• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

661 Casas con cocina y mas de 1 ambiente en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 425.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Comarca - Lote Interno

La Comarca, General Pacheco

Muy linda y cómoda casa a la venta, lote interno, Barrio La Comarca (Apto Crédito). Excelente ubicación dentro del barrio. Planta Baja: Hall de recepción, cuarto de juegos, toilette, living comedor con chimenea. Amplios ventanales, Muy cómoda cocina con salida a la galería, Lavadero, Cuarto de servicio con baño ( ideal baño de pileta). Planta Alta: Muy cómoda suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Espacio play en planta alta. Exterior: Amplia galería techada con parrilla, jardín parquizado, pileta, excelente orientación con sol toda la tarde en el jardín, pérgola para auto techada. -Caldera dual-Pisos con losa radiante-Excelente estado, impecable! -Aire Acondicionado en Living Comedor y dormitorios. la comarca: Es un Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 499.000

1800 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Olegario Andrade al 800

General Pacheco, Tigre

Hermosa casa ubicada en el Casco de Pacheco, Partido de Tigre, con una excelente ubicación y en una zona privilegiada. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 375 metros cuadrados. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living con hogar a leña, y comedor con vidrio repartido que ofrece vistas al hermoso jardín, además de un acogedor jardín de invierno. La cocina es espaciosa e incluye un comedor diario. También en esta planta, hay un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como una dependencia de servicio con dormitorio, baño y lavadero con acceso independiente al exterior. Toda la planta baja tiene doble circulacion. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno con vestidor y los demás con placards, amplio playroom de 60 metros cuadrados proporciona un espacio versátil para el entretenimiento familiar o el relax y un baño completo. El jardín cuenta con árboles frutales, un quincho semicubierto con una segunda parrilla, una piscina de fibra, un cuarto de guardado y un garage semicubierto con espacio para dos vehículos, además de mucho espacio adicional para estacionar más autos. Esta casa impregnada de historia y elegancia en cada rincón, con detalles de alta categoría que cautivan los sentidos. Desde el hogar francés del 1900 con sus mayólicas, hasta la tirantería y el machimbre de pinotea que infunden calidez y carácter en cada espacio, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para añadir un toque de distinción. La exquisita carpintería antigua de roble, adornada con vitraux, añade un toque de refinamiento y sofisticación. Las tejas francesas Sacoman y las rejas antiguas en el portón y el balcón son testigos silenciosos del paso del tiempo, aportando un encanto atemporal a esta residencia única. Además, las paredes con cámara de aire garantizan una excelente construcción y calidad, asegurando no solo un ambiente confortable, sino también una durabilidad excepcional que perdurará por generaciones. Cada detalle, desde los elementos arquitectónicos hasta las características de construcción, ha sido meticulosamente diseñado y ejecutado para ofrecer un nivel de refinamiento y excelencia que supera todas las expectativas. Esta es verdaderamente una propiedad que encarna la belleza y la distinción en su máxima expresión. No pierdas la posibilidad de visitarla! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 765.000

$ 800.000 Expensas

1058 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – excelente lote interno en el corazón del barriosúper luminosa, de estilo moderno racionalista. Impecable, canchera y en excelente estado. Planta Baja: Hall de entrada con doble altura. Gran escritorio, muy luminoso. Amplio living y comedor con hogar y salida a la galería. Muy buena altura de techos. Toilette. Excelente espacio de guardado bajo escalera. Cocina amplia y luminosa con gran isla y breakfast. Playroom de muy buen tamaño con salida a la galería con parrilla. Dependencia grande, renovada y muy canchera, hoy utilizada como 4º dormitorio con su baño. Lavadero independiente. Garaje cubierto para autos. Planta Alta: Importante suite principal con balcón, gran vestidor y baño completo. Dos dormitorios amplios que comparten un baño. Hall de distribución muy luminoso. Exterior: Doble galería, una de ellas con parrilla. Gran pileta. Lote amplio con riego automático. Características técnicas: Nuevos pisos símil madera en tonos grises tipo click. Calefacción por losa radiante. Caldera Caldaia y termotanque Rheem de alta recuperación. Bomba de presión y cisterna. Cerramientos de aluminio. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.000.000 Expensas

