• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas con parrilla y living comedor y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 104.900

$ 1 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4300

Altos de Pacheco, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. casa de 4 ambientes en barrio privado \"altos de pacheco\", benavidez. excelente ubicación Y sólida construcción. distribución: • Hermoso jardín. • Cochera cubierta. • Amplio living. • Cómoda y práctica cocina integrada. • 1 baño completo. • 3 dormitorios. • Galería. • Parrilla y horno de barro en cocina exterior. características: • Superficie total construida de 166 m² • 58 m² cubiertos, 58 m² semicubiertos, 50 m² descubiertos. • Terreno de 164 m² • Construida en 2009, en muy buen estado general. • Incluye placard y parrilla. amenities: • Seguridad. • Áreas verdes. *atencion: valor apto credito usd 110. 000 sin negociacion* Excelente oportunidad para adquirir una propiedad en un barrio privado de Benavidez, con amplios espacios y sólida construcción. ¡Comunicate con nosotros para coordinar una visita! Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. -consulta por los creditos lendar (financiacion de hasta el 30 % del valor de la propiedad) * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa en venta en Bª privado la comarca. Casa racionalista con muy buenos detalles constructivos. Lote Interno. Muy luminosa! Pb.: Hall de recepcion, toilette, Living comedor con salida a jardin, cocina con vistas a la calle y salida al jardin y sector parilla, Lavadero, Habitacion de servicio con baño. Pa: Suite principal con baño completo, vestidor y terraza privada. Dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Pisos de porcelanato madera en toda la casa. Muy buenas Aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio anodizado) Calefacción por piso radiante. Splits frio calor. Techo de losa. Buen jardin libre, con espacio para construir pileta. Sector Parrilla hoy descubierto pero preparado para hacer gran galeria semi cubierta. Cochera descubierta para varios vehiculos. Disponible a partir de Abril 2026. El Barrio cuenta con piscina de uso comun, Club House con vestuarios, Juegos para niños, canchas de tennis y futbol, Colonia de invierno y de verarno, minimarket. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 380.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio La Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hoy

USD 430.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno - La Comarca Bancalari.

La Comarca, General Pacheco

Impecable casa en venta sobre lote Interno de 547 m2, Barrio La Comarca Bancalari. Pileta de 7x4, Riego por aspersión. Apto crédito. Planta Baja: Hall de recepción amplio con Toilette de recepción bajo escalera; la casa cuenta con una gran living comedor super luminoso con comunicación con la cocina amplia con terminaciones de muy buena calidad, muchos muebles y espacio de guardado. Espacio de comedor diario, salida a la Galería. Importante lavadero. Cuarto de servicio con baño independiente ( opción baño de pileta). Planta Alta: Muy buena suite principal con ventanales al frente y al jardín, cómodo vestidor, baño compartimentado. Dos amplios dormitorios con placard completos y Baño compartido. Todos los dormitorios cuentan con A/A. Espacio de estar en el distribuidor a los dormitorios con de gran medida ideal para usar de playroom o escritorio. Exterior: Lindísima galería cubierta con frente de parrilla en hierro, pileta de 7x4, riego por aspersión. Íntegramente parquizado con Grama bahiana y cerco vivo de altura. la comarca: Cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hoy

USD 365.000

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de una Planta - Apto Credito - La Comarca Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa a la venta, La Comarca, lote interno, impecable! Casa de una Planta con excelentemente construida y con detalles de alta calidad. -Hall de entrada con placard de recepción, living comedor de muy buen tamaño, cocina estilo campo con isla móvil y mucha ventilación. Hall distribuidor al área de descanso, amplio dormitorio principal con mucha luz. Segundo Dormitorio con placards de muy buena medida. Un baño compartimentado. Área de Servicio: Lavadero completo con optimización del espacio de guardado, baño completo y dependencia con placard. Exterior: Galería muy amplia y profunda con cerramientos de vidrio repartido, parrilla de campo, gabinetes y espacios de guardado. Pérgola para un auto cubierto. Pileta con playa húmeda revestida en venecitas, jardín parquizado y con riego automático. La casa cuenta con excelente ubicación dentro del barrio, con un entorno tranquilo. Caldera Dual, Losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hoy

