• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Casas baratas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida De Los Constituyentes 2200

General Pacheco, Tigre

Co edp. Propiedad apta crédito. Ya escriturada. Barrio Cerrado Barrancas de Santa María, Pacheco. Muy cerca de Nordelta, centro Comercial Los Lirios. Propiedad: Muy linda casa, alegre, funcional y luminosa, muy cerca del ingreso al barrio por Bancalari. Al lado de barrios Barrancas de San José y los Talares. Lote 2. Gran retiro al frente. Planta baja: hall de entrada/recibidor, living comedor, espacio de family al jardín, cocina con espacio comedor de diario, ambos ambientes con salida a galería/jardín, lavadero con ingreso independiente desde lateral de la casa (fue utilizado de consultorio), Toilette. Planta alta: 3 amplios dormitorios: cuarto principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios más que comparten baño compartimentado. Exterior: Muy buena galería, parrilla, lindo jardín, piscina revestida con aquavation. En el lateral hay un espacio cerrado guardatutti. Memoria descriptiva. Lote 413m2. Metros Cubiertos: 189: Planta baja: 95. 30m2. Planta alta: 93. 69m2. 30m2 semicubiertos de galería. Tanque y cisterna. Bomba. Termotanque, calefacción por radiadores. 2 aires splits en dormitorio ppal y en living comedor. Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio. pisos de microcemento y calcáreos en baños. Detalles de vidrios repartidos colores. Expensas: 500. 000$ Abl: 63. 00$ Arba: Aysa: 128. 000$ El Barrio: barrancas de santa maría. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado ubicado en el kilómetro 30 de General Pacheco, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser un lugar forestado, con calles y boulevares arbolados, lagos, club house, gimnasio, bicisenda y recreación para niños. Descripción: Superficie: 15, 3 hectáreas. Lotes: 165. Lagos: 3. Club house: 200 m2 con pileta común con vista al lago, gimnasio y área recreativa para chicos. Accesos: Dos ingresos, uno por Ex Ruta 9 y el otro por Bancalari. Otros amenities: Bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

USD 360.000

475 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Barrio Cerrado Villa Pacheco Apto Crédito