1820 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

boulogne sur mer

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Importante propiedad de estilo Toscano, construída con materiales de gran calidad, la casa principal se encuentra desarrollada de forma apaisada sobre un lote de 1820 m2 con orientación norte, generando un jardín con mucho protagonismo. Todas las áreas sociales tienen vistas a diferentes sectores del jardín, todos con importantes diseños de parquización. Pb: Hall de entrada, , con vista al jardín de invierno, importante living con chimenea, pisos de pino tea en toda la recepción, grandes ventanales hacia la galería, comedor principal conectado con el family, escritorio, toilette completo, cocina con grandes espacios de guardado, horno industrial, isla con desayunador, baño completo para sector del family, gran lavadero que da al patio lateral, cuarto de servicio con buen placard y baño, family con sector para sillones, tv, y comedor diario. Amplio pasillo de circulación donde se encuentra la escalera principal, de piedra París, con baranda de hierro, que conecta los espacios sociales con las áreas de servicio y la cocina. Pa: Llegada de escalera a amplio hall con balcón. Dos sectores bien definidos, en el área de chicos se encuentran dos departamentos, el de la derecha tiene dos cuartos amplios con placards, pasillo con gran placard de ropa blanca, comparten un baño compartimentado, con dos bachas. y box de ducha, el departamento de la izquierda también tiene también dos dormitorios en suite, uno muy grande con espacio para living íntimo. Tienen en el pasillo gran placarme para ropa blanca. Es una casa muy cálida, cómoda, con ganas de vivir cada espacio. Exterior: Dos galerías, una en el sector de parrilla, y la otra en el sector del living. Sobre la pileta se encuentra un playroom, o estudio de música, independiente de la casa principal y en el jardín lateral un dormitorio exterior en suite con vestidor. - Magnífico jardín con gran variedad de botánica y elementos de diseño. Pileta con venecitas, solarium, enmarcada con palmeras. La calefacción es por losa radiante, y aire acondicionado central. Es una casa espectacular, distinguida y cálida. Cochera para varios autos. Consultar precio

Super destacado

USD 160.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Islas Orcadas 1135

General Pacheco, Tigre

Se vende un excelente terreno de 20 x 50 m que incluye una casa amplia y funcional, ideal tanto para uso permanente como para desarrollar una quinta de descanso. La vivienda cuenta con un gran living-comedor de 7 x 8 m², en el cual se integra un toilette con ducha. A continuación se encuentra un ambiente de 2 x 2 m que puede utilizarse como escritorio o espacio de guardado, seguido por dos dormitorios de 4 x 4 m, ambos con placares, y un baño completo. Luego accedemos a un ante-cocina y a la cocina principal. Al salir al exterior, una hermosa galería de 13 m² ofrece vistas a un parque increíble, rodeado de árboles y flores que crean un entorno natural y muy agradable. En la parte posterior del terreno se encuentra un quincho cerrado con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute, especialmente después de aprovechar la pileta que completa esta propuesta. Una propiedad con gran potencial y un entorno verde inmejorable, lista para disfrutar. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Bajo de precio! Muy linda casa en en venta, sobre lote interno en el barrio la comarca. La casa tiene hall de ingreso, cocina tipo americana muy canchera, family o espacio para playroom, toilete de recepción y escritorio. Planta alta tiene dos dormitorios que comparten un baño, y la suite principal con vestidor y baño. Exterior, galeria con parrilla super grande y completa, jardin parquizado con gramma bahiana y riego automatico, pileta con venecitas. La casa tiene aire acondicionado en todos los ambientes, tiene tv plasma en cada dormitorio, camas en buen estado. La casa esta en muy buen estado. El barrio La Comarca es un barrio cerrado bastante completo en amenities (aunque no tan “premium” como otros de Nordelta). Te dejo un resumen claro: ? Amenities principales. • Club House. • Pileta. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Parrillas. • Laguna interna (˜7, 5 ha) con lotes al agua? ?? Deportes. • 2 canchas de tenis. • Cancha de fútbol (sintético)? ? Espacios comunes. • Plaza / juegos para chicos. • Espacios verdes amplios. • Calles internas seguras y arboladas? ?? Seguridad y servicios. • Seguridad 24 hs. • Servicios completos: • Agua corriente. • Gas natural. • Cloacas. • Electricidad. • Internet? ? ?? Cómo es el barrio (dato clave) • Es un barrio de perfil familiar y tranquilo. • Más chico (˜37 ha y ~400 lotes) ? Se siente más “barrio”