USD 400.000

604 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta Sobre Lote Interno \u002d La Comarca Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Casa a la venta sobre lote Interno de 604 m2, Barrio la Comarca Bancalari. Estilo racionalista, muy buena orientación y disposición dentro del Barrio. Renta hasta abril'26Planta Baja: Ingresamos a la casa por una puerta doble, toilette de recepción, gran estar y living comedor. Lindísimos y grandes ventanales en dvh negro. Muy amplia cocina en muebles de madera con salida por un amplio ventanal a la galería. Lavadero con Calefón y Caldera separada para la calefacción por losa radiante. Planta Alta: Cómodo pasillo distribuidor con escritorio. La suite principal cuenta con baño compartimentado, espacio de vestidor y salida a un balcón aterrazado. La casa en Planta alta cuenta también con otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Buen tamaño libre de jardín, orientación ne, Galería con parrilla. Espacio de estacionamiento para varios autos. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hoy

USD 170.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 500

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvana Andrea Benitez. propiedad destacada! Apta crédito bancario. casa en venta de 4 ambientes con galería, patio, pileta Y amplio garage cubierto en general pacheco. Propiedad desarrollada en dos plantas con una superficie total construida de 190m² sobre un terreno de 235m² ubicada en un entorno residencial familiar con instituciones educativas y deportivas cercanas. Distribución. planta baja. • Living comedor con aa. • Cocina equipada con muebles completos y barra desayunadora. • Baño compartimentado con ducha. • Galería cubierta con ventanas amplias, sector de lavadero. Parrilla equipada. • Garage cubierto con gran baulera, capacidad para dos vehículos. • Patio con pileta en altura, deck y baulera. Planta alta. • Dormitorio principal con amplio placar y aa. • Dos dormitorios, uno de ellos con placar embutido, otro con aa. • Baño compartimentado, bañera con hidromasaje. Características. • Orientación Noreste. • Buena ventilación y luminosidad. • Servicios completos: electricidad, gas, desagüe cloacal, agua corriente. • Pisos flotantes. • Aires acondicionados, ventilador de techo, estufas. • Herrería de primera calidad. • Gran capacidad de guardado. • Portón de garage automatizado. • Estado general muy bueno, reciclada a nuevo. Ubicación. • A 120m de la plaza y del Polideportivo N° 19 Bocha Borrero. • A 300m del club y del colegio Andersen sede Pacheco. • A 350m del acceso al Corredor Bancalari-Benavidez. • A 550m de la Ruta Nacional 197 y de la utn, entre otros. • Entorno familiar y residencial, en pleno crecimiento, con buenos accesos, transporte público. y centro comercial cercano. Propiedad ideal para familias que buscan calidez, funcionalidad y comodidad. Encontraste tu nuevo hogar! Espero tu llamado para visitarla! Nota: Las superficies son estimadas, deberán cotejarse con el título de propiedad correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 355.000

$ 298.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en La Comarca 3 dormitorios, General Pacheco 100

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa desarrollada en una planta en esquina dentro del Barrio Cerrado la Comarca. Distribución: Hall de recepción, living comedor muy amplio con ventanal con salida a la galería, toilette de recepción. Cocina comedor semi integrada con amplio espacio de guardado y gran mesada. Dependencia de servicio con baño que se puede utilizar también como oficina/escritorio. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard de piso a techo que comparten otro baño completo. Galería techada con parrilla y bacha. Amplio jardín parquizado. Piso radiante mediante caldera Mural dual. Estacionamiento descubierto para dos autos. Detalles de construcción: Revestimiento plástico exterior tipo tarquini Aberturas de aluminio modena color blanco Mesadas de cocina en granito gris mara. Revestimientos de cocina y baños: Cerámica San Lorenzo o similar. Pisos de Estar: Cerámico San Lorenzo o similar. Pisos de dormitorios: Cerámico San Lorenzo o similar. Artefactos sanitarios: Marca Ferrum. Griferías: Marca fv / piazza. El Barrio cuenta con un amplio sum para realizar eventos, cancha de tenis, cancha de futbol, plaza de juegos, pileta y supermercado. La propiedad se encuentra escriturada. Alquiler Anual Sin muebles. Disponible a partir de Agosto 2024 nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 360.000

