• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.583 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 230.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin Garcia al 3000

Quilmes, GBA Sur

Casa de 4 ambientes en venta en quilmes: Planta Baja: - Cocina- Comedor diario- Living- Baño completoPrimera Planta: - Habitación principal con vestidor y balcón- Segunda habitación con balcón- Tercera habitación- Baño completoSegunda Planta: - Armario- Termotanque- Salida a la terrazaExterior: - Lavadero independiente con altillo y subsuelo- Parrilla- Living de exterior Detalles: - Casa construida por arquitecto dueño de la propiedad para él y su familia- Diseño y materiales impresionantes- Luminosidad en absolutamente todos los ambientes y rincones de la casa- Espacios amplios y funcionalesUbicación: - Martín García al 3000, entre Laprida y Lafinur- A metros de Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Centenario y Av. Vicente López- A metros del Parque de la Ciudad- A metros del Polideportivo Municipal de Quilmes *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es no accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Corredor a cargo: Darío Ruben Corbalán. Mat N 482(cpmcal) y 6240 (cucicba)

Super destacado

USD 249.000

$ 457.000 Expensas

667 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Junio 2026 Si tenes ganas de venir a vivir al verde pero cerca de todos los servicios de una ciudad te invito a que conozcas la Casa 221 del Barrio San Felipe. Casa recién terminada con final de obra aprobado por el depto de arquitectura del barrio. Esta casa de lineas rectas estilo minimalista tiene todo lo que buscamos para disfrutar de la naturaleza. Desarrollada en pb ni bien ingresamos ubicamos tres áreas de distribución. A la izquierda tendremos el área de servicio con cocina completa, muebles empotrados en tonos humo y madera de 1ra categoria. Cajones y espacio de guardado. Espacio contemplado para lavavajilla y microondas. Mesadas de granito. Pileta y griferia Piazza. Lavadero independiente con amplia zona de trabajo. En el mismo encontramos la caldera para uso sanitario y calefacción por losa radiante. Al centro de la casa ubicamos el living comedor con gran espacio para disfrutar en familia con toilette de visitas y salida al exterior a través de grandes aberturas corredizas en tono negro y dvh con mosquiteros ya instalados. La galería techada con orientación so nos permitira gozar de asados y atardeceres con sol durante toda la tarde en la pileta pero sin la exposición al sol total y las altas temperaturas del verano. En el exterior encontramos un toilette de pileta, un cuarto de guardado y una pileta con bordes atermicos y solarium. La tercer área de la casa es la privada de la familia, con dos habitaciones con placard completos, preinstalaciones para aires, baño completo con ducha y mamparas colocadas. Suite principal con amplio vestidor y baño completo con ducha y mampara. Algunos detalles: zocalos en pvc, Pisos en porcellanato simil madera. Interiores de placards. Mosquiteros. Ventanas en baños y suite esmerilados. Canillas en exterior para limpieza perimetral. Cochera cubierta. Bomba presurizadora. Tanque de agua en techo. Perforacion para pileta y riego. San Felipe, es el barrio mas consolidado de Canning Village (eidico). Diseñado para quienes buscan un cambio de ritmo sin alejarse de la ciudad, este barrio combina seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica. Por qué elegir San FelipeEntorno Natural y Consolidado: Con una forestación planificada y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un paisaje relajante y aire puro desde el primer día. Infraestructura de Calidad: Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, garantizando una estética limpia y sin cables a la vista. Seguridad y Privacidad: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso para que tu única preocupación sea disfrutar con tu familia. Deportes y Vida SocialVivir en San Felipe no es solo tener una casa, es acceder a un estilo de vida activo: sum ideal para eventos y reuniones sociales. Canchas de Tenis y Fútbol para fomentar el deporte y el encuentro entre vecinos. Sectores de juegos para los más chicos en un entorno protegido.