Super destacado

USD 1.500.000

$ 100.000 Expensas

1122 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusiva casa en Venta al mejor espero de la Laguna central! se vende con renta hasta enero 2027. Excelente Calidad y lote increíble a la Laguna! Son 470 mts cub y 100 mts de semis Planta Baja: Hall de distribución. Gran Living y Comedor con salida a Galería. Escritorio, Toilette compartimentado. Gran Cocina con con su isla de mármol de arabescato. Gran playroom integrado a cocina. Muy luminosa. Dependencia con baño divino. Lavadero muy amplio. Gran despensa. Excelente Altura de techos 2, 70 mts. Parlantes embutidos Bose en el cielorraso de Living y Galería. Planta Alta: Gran hall de distribución de donde salen dos puertas hacia dos sectores independientes. Uno el departamento de la Master suite y el otro el sector de niños. Gran Suite principal con importante vestidores y baño compartimentado (doble bacha, box todo de mármol de calacatta y bañadera con jacuzzi). Sector niños: Dos cuartos en semi suite con un baño compartimentados y una gran suite junior con su baño con mesadas de Corian. Mucho lugar de guardado. Persianas eléctricas en todos los cuartos Tercer Piso o Altillo: 137 mts para armar una gran sala de juegos. Ideal para cine, mesa de pool o ping pong. Impactante! Pisos de madera de Lapacho hidrolaqueados. Exterior Cochera cubierta para dos autos con mucho placard de guardado. Pileta con venecitas, gran galería y vista increíble a la laguna. Cerramientos Rehau pvc doble vidrio. Pisos pb y baños mármol travertino. Pisos cuartos Y altillo lapacho hidrolaqueado. Griferías fv primera línea (dominique, nerea) y sanitarios Ferrum (verona, marina). Calefacción por piso radiante. Termotanque y Caldera Caldahia con termostatos Peisa y 2 bombas de presión porque los inodoros son a válvula. Los metros son sólo a fines orientativos. El Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 430.000

594 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Talar Chico

Talar Chico, General Pacheco

Lindisima casa, muy funcional. Excelente construcción y muy buenos materiales. Ubicada en un barrio privado con muy buen acceso. Cerca de centro comercial. Planta Baja: Hall de acceso con muy buen placard de recepción, Toilette. Living con chimenea y A/C, comedor. Cocina grande con muy buen mobiliario con A/C, impecable con mucho lugar de guardado con comedor de diario incorporado y los tres ambiente con salida a patio con parrilla y jardín en un plano mas elevado. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio de servicio con mucho espacio para guardado con su baño. Muy buena planta y doble circulación. Planta Alta: Gran hall de distribución que funciona como un ambiente mas, ya sea como lugar de estar y tv o lugar de escritorio y trabajo con A/C. Suite principal con A/C placard de ropa blanca, espacio para un pequeño escritorio, muy buen vestidor y baño compartimentado en suite. 2 dormitorios que comparten baño compartimentado, un dormitorio con placard y el otro con vestidor, ambos cuartos con ventilador de techo. Altillo con mucho espacio de guardado 2 aberturas de techo "Velux"Exterior: en el frente espacio para 4 autos, 2 techados y 2 descubierto, en el lateral tender y espacio para bicicletero. En el jardín, pileta de 4x8 con revestimiento de venecita y climatizada. La salida del patio del Living y comedor tiene toldo de brazo rebatible y articulado. Riego por aspersión. Características generales: en pb ventanas de pvc de doble vidrio y pisos de porcelanato y en pa pisos de madera flotante. Calefacción central por losa radiante. Caldera dual. Bomba sumergida.

Super destacado

USD 569.999

$ 850.000 Expensas

965 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote esquina de 965 m², el mas grande del barrio, ubicada a una cuadra y media del ingreso principal y a pocas cuadras del área deportiva y social. La propiedad cuenta con 276 m² cubiertos y una distribución cómoda, funcional y muy bien resuelta para uso familiar. En planta baja, el ingreso principal nos recibe con un hall distribuidor, que conecta con el escritorio, toilette de recepción y el sector social de la casa. El living comedor cuenta con salida directa a la galería y al jardín, generando una muy buena integración entre interior y exterior. La cocina, de buenas dimensiones, cuenta ingreso independiente por dependencia y cuenta con comedor diario y salida directa a la galería, aportando practicidad en el uso cotidiano. El segundo ingreso de servicio es por el lavadero y dependencia de servicio con baño completo y cuarto. Excelente circulación diaria sin interferir con el acceso principal. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un parque amplio, con excelente superficie libre, galería desarrollada sobre todo el ancho de la construcción, parrilla y una pileta de gran tamaño con bomba y filtro. El lote esquina aporta amplitud, privacidad y una sensación de espacio difícil de encontrar dentro del barrio. En planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal se destaca por sus cómodas medidas, vestidor, baño completo con bañera y salida a balcón/terraza. Además, cuenta con dos dormitorios secundarios, con un baño completo compartimentado, y salida a balcón/terraza desde el pasillo común. La propiedad tiene aproximadamente 20 años de antigüedad y se encuentra en buen estado general, con detalles propios del uso y gran potencial de actualización. Talar del Lago I es un barrio privado consolidado, con seguridad permanente, excelente acceso por Bancalari y salidas de servicio, con infraestructura común muy completa: gimnasio, canchas de tenis y fútbol, restaurante, piscina común, laguna y espacios verdes. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un barrio de categoría, priorizando ubicación interna, lote amplio, comodidad familiar y proyección de valor. Coordinamos visitas!

Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Hermosa casa en una planta en venta, bajó de precio! Excelente propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con: Amplio hall de entrada. Luminoso living-comedor. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones. Baño completo con ducha (también funciona como toilette) Cocina con salida directa al jardín. La casa ofrece gran capacidad de guardado, incluyendo placard de ropa blanca y baulera. Detalles de calidad: Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) Pisos de porcelanato marca Ilva. Exterior: Galería con amplia parrilla, ideal para reuniones. Extras importantes: Losa preparada para futura construcción de planta alta. Bajas expensas. Amenities del barrio: Club house con sum. Gimnasio. Piscina con vista al lago + piscina para niños. Juegos exteriores y salón. El barrio cuenta con doble acceso: por Bancalari (junto a Talar del Lago) y por Pacheco. Ubicación estratégica, muy cerca del Centro Comercial Los Lirios. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 845.000

793 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta I talar del lago 2 I lote central I A metros de la lagunase trata de una casa amplia, muy funcional, luminosa por sus grandes ventanales en todos los ambientes, construida en dos plantas y con ubicación ideal y central en el barrio., cerca de la laguna y de la entrada principal en exclusividad.. -planta baja: Hall de entrada, Toilette es completo, y amplio con ducha Escritorio o playroom. Living amplio con chimenea. Comedor. La cocina es grande con espacio para heladera doble, tiene una gran isla y se encuentra, integrada al playroom o comedor diario, con salida a la galería. Lavadero muy luminoso, grande y con mucho placard de guardado. Dependencia de servicio. Dormitorio en planta baja con baño completo! -planta alta: Cuatro dormitorios, Principal amplio, en suite y con vestidor, vista al jardín. Segundo dormitorio en suite. Tercero y cuarto dormitorios en semi-suite ya que comparten un baño completo. Total cuatro dormitorios, tres baños completos (dos dormitorios en suite) exterior: galería cubierta, amplia, con parrilla también cubierta y en la misma galería. Pileta. Riego. Patio interno en el frente. Cochera cubierta y techada para dos autos, y mas espacio al descubierto. Acceso directo a lavadero y cocina. -entrega inmediata! Escriturada y con planos en regla Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 2: Clubhouse con restaurante. Cancha de futbol sintética, muelle y salida a la laguna. Plaza de Juegos, Canchas de tenis. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Seguridad 24hs. - Medidas publicadas son aproximadas. - Visitas fáciles de coordinar la casa ya se encuentra disponible para visitas

Super destacado

USD 159.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Francia al 1800

General Pacheco, Tigre

Venta de 5 ph, 3 de 3 ambientes Y 2 de 2 ambientes. Con patio Y parque en talar, tigre. 5 ph | luminosos | buen estado |Sobre la calle francia, A unas cuadras de la panamericana. El inmueble se organiza en un esquema de varias unidades funcionales con acceso común a través del sector de cocheras. En la planta baja al frente se ubica una unidad de tres ambientes con entrada independiente desde el nivel de acceso. Hacia el sector posterior, el complejo se desarrolla en altura mediante una escalera exterior que comunica con los niveles superiores. En el primer planta baja se encuentra una unidad de tres ambientes, en primer piso se disponen dos unidades funcionales de dos ambientes cada una, mientras que el segundo piso cuenta con una unidad adicional de tres ambientes. la propiedad se encuentran en buen estado. metros totales: 400 m2metros cubiertos: 177 m2metros semicubiertos: 215 m2metros descubiertos: 8 m2precio: U$D 159. 000antigÜedad: 50 años uf 1 y 14 años las demás. tipo de propiedad: phubicación (domicilio exacto Y entre que calles): francia 1875servicios generales disponibles en el inmueblegas Natural nocloacas siasfalto siagua Corriente sienergía eléctrica siinternet si. Excelente oportunidad de inversión. Se vende ph con múltiples unidades funcionales ubicado en el corazón de Talar de Pacheco, sobre calle Francia al 1875. El inmueble cuenta con: Departamentos independientesCocheras incluidasUbicación estratégica en zona residencial consolidadaIdeal para inversor o uso mixtoUna propiedad con renta asegurada y gran potencial de valorización en una de las zonas de mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 2.400