$ 115.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guido 200

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. casa en venta 4 ambientes con pileta, A estrenar! Hermosa e impecable casa moderna ubicada en General Pacheco, en el barrio cerrado \"Villa Elvira\", se trata de un barrio cerrado exclusivo con 14 lotes, con hermoso entorno verde y natural. Ubicado en zona estratégica, a una cuadra y media de Av. Hipolito Yrigoyen (R. 197), La Propiedad de 4 ambientes, con diseño contemporáneo y distribución funcional, se encuentra implantada en un terreno de 582 mt. , con terminaciones de alta calidad y orientación que maximiza la luminosidad natural. Cocina integrada al living/comedor con acceso directo a jardín privado y Galeria con parrilla y luego una hermosa pileta de 8 x 4 mt. Con amplio y hermoso jardin arbolado. Lavadero independiente. Distribución interior compuesta en planta alta por tres dormitorios amplios, el principal en suite y vestidor, y otros dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Calefacción por radiadores y Aire acondicionado Frio/calor en todos los ambientes. El barrio es muy pintoresco y cuenta con sistema de cámaras de seguridad y cerco eléctrico en todo el perimetro del barrio. Detalles tecnicos.. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa. . Aberturas de pvc marca rehau con dvh, pisos vinílicos de pvc sistema click, . Caldera dual marca jit, calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum modelo Bari, puertas americanas con buña Gromanti, artefectos de iluminación en aluminio con lampara led en todos los ambientes, placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes hafele, mesadas de. granito blanco dallas. Todas las terminaciones garantizan confort y estética. Lista para escriturar y mudarse!! Coordinemos visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 349.000

$ 900.000 Expensas

835 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta casa en una planta en talar del lago iiesta excelente propiedad en planta baja se destaca por su funcionalidad, amplitud y estado impecable. Desarrollada sobre un lote perimetral de 830 m², la casa ofrece una distribución muy cómoda y bien resuelta. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El área social se compone de un luminoso living comedor con hogar, con excelente conexión hacia el exterior, toilette y una cocina independiente, práctica y bien equipada. Posee lavadero y dependencia con baño. Hacia el jardín, una galería con parrilla invita a disfrutar del aire libre, en un amplio terreno con gran potencial. La propiedad posee losa radiantey aire acondicionado. El barrio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos club house, cancha de futbol, pileta y gimnasio aportando un estilo de vida activo en un entorno seguro y consolidado. Características Generales: - Living Comedor - Toilette de Recepción- Suite Principal con baño y Vestidor- Dos habitaciones- Baño Completo- Cocina Independiente - Dependencia de Servicio con Baño- Lavadero- Galería con parrilla- Aire Acondicionado- Losa RadianteUna propiedad sólida, cuidada en cada detalle y lista para mudarse, en uno de los barrios más buscados de la zona. Talar del Lago 2 es un barrio cerrado residencial reconocido por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida. Se caracteriza por sus amplios lotes, calles arboladas y un diseño urbanístico pensado para disfrutar del verde y la privacidad. El barrio cuenta con laguna central, espacios comunes cuidados y una impronta familiar, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y relajado, sin resignar accesibilidad. Su consolidación y bajo nivel de circulación interna lo convierten en una opción muy valorada dentro de la zona. Ubicado estratégicamente, ofrece rápido acceso a colegios, centros comerciales, servicios y vías principales, combinando naturaleza y comodidad cotidiana. Talar del Lago 2 es una excelente elección tanto para vivienda permanente como para inversión, destacándose por su ambiente residencial y su permanente valorización. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 4 días

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en La Comarca 3 dormitorios, General Pacheco 100

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta en la comarca – lote interno. Muy linda casa desarrollada sobre lote interno en el barrio La Comarca, una zona residencial en crecimiento que se destaca por su entorno tranquilo, arbolado y familiar. El barrio ofrece seguridad, buen acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se encuentra en muy buen estado y se caracteriza por su distribución funcional y ambientes cómodos. Planta baja: Hall de ingreso, cocina estilo americana moderna e integrada al living-comedor, generando un espacio amplio y luminoso. Cuenta además con un family o playroom, toilette de recepción y un práctico escritorio, ideal para home office. Planta alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor y baño privado. Exterior: Galería con parrilla amplia y totalmente equipada, perfecta para disfrutar reuniones. El jardín está parquizado con grama bahiana y cuenta con sistema de riego automático. La pileta, revestida con venecitas, completa un espacio exterior ideal para el disfrute. Detalles adicionales: Aire acondicionado en todos los ambientes. Televisores en cada dormitorio. Camas en excelente estado. Una casa lista para mudarse, que combina comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para la vida familiar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 4.500

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Talar del Lago II 3 dormitorios, General Pacheco 100

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en alquiler temporal desde el 10/01 al 310/1. 3 Dormitorios + Dependencia | 3 Baños | 900 m² Totales | 230 m² Cubiertos. Hermosa casa ubicada en el exclusivo barrio Talar del Lago 2, sobre lote interno de 900 m² con excelente orientación y entorno verde. En planta baja, cuenta con dependencia de servicio con baño, actualmente utilizada como escritorio, aunque puede adaptarse fácilmente como dormitorio adicional. También dispone de un baño exterior de apoyo para la pileta. Amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones equipada con lavavajillas, aire acondicionado, lavarropas y secarropas. Además, toilette de recepción, lavadero independiente y cochera lineal para tres autos. En planta alta, se encuentra un playroom abierto con sofá en L, televisor y aire acondicionado, ideal como segundo estar o espacio para huéspedes. La zona privada ofrece tres dormitorios, todos con aire acondicionado y televisor. Dos de ellos comparten un baño completo y el dormitorio principal es en suite. El vestidor principal se encuentra cerrado por cuestiones personales. Exterior: El jardín cuenta con una galería amplia y funcional, con espacio living, mesa para 14 personas, parrilla y barra con agua, ideal para reuniones y encuentros. Además, un espacio lateral ambientado con hamacas paraguayas y mesa de té, pileta con solarium, sector fogonero y chiringo, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Sistema de riego por aspersión, motor de pileta automático. Sobre el barrio Talar del Lago 2: Talar del Lago 2 es un barrio privado consolidado dentro de Nordelta, con excelente acceso desde el ingreso principal y rodeado de espacios verdes. Cuenta con seguridad 24 hs, club house con restaurante, pileta, canchas de tenis, fútbol, plaza de juegos y laguna con sector náutico. Ideal para familias que buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Artigas

La Comarca, General Pacheco

Casa en Venta en La Comarca. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada sobre lote interno en cul de sac, una ubicación ideal para quienes buscan privacidad, tranquilidad y seguridad dentro del barrio. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor de concepto abierto, destacado por su excelente iluminación natural, ventilación cruzada y cálida chimenea, generando un ambiente confortable para disfrutar durante todo el año. Desde este espacio se accede directamente al jardín, logrando una perfecta integración entre interior y exterior. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario independiente, equipada con gran capacidad de guardado, lavadero y acceso de servicio independiente. El sector privado se compone de: Dos dormitorios con placares de piso a techo. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Exterior. El área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo cada espacio: Amplia galería techada. Parrilla. Barra con bacha. Espacios de guardado. Sector de living exterior. Amplio jardín parquizado. Pileta con solárium. Características destacadas. Lote interno en cul de sac. Calefacción por radiadores. Excelente distribución en una sola planta. Ambientes luminosos y funcionales. Muy buena conexión entre los espacios interiores y exteriores. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia y con amigos. Consultanos para coordinar una visita!! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 372.000

$ 450.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio La Comarca-casa con Piscina en Venta

La Comarca, General Pacheco

Excelente Casa con piscina en el Barrio La Comarca. La propiedad dispone de dos plantas, con espacios amplios y muy funcional. La propiedad se destaca por las amplias dimensiones de los ventanales doble vidrio (vhs) tanto en pb, como en el primer Piso En la planta baja cuenta con un living con hogar, comedor, toilette de recepción, amplia cocina con lugar para seca platos, habitación de servicio con entrada independiente, baño y lavadero. En la planta alta cuenta con tres habitaciones, una de ellas es en suite con vestidor y salida al balcón, las otras dos habitaciones cuentan con placard y comparten un baño completo compartimentado, también dispone de un amplio espacio de playroom o escritorio. En el exterior tiene una galería cubierta con amplia parrilla, piscina de 8x4 m2 y la propiedad cuenta con riego automático por aspersión, el césped es de Granma bahiana en todo el terreno y lugar de guardado para tres autos. Lote 550m2. Excelente estado. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 5.300