Super destacado

USD 239.000

$ 457.000 Expensas

605 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Junio 2026 Te invito a que vengas a conocer esta propiedad en el Barrio de San Felipe con una ubicacion central, con vista del jardín abierto al verde. Casa recién terminada con final de obra aprobado por el depto de arquitectura del barrio. Esta casa de lineas rectas estilo minimalista tiene todo lo que buscamos para disfrutar de la naturaleza. Desarrollada en pb ni bien ingresamos ubicamos tres áreas de distribución. A la izquierda tendremos el área de servicio con cocina completa, muebles empotrados en tonos vizón y madera de 1ra categoría. Cajones y espacio de guardado. Espacio contemplado para lavavajilla y microondas. Mesadas de granito. Pileta y griferia Piazza. Lavadero independiente con amplia zona de trabajo. En el mismo encontramos la caldera para uso sanitario y calefacción por losa radiante. Al centro de la casa ubicamos el living comedor con espacio para disfrutar en familia con toilette de visitas y salida al exterior a través de grandes aberturas corredizas en tono negro y dvh con mosquiteros ya instalados. La galería techada con orientación Este tendra sol de mañana, nos permitirá gozar de asados y atardeceres con sol durante toda la tarde en la pileta pero sin la exposición al sol total y las altas temperaturas del verano. En el exterior encontramos una pileta con bordes atermicos y solarium. El tercer ala de la casa es la privada de la familia con dos habitaciones con placard completos preinstalaciones para aires, baño completo con ducha y mamparas colocadas. Suite principal con amplio vestidor y baño completo con ducha y mampara. Algunos detalles: zocalos en pvc, Pisos en porcellanato simil madera. Interiores de placards. Mosquiteros. Ventanas en baños y suite esmerilados. Canillas en exterior para limpieza perimetral. Cochera cubierta. Bomba presurizadora. Tanque de agua en techo. Perforacion para pileta y riego. San Felipe, es el barrio mas consolidado de Canning Village (eidico). Diseñado para quienes buscan un cambio de ritmo sin alejarse de la ciudad, este barrio combina seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica. Por qué elegir San FelipeEntorno Natural y Consolidado: Con una forestación planificada y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un paisaje relajante y aire puro desde el primer día. Infraestructura de Calidad: Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, garantizando una estética limpia y sin cables a la vista. Seguridad y Privacidad: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso para que tu única preocupación sea disfrutar con tu familia. Deportes y Vida SocialVivir en San Felipe no es solo tener una casa, es acceder a un estilo de vida activo: sum ideal para eventos y reuniones sociales. Canchas de Tenis y Fútbol para fomentar el deporte y el encuentro entre vecinos. Sectores de juegos para los más chicos en un entorno protegido.

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albariños 2672

Lanús, Lanús

Impecable casa 4 ambientes con todas las comodidades, 2 parques, quincho y cochera. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, con ingreso de luz natural por ventanas laterales al pasillo y ventana al jardín delantero. Distribuidor a dos dormitorios, el primero con ventana al frente y el segundo al patio interno, lo que los hace muy luminosos y ventilados. Posee 3 dormitorios, dos de ellos con placares, y el dormitorio principal con vestidor totalmente equipado. Ingreso de luz natural en cada uno de ellos. Baño completo con ducha escocesa hecho a nuevo. Cocina moderna e independiente, con gran capacidad de guardado, muebles bajo y alto mesada, y espacio destinado para mesa de uso diario. Desde la cocina se accede a un segundo parque, el cual conecta con el quincho con todas las comodidades: parrilla, excelente espacio para eventos y baño completo con hidromasaje y mampara. Cabe destacar que la propiedad cuenta con pasillo independiente con acceso al quincho. Cuenta con terraza. Cochera cubierta. Propiedad con gran potencial para continuar ampliando si se desea. Plano y vídeo adjunto en la publicación. Contactanos, no te pierdas de visitar este nuevo ingreso en la zona de Lanús Este! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 225.000