11%

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La comarca

La Comarca, General Pacheco

Disponible a partir de 1 de junio 2026. Se trata de una casa en lineas modernas desarrollada en una planta muy funcional y cómoda. Entrada al Living-Comedor con salida al jardín y al frente. Dos cuartos con buenos placards que comparten un baño. Suite principal, con salida al jardín. Tiene vestidor y baño compartimentado. Cocina con comedor diario, o playrrom con salida al jardín. Entrada de servicio por el lavadero. Cuarto de servicio o escritorio que mira al frente de la casa. Toilette completo que hace de tercer baño. Exterior. Jardín parquizado. Grama bahiana. Pileta. Galería. Parrilla. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en el living, comedor diario y cuarto principal. Orientacion Norte. El Barrio: es una propuesta muy valorada para que la gente disfrute de su espacio residencial en un entorno tranquilo rodeado de los servicios necesarios. Entre las áreas comunes posee Clubhouse con pileta, canchas de tenis y fútbol; también sum, todo con vistas a la laguna; seguridad en los dos accesos (principal y de servicio) y perimetral. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 1

1920 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Consultar precio! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio El Talar de Pacheco, partido de Tigre, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Zona Norte, destacada por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote amplio, rodeado de arboleda añosa y naturaleza, ofreciendo un entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y espacios al aire libre. El barrio se distingue por su diseño paisajístico único, con calles amplias, lago central y un entorno que invita a disfrutar de caminatas, actividades deportivas y vida familiar. La casa de 520 m2 se desarrolla en 3 plantas: Subsuelo: - Área de servicio. - Lavadero. - Áreas de guardado, despensa y baulera. - Amplia cava. - Dormitorio de servicio con baño completo. - Ascensor. Planta Baja: - Generoso living comedor. - Playroom. - Moderna cocina con isla. - Comedor diario con salida al jardín. - Habitación de huéspedes con baño completo. - Cómoda Galería con parrilla de diseño. Planta Alta: - Tres dormitorios que comparten un baño. - Master suite con baño completo y jacuzzi. El barrio. El Talar de Pacheco combina estilo, naturaleza y ubicación estratégica, ofreciendo: - Lago central y espacios verdes diseñados. - Canchas deportivas (tenis, fútbol y pádel) - Club house, restaurante y áreas sociales. - Seguridad y servicios subterráneos. - Ambiente tranquilo y residencial, ideal para familias. Ubicación privilegiada. - Rápido acceso a Panamericana (ramales Tigre y Pilar) - Cercanía a San Isidro, General Pacheco y Nordelta. - Próximo a colegios reconocidos, centros comerciales y centros de salud. Ideal para. - Vivienda permanente. - Familias que buscan verde y tranquilidad. - Inversión en una zona de alta demanda y constante revalorización. Una propiedad que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad, en uno de los barrios más atractivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Super destacado

USD 1.050.000

1063 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Country Talar del Lago

Talar del Lago II, General Pacheco

Espectacular casa construida en una planta en doble lote en talar del lago 2 en exclusividad. Casa de lineas modernas, doble pared con cámara de aire y pintura alquitrán pared interna. Increíble terminaciones. Unica en el barrio. Super luminosa. Entrada. Amplio Hall de recepción, con vista directa al jardín. Gran Living con hogar y comedor en doble altura con Cerramientos doble vidrio A30, perfiles enteros se meten dentro de la pared integrando el living y el comedor a la galería. Para la derecha de la casa encontramos la Cocina con isla y mucho lugar de guardado ademas de mesa de comedor diario. Playroom con salida al jardín. Entrada de servicio o secundaria. Tiene un Garage cubierto muy grande ademas de tener varias cocheras semicubiertas en el exterior. Lavadero muy amplio y cómodo con salida a un tender. Para acceder al área de servicio se sube por una escalera interna donde hay un cuarto con baño en suite. Para la izquierda de la casa vamos a la zona de dormitorios y un segundo playroom. Toilette. Tenemos dos cuartos que comparten un comodísimo baño. Master suite con doble vestidor. Baño con jacuzzi y box de ducha. Todos los cuartos tiene salida al jardín. Los pisos de los cuartos son de Patagonia. Exterior. Galería con piso en cemento alisado. Techo doble altura. Ventilador. Quincho externo con parrilla con tapa. Tiene un baño. Terminaciones en cemento alisado. Pérgola en madera con ventilador. Al lado del quincha encontramos un fogonero grande y horno de barro. Pileta de 15 metros recubierta en venecitas con gran solárium. Especificaciones técnicas. Termotanque Reem 250 litros recuperación rápida. Caldera individual para loza radiante con termostatos en ambientes. - 3 tanques de agua de 1. 000 Litros y 1 tanque cisterna 500 Litros. - Cerramientos doble vidrio A30, perfiles enteros se meten dentro de la pared. - Doble pared con cámara de aire y pintura alquitrán pared interna. - Caños internos de electricidad de chapa. Aire acondicionado central, 1 equipo para living, playrroom, escritorio y otro equipo para cuartos. Grupo electrógeno. Jardín con riego por aspersión. Jardin parquizado. " Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 1.345.000

$ 1.080.000 Expensas

886 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Pacheco Golf Club

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Impecable casa a la venta de estilo clásico en Pacheco Golf, con amplios espacios y excelente ubicación. Al ingresar nos encontramos con un elegante hall de distribución que nos lleva a un luminoso living con doble altura, chimenea y comedor, con grandes ventanales con salida a la galería. Doble circulación a la cocina y comedor diario, un sector muy amplio y luminoso, con mucho espacio de guardado. Aréa de servicio con entrada independiente, incluye lavadero super amplio y cuarto con baño. Baulera bajo escalera. El toilette es un baño completo grande compartimentado, con la ventaja de poder utilizar el escritorio como cuarto en suite en Planta Baja. Play-room con salida a la galería. Los tres dormitorios se encuentran en la planta alta. Subiendo a la derecha vamos a la suite principal, con vestidor, placard y baño. Conectados con un gran hall de distribución que balconea al living, aportando amplitud y luminosidad, están los otros dos cuartos que comparten baño, Los tres cuartos cuentan con muy buen espacio de guardado. Gran galería con parrilla, barra y bacha. Espacio bajo mesada para heladera o lavavajillas. Mucho espacio de guardado bajo la parrilla. Living externo. Baño. Un lugar ideal para varios comensales y para disfrutar con amigos y familia. Pileta con filtro automático. Jardín con lindísimo paisajismo. Pisos de madera en toda la casa, lo que aporta elegancia y calidez. Losa Radiante. Split individual en todos los ambientes. Muy buena ubicación dentro del barrio, cerca de un cul de sac, aportando privacidad. Excelente orientación, con mucha luz natural durante todo el día.

Super destacado

USD 740.000

$ 840.000 Expensas

1065 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nueva Casa Vta El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – lote interno arboladosuper luminosa en pleno Bosque de Casuarinas. Excelente ConstruccionPlanta Baja- Hall de entrada con placard de recepción. - Gran living–comedor con salida a la galería. Cerramientos de vidrio de piso a techo y ventanales en esquina. - Escritorio amplio. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. - Cocina con isla grande, doble horno, anafe de 5 hornallas y mucho espacio de guardado. - Quincho cerrado con parrilla. - Taller o segundo escritorio con vista al jardín. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta- Master Suite muy amplia con living íntimo, mucho placard y baño con box de ducha y bañera con hidro. - Dos dormitorios que comparten baño; uno con acceso directo. - Dos terrazas aptas para futura ampliación. - Posible dormitorio o escritorio adicional en extremo de terraza. Exterior- Galería amplia rodeada de árboles. - Varias huertas. - Horno de barro. Características Técnicas- Pisos de porcelanato en living y comedor. - Pisos de lapacho en dormitorios, escalera y hall. - Caldera Baxi y termotanque Rheem de alta recuperación. - Aberturas de pvc doble vidrio Veka con triple guía y mosquiteros. - Orientación Oeste. -Construccion solida de estructura de hormigon armado con paredes primetrales de aislante. -Aberturas internas de alta gama con madera masisa. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado
Ver mapa