General Pacheco, Tigre

Apto créditoExcelente casa a estrenar en complejo cerrado Villa Elvira General Pacheco Partido de Tigre Realizada en 2 plantas, pbcuenta con amplio living-comedor, cocina americana con muebles bajo mesada y alacena y amplia mesada. Toilette. Galería con parrilla con mesada y bacha, cuenta con baño exterior y lavadero. pase encuentran 3 dormitorios, todos en suite. La habitación principal cuenta con vestidor y ante-baño con doble bacha. ExteriorJardín con pileta de 8x4 revestida con venecitas y playa húmeda. Entrada para 2 autos al frente. Aberturas de pvc marca rehau con dvh, pisos vinílicos de pvcierre sistema click, caldera dual marca jit, calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum modelo Bari, puertas americanas con buña Gromanti, artefactos de iluminación en aluminio con lampara led en todos los ambientes, placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes hafele, mesadas de granito dallas, instalación de cañerías para aires acondicionados. barrio villa elvirabarrio cerrado en el centro de General Pacheco compuesto por catorce lotes con vivienda y pileta. El predio de 7. 500 m2 posee un molino antiguo y 100 árboles de distintas especies añosos. Todas las casas y el barrio cuentan con parquización completa de plantas, arboles y palmeras. En lo que respecta a servicios, cada unidad tiene su conexión de agua, cloaca, gas y luz con sus medidores individuales instalados sobre línea municipal, y cañerías aptas para servicios de cable, internet y fibra óptica. El desarrollo tiene un único acceso por calle Guido, contando con una calle interna de 7. 50 de ancho para acceder a cada vivienda. Portón automatizado, cerco eléctrico en todo el perímetro, 16 cámaras de seguridad, porteros eléctricos con cámara para cada vivienda. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 360.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Exclusiva Casa de Diseño en Pacheco Centro – Calidad Premium – Bajas Expensas – Entorno ArboladoDescripción: Ubicada en el corazón de General Pacheco, dentro de un exclusivo barrio cerrado de solo 14 unidades, esta propiedad combina diseño contemporáneo, seguridad y un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de estar en el centro, rodeado de una arboleda añosa y con costos de mantenimiento mínimos (bajas expensas). Distribución Funcional: Planta Baja: Gran concepto abierto con un living-comedor sumamente luminoso. Cocina integrada de diseño moderno y toilette de recepción para invitados. Planta Alta: * Master Suite: Dormitorio principal de amplias dimensiones con vestidor y baño en suite (ante-baño y doble bacha). Dormitorios secundarios: Dos habitaciones luminosas que comparten un segundo baño completo, también con ante-baño. Exterior: Galería cubierta con parrilla integrada. Jardín parquizado y piscina de 4x8 metros con playa húmeda, revestida íntegramente en venecitas importadas. Lavadero independiente. Calidad Constructiva y Terminaciones de Categoría: La casa se destaca por el uso de materiales de marcas líderes y una ejecución técnica impecable: Aberturas: pvc marca rehau con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un aislamiento térmico y acústico total. Climatización: Calefacción por radiadores (caldera dual jit) e instalación lista para aires acondicionados. Mobiliario: Vestidores, placares y cocina marca Balunek con herrajes hafele. Superficies: Pisos vinílicos de pvc (sistema click) de alto tránsito y mesadas en granito Blanco Dallas. Sanitarios y Grifería: Artefactos Ferrum (Línea Bari) y griferías Piazza. Puertas interiores americanas marca Gromanti. Iluminación: Artefactos de aluminio con tecnología led instalados en todos los ambientes. Sobre el Barrio: Un oasis de 7. 500 m² en pleno centro urbano. Paisajismo: El predio conserva un molino antiguo y más de 100 árboles añosos, con una parquización completa que incluye palmeras y diversas especies. Seguridad: Portón automatizado, cerco eléctrico perimetral, sistema de 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con visor en cada unidad. Servicios: Conexiones individuales (agua, cloaca, gas, luz) y cañerías preparadas para fibra óptica/internet. Calle interna de 7. 50 metros de ancho para una circulación cómoda. Ficha Técnica: Ubicación: General Pacheco Centro (Acceso por calle Guido). Superficie: (Completar m² totales y cubiertos). Dormitorios: 3. Baños: 2 completos + 1 toilette. Expensas: Muy bajas. Una oportunidad única para vivir en una casa con estándares de construcción de alta gama en una ubicación estratégica. ¡Contactanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 360.000

$ 100.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Pacheco Tigre

General Pacheco, Tigre

Casa a estrenar en venta – Barrio cerrado Villa Elvira, General PachecoCasa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre un lote de 582 m², con 170 m² cubiertos, ubicada en el barrio cerrado Villa Elvira, en un entorno residencial tranquilo y de muy buen acceso. En planta baja ofrece living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla, baño exterior y lavadero. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo compartimentado. El exterior cuenta con jardín parquizado y pileta de 4 x 8 metros con playa húmeda, revestida en venecitas importadas, además de espacio de estacionamiento para varios autos. La casa presenta una construcción de calidad, con estructura de hormigón armado, aberturas de pvc Rehau con doble vidrio, pisos de pvc simil madera sistema click, caldera dual con calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum, puertas Gromanti, iluminación led en todos los ambientes, muebles de cocina y placares Balunek con herrajes Hafele, mesadas de granito y preinstalación para aire acondicionado. Villa Elvira es un barrio cerrado de solo 14 viviendas, implantado sobre un predio arbolado de 7. 500 m², con acceso único, calle interna, portón automatizado, cerco eléctrico, cámaras de seguridad y porteros eléctricos. Cada casa cuenta con servicios individuales de agua, gas, cloaca y luz, además de infraestructura para cable, internet y fibra óptica. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Tomás Guido 272