$ 750.000 Expensas

1190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Pereda al 3500

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Casa en venta en estancia villa maría – entorno natural únicoexcelente propiedad desarrollada en Estancia Villa María, en el sector Amayito, sobre lote interno con vista a pulmón verde y caballeriza. Ubicación estratégica, cercana al ingreso por Máximo Paz, combinando privacidad y fácil acceso. La casa se destaca por su entorno natural, distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Interior: - Cocina comedor con isla desayunadora, cómoda y funcional- Living independiente con hogar- 2 dormitorios con placard (uno con aire acondicionado) - Baño completo- Suite principal con vestidor- Espacio previo a la suite, ideal escritorio o área de trabajoExterior: - Galería con parrilla- Lavadero con conexión- Jardín parquizado con sistema de riego- Piscina con solárium- Jacuzzi- Fogonero- Cochera cubierta para dos vehículosConfort y calidad: - Calefacción por estufas- Refrigeración por splits- Aberturas de aluminio con dvhuna propiedad que combina naturaleza, confort y estilo de vida de campo, dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Super destacado

USD 129.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

10 e/ 157 y 158

Berisso, Berisso

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 10 entre 157 y 158 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, salón de usos múltiples y un gran galpón. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Chañar al 1100

Piñeyro, Avellaneda

Casa para 2 familias en 2 plantas! – excelente ubicaciónubicada a media cuadra de Av. Rivadavia, en una zona estratégica con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con accesos independientes, ideal para dos familias, vivienda con espacio de trabajo o inversión para renta. Planta Baja: - Se ingresa por el frente a través de un pasillo con doble puerta de rejas y puerta principal de acceso a la propiedad o por medio de una cochera cubierta- Cuenta con cocina equipada con bajo mesada, artefacto de cocina y calefón- A continuación se dispone un ambiente que puede funcionar como living o extensión de la cocina/comedor. Hacia un lateral se encuentra otro espacio que también puede destinarse como estar, comedor o área de trabajo- Dispone además de dos habitaciones al frente y baño completamente instalado- La propiedad también posee acceso por cochera, que conecta con un pequeño sector utilizado como lavadero- Desde el fondo se accede a un patio, que cuenta con una escalera que conduce a la terraza de uso común con la planta altaEstado: construcción de época, bien conservada y habitablePlanta Alta: - Accedemos desde la calle por una escalera- Al ingresar encontramos un living comedor integrado, con buena distribución de los espacios y con buena iluminación natural, con aire acondicionado- La cocina se encuentra instalada y separada del living, brindando mayor comodidad y funcionalidad- Cuenta con una habitación al frente, muy luminosa, con aire y ventilador de techo- Baño completo con mampara de vidrio- La planta se complementa con terraza con parrilla y sector de lavadero cubiertoActualmente: La planta baja se utiliza como oficina/depósitoLa propiedad se encuentra en muy buen estado generalconsultanos!

Super destacado

USD 1.000

$ 680.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL LAUQUEN CLUB DE CAMPO

El Lauquen, San Vicente

Alquiler Casa 4 ambientes en El Lauquen, San Vicente. Requisitos: Contrato por un año, Mes de adelanto - Mes de deposito - seguro de caución (excluyente). Demostración de ingresos. Comision inmobiliaria. Acepta mascota chica (prohibido raza peligrosa). El barrio solicita antes del ingreso antecedentes penales minimo 10 dias antes del ingreso y fee ingreso. La Casa esta distribuida en dos plantas, sobre un lote de 1000m2. En la Planta baja cuenta con un hall distribuidor, que indica por un lado izquierdo un living mas comedor diario con ventanal y salida a la galería, Por el lado derecho ingresas a un baño completo mas un dormitorio (o dependencia). Cocina comedor diario con barra, lavadero independiente, mas un espacio con ventanales a la galería que podría ser un office, play o quincho cerrado. Galería imponente semicubierta, con toilette, piscina y gran jardín. En la planta alta hay dos dormitorios, principal en suite con espacio para vestidor, y salida a un deck aterrazado. Un dormitorio con placard y baño completo. Entrada embajadora. Splits en los dormitorios. Calefacción central. La propiedad cuenta con una excelente distribución, no tiene vecino en la parte de atrás del jardín lo cual permite una amplitud visual. Las expensas incluyen aysa y bono de house. El Lauquen, uno de los barrios mas pintorescos, consolidados del corredor, cuenta con un club house con vista al lago, un minimecardo, cancha de futbol, tennis ladrillo, paddle, playón deportivo. Sum para eventos, Guardia las 24 hs. Se caracteriza por su importante arboleda añosa. Todas las calles asfaltadas e iluminadas y lago para realizar actividades náuticas sin motor, piscina y sector de playa y plaza. - aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1684)

