497 Casas con parrilla y mas de 1 ambiente en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 380.000
650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio La Comarca, Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado

USD 530.000
800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Casa en Lote Interno a la Venta en Talar Del Lago II, Bancalari
Talar del Lago II, General Pacheco
Muy linda casa en venta en talar del lago 2, Bancalari- en exclusividad-Muy linda casa con grandes ambientes, desarrollada en 2 plantas, ubicada en un lote interno sobre la calle principal y muy cerca del acceso al Barrio: En Planta Baja: Gran Hall de recepción con doble circulación hacia el living y al área de servicio. Toillette. Gran living comedor con chimenea, con techos altos y salida a la galería. Cocina amplia con espacio para lavavajillas, comedor diario y salida a la galería. Escritorio. Dependencia de servicio con bano completo. LavaderoEn Planta Alta: Gran family con aire acondicionado y salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado, con salida a balcón. Dos dormitorios muy amplios que comparten un bano completo. Todos los ambientes de la planta alta tienen aire acondicionado. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Gran jardín parquizado con pileta con solarium. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 720.000
10 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Talar del Lago 1
Talar del Lago I, General Pacheco
Mu buena casa sobre lote interno, cerca de la entradda principal. Casa desarrollada en dos plantas de muy buena calidad y luminosa. pb: Hall de recepción, Toilette. Living con hogar mas living intimo comedor, todo con salid: a a la galería. Amplia cocina con familly/comedor diario. Lavadero con entrada independiente, cuarto baño de servicio. Pa: Pasillo de distribución. Master suite con vestidor baño completo, salida a balcón terraza que mira al jardín. Tres dormitorios con placard baño completo. Exterior: Gran galería con parrilla. Jardin mu intimo parquizado con riego automático. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del Plano Municipal Respectivo. Diaz Romero. Marcelo Idelfonso Diaz Romero. csi 2662

Super destacado

USD 370.000
$ 600.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
LA Comarca, General Pacheco, Tigre
La Comarca, General Pacheco
Apto credito Venta con renta, Muy linda casa en Barrio Cerrado La Comarca, General Pacheco, Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno. En la planta baja, Living Comedor, cocina comedor diario integrado, lavadero, escritorio. En la planta alta 3 dormitorios, uno en suite y otros dos que comparten baño completo. Terraza. Galeria con gran parrilla con tapa de acero inoxidable. Gran parque con riego automático y Piscina. Venta U$S 360. 000, consultar por financiacion Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado


Super destacado













