General Pacheco, Tigre

[lindblomto-273] espectacular casa moderna Y luminosa en venta en barrio privado "villa elvira". Ubicada en un entorno privilegiado, esta hermosa propiedad de 3 dormitorios con jardín y piscina se ofrece en el exclusivo Barrio Villa Elvira. El diseño del condominio ha respetado la añosa arboleda existente, brindando un ambiente natural y tranquilo. Cuenta con cámaras de seguridad, portón de ingreso eléctrico y conexiones individuales de agua y gas. Distribución: Planta Baja: Amplio living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con mesada de granito Dallas, muebles bajo mesada, alacenas, bacha de acero inoxidable, extractor de aire, anafe a gas, horno eléctrico y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Gran galería con parrilla, mesada de granito, muebles bajomesada y bacha. Piscina de hormigón (4m x 8m) revestida en venecitas importadas. Lavadero independiente. Cochera para 4 autos al frente. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios, el principal en suite, de grandes dimensiones, con amplio vestidor. Otro baño completo. Características Generales: Pisos de pvc símil madera. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Calefacción por radiadores. Baños con grifería de alta calidad, toalleros, mamparas y extractores de aire. Equipos de aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Luminarias instaladas en todos los espacios. Portero visor. Todo de primera calidad! Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades y detalles de lujo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Susana Töpfer - Matrícula cmcpsi 6157. Las medidas fueron suministradas por el propietario a título orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario.

Destacado

USD 360.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Complejo Villa Elvira en Pacheco

General Pacheco, Tigre

Excelente casa a estrenar en complejo cerrado Villa Elvira. Realizada en 2 plantas, en pb cuenta con amplio living-comedor, cocina americana con muebles bajo mesada y alacena y amplia mesada. Toilette. Galería con parrilla con mesada y bacha y lavadero. En pa se encuentran 3 dormitorios. Habitación principal en suite con vestidor, otros dos dormitorios con baño completo compartido con ante-baño con bacha. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Jardín con pileta de 8x4 revestida con venecitas y playa húmeda. Entrada para 2 autos al frente. Aberturas de pvc marca rehau con dvh, pisos vinílicos de pvc sistema click, caldera dual marca jit, calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum modelo Bari, puertas americanas con buña Gromanti, artefactos de iluminación en aluminio con lampara led en todos los ambientes, placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes hafele, mesadas de granito dallas, instalación de cañerías para aires acondicionados. barrio villa elvirabarrio cerrado en el centro de General Pacheco compuesto por catorce lotes con vivienda y pileta. El predio de 7. 500 m2 posee un molino antiguo y 100 árboles de distintas especies añosos. Todas las casas y el barrio cuentan con parquizacion completa de plantas, arboles y palmeras. En lo que respecta a servicios, cada unidad tiene su conexión de agua, cloaca, gas y luz con sus medidores individuales instalados sobre línea municipal, y cañerías aptas para servicios de cable, internet y fibra óptica. El desarrollo tiene un único acceso por calle Guido, contando con una calle interna de 7. 50 de ancho para acceder a cada vivienda. Portón automatizado, cerco eléctrico en todo el perímetro, 16 cámaras de seguridad, porteros eléctricos con cámara para cada vivienda. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

USD 360.000

$ 115.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guido 200

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. casa en venta 4 ambientes con pileta, A estrenar! Hermosa e impecable casa moderna ubicada en General Pacheco, en el barrio cerrado \"Villa Elvira\", se trata de un barrio cerrado exclusivo con 14 lotes, con hermoso entorno verde y natural. Ubicado en zona estratégica, a una cuadra y media de Av. Hipolito Yrigoyen (R. 197), La Propiedad de 4 ambientes, con diseño contemporáneo y distribución funcional, se encuentra implantada en un terreno de 582 mt. , con terminaciones de alta calidad y orientación que maximiza la luminosidad natural. Cocina integrada al living/comedor con acceso directo a jardín privado y Galeria con parrilla y luego una hermosa pileta de 8 x 4 mt. Con amplio y hermoso jardin arbolado. Lavadero independiente. Distribución interior compuesta en planta alta por tres dormitorios amplios, el principal en suite y vestidor, y otros dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Calefacción por radiadores y Aire acondicionado Frio/calor en todos los ambientes. El barrio es muy pintoresco y cuenta con sistema de cámaras de seguridad y cerco eléctrico en todo el perimetro del barrio. Detalles tecnicos.. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa. . Aberturas de pvc marca rehau con dvh, pisos vinílicos de pvc sistema click, . Caldera dual marca jit, calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum modelo Bari, puertas americanas con buña Gromanti, artefectos de iluminación en aluminio con lampara led en todos los ambientes, placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes hafele, mesadas de. granito blanco dallas. Todas las terminaciones garantizan confort y estética. Lista para escriturar y mudarse!! Coordinemos visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 100.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guido 255