335 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Talar de Pacheco 1200

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Exclusiva Casa en Alquiler frente a abra en El Talar de Pacheco, Tigre. Ubicada en el corazón de El Talar de Pacheco, esta magnífica propiedad se encuentra frente a ese gran espacio verde que es el abra, a poca distancia de una de las entradas del barrio. Se alquila sin muebles. Distribución y Ambientes: Planta Baja: Elegante hall de entrada. Amplio living y comedor principal / doble altura, todo integrado en un gran ambiente y con vistas la galeria, jardín y pileta. Toilette de recepción. Lugar de guardado en bajo escalera con puertas. Cocina y comedor diario, con salida al jardín. Lavadero independiente con acceso lateral. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución que balconea con el comedor principal de planta baja. Escritorio con vista al abra, muy luminoso. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. La suite tiene vistas al abra. Dos dormitorios adicionales con placards y baño compartido (uno con vista al jardín con salida a un balcón terraza y el otro al frente vista al abra) Exterior y Espacios Verdes: Jardín completamente parquizado y con riego por aspersión. Galería cubierta con parrilla. Pileta con solarium. Características y Servicios: Calefacción por piso radiante splits individuales para refrigeración. Cochera techada para un auto y otros 3 descubiertos. Espacio cerrado a continuación de la Cochera techada, para guardar Moto u otos vehiculos o cosas. El Talar de Pacheco – Un Barrio con Historia y Naturaleza. Considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona norte, El Talar de Pacheco se destaca por sus lomadas naturales y su exuberante arboleda, diseñada por el paisajista Carlos Thays. Con 66 hectáreas y solo 190 lotes de 1. 600 m² en promedio, ofrece un entorno de tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza. Infraestructura y Amenities: Castillo con salas de reunión, capilla y restaurante. 7 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de fútbol reglamentaria y otra más chica. Gimnasio con vista al lago, spinning, pilates, yoga y sala de masajes. Bicisenda, playón deportivo, juegos para niños y colonia de vacaciones. Planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, tv por cable y teléfono. - Ubicación Privilegiada y Accesibilidad: -A solo 15 minutos de San Isidro, con múltiples accesos desde la Capital Federal: -Panamericana (Ramal Pilar o Ramal Tigre) - Ruta 202. -Boulogne Sur Mer. - Corredor Bancalari (Camino a Nordelta) Rodeado de colegios de prestigio, centros comerciales y sanatorios, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, exclusividad y conectividad. Consultanos para más información y coordinar una visita! Martillero Responsable: Flavio Fama cmcpsi 6387 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 925.000

1030 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Pacheco Golf

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Espectacular casa de cinco ambientes más dependencia, con un espectacular jardín, pileta y quincho con parrilla, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Pacheco Golf, sobre un lote de 1030 M2. No es perimetral. Mira el video y el Tour 360. Al ingresar, nos encontramos con un importante hall de recepción y un amplio living con barra y chimenea, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural y ofrecen una vista privilegiada al jardín. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con una isla central y un sector de comedor diario. Además, cuenta con un quincho con parrilla y toilette, ideal para reuniones con familiares o amigos. La planta dispone de dos escritorios independientes, una habitación y un baño completo. Dependencia de servicio con baño. En la planta alta se encuentran tres dormitorios y tres baños completos. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, el segundo dormitorio también es en suite, y el tercero dispone de un baño independiente. Además, la planta ofrece un cómodo espacio de family o playroom. En el exterior de la propiedad nos encontramos con un gran jardín que rodea la casa, con pileta y solarium, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Detalles adicionales: - Garage cubierto para un auto y espacio descubierto para cuatro vehículos. - Lavadero independiente. - Entrada principal y de servicio- Sala de máquinas con dos calderas duales. - Aire acondicionado central eléctrico. - Calefacción por losa radiante. - Equipos de aire acondicionado split en la cocina, los escritorios, el quincho y el playroom. M2: Terreno: 1030 m2Cubiertos: 360 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 810.000

1034 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio El Encuentro, Tigre - 6 Ambientes

El Encuentro, General Pacheco

Ubicada en el Barrio El Encuentro, en Tigre, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes generosos y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Desde el ingreso, un hall de recepción conduce al living-comedor con chimenea, un espacio cálido y luminoso que se integra visualmente con el jardín. La casa propone una dinámica muy cómoda entre los espacios sociales y el sector diario, con una gran cocina de amplias mesadas, despensa y un family o playroom conectado, ideal para el uso cotidiano. En la planta baja también se ubican un toilette de recepción, un playroom o dormitorio de huéspedes, baño con acceso interior y exterior (muy práctico para el uso de la pileta) y dependencia de servicio con baño. El gran protagonista del área social es su amplia galería cubierta, equipada con parrilla, barra, bacha y chimenea, generando un espacio ideal para encuentros y vida al aire libre durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por cuatro dormitorios: un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vistas abiertas al jardín, que se destaca por su amplitud y luminosidad. El exterior acompaña el estilo de la casa con un jardín parquizado con riego automático, pileta con bomba y un atractivo sector de fogonero, perfecto para disfrutar del entorno verde y reuniones al aire libre. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato simil madera, que aportan confort térmico y estética contemporánea. La casa se encuentra con renta hasta 31 de octubre de 2026. Barrio El Encuentro – TigreUn barrio cerrado consolidado y muy valorado por su ambiente familiar, seguridad permanente y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas y sociales, y una ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona norte. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Ver mapa