711 Casas con sum y mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de GBA Sur
Ordenar


Destacado


Destacado

USD 200.000
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Martin Garcia 1203. Entre Provincia De Formosa y Lacarra, Avda.
Canning, Ezeiza
Hermosa propiedad en el condominio Pergolas de Canning. Cuenta en planta baja con amplio living-comedor con cocina integrada amoblada (cuenta con horno a gas, y los espacios para colocar lavavajillas y anafe a gas o vitroceramica), galeria cerrada, toilet, y jardin. En el primer piso cuenta con 2 habitaciones amplias con placard con cerradura y un baño completo con bañera hidromosaje y doble bacha y espejo con luz led. Y en el segundo piso cuenta con la tercer habitación con placard, baño y terraza. Calefacción: por radiadores. Refrigeracion: preinstalada (lista para la colocacion de aire acondicionado) Pisos: porcelanatos de primera calidad. Sanitarios: Ferrum. Luces empotradas. El condominio cuenta con piscina, parrilla y sum. Bajas expensas. xintel(mbm-mbm-78)

Destacado

Destacado

USD 209.000
$ 190.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Racedo (complejo Enjoy) 1500
Canning, Esteban Echeverría
Duplex en venta a estrenar de 4 ambientes en Canning, complejo enjoy. Planta baja: -Living comedor. -Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. -Toilette. Planta alta: -2 dormitorios con placard. -Baño completo. -Dormitorio en suite con vestidor. -Lavadero independiente. En la parte exterior: -Balcón amplio. - Parrilla. -Mesada con bacha. El complejo cuenta con sum, pileta, portón automático, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Excelente ubicación, a 2 cuadras de la rotonda de la mujer!
Destacado

$ 1.300.000
$ 164.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Jose Champagnat al 4300
Canning, Ezeiza
Duplex en Alquiler en Canning, Ezeiza - Complejo Casas del BosquePlanta baja: - Cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, y un toilette. Primer piso: - 3 dormitorios, todos con placard incluido, principal en suite más un baño completo de uso compartido. Exterior: - Parque propio con parrilla. Datos adicionales: - Cuenta con 2 equipos de Aire colocados, uno en la habitación principal y otro en el Living. - El complejo cuenta con una hermosa piscina de uso compartido y un sum. alquila proyecto canning Mat. Prof. 4183 Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Destacado










