General Pacheco, Tigre

Casa a estrenar en venta en Barrio cerrado Villa Elvira, General Pacheco. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 582 m2 y con 170 m2 cubiertos, en planta baja cuenta con living comedor, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla, baño exterior y lavadero. Cocina integrada. En planta alta tres habitaciones, una de ellas en suite y las otras dos comparten un baño completo compartimentado. En el exterior, muy buen espacio de jardín parquizado, pileta de 4 x 8 con playa húmeda revestida con venecitas importadas. Estacionamiento para varios autos. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa. Aberturas de pvc Rehau con dvh. Pisos de pvc simil madera sistema click. Caldera dual, calefacción por radiadores. Griferías Piazza, artefactor Ferrum. Puertas Gromanti. Artefactos de iluminación de aluminio con lámparas led en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes Hafele. Mesadas de granito. Preinstalación para aa. Ubicado en una zona residencial muy tranquila y cercana a los accesos, éste pequeño barrio cerrado ofrece la posibilidad de vivir en un oasis muy cercanos a todo lo que necesitas. Esta compuesto por catorce lotes con viviendas y pileta, el predio de 7. 500 m2 está totalmente arbolado con distintas especies añosas. Todas las casas que lo componen y el Barrio cuentan con parquización completa tanto de plantas como de árboles. Con respecto a los servicios, cada casa cuenta con su propia conexión individual de agua, cloaca, gas y luz con sus medidores individuales instalados sobre la línea municipal y cañerías aptas para servicios de cable, internet y fibra óptica. El desarrollo tiene un único acceso y cuenta con una calle interna para acceder a cada vivienda, portón automatizado y cerco eléctrico en todo el perímetro, 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con cámara para cada casa. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 375.000

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de una Planta - Apto Credito - La Comarca Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa a la venta, La Comarca, lote interno, impecable! Casa de una Planta con excelentemente construida y con detalles de alta calidad. -Hall de entrada con placard de recepción, living comedor de muy buen tamaño, cocina estilo campo con isla móvil y mucha ventilación. Hall distribuidor al área de descanso, amplio dormitorio principal con mucha luz. Segundo Dormitorio con placards de muy buena medida. Un baño compartimentado. Área de Servicio: Lavadero completo con optimización del espacio de guardado, baño completo y dependencia con placard. Exterior: Galería muy amplia y profunda con cerramientos de vidrio repartido, parrilla de campo, gabinetes y espacios de guardado. Pérgola para un auto cubierto. Pileta con playa húmeda revestida en venecitas, jardín parquizado y con riego automático. La casa cuenta con excelente ubicación dentro del barrio, con un entorno tranquilo. Caldera Dual, Losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa en venta en Bª privado la comarca. Casa racionalista con muy buenos detalles constructivos. Lote Interno. Muy luminosa! Pb.: Hall de recepcion, toilette, Living comedor con salida a jardin, cocina con vistas a la calle y salida al jardin y sector parilla, Lavadero, Habitacion de servicio con baño. Pa: Suite principal con baño completo, vestidor y terraza privada. Dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Pisos de porcelanato madera en toda la casa. Muy buenas Aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio anodizado) Calefacción por piso radiante. Splits frio calor. Techo de losa. Buen jardin libre, con espacio para construir pileta. Sector Parrilla hoy descubierto pero preparado para hacer gran galeria semi cubierta. Cochera descubierta para varios vehiculos. Disponible a partir de Abril 2026. El Barrio cuenta con piscina de uso comun, Club House con vestuarios, Juegos para niños, canchas de tennis y futbol, Colonia de invierno y de verarno, minimarket. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio La Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 380.000

$ 11.111 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Bº La Comarca C. Artigas B1617 Gral. Pach. 1600

La Comarca, General Pacheco

Ficha 5629: Casa de 5 ambientes en venta!! Ubicada en el exclusivo Barrio La Comarca, en Tigre, una zona residencial destacada por su tranquilidad, seguridad y entorno natural, con excelente acceso a servicios, colegios y principales vías de comunicación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta un estilo moderno, con ambientes amplios y muy luminosos Planta Baja: cuenta con un cómodo living, una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, con ventanas que aportan luz natural y acceso al lavadero donde se encuentra la caldera. Dispone de dos baños completos con ducha, toilette de recepción y entrada para auto descubierta. En el exterior se destaca un gran jardín trasero con pileta, ideal para el disfrute al aire libre, además de un cuarto de servicio u oficina con baño, que brinda versatilidad de uso. Planta Baja: a la que se accede por una escalera revestida en madera de estilo moderno, se desarrolla un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios con placard y ventana, y a un tercer dormitorio en suite con baño completo, ventanas con vistas al jardin y un amplio vestidor, ofreciendo comodidad y excelente capacidad de guardado. La propiedad se emplaza sobre un lote de 573, 82 m², con una superficie cubierta total de 150, 29 m², superficie semicubierta de 19, 25 m², amplia superficie libre y una pileta de 25, 90 m². Una excelente oportunidad para vivir en un entorno natural, seguro y consolidado, con todas las comodidades para la vida familiar. Se encuentra disponible para visitas, no dude en consultar!

USD 400.000

604 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta Sobre Lote Interno \u002d La Comarca Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Casa a la venta sobre lote Interno de 604 m2, Barrio la Comarca Bancalari. Estilo racionalista, muy buena orientación y disposición dentro del Barrio. Renta hasta abril'26Planta Baja: Ingresamos a la casa por una puerta doble, toilette de recepción, gran estar y living comedor. Lindísimos y grandes ventanales en dvh negro. Muy amplia cocina en muebles de madera con salida por un amplio ventanal a la galería. Lavadero con Calefón y Caldera separada para la calefacción por losa radiante. Planta Alta: Cómodo pasillo distribuidor con escritorio. La suite principal cuenta con baño compartimentado, espacio de vestidor y salida a un balcón aterrazado. La casa en Planta alta cuenta también con otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Buen tamaño libre de jardín, orientación ne, Galería con parrilla. Espacio de estacionamiento para varios autos. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 410.000

$ 550.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en 1 sola planta, en barrio cerrado La Comarca. Desarrollada sobre lote interno. Muy cómoda, optima distribucion. Hall de acceso. Amplio Living comedor con salida a la galeria. Cocina. Toilette. Galeria techada y cubierta equipada con parrilla y barra. Jardin parquizado con amplia piscina revestida en venecitas; solarium. Area de servicio: Habitacion y baño de servicio. Lavadero. Entrada independiente por el lateral. Area privada: master suite con vestidor y baño completo orientada a jardin, con acceso al exterior. Dos (2) dormitorios con placard que comparten un baño completo; ambos orientados al frente. Espacio guardacoche semicubierto en el lateral. Calefaccion por piso radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Sumamente funcional! Lista para hacer 1era escritura. Apto credito hipotecario. Consultame y la visitamos! La Comarca es un barrio completamente consolidado; con seguridad las 24 hs. Ofrece piscina, club house con parrillas, canchas de tenis y fútbol, y una plaza para niños. Ubicado en Corredor Bancalari. Su cercanía a Nordelta, centros médicos y colegios la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y excelente accesibilidadLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

531 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Venta. Alquiler disponible A partir de noviembre 2025. Casa desarrollada en una planta. Sobre lote de 531. Al ingreso accedemos al hall de recepcion, toilette de recepcion. Gran living comedor muy luminoso con ventanales con salida a la galeria con vista al parque y a la piscina. La cocina se encuentra planteada como semi integrada pero puede cerrarse. Es muy amplia y gran cantidad de mesada y muebles de guardado. Lugar para comedor diario. A continuaciòn de la cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño completo o escritorio. Cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y dos habitaciones que comparten un baño c ompleto. En el exterior, galeria con parrilla, piscina y parque. Se trata de una casa muy funcional y còmoda. En cuanto al barrio se encuentra muy bien ubicado, con salida a Corredor Bancalari con un rapido acceso hacia el Acceso Norte. Tambien tiene salida sobre corredor Bancalari para la ruta 27. Se encuentra frente a Nordelta y muy cerca del colegio Northfield de Nordelta donde los alumnos del colegio residentes fuera de la Ciudad Pueblo de Nordelta pueden acceder al tag para ingresar desde el corredor bancalari al mismo. El barrio cuenta con canchas de tenis de superficie rapida con iluminacion nocturna, cancha de futbol, parrillas, piscina de uso comun, sum y proveeduria que cuenta con una amplia variedad de carnes, congelados, bebidas, articulos de limpieza y tocador, etc. requisitos del alquiler: Pago adelantado cada 3 meses, dos meses de deposito, garantia propietaria, actualizacion. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

CASA EN VENTA TALAR DEL LAGO 2 200

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta | 1 planta | talar del lago ii | general pacheco. Un refugio lleno de luz, rodeado de verde y pensado para disfrutar cada momento. Una casa de una planta con excelente diseño, privacidad y una conexión cómoda entre los espacios interiores y exteriores. Con un atractivo diseño en forma de herradura, esta propiedad ofrece lindas vistas al jardín desde los principales ambientes y una distribución pensada para disfrutar tanto en familia como con amigos. Los espacios están organizados de manera que las áreas sociales y el sector privado convivan en equilibrio, brindando comodidad y tranquilidad. El amplio living-comedor de doble altura y su gran chimenea es el corazon de la casa conectado con la naturaleza de sus jardines a través de enormes ventanales. La cocina es independiente y práctica, y se complementa con el lavadero y una depende ia de servicio con baño. Además, cuenta con hall y toilette de recepcion, y un cómodo family room o escritorio, ideal para trabajar desde casa, ver televisión o darle el uso que necesites. La propiedad tiene tres dormitorios: • Suite principal con amplio placard y baño privado. • Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Para mayor comodidad, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante. En el exterior, una amplia galería cubierta con parrilla se conecta con un jardín totalmente parquizado, con destacado paisajismo, sistema de riego automatizado y excelente privacidad. La piscina revestida de 9 x 5 metros completa un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Una casa práctica, cómoda y con mucha personalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios pensados para compartir y disfrutar. Sobre el barrio Talar del Lago ii: Ubicado en General Pacheco, Tigre, a minutos de Nordelta. Barrio consolidado con excelente infraestructura y entorno natural. * Laguna de 8 hectáreas (actividades náuticas sin motor) * Club house con restaurante. * Pileta. * Canchas de tenis. * Restaurante y centro deportivo. * Seguridad 24 hs

USD 425.000

$ 500.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Boulogne Sur Mer al 1100

Talar Chico, General Pacheco

Venta, casa 4 ambientes mas dependencia, play room, pileta, quincho, parrilla Y 3 cocherasbarrio cerrado, talar chico, pacheco, tigre. Espectacular casa de diseño en Talar Chico – 3 plantas, súper luminosaSobre un terreno de 560 m², con 293 m² construidos, esta propiedad combina estilo, funcionalidad y confort. Planta bajaEntrada lateral con escalera y hall de recepciónToiletteLiving con chimeneaGran comedor con salida directa al solárium y piletaCocina funcional con comedor diario, integrada al living y comedor principalGalería con parrillaGaraje cubiertoLavadero independienteAmplia dependencia con baño completoPlanta altaSuite principal con vestidorDos dormitorios muy luminosos que comparten un baño completoTercer nivelPlayroom amplio y luminosoDetalles que marcan la diferenciaTodos los ambientes con aire acondicionado (6 equipos en total) Losa radiante y caldera dualRiego por aspersiónExcelente luminosidad en todos los ambientesUna casa moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio, en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Talar Chico – Accesos rápidos: Panamericana Ramal TigreCamino BancalariCercano a centros comerciales, colegios y serviciosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 430.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno - La Comarca Bancalari.

La Comarca, General Pacheco

Impecable casa en venta sobre lote Interno de 547 m2, Barrio La Comarca Bancalari. Pileta de 7x4, Riego por aspersión. Apto crédito. Planta Baja: Hall de recepción amplio con Toilette de recepción bajo escalera; la casa cuenta con una gran living comedor super luminoso con comunicación con la cocina amplia con terminaciones de muy buena calidad, muchos muebles y espacio de guardado. Espacio de comedor diario, salida a la Galería. Importante lavadero. Cuarto de servicio con baño independiente ( opción baño de pileta). Planta Alta: Muy buena suite principal con ventanales al frente y al jardín, cómodo vestidor, baño compartimentado. Dos amplios dormitorios con placard completos y Baño compartido. Todos los dormitorios cuentan con A/A. Espacio de estar en el distribuidor a los dormitorios con de gran medida ideal para usar de playroom o escritorio. Exterior: Lindísima galería cubierta con frente de parrilla en hierro, pileta de 7x4, riego por aspersión. Íntegramente parquizado con Grama bahiana y cerco vivo de altura. la comarca: Cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa