• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.477 Casas amoblados con mas de 1 cochera en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 860.000

887 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta – Terralagos Barrio PlazaModerna propiedad de construcción tradicional desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y diseño funcional. Cuenta con amplio living comedor integrado a la cocina, quincho de grandes dimensiones conectado a la cochera, habitación/escritorio en planta baja y baño completo. En planta alta ofrece una master suite con vestidor, baño y balcón, dos dormitorios secundarios con balcones independientes, baño completo, lavadero independiente y cómodo hall ideal playroom. Destaca por sus terminaciones premium: pisos de porcelanato Portinari, carpinterías A30 con dvh piso-techo, mobiliario en madera maciza de peteribí e iluminación led completa. Equipada con losa radiante, aires frío/calor en todos los ambientes, grupo electrógeno, riego automático y sistema de alarma. Exterior con galería-quincho, parrilla completa y piscina revestida estilo Bali. Se vende amueblada (excepto tvs, sofá principal, mesa exterior, camas y electrodomésticos). Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad en uno de los barrios más exclusivos de Terralagos. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita! Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.800

$ 470.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juana de Arco al 6500 - Santa Ines

Santa Inés, Canning

Alquiler temporal – febrero – barrio santa inéshermosa casa en alquiler temporal para disfrutar del verano en el exclusivo Barrio Santa Inés. Ubicada muy cerca del club house, en un entorno tranquilo y rodeado de mucho verde. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 5 ambientes, y 3 baños completos, ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. La casa es muy luminosa, con pisos nuevos de porcelanato y un frente realmente encantador. La cocina es muy amplia, con una hermosa vista al jardín, perfecta para disfrutar en familia. En el exterior, un gran parque y pileta, ideal para los días de verano. Valor febrero: U$S 3. 000 Incluye: JardineroPileteroInsumos de piletaCableWi-FiExpensas No incluye: Consumos de luz y gasLimpieza final: $80. 000Una casa funcional, cómoda y con un entorno verde espectacular, ideal para disfrutar del verano con total confort. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

807 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 16

San Lucas, San Vicente

Casa en San Lucas con vista al lago y piletaUbicada en el exclusivo barrio San Lucas, en San Vicente, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 807 m², con una superficie cubierta de 198 m² y 52 m² semicubiertos, ofreciendo una combinación ideal de confort, calidad constructiva y entorno natural. La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con un amplio living totalmente independiente, cocina comedor de generosas dimensiones, toilette de recepción, lavadero independiente y dormitorio de servicio con baño. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, uno de ellos con vestidor, y un baño completo. Todas las aberturas de la propiedad poseen doble vidrio hermético (dvh), garantizando aislación térmica y acústica. Se destacan sus terminaciones y elementos de calidad, acompañados de un diseño cuidado y de buen gusto. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla, equipada con cerramientos desmontables que permiten su uso durante todo el año. El jardín es amplio, con pileta de material equipada con bomba y accesorios Vulcano, y una destacada vista al lago, siendo actualmente una de las pocas unidades en venta con esta característica dentro del barrio. El barrio San Lucas cuenta con seguridad y cámaras las 24 horas, servicios por tendido subterráneo (agua, cloacas, electricidad y gas) y un entorno consolidado con lagunas aptas para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Además, dispone de Club House con sum, vestuarios, restaurante los fines de semana, canchas de tenis y fútbol, y actividades deportivas. Ubicado a la altura del km 16 de la Ruta 58, en el partido de San Vicente, con acceso directo por autopista, se encuentra a tan solo 45 minutos del Obelisco. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 92.000

$ 190.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa con costa de lago en uno de los barrios cerrados más lindos del corredor Ruta 2 — Tranquilidad, naturaleza y bajo costo de mantenimientoEsta propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, dentro de un barrio cerrado muy consolidado y reconocido por su belleza y la armonía de sus espacios verdes. Es una casa ideal para quienes buscan vida de baja complejidad: sólida, práctica, de muy bajo mantenimiento y pensada para disfrutar más y preocuparse menos. El lote, de 500 m², está ubicado sobre una hermosa costa de lago, lo que brinda privacidad, vista abierta y una paz difícil de encontrar. Los atardeceres reflejados en el agua son realmente únicos: un escenario perfecto para descansar, compartir en familia o recibir amigos en un entorno natural que se vive todo el año. El barrio es uno de los más atractivos del corredor Ruta 2, con expensas sorprendentemente bajas para la infraestructura que ofrece. Cuenta con: Pileta central amplia, y con fácil acceso. Canchas de tenis y espacios deportivos. Deportes náuticos sin motor, como Kayak, Windsurf, Remo, etc..  Extensas áreas verdes, lagos internos y una atmósfera muy tranquila, ideal para vivir, vacacionar o invertir. Seguridad y mantenimiento en todos los espacios comunes. La casa es funcional, cómoda y muy luminosa, con una distribución práctica que se adapta tanto a vivienda permanente como a casa de descanso. Todo está pensado para que el día a día sea simple, sin gastos innecesarios ni trabajos engorrosos. Cuenta con tres habitaciones muy comodas. Baño completo con bañera y toilette en planta baja. Puede venderse amoblada, tal cual podes ver en las fotos. Para disfrutarla a partir de hoy! Tiene tres hermosas hamacas para disfrutar mirando el lago, una pérgola enorme para recostarse a descansar bajo la sombra. Parrilla con frente nuevo levadizo. Para disfrutar ya. Una propiedad especial, en una ubicación destacada, con un entorno que invita a desconectarse y disfrutar de verdad. se acepta permuta propiedad en cabaaguardamos tu contactolos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 219.000

$ 530.000 Expensas

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Excelente casa de 4 ambientes con parque, pileta y parrilla en Campos de RocaUbicada en Coronel Brandsen, kilómetro 65 de la ruta 2 se encuentra ésta residencia minimalista inmersa en la naturaleza en un barrio cerrado que se destaca por su entorno naturar incomparable, gran variedad de árboles y una rica biodiversidad, hogar de liebres, zorros y una variedad de aves. Desarrollada sobre 3800m2 de parque, con 200m2 totales, 140m2 cubiertos y 60m2 de galeria, ofrece ambientes cómodos, luminosos y bien resueltos. Distribución Cuenta con un living-comedor con vista al parque Cocina independiente con comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoGran galería, parrilla, con un baño externo y un cuarto de guardado con conexión para lavarropas. Pileta Solarium con toldo retráctil para disfrutar del sol y de la sombra según la ocación. El exterior, el gran protagonista, cuenta con riego por aspersión, para asegurar un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. ServiciosAgua caliente por termotanque Estufas de tiro balanceado en los cuartos, recién renovadas. Aire acondicionado frío calor en el living comedor, y dos de los cuartos Expensas. 520. 000A sólo 50 minutos de Buenos Aires y 25 minutos de La Plata, cuenta con árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones, proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital. Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años y una preciosa casona que es el Casco de la antigua estancia donde habitó Julio