• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

612 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 330.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta Barrancas De San José Tigre

Barrancas de San José, General Pacheco

Hermosa casa perimetral en venta pb: Entrada techada para 2 autosLiving comedor con hogar. Cocina comedor diario. Con mesadaAlacena y barra, toilette con vanitory, placard de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño, galería cubierta con parrilla y jardín. pa: Hall de distribución, tres habitaciones. Principal en suite con vestidor, baño con hidromasaje. Dos habitaciones que comparten baño. Salida a terraza2º piso: Playroom. apta credito Información adicional: Estado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 533Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueRecicladoTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delanteroBarrancas de San José es un barrio con doble acceso, por calle Echeverría al 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, y por el corredor Bancalari - Nordelta. Cuenta con doble acceso. Uno hacia Pacheco, Tigre y Henry Ford que permite fácil circulación hacia los barrios cerrados más cercanos, Nordelta y Benavidez. Tiene 280 viviendas, construidas sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house con restaurante, sum, piscina para adultos y piscina para niños, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol cinco sintética y cancha rápida de tenis, juegos para chicos, perímetro de bici sendas para caminata, seguridad. Posee proveduría, juegos infantiles, piscina, sum, cerco eléctrico perimetral y vigilancia 24 hs. Hay muchos colegios por la zona. En verano hay colonia de vacaciones para los más chiquitos. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Super destacado

USD 1.500.000

$ 100.000 Expensas

1122 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusiva casa en Venta al mejor espero de la Laguna central! se vende con renta hasta enero 2027. Excelente Calidad y lote increíble a la Laguna! Son 470 mts cub y 100 mts de semis Planta Baja: Hall de distribución. Gran Living y Comedor con salida a Galería. Escritorio, Toilette compartimentado. Gran Cocina con con su isla de mármol de arabescato. Gran playroom integrado a cocina. Muy luminosa. Dependencia con baño divino. Lavadero muy amplio. Gran despensa. Excelente Altura de techos 2, 70 mts. Parlantes embutidos Bose en el cielorraso de Living y Galería. Planta Alta: Gran hall de distribución de donde salen dos puertas hacia dos sectores independientes. Uno el departamento de la Master suite y el otro el sector de niños. Gran Suite principal con importante vestidores y baño compartimentado (doble bacha, box todo de mármol de calacatta y bañadera con jacuzzi). Sector niños: Dos cuartos en semi suite con un baño compartimentados y una gran suite junior con su baño con mesadas de Corian. Mucho lugar de guardado. Persianas eléctricas en todos los cuartos Tercer Piso o Altillo: 137 mts para armar una gran sala de juegos. Ideal para cine, mesa de pool o ping pong. Impactante! Pisos de madera de Lapacho hidrolaqueados. Exterior Cochera cubierta para dos autos con mucho placard de guardado. Pileta con venecitas, gran galería y vista increíble a la laguna. Cerramientos Rehau pvc doble vidrio. Pisos pb y baños mármol travertino. Pisos cuartos Y altillo lapacho hidrolaqueado. Griferías fv primera línea (dominique, nerea) y sanitarios Ferrum (verona, marina). Calefacción por piso radiante. Termotanque y Caldera Caldahia con termostatos Peisa y 2 bombas de presión porque los inodoros son a válvula. Los metros son sólo a fines orientativos. El Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 1