Super destacado

USD 140.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peña 200

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa en 2 plantas 4 ambientes C/2 patios en banfield este, lomas de zamora. La propiedad está ubicada en la calle Peña al 200 entre Belgrano y Pueyrredón en Banfield Este, partido de Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires. Consta de: planta baja. Cochera: Amplia y cubierta. Con portón hacia la calle. Ambiente comunicado con el living comedor mediante importante abertura corrediza. Living comedor: Luminoso. Ventanal hacia el patio principal. Escalera que nos lleva a la planta alta de la propiedad. Cocina: Integrada al living comedor. Salida hacia el patio principal. Ambiente luminoso. Mesada con doble bacha, alacenas y bajo mesada. Lugar ideal para sectorizar un comedor diario. Conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera. Baño: Completo y funcional. Con bañera y mampara. Ventilación al exterior. Patio principal: Sector de lavado y parrilla. Lugar ideal para juego de exterior. Dos dormitorios: Luminosos y amplios. Con placares y ventanas hacia el exterior. Patio secundario: Techado. Podría transformarse en jardín de invierno. Planta alta. Dormitorio en suite: Con vestidor. Ambiente amplio y luminoso. Con dos ventanales hacia el frente de la propiedad. Baño: Completo y funcional. Bañera con mampara. Ventana al exterior. Todo en impecable estado. La propiedad tiene cloacas, agua caliente por termotanque y está en muy buen estado. Detalles de vanguardia. Superficie Cubierta: 133 m2 aprox. Superficie Descubierta: 21 m2 aprox. Superficie Terreno: 122 m2 aprox. La superficie consignada por escritura es de 122. 09 m2. La propiedad no es apta crédito. Barrio: De calles arboladas y adoquinadas, casas bajas y a pasos de la Ruta 210 (Avda. Alsina) y del centro de Banfield Este. Cerca de centros educativos y médicos, restaurantes y negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 74, 79, 436, 278, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Banfield). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 298.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anatole France al 1300

Lanús Este, Lanús

Venta de casa a Estrenar, la misma, se encuentra distribuida en una planta. En su ingreso se encuentra una amplia cochera, con portón automatizado, en su interior el hormigón visto en las paredes y la pérgola del techo generan un ambiente minimalista, luminoso, especial!. En el interior de la propiedad nos encontramos con un amplio Living Comedor donde la calidez de la madera se mezcla con los colores grises. La Cocina amueblada con puertas y cajoneras cierre fácil, las mesadas revestidas de cuarzo blanco al igual que la encimera, aportan luz al ambiente. El amplio cerramiento con viste al parque, se lleva todas la miradas, con 15 metros de fondo libre. La propiedad posee tres dormitorios, todos con con placares y sus respectivos interiores. También hay dos baños completos uno de ellos en Suit en el dormitorio principal. Los mismos revestidos con porcelanato de primera calidad, lo mismo que las griferías y las mamparas de vidrio templado. Nada esta librado al asar, la casa fue diseñada para el disfrute de gente joven como también adulta, sin escaleras, y con los espacios armoniosos para una placentera vida. En resumidas cuentas, Venta de casa a estrenar, en excelente zona, con diseño y calidad. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

USD 109.900

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paso al 100 Alejandro Petion Cañuelas

Alejandro Petión, Cañuelas

Hermosa casa 4 ambientes en Alejandro Petión – Tu Refugio en Villa Adriana, CañuelasUbicada en una zona tranquila de quintas arboladas, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre vida relajada y confort moderno. Un hogar listo para disfrutar desde el primer día. Características Principales: - 3 dormitorios luminosos (uno con entrepiso), todos con placares empotrados- 2 baños completos- Cocina amplia, independiente y funcional- Living-comedor generoso con hogar a leña, ideal para tardes frente al fuego- Lavadero- Garage techado + espacio exterior para dos autos Espacios para disfrutar todo el año: - Piscina rodeada de un parque verde con árboles y flores- Quincho espectacular con parrilla, cocina y baño — perfecto para reuniones inolvidables- Todos los ambientes con vista al jardín y la piscinaUbicación: Barrio Villa Adriana – Alejandro Petión, Partido de Cañuelas. Entorno sereno, ideal para quienes buscan naturaleza y privacidad, a solo 50 minutos de la ciudad. Tu nuevo capítulo empieza aquí. Esta casa no es solo una propiedad, es un estilo de vida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 165.000

$ 700.000 Expensas

609 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 58 km 10, Canning

El Lauquen, San Vicente

Retasada! Oportunidad de venta en Club de Campo El Lauquen, Canning. ideal primera vivienda | apto credito. Propiedad de estilo Mediterráneo con impronta Colonial. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta de estilo Mediterráneo con fuerte influencia Colonial, con una marcada onda rústica restaurada que combina materiales nobles, calidez y detalles artesanales. Implantada sobre lote interno de 609 m², con 130 m² cubiertos, rodeada de verde y con excelente orientación, cuenta con entrada imperial para varios vehículos y una presencia arquitectónica cálida y elegante. En su interior ofrece: • Amplio living con hogar a leña y un impactante techo de madera rústica a cuatro aguas, que le aporta gran altura, luz natural y carácter. • Cocina con sector family integrada, ideal para el uso diario. • Lavadero independiente. • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo. • Segundo baño completo. En el exterior se disfruta de: • Galería semicubierta con parrilla. • Piscina con playa húmeda y doble profundidad. • Jardín totalmente parquizado. Una casa con personalidad, calidez y espacios pensados para vivirla todo el año, en un entorno tranquilo y consolidado. Valor de venta: U$S 165. 000. (Se acepta permuta por departamento o duplex 3 ambientes en Canning) Club de Campo El Lauquen es un proyecto desarrollado sobre 70 hectáreas y rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques de árboles añejos y aves. Ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 a solo 40min de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuenta con laguna propia de 4 hectáreas, servicios de luz, gas y fibra óptica distribuidos por redes internas subterráneas, doble entrada con seguridad 24h, doble cerco perimetral, calles pavimentadas e iluminadas, grupo electrógeno para áreas comunes y una forestación única en la zona. A solo unos metros de nueva sede del Colegio Grilli (doble escolaridad optativa) con ingreso sobre la calle El Deslinde (perimetral al barrio). También con proximidad lindera al prestigioso emprendimiento Pride Canning, el cual proyecta importante centro comercial, locales gastronómicos, un hipermercado Jumbo y oficinas, convirtiéndose en un nuevo punto de encuentro en la zona. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura y el confort: - Colonia para chicos en invierno y verano- Club House- Piscina comunitaria con solárium- Salón de usos múltiples- Plaza y área recreativa para chicos- Sala de juegos- Restaurant y confitería con delivery- Almacén / Market / Despensa- Canchas de tenis, futbol 5 y 11 (cesped), paddle, hockey, básquet- Laguna central que permite realizar deportes náuticos sin motor- Gimnasio¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 180.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

21 y 33

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 21 y 33 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee en planta baja cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, un deposito y patio. En planta alta cuenta con un amplio espacio de quincho con parrilla, un lugar de guardado y una gran terraza al frente. _ Cochera cubierta para un vehículo y otra semicubierta para dos vehículos mas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 196mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 232.000

$ 850.000 Expensas

909 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Ruta 2, Km 46

La Cándida, Berazategui

Casa en venta en La Cándida – Ruta 2 Km 46, El Peligro, La PlataUbicada en el exclusivo barrio privado La Cándida, con rápido acceso desde Ruta 2, esta propiedad de estilo minimalista combina diseño, calidad constructiva y entorno natural en un lote de 909 m². Desarrollada íntegramente en una sola planta bajo sistema de construcción Steel Frame, la casa ofrece una distribución funcional y luminosa. Al ingresar nos recibe un hall que da paso a un amplio espacio integrado de living, cocina y comedor, generando un ambiente moderno y cómodo para la vida diaria. Cuenta además con lavadero independiente y un práctico escritorio ideal para home office. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort, además de un baño completo adicional. En el exterior se destaca una galería tipo quincho con baño, perfecta para reuniones, que se integra visualmente con el jardín y la piscina de hormigón equipada con bomba sumergible. La propiedad presenta detalles de categoría como carpinterías con dvh, pisos de porcelanato y calefacción por radiadores mediante caldera, garantizando confort térmico durante todo el año. También cuenta con sistema de cámaras de seguridad, alarma, cisterna y bomba presurizadora, lo que asegura excelente presión de agua y tranquilidad. Su estado es excelente, con una antigüedad de 5 años. Amenities del barrio: - Cerco perimetral- Gimnasio- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Juegos para niños- sum- Market de proximidad- Laguna central"La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 175.000

$ 1 Expensas

6310000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en en una Planta en Barrio Privado Horizontes al Sur, Canning Oportunidad

Horizontes al Sur, Presidente Perón

Oportunidad Casa a estrenar en venta – Barrio privado Horizontes al Sur – Lote interno de 681 m² Moderna casa desarrollada en una planta con excelente distribución, funcionalidad y diseño. Ubicada en el barrio privado Horizontes al Sur, zona en constante crecimiento con acceso rápido desde Canning. Características destacadas: Lote interno de 681 m²Superficie cubierta: 122, 65 m²Superficie semicubierta: 50, 05 m²3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos + toiletteCocina integrada con barra y lavadero independienteAmplio living-comedor con salida a galeríaGalería con parrilla y mesadaEntrada vehicular semicubiertaPileta automatizada. Techos con aislación – dvh – diseño moderno – amplio jardín al fondo. Horizontes al Sur ofrece seguridad 24hs, calles asfaltadas, áreas deportivas, espacios verdes y entorno familiar. Consultanos para agendar visita. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 179.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cnel. Murature al 2200

Lanús, Lanús

Casa amplia en Lanús con cochera doble, terraza y excelente luminosidadPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una muy buena zona de Lanús, destacada por su amplitud, funcionalidad y excelente entrada de luz natural durante todo el día. La casa cuenta con un agradable frente y cochera con capacidad para dos autos. En su interior dispone de un cómodo living, cocina-comedor diario de generosas dimensiones y ambientes amplios, ideales para la vida familiar. Posee tres dormitorios bien distribuidos, dos baños completos y un altillo que aporta espacio adicional de guardado o múltiples usos. En el exterior, la propiedad ofrece patio, quincho y una amplia terraza con excelente exposición solar, generando espacios ideales para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con dos lavaderos, aportando practicidad y comodidad para el día a día. Una propiedad luminosa, funcional y con gran potencial, ideal para familias que buscan amplitud y espacios exteriores en una ubicación residencial de Lanús. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 189.000

264 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Yapeyu al 100

Bernal Este, Quilmes

Impecable chalet en Bernal – 2 suites, cochera, quincho y lote propio de 263 m². Excelente oportunidad en calle Yapeyú al 100 Bernal; ubicada en un barrio residencial, cerca de importantes avenidas y a pocas cuadras del centro de Bernal. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 263 m², con 158 m² cubiertos y distribución moderna y funcional. Cuenta con: - 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor y ambos con baño completo. - Cocina independiente con mobiliario de primera calidad. - Toilette de recepción. - Living comedor amplio y luminoso. - Lavadero interno en un ambiente separado. - Cochera en subsuelo, con baño de servicio. - Gran quincho con parrilla, ideal para reuniones y espacio familiar. - Jardín trasero parquizado, con pintura e instalaciones en impecable estado. La construcción fue realizada con materiales de primera calidad y todos los planos están aprobados y al día, lo que asegura una operación ágil y segura. Una casa lista para mudarse, que combina practicidad, confort y excelente ubicación. Ideal tanto para una familia que busca calidad de vida, como para un inversor que priorice la revalorización de una propiedad en una de las zonas más buscadas de Bernal. Contactanos y la visitamos juntos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa