio, etc. Y la otra puerta lleva a la casa principal. Desde el lavadero se sale a un gran patio con entrada para varios autos. Ubicación privilegiada: a solo 1 cuadra de la plaza de Pacheco, cerca de la Universidad, el centro comercial con todas las líneas de colectivos, restaurantes y todos los servicios. Una oportunidad única en el corazón de Pacheco. ¡Vení a conocerla! Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 350.000

$ 670.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Espectacular casa en barrio cerrado la Comarca, una casa super moderna, muy canchera con una orientacion espectacular para disfrutar todo el dia la pileta al aire libre. Se encuentra muy bien ubicada dentro del barrio, en un lote interno con un entorno muy consolidado, tranquilo y familiar. La casa cuenta con un hall de bienvenida donde del lado izquierdo se encuentra el primero dormitorios, esta armado para un escritorio ya que tiene aislaciones de sonido. Luego un living comedor super amplio con una cocina semi integrada con una barra desayunadora muy canchera y un playroom o comedor diario que a su vez tiene salida independiente por el garage. A demás cuanta con lavadero y toilette super amplio y cómodo. Todo el linving tiene vista a la galeria. La galería se encuentra dechada y tienen un toldo generando un ambiente cubierto más. Cuenta con parrilla, con tapa de acero inoxidable y una mesa super amplia para disfrutar en familia y amigos. El jardín es lo más, tiene los metros ideales para disfrutar del verde con una espectacular pileta en forma de L y playa húmeda. Cuenta con jardín parquizado y riego automático. En la planta alta cuenta con un hall de distribución amplio donde se puede armar un escritorio, un living, o un playroom que conecta a una terraza inmensa divina para disfrutar por la tarde el atardecer. A su vez cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño privado muy amplio y comodo con doble bacha. Y 2 dormitorios tambien de metros significantes super completos con aires acondicionados e interiores de placares. Ambos dormitorios cuentan con baño compartido completo. La casa se encuentra super equipada con detalles de calidad. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, espacios semi cubiertos, cocheras cubiertas y semi cubiertas para 4 autos Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 525.000

8090000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2 - Lote Interno

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa ubicada sobre lote interno, muy luminosa, cómoda y con excelente distribución. La casa fue construida en el año 2012Fue faccionada a nueva hace 6 años (cocina, baños, pisos). La pintura interior recién hecha. ingreso A la casa: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Amplio living comedor con chimenea y salida a la galería. Muy buena vista a la pileta y al jardin con excelente parquizacion. Cocina con comedor diario, family integrado, (un lugar con mucho uso para el funcionamiento familiar.) planta alta: Hall de distribución. Dos dormitorios comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y terraza (potencial para ampliar ampliación) Tiene otra terraza, hoy techada, que se utiliza como gimnasio y acceso a amplio altillo/bauleraexteriores: Galería con parrilla y espacio para bacha. Jardín con frutales (limoneros, duraznos y ciruelo. Fogonero con iluminación. Pileta de muy buen tamaño de 9x4, revestida en venecitas y solárium, con protección de niños. Lavadero independiente + dependencia de servicio, con baño completo. Calefacción por losa radiante (caldera). Agua caliente por termotanque. La casa esta pensada para tener una vida natural dándole importancia tanto al interior como al exterior de la casa que genera una dinámica muy social. Cosas para destacar: Buenos espacios, mucha luz, jardin apaisado y de interesante dimensiones. Lindisima pileta Barrio con seguridad 24hs, amenities, canchas, sum y una gran comunidad familiar. ¡No dejes de visitarla!

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

1131 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

En exclusividad – Casa con diseño único a la laguna chica Superficie cubierta: 272 m² Galería: 68 m² Los metros son aproximados. Planta Baja- Porch y hall de recepción- Amplio living y comedor- Toilette- Cocina con barra integrada al gran breakfast y family- Entrada de servicio- Dependencia con baño- Lavadero- 3 dormitorios: • 1 suite júnior• 2 en semisuite con baño compartidoPlanta Alta- Gran suite principal con doble vestidor, baño completo y una espectacular vista a la lagunaExterior- Galería muy amplia con parrilla- Jardín con salida directa a la laguna chica- Gran pileta- Garage al frente para 2 autosCaracterísticas- Orientación Este- Estado: a estrenar- Aberturas de aluminio doble vidrio en dormitorios y laminadas en el resto- Pintura Tarquini- Techos planos- Paredes en ladrillo de hormigón a la vista en algunos sectoresEl Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 2.500

7%

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La comarca

La Comarca, General Pacheco

Disponible a partir de 1 de junio 2026. Se trata de una casa en lineas modernas desarrollada en una planta muy funcional y cómoda. Entrada al Living-Comedor con salida al jardín y al frente. Dos cuartos con buenos placards que comparten un baño. Suite principal, con salida al jardín. Tiene vestidor y baño compartimentado. Cocina con comedor diario, o playrrom con salida al jardín. Entrada de servicio por el lavadero. Cuarto de servicio o escritorio que mira al frente de la casa. Toilette completo que hace de tercer baño. Exterior. Jardín parquizado. Grama bahiana. Pileta. Galería. Parrilla. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en el living, comedor diario y cuarto principal. Orientacion Norte. Expensas actualizadas a marzo: $200. 000. Municipal actualizado a marzo: $90. 000. El Barrio: es una propuesta muy valorada para que la gente disfrute de su espacio residencial en un entorno tranquilo rodeado de los servicios necesarios. Entre las áreas comunes posee Clubhouse con pileta, canchas de tenis y fútbol; también sum, todo con vistas a la laguna; seguridad en los dos accesos (principal y de servicio) y perimetral. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 410.000

$ 550.000 Expensas

480 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa Venta Barrancas de San José Tigre

Barrancas de San José, General Pacheco

Ubicada en el exclusivo barrio Barrancas de San José, esta casa de dos plantas ofrece una combinación ideal de calidad y confort. Desarrollada sobre un lote, con la opción de adquirir el lote contiguo de manera separada o conjunta, destaca por su excelente construcción y materiales de alta calidad. La propiedad cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado, doble vidrio en todas sus aberturas y sistema de riego automático, asegurando comodidad y eficiencia energética. El barrio, con acceso doble por la calle Echeverría al 850 y el corredor Bancalari-Nordelta, facilita la conexión con áreas cercanas como Tigre, Nordelta y Benavidez. Con 280 viviendas distribuidas en 23 hectáreas de áreas verdes, Barrancas de San José ofrece un club house con restaurante, sum, piscinas para adultos y niños, y una completa área deportiva con canchas de usos múltiples, fútbol sintético y tenis. Además, cuenta con juegos infantiles, senderos para caminata, una proveeduría, y seguridad las 24 horas con cerco eléctrico perimetral. La casa, apta crédito, se encuentra habitada y en excelentes condiciones. Dispone de 6 habitaciones, 5 baños, un living y un comedor, además de espacios adicionales como altillo, balcón, baulera y dependencia de servicio. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y más. Con una ubicación privilegiada cerca de colegios y servicios, y opciones de actividades recreativas durante el verano, esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y familiar. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago I 100

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en venta en Barrio Talar del Lago 1, General Pacheco, próximo a Nordelta! Y a salida bancalarí y principales accesos. Ubicada sobre un lote interno, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Es una casa lista para mudarse, ideal para familias que buscan espacio, funcionalidad y un entorno residencial super consolidado y serio. En la planta baja, un hall de entrada da paso a un amplio living comedor con hogar a leña. Cuenta con toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio en planta baja, además de la dependencia de servicio, adaptándose a distintas necesidades. La cocina, con barra desayunadora, se vincula a un cómodo comedor diario y se complementa con despensa y lavadero independiente, conformando un sector práctico y bien resuelto. Espacio para heladera doble! En la planta alta se desarrolla un espacio destinado a escritorios o family, una master suite con vestidor y baño compartimentado, y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La distribución ofrece privacidad y comodidad, con un total de cuatro dormitorios más un área de trabajo o estudio. (total 5 habitaciones: 4 dormitorios en pa y 1 en pb) El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad, con una amplia galería con sectores de comedor y living, parrilla con bacha y barra, pileta de 7 x 3 metros con sector de relax, solárium y espacio para fogonero. Además, cuenta con garage techado para 2 vehiculos y espacio vehicular descubierto para 4 vehiculos o mas. Entre sus calidades se destacan losa radiante mediante caldera dual, los pisos de porcelanato en planta baja, aberturas de aluminio blanco y equipos de aire acondicionado en family, cocina y dormitorios. Servicios del barrio: Club House super completo con todo lo que necesitas, salón de usos multiples, canchas de tenis, futbol, piscina, gimnasio, laguna! Y rodeado de un entorno de verde y naturaleza. Proximo a Centros Comerciales importantes en la zona. Mudate A la vida de tus sueños!

Super destacado

USD 740.000

$ 840.000 Expensas

1065 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nueva Casa Vta El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – lote interno arboladosuper luminosa en pleno Bosque de Casuarinas. Excelente ConstruccionPlanta Baja- Hall de entrada con placard de recepción. - Gran living–comedor con salida a la galería. Cerramientos de vidrio de piso a techo y ventanales en esquina. - Escritorio amplio. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. - Cocina con isla grande, doble horno, anafe de 5 hornallas y mucho espacio de guardado. - Quincho cerrado con parrilla. - Taller o segundo escritorio con vista al jardín. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta- Master Suite muy amplia con living íntimo, mucho placard y baño con box de ducha y bañera con hidro. - Dos dormitorios que comparten baño; uno con acceso directo. - Dos terrazas aptas para futura ampliación. - Posible dormitorio o escritorio adicional en extremo de terraza. Exterior- Galería amplia rodeada de árboles. - Varias huertas. - Horno de barro. Características Técnicas- Pisos de porcelanato en living y comedor. - Pisos de lapacho en dormitorios, escalera y hall. - Caldera Baxi y termotanque Rheem de alta recuperación. - Aberturas de pvc doble vidrio Veka con triple guía y mosquiteros. - Orientación Oeste. -Construccion solida de estructura de hormigon armado con paredes primetrales de aislante. -Aberturas internas de alta gama con madera masisa. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 100.000 Expensas

1122 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusiva casa en Venta al mejor espero de la Laguna central! se vende con renta hasta enero 2027. Excelente Calidad y lote increíble a la Laguna! Son 470 mts cub y 100 mts de semis Planta Baja: Hall de distribución. Gran Living y Comedor con salida a Galería. Escritorio, Toilette compartimentado. Gran Cocina con con su isla de mármol de arabescato. Gran playroom integrado a cocina. Muy luminosa. Dependencia con baño divino. Lavadero muy amplio. Gran despensa. Excelente Altura de techos 2, 70 mts. Parlantes embutidos Bose en el cielorraso de Living y Galería. Planta Alta: Gran hall de distribución de donde salen dos puertas hacia dos sectores independientes. Uno el departamento de la Master suite y el otro el sector de niños. Gran Suite principal con importante vestidores y baño compartimentado (doble bacha, box todo de mármol de calacatta y bañadera con jacuzzi). Sector niños: Dos cuartos en semi suite con un baño compartimentados y una gran suite junior con su baño con mesadas de Corian. Mucho lugar de guardado. Persianas eléctricas en todos los cuartos Tercer Piso o Altillo: 137 mts para armar una gran sala de juegos. Ideal para cine, mesa de pool o ping pong. Impactante! Pisos de madera de Lapacho hidrolaqueados. Exterior Cochera cubierta para dos autos con mucho placard de guardado. Pileta con venecitas, gran galería y vista increíble a la laguna. Cerramientos Rehau pvc doble vidrio. Pisos pb y baños mármol travertino. Pisos cuartos Y altillo lapacho hidrolaqueado. Griferías fv primera línea (dominique, nerea) y sanitarios Ferrum (verona, marina). Calefacción por piso radiante. Termotanque y Caldera Caldahia con termostatos Peisa y 2 bombas de presión porque los inodoros son a válvula. Los metros son sólo a fines orientativos. El Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado
Ver mapa