225 Casas con apto crédito y mas de 2 ambientes en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 830.000
$ 700.000 Expensas
267 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Venta Casa a Laguna 4 dorm Barrio Cerrado Talar del Lago 2
Talar del Lago II, General Pacheco
Lindisima casa en Venta sobre la Laguna con vista amplia y a los mejores amaneceres, Moderna, luminosa, materiales nobles. Hall de entrada, toilette, living con aa y comedor con increible vista a la laguna, gran ambiente que puede funcionar como escritorio, family o 5to Domitorio con aa, cocina con aa comedor diario integrado, lavadero y dependecias completas. En pa: Hay 4 dormitorios en total: Gran Suite principal con una espectacular vista a la laguna, vestidor y baño completo, Suite Junior con baño completo y 2 dormitorios mas que comparten un baño completo. Exterior: Lindisimo jardin parquizado y aterrazado que le da privacidad a la casa, generando diferentes espacio como el sector del fogón, el muelle, la pileta con venecitas y solarium. Galeria en L con barra, parrilla. Riego. Todos los ambientes con aa. Calefaccion por losa radiante. Pisos porcelanato. Cocina industrial. Aberturas de Aluminio con dvh y mosquiteros. El barrio cuenta con canchas de tenis, polvo de ladrillo, cancha de futbol de pasto sintetico, gimnasio, restaurant, plaza de chicos, seguridad 24 horas, colonia de verano. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.


USD 285.000
473 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.
Casa a la Venta en Barrancas de Santa María
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Casa en venta construida en dos plantas. Apto crédito. pb: amplio Living Comedor y cocina todo integrado con salida a la galería. Lavadero, Salida de Servicio. pa: 2 Dos dormitorios, principal en suite con vestidor. Playroom o tercer dormitorio. En el Exterior, Quincho con Parrilla, Barra y Bacha, Exterior: Galería con parrilla, Jardín parquizado. Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas doble vidrioBarrancas de Santa María esta ubicado entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 420.000
$ 550.000 Expensas
224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en venta en el Barrio La COMARCA
La Comarca, General Pacheco
Casa en venta en La Comarca en dos plantas sobre lote interno. Planta Baja. *Hall de recepcion. *Living Comedor con salida a la galeria. *Cocina Comedor con salida a galeria, conexion para lavavajillas. *ToiletteGran espacio de guardado. *Lavadero con entrada independiente. *Domirorio de servicio con baño completo. Planta alta. *Playroom. * 3 dormitorios en total. - Uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. -2 dormitorios con placard. -1 baño completo. Exterior. -Galeria con parrilla. -Jardin. -Riego automatico por aspersion. -Piscina de venecitas cercada. Calefaccon por losa radiante. Aire acondicionado. El Barrio la Comarca es privilegiado por su ubicacion cobre camino Bancalari con rapida salida a Panamericana. Posee dos entradas, una de ellas por Camino Bancalari y la otra por Gral. Artigas en Pacheco. El Barrio cuenta con sum, Piscina con guardavidas, cancha de futbol, tenis y paddle.

















































