131 Casas baratas en General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 195.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
La colorada 0
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Chacra en venta en la zona de La Paloma ( Gral. Belgrano-San Miguel de Monte) a metros de la ruta 41. Chacra mixta que tiene 15, 5 hectareas, todo cercado. Casa principal: Living comedor con chimenea, 1 habitacion, 1 baño completo y 1 cocina, galeria techada y cerrada con parrilla. Tambien tiene otra casa con living comedor, cocina, 1 habitacion y 1 baño completo. Ademas 1 gran galpón cerrado para el guardado de herramientas y maquinarias. Luz y gas de garrafa. Aire frio calor. Cmcpsi7281 sm


USD 210.000
808 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Intendente Ferrer
Cabañas Leufu Kiñé, General Belgrano
Se Vende!! Casa 4 dorm. Con pileta. Ubicada en Barrio cerrado “Leufu – Kiñe”, Termas del Salado – General Belgrano. Uf 64. La misma cuenta con living comedor, cocina separada, 4 dormitorios en total (principal en suite y con vestidor), 3 baños (2 completos y 1 toilette), cochera cubierta / quincho con parrilla y lavadero e ingreso por escalera a planta alta donde encontramos la sala de juegos y el cuarto dormitorio. Patio con pileta. Excelente entorno y calidad de construcción. Porcelanatos, loza radiante, aberturas pvc símil madera dvh. Pileta de 8 x 4 con pequeña L de 1, 20 x 3. Edificada sobre Lote en esquina de 808 m2. Y dispone de 210 m2 Cubiertos. Servicios de luz eléctrica, agua y gas natural. Club House y cancha de tenis a disposición para su uso común del Barrio. Lista para Escriturar. Posibilidad de financiar parte del precio. Consulte.

USD 220.000
520 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Las Heras 9 Bis e/ Avenida 25 de Mayo y Vieytes
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Heras 9 Bis entre Avenida 25 de Mayo y Vieytes (General Belgrano, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 520mts2 y tiene una superficie aproximada de 152mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 250.000
880 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños
Casa EN Venta Guemes Entre 16 Y 14
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Importante propiedad en venta ubicada en el centro de General Belgrano. La misma se trata de una vivienda con muchas comodidades; hall de entrada, 2 estudios/consultorios a la calle, baño de recepción, living, jardín de invierno, 2 dormitorios amplios (uno de ellos en suite), amplio comedor con otro baño, cocinar con comedor diario y lavadero. Subiendo por escaleras se encuentra un tercer dormitorio con baño y vestidor. Garaje semi cubierto para dos vehículos, piscina con solárium y bauleras y en el fondo del patio se haya un quincho con parrilla, cocina, baño y dormitorio. Cuenta con todos los servicios y en un excelente estado de conservación..


USD 320.000
2127 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
H. Yrigoyen Esquina 54
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Importante casa en venta con gran superficie de terreno, donde se haya una amplia vivienda compuesta de living-comedor, cocina, lavadero, escritorio 3 dormitorios (uno de ellos en suite y con vestidor) y 2 baños completos. Además cuenta con un garaje para varios autos, quincho con cocina, baño, parrilla, asador y amplia piscina. .


USD 320.000
400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Dirección no informada
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa en venta con 6 ambientes, general belgrano. Este inmueble en la planta alta cuenta con 4 dormitorios con sus respectivos placares y 2 baños. En la planta baja tiene cocina, living comedor, baño, oficina, lavadero, galería, cochera para 2 autos. Superficie cubierta 320m2, sobre una superficie total de 700m2. Ubicación: Calle 121 Nº286xintel(mbo-mbo-6)