1920 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Consultar precio! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio El Talar de Pacheco, partido de Tigre, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Zona Norte, destacada por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote amplio, rodeado de arboleda añosa y naturaleza, ofreciendo un entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y espacios al aire libre. El barrio se distingue por su diseño paisajístico único, con calles amplias, lago central y un entorno que invita a disfrutar de caminatas, actividades deportivas y vida familiar. La casa de 520 m2 se desarrolla en 3 plantas: Subsuelo: - Área de servicio. - Lavadero. - Áreas de guardado, despensa y baulera. - Amplia cava. - Dormitorio de servicio con baño completo. - Ascensor. Planta Baja: - Generoso living comedor. - Playroom. - Moderna cocina con isla. - Comedor diario con salida al jardín. - Habitación de huéspedes con baño completo. - Cómoda Galería con parrilla de diseño. Planta Alta: - Tres dormitorios que comparten un baño. - Master suite con baño completo y jacuzzi. El barrio. El Talar de Pacheco combina estilo, naturaleza y ubicación estratégica, ofreciendo: - Lago central y espacios verdes diseñados. - Canchas deportivas (tenis, fútbol y pádel) - Club house, restaurante y áreas sociales. - Seguridad y servicios subterráneos. - Ambiente tranquilo y residencial, ideal para familias. Ubicación privilegiada. - Rápido acceso a Panamericana (ramales Tigre y Pilar) - Cercanía a San Isidro, General Pacheco y Nordelta. - Próximo a colegios reconocidos, centros comerciales y centros de salud. Ideal para. - Vivienda permanente. - Familias que buscan verde y tranquilidad. - Inversión en una zona de alta demanda y constante revalorización. Una propiedad que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad, en uno de los barrios más atractivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Super destacado

USD 159.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Francia al 1800

General Pacheco, Tigre

Venta de 5 ph, 3 de 3 ambientes Y 2 de 2 ambientes. Con patio Y parque en talar, tigre. 5 ph | luminosos | buen estado |Sobre la calle francia, A unas cuadras de la panamericana. El inmueble se organiza en un esquema de varias unidades funcionales con acceso común a través del sector de cocheras. En la planta baja al frente se ubica una unidad de tres ambientes con entrada independiente desde el nivel de acceso. Hacia el sector posterior, el complejo se desarrolla en altura mediante una escalera exterior que comunica con los niveles superiores. En el primer planta baja se encuentra una unidad de tres ambientes, en primer piso se disponen dos unidades funcionales de dos ambientes cada una, mientras que el segundo piso cuenta con una unidad adicional de tres ambientes. la propiedad se encuentran en buen estado. metros totales: 400 m2metros cubiertos: 177 m2metros semicubiertos: 215 m2metros descubiertos: 8 m2precio: U$D 159. 000antigÜedad: 50 años uf 1 y 14 años las demás. tipo de propiedad: phubicación (domicilio exacto Y entre que calles): francia 1875servicios generales disponibles en el inmueblegas Natural nocloacas siasfalto siagua Corriente sienergía eléctrica siinternet si. Excelente oportunidad de inversión. Se vende ph con múltiples unidades funcionales ubicado en el corazón de Talar de Pacheco, sobre calle Francia al 1875. El inmueble cuenta con: Departamentos independientesCocheras incluidasUbicación estratégica en zona residencial consolidadaIdeal para inversor o uso mixtoUna propiedad con renta asegurada y gran potencial de valorización en una de las zonas de mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 2.400

11%

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La comarca

La Comarca, General Pacheco

Disponible a partir de 1 de junio 2026. Se trata de una casa en lineas modernas desarrollada en una planta muy funcional y cómoda. Entrada al Living-Comedor con salida al jardín y al frente. Dos cuartos con buenos placards que comparten un baño. Suite principal, con salida al jardín. Tiene vestidor y baño compartimentado. Cocina con comedor diario, o playrrom con salida al jardín. Entrada de servicio por el lavadero. Cuarto de servicio o escritorio que mira al frente de la casa. Toilette completo que hace de tercer baño. Exterior. Jardín parquizado. Grama bahiana. Pileta. Galería. Parrilla. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en el living, comedor diario y cuarto principal. Orientacion Norte. El Barrio: es una propuesta muy valorada para que la gente disfrute de su espacio residencial en un entorno tranquilo rodeado de los servicios necesarios. Entre las áreas comunes posee Clubhouse con pileta, canchas de tenis y fútbol; también sum, todo con vistas a la laguna; seguridad en los dos accesos (principal y de servicio) y perimetral. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 430.000

594 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Talar Chico

Talar Chico, General Pacheco

Lindisima casa, muy funcional. Excelente construcción y muy buenos materiales. Ubicada en un barrio privado con muy buen acceso. Cerca de centro comercial. Planta Baja: Hall de acceso con muy buen placard de recepción, Toilette. Living con chimenea y A/C, comedor. Cocina grande con muy buen mobiliario con A/C, impecable con mucho lugar de guardado con comedor de diario incorporado y los tres ambiente con salida a patio con parrilla y jardín en un plano mas elevado. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio de servicio con mucho espacio para guardado con su baño. Muy buena planta y doble circulación. Planta Alta: Gran hall de distribución que funciona como un ambiente mas, ya sea como lugar de estar y tv o lugar de escritorio y trabajo con A/C. Suite principal con A/C placard de ropa blanca, espacio para un pequeño escritorio, muy buen vestidor y baño compartimentado en suite. 2 dormitorios que comparten baño compartimentado, un dormitorio con placard y el otro con vestidor, ambos cuartos con ventilador de techo. Altillo con mucho espacio de guardado 2 aberturas de techo "Velux"Exterior: en el frente espacio para 4 autos, 2 techados y 2 descubierto, en el lateral tender y espacio para bicicletero. En el jardín, pileta de 4x8 con revestimiento de venecita y climatizada. La salida del patio del Living y comedor tiene toldo de brazo rebatible y articulado. Riego por aspersión. Características generales: en pb ventanas de pvc de doble vidrio y pisos de porcelanato y en pa pisos de madera flotante. Calefacción central por losa radiante. Caldera dual. Bomba sumergida.

Super destacado

USD 540.000

804 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2 Lote al 400

Talar del Lago II, General Pacheco

Apto credito!! Lote interno de gran pulmón, linda casa en dos plantas, muy luminosa, excelente distribución. En Planta baja, por la entrada principal se accede al living comedor integrado de gran tamaño, con chimenea, mucha luz y salida a la galería. También cuenta con un escritorio y family, en el pasillo hacia la cocina se encuentra el toilette bajo la escalera. La cocina con comedor diario esta integrada a otro family con salida a la galería y al jardín. Desde la cocina y family se puede salir a la Galería con parrilla, bacha y espacio de guardado. El jardín de 950 m esta parquizado, cuenta con riego automatico y tiene arboles frutales (2 limoneros, 2 duraznos y 1 ciruelo) y un rincon fogonero iluminado. Tiene pileta de 9 * 4 de venecitas con bomba, filtro, reja de hierro y solarium. Por la entrada de Servicio se accede al lavadero y la zona de servicio, dependencia y baño de servicio o bien puede funcionar como una mini suite en Planta baja ya que tiene muy buen tamaño. Subiendo por la escalera a planta alta hay un hall de distribución desde el cual se puede acceder al altillo o baulera. Esta es grande, cuenta con ventanas de doble circulación y se accede por escalera rebatible desde el Hall de distribución. Desde el Hall también se accede a una terraza techada (posible ampliación) que hoy funciona como gimnasio. Hacia un lado del Hall se accede a 2 dormitorios (uno con vista al frente y otro con vista al jardín) con armarios, y a un baño compartido (con bañadera). Hacia el otro lado del Hall se accede a la suite principal de gran tamaño, con vestidor y baño (con ducha amplia) y una segunda terraza (posible ampliación). La casa tiene 14 años y fue refaccionada hace 6 años a nueva (cocina, baños, pisos). La dependencia y el baño o mini suite de planta baja fueron refaccionados hace unos meses. Toda la pintura interior es nueva. Riego automáticoCalefacción por losa radiante (caldera) Agua por termotanque Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 620.000

$ 900.000 Expensas

273 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Venta - casa - laguna del sol - general pacheco - tigre. ¡Oportunidad única en uno de los barrios más consolidados de la zona! Te presentamos esta cómoda y luminosa casa en dos plantas, ubicada estratégicamente al comienzo del corredor Bancalari-Nordelta, con acceso interno directo al Colegio Pilgrims' y al Centro Comercial Euskal. Ideal para familias que buscan confort, buena ubicación y seguridad. Planta Baja: Hall de entrada con doble circulación. Toilette de recepción. Living y comedor en ambientes separados, generando espacios amplios y funcionales. Cocina con comedor diario de gran tamaño. Playroom ideal para niños o espacio de estar. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Family o sala de estar privada. Dormitorio principal en suite, con baño y vestidor de generosas dimensiones. Tres dormitorios secundarios, todos con placard. Baño completo compartimentado. Exterior: Jardín parquizado con riego automático. Piscina de 10 x 4, 5 metros, revestida en venecitas y con sistema de filtrado automático. Galería en L (7, 60m x 4m y 5, 50m x 3, 50m), ideal para disfrutar del aire libre con vista a la pileta. Parrilla. Entrada para tres autos, con cochera techada para uno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores con caldera a gas Peisa (modelo donna50) Termotanque Rheen de 160L de alta potencia. Equipos de aire acondicionado split: 2 de 6000 F, 1 de 4500 F y 3 de 3500 F. Ventiladores de techo en todos los dormitorios, galerías, comedor diario, family, vestidor, playroom y dependencia. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

760 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago 1

General Pacheco, Tigre

Ubicada en un cul de sac dentro de Talar del Lago I, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, privacidad, luminosidad y una conexión excepcional con el entorno verde. Desarrollada sobre un lote de 754, 77 m² y proyectada por el reconocido estudio dca (Del Campo & Amaral), la casa ofrece una experiencia residencial moderna, cálida y funcional, con excelentes visuales abiertas, ambientes luminosos y una destacada calidad constructiva. Su ubicación es estratégica dentro del barrio: próxima a la entrada secundaria con rápida conexión hacia Pacheco, pero al mismo tiempo emplazada en un sector de circulación mínima, utilizado prácticamente sólo por las tres propiedades del cul de sac. Además, cuenta con un lateral perimetral hacia el barrio vecino Barrancas de San José, generando mayor privacidad, silencio y seguridad. Una importante puerta de ingreso en hierro y vidrio repartido, rodeada de vegetación y luz natural. Todas las aberturas de la casa son dvh. En planta baja, el living comedor se integra de manera fluida con la galería, el parque y la expansión exterior. La cocina, luminosa y funcional, también conecta directamente con el sector de parrilla y galería, ideal para reuniones y vida social. En este nivel se incorpora además un ambiente versátil que puede funcionar como playroom, dormitorio de huéspedes o escritorio, acompañado por un baño completo con ducha. La propiedad también cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente, patio de servicio y sala de máquinas. La planta alta se organiza en dos alas. La suite principal dispone de balcón privado, vestidor y baño completo. Del otro lado se encuentran dos dormitorios en suite, ambos renovados, uno con balcón y otro con vistas abiertas al jardín. Entre ambas alas nace la escalera que conduce al estudio/playroom de torre, uno de los espacios más especiales de la casa, acompañado por una amplia terraza accesible con vistas abiertas y una experiencia única de privacidad y luz. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, galería semicubierta, parrilla, horno y chimenea exterior. El parque se destaca por sus grandes canteros y por una hermosa glicina que cubre la galería de flores violetas durante la primavera, aportando identidad y calidez al espacio. La propiedad cuenta además con dos amplias cocheras techadas, calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes, pozo de agua para riego y pileta, y suministro de agua de red para uso doméstico. Las medidas y superficies exactas surgirán de los planos y títulos de propiedad.

Super destacado

USD 160.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Islas Orcadas 1135

General Pacheco, Tigre

Se vende un excelente terreno de 20 x 50 m que incluye una casa amplia y funcional, ideal tanto para uso permanente como para desarrollar una quinta de descanso. La vivienda cuenta con un gran living-comedor de 7 x 8 m², en el cual se integra un toilette con ducha. A continuación se encuentra un ambiente de 2 x 2 m que puede utilizarse como escritorio o espacio de guardado, seguido por dos dormitorios de 4 x 4 m, ambos con placares, y un baño completo. Luego accedemos a un ante-cocina y a la cocina principal. Al salir al exterior, una hermosa galería de 13 m² ofrece vistas a un parque increíble, rodeado de árboles y flores que crean un entorno natural y muy agradable. En la parte posterior del terreno se encuentra un quincho cerrado con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute, especialmente después de aprovechar la pileta que completa esta propuesta. Una propiedad con gran potencial y un entorno verde inmejorable, lista para disfrutar. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 740.000

$ 840.000 Expensas

1065 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nueva Casa Vta El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – lote interno arboladosuper luminosa en pleno Bosque de Casuarinas. Excelente ConstruccionPlanta Baja- Hall de entrada con placard de recepción. - Gran living–comedor con salida a la galería. Cerramientos de vidrio de piso a techo y ventanales en esquina. - Escritorio amplio. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. - Cocina con isla grande, doble horno, anafe de 5 hornallas y mucho espacio de guardado. - Quincho cerrado con parrilla. - Taller o segundo escritorio con vista al jardín. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta- Master Suite muy amplia con living íntimo, mucho placard y baño con box de ducha y bañera con hidro. - Dos dormitorios que comparten baño; uno con acceso directo. - Dos terrazas aptas para futura ampliación. - Posible dormitorio o escritorio adicional en extremo de terraza. Exterior- Galería amplia rodeada de árboles. - Varias huertas. - Horno de barro. Características Técnicas- Pisos de porcelanato en living y comedor. - Pisos de lapacho en dormitorios, escalera y hall. - Caldera Baxi y termotanque Rheem de alta recuperación. - Aberturas de pvc doble vidrio Veka con triple guía y mosquiteros. - Orientación Oeste. -Construccion solida de estructura de hormigon armado con paredes primetrales de aislante. -Aberturas internas de alta gama con madera masisa. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 3.300

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

B° El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusivo alquiler anual – Disponible a partir de mayo 2026Casa de excelente diseño, muy luminosa y funcional, ideal para vida familiar. Planta Baja: Hall de entradaLiving y comedor independientesEscritorioAmplia cocina con playroom/comedor diarioToiletteLavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: 4 dormitoriosSuite principal de gran tamaño, con vestidor y baño completoTres dormitorios adicionalesUn baño completoDetalles: Cerramientos de aluminio con doble vidrio (dvh) Pisos de baldosas calcáreasEstilo moderno, cálido y muy cancheroExterior: Jardín parquizadoGran galería con parrillaPiletaLas superficies son aproximadas y a título informativo. Barrio El Encuentro – TigreEl Encuentro es un barrio cerrado consolidado ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, con excelente acceso desde la Autovía Bancalari–Benavídez, a metros de Panamericana y del Camino del Buen Ayre. Desarrollado sobre aproximadamente 110 hectáreas, el barrio se destaca por su gran forestación con más de 4. 000 árboles de gran porte, lo que le brinda un entorno natural único y muy consolidado. Cuenta con una importante laguna central de 11 hectáreas, amplios espacios verdes y dos grandes plazas centrales. Características principales: Seguridad privada las 24 horas y control de accesosLotes amplios (promedio superior a 1. 100 m²) Excelente forestación y entorno naturalBarrio dividido en sectores que mejoran privacidad y circulación internaInfraestructura completa: agua, gas, electricidad, cloacas e internetAmenities y servicios: Club houseCanchas de tenis y fútbolGimnasioPiletasumárea comercial y restauranteEspacios verdes y senderos recreativos () El barrio ofrece un entorno ideal para la vida familiar, combinando naturaleza, seguridad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de primer nivel.

Super destacado

USD 360.000

$ 520.000 Expensas

203 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Boulogne Sur Mer 1100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Ubicada en el exclusivo barrio Talar Chico, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Con rápido acceso desde la Autopista Panamericana, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, colegios, servicios y polos gastronómicos, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin alejarse de todo lo necesario para la vida cotidiana. Distribución. Planta Baja. Living comedor con excelente luminosidad y vistas al jardín. Cocina independiente con cómodos espacios de guardado. Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado. Segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios y a los espacios sociales. Planta Alta. Gran playroom de generosas dimensiones, con la posibilidad de sectorizarlo o dividirlo según las necesidades de cada familia. Cuarto dormitorio. Baño completo. Baulera. Dependencia de servicio con baño propio. Exterior. Galería. Parrilla. Pileta. Jardín parquizado ideal para disfrutar en familia y con amigos. Importante: La venta no está sujeta a reubicación, lo que facilita una operación ágil y segura. En la publicación podés ver el video de la propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes re/max. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés acceder al financiamiento exclusivo para clientes re/max a través de Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.300.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Coronel Escalada - El Talar 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

En una de las mejores ubicaciones del barrio, con arboladas visuales, cálida casa de estilo clásico con muchas posibilidades de ampliación. Pb: Hall de entrada, Living de doble altura, Comedor, Toilette, Cocina a nuevo, muy amplia en impecable estado, Family con salida al jardín. Hab de servicio. Pa: Suite pcipal con vestidor y baño con hidromasaje, escritorio que balconea sobre el Living, en otra ala, 2 dormitorios que comparten 1 baño. Exterior: Increíble entorno! Vista de árboles añosos ymucho sol. Parrilla, Galería, guardatuti, Pileta. Riego. Generales: Pisos de madera de lapacho hidrolaqueado. Carpintería de madera, paredes dobles, calefacción por piso radiante, splits individuales, sólida construcción y nobles materiales, muy bien mantenida. Disponible a partir de diciembre 2025. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, remo, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 569.999

$ 850.000 Expensas

965 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote esquina de 965 m², el mas grande del barrio, ubicada a una cuadra y media del ingreso principal y a pocas cuadras del área deportiva y social. La propiedad cuenta con 276 m² cubiertos y una distribución cómoda, funcional y muy bien resuelta para uso familiar. En planta baja, el ingreso principal nos recibe con un hall distribuidor, que conecta con el escritorio, toilette de recepción y el sector social de la casa. El living comedor cuenta con salida directa a la galería y al jardín, generando una muy buena integración entre interior y exterior. La cocina, de buenas dimensiones, cuenta ingreso independiente por dependencia y cuenta con comedor diario y salida directa a la galería, aportando practicidad en el uso cotidiano. El segundo ingreso de servicio es por el lavadero y dependencia de servicio con baño completo y cuarto. Excelente circulación diaria sin interferir con el acceso principal. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un parque amplio, con excelente superficie libre, galería desarrollada sobre todo el ancho de la construcción, parrilla y una pileta de gran tamaño con bomba y filtro. El lote esquina aporta amplitud, privacidad y una sensación de espacio difícil de encontrar dentro del barrio. En planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal se destaca por sus cómodas medidas, vestidor, baño completo con bañera y salida a balcón/terraza. Además, cuenta con dos dormitorios secundarios, con un baño completo compartimentado, y salida a balcón/terraza desde el pasillo común. La propiedad tiene aproximadamente 20 años de antigüedad y se encuentra en buen estado general, con detalles propios del uso y gran potencial de actualización. Talar del Lago I es un barrio privado consolidado, con seguridad permanente, excelente acceso por Bancalari y salidas de servicio, con infraestructura común muy completa: gimnasio, canchas de tenis y fútbol, restaurante, piscina común, laguna y espacios verdes. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un barrio de categoría, priorizando ubicación interna, lote amplio, comodidad familiar y proyección de valor. Coordinamos visitas!

Super destacado

USD 1.150.000

475 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo ingreso en El Talar de Pacheco! Casa en venta sobre lote de 1137 metros con increíble vista y orientación Noroeste, la que se destaca por su buena distribución, muy funcional. Pa: Hall de recepción, living con buen tamaño y espacio para living intimo o escritorio, con salida a la galería, gran comedor principal, cocina con comedor diario y Family integrado con salida al jardin a través del sector de la parrilla, lavadero de gran tamaño, entrada secundaria. Pa: gran hall de distribución con espacio para estar familiar. En un ala de la casa se encuentra la suite principal con techos en doble altura, terraza con increíble vista de copas de arboles de gran envergadura, baño compartimentado y vestidor, con una escalera que conecta con un altillo privado. En otra ala dos dormitorios con placards que comparten un baño compartimentado, ambos con vistas al jardín, otro dormitorio mas en suite con su baño y vestidor. Habitación de servicio con su baño a la cual se accede por escalera secundaria y se conecta con el hall. Altillo de gran tamaño. Exteriores: Pileta, Parrilla, Jardín muy bien parquízado con riego por aspersión. Detalles constructivos y equipamiento: Pisos de madera impecables en living, comedor y pa. Calefacción por radiadores, aire acondicionado por splits individuales en casi todos lo ambientes. Termotanque industrial, caldera y bomba presurizadora. Excelente construcción con pared doble. Aberturas de madera. Doble circulación. Muy bien mantenida! El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football iluminada y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, juegos para niños, colonia de vacaciones. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, internet por fibra óptica. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centros comerciales. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019-

Super destacado

USD 1.345.000

$ 1.080.000 Expensas

886 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Pacheco Golf Club

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Impecable casa a la venta de estilo clásico en Pacheco Golf, con amplios espacios y excelente ubicación. Al ingresar nos encontramos con un elegante hall de distribución que nos lleva a un luminoso living con doble altura, chimenea y comedor, con grandes ventanales con salida a la galería. Doble circulación a la cocina y comedor diario, un sector muy amplio y luminoso, con mucho espacio de guardado. Aréa de servicio con entrada independiente, incluye lavadero super amplio y cuarto con baño. Baulera bajo escalera. El toilette es un baño completo grande compartimentado, con la ventaja de poder utilizar el escritorio como cuarto en suite en Planta Baja. Play-room con salida a la galería. Los tres dormitorios se encuentran en la planta alta. Subiendo a la derecha vamos a la suite principal, con vestidor, placard y baño. Conectados con un gran hall de distribución que balconea al living, aportando amplitud y luminosidad, están los otros dos cuartos que comparten baño, Los tres cuartos cuentan con muy buen espacio de guardado. Gran galería con parrilla, barra y bacha. Espacio bajo mesada para heladera o lavavajillas. Mucho espacio de guardado bajo la parrilla. Living externo. Baño. Un lugar ideal para varios comensales y para disfrutar con amigos y familia. Pileta con filtro automático. Jardín con lindísimo paisajismo. Pisos de madera en toda la casa, lo que aporta elegancia y calidez. Losa Radiante. Split individual en todos los ambientes. Muy buena ubicación dentro del barrio, cerca de un cul de sac, aportando privacidad. Excelente orientación, con mucha luz natural durante todo el día.

Super destacado

USD 1.100.000

395 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo ingreso en venta en El Talar de Pacheco, cálida casa sobre muy lindo lote de 1100 metros, con jardin muy bien aprovechado, luminoso y con vistas arboladas. Planta Baja: Hall de recepción, tolitte, living con chimenea, comedor principal, escritorio al frente, family con salida a galería. Todo muy luminoso. Cocina con comedor diario con salida a la parrilla, lavadero y habitación de servicio. Primer piso: La primera planta nos recibe con un estar distribuidor que separa la suite principal de los demás dormitorios. Sobre un ala está la Suite principal a la cual se accede a través de una gran antesala o estar, la suite tiene un gran ventanal con balcón terraza con vistas al jardín, baño completo y 2 vestidores. Sobre la otra ala hay 3 dormitorios más y 2 baños. Segundo piso: Gran playrrom dividido en 2 sectores de uso. Exteriores: Gran galería con mucha luz, con una zona para living exterior y para zona de parrila y mesa exterior. Pileta con solarium. Generales: Pisos de madera impecables en áreas sociales y dormitorios. Calefacción por piso radiante ( en segundo piso aire frio-calor) . Aire acondicionado por splits individuales. . Excelente mantenimiento. Muy buena distribución. Gran jardín con mucha intimidad. Vista de árboles increíble. Jardín con mucho sol con muy linda parquízacion. Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness,, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones en verano. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 990.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Casa en venta en El Talar de Pacheco. De estilo Villa Italiana, con detalles de diseño de vanguardia. Amplios ambientes, muy luminosa y funcional. Pb: Hall de recepción, living, comedor, escritorio, baño completo, gran playroom, amplia cocina, lavadero y dependencia de servicio. Pa: Suite principal con vistas al jardín con baño y vestidor de gran tamaño. Dos dormitorios que comparten un baño y suite junior de gran tamaño con su baño. Exteriores: Galería con parrilla. Jardín con mucho sol. Pileta revestida en venecitas con calefacción. Generales: Pisos de Travertino en toda la casa. Aberturas de pvc foliadas en madera de gran altura marca Marroncelli. Calefacción por aire central frío calor. Dos termotanques. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo y un restaurante, la Pérgola. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness, sala de masajes, yoga, bicisenda, juegos para niños, colonia de vacaciones de verano. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, Internet por fibra óptica. Cercanía de gran cantidad de colegios, ( San Andrés, Pillgrins, Andersen, St Mery of the Hills, entre otros, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 765.000

$ 800.000 Expensas

1058 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – excelente lote interno en el corazón del barriosúper luminosa, de estilo moderno racionalista. Impecable, canchera y en excelente estado. Planta Baja: Hall de entrada con doble altura. Gran escritorio, muy luminoso. Amplio living y comedor con hogar y salida a la galería. Muy buena altura de techos. Toilette. Excelente espacio de guardado bajo escalera. Cocina amplia y luminosa con gran isla y breakfast. Playroom de muy buen tamaño con salida a la galería con parrilla. Dependencia grande, renovada y muy canchera, hoy utilizada como 4º dormitorio con su baño. Lavadero independiente. Garaje cubierto para autos. Planta Alta: Importante suite principal con balcón, gran vestidor y baño completo. Dos dormitorios amplios que comparten un baño. Hall de distribución muy luminoso. Exterior: Doble galería, una de ellas con parrilla. Gran pileta. Lote amplio con riego automático. Características técnicas: Nuevos pisos símil madera en tonos grises tipo click. Calefacción por losa radiante. Caldera Caldaia y termotanque Rheem de alta recuperación. Bomba de presión y cisterna. Cerramientos de aluminio. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 350.000

$ 670.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Espectacular casa en barrio cerrado la Comarca, una casa super moderna, muy canchera con una orientacion espectacular para disfrutar todo el dia la pileta al aire libre. Se encuentra muy bien ubicada dentro del barrio, en un lote interno con un entorno muy consolidado, tranquilo y familiar. La casa cuenta con un hall de bienvenida donde del lado izquierdo se encuentra el primero dormitorios, esta armado para un escritorio ya que tiene aislaciones de sonido. Luego un living comedor super amplio con una cocina semi integrada con una barra desayunadora muy canchera y un playroom o comedor diario que a su vez tiene salida independiente por el garage. A demás cuanta con lavadero y toilette super amplio y cómodo. Todo el linving tiene vista a la galeria. La galería se encuentra dechada y tienen un toldo generando un ambiente cubierto más. Cuenta con parrilla, con tapa de acero inoxidable y una mesa super amplia para disfrutar en familia y amigos. El jardín es lo más, tiene los metros ideales para disfrutar del verde con una espectacular pileta en forma de L y playa húmeda. Cuenta con jardín parquizado y riego automático. En la planta alta cuenta con un hall de distribución amplio donde se puede armar un escritorio, un living, o un playroom que conecta a una terraza inmensa divina para disfrutar por la tarde el atardecer. A su vez cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño privado muy amplio y comodo con doble bacha. Y 2 dormitorios tambien de metros significantes super completos con aires acondicionados e interiores de placares. Ambos dormitorios cuentan con baño compartido completo. La casa se encuentra super equipada con detalles de calidad. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, espacios semi cubiertos, cocheras cubiertas y semi cubiertas para 4 autos Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado
Ver mapa