40 Casas con encargado y 2 ambientes en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 49.000
$ 81.000 Expensas
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Casa Quinta En Abasto
Abasto, La Plata
- Características: casa barrio cerrado 49. 000 usd ltg- Casa de una sola planta con 1 dormitorio y baño completo- Pileta privada para disfrutar del sol y la naturaleza- Cerramiento con cerco para mayor seguridad- Perforación de agua potable de pozo y biodigestor- Luz eléctrica disponible- Expensas aproximadas de $81. 000 pesos- Superficie: - Total: 320m² (10x32, 5) - Construcción: aproximadamente 60m² cubiertos y semicubiertos*Todas las operaciones de intermediación inmobiliarias son realizadas por el Martillero y corredor publico Sergio Javier Peters Puhl col. 7745


USD 57.900
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Talcahuano 4700 (Canning - EZE, G.B.A. Sur)
Canning, Ezeiza
Comedor integrado a la cocina con acceso al balcón amplio con vista al jardín y aire acondicionado y ventilador de techo. Cocina. Dormitorio de 3x3 con pequeño placard y ventilador de techo. Baño con cuadro de ducha y termotanque. Exterior: Portón eléctrico, cochera fija sin techar. Condominio Alma Fuerte de Canning. El condominio cuenta con sum para usos múltiples, Portería, guardería de bicicletas, landry para la ropa. Amplia playa de estacionamiento numerada y parque de 1000 m² compartimentado. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


$ 600.000
$ 130.000 Expensas
200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Grecia 1335
Parque Las Naciones, Guernica
Alquiler de casa 2 ambientes ubicada en Barrio Parque Las Naciones cerca de la entrada principal: Consta de: - Amplio living-comedor con estufa de tiro balanceado y vista al jardin. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. - Espacio de lavadero por separado. - Baño completo. - Habitación con placard. - Jardín. - Espacio guardacoche semicubierto. - Las expensas (incluyen Aysa) y el gas es compartido. - La luz es individual. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Ver datos


USD 75.000
800 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Calle 403 entre Camino Centenario y 12
Villa Elisa, La Plata
¡Inversión Estratégica! Casa con Galpón Ideal para Taller o Depósito. Se vende una propiedad de uso mixto con potencial comercial inigualable, perfecta para quien busca unificar negocio y vivienda. Ubicada estratégicamente sobre Calle 403 entre Camino Centenario y 12, esta propiedad garantiza excelente logística y fácil acceso para cualquier actividad. Se asienta sobre un amplio lote de 800 m² y cuenta con: Galpón: Espacio cubierto totalmente funcional, ideal para taller mecánico (ya que incluye fosa) o depósito de todo tipo. Vivienda: Una casa de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para que el dueño o encargado resida en el lugar, sumando seguridad y comodidad. Estacionamiento: Amplia capacidad con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas (4 en total). Esta es la oportunidad de asegurar su inversión en un lugar clave. ¡Contáctenos hoy mismo para visitar esta propiedad multifuncional!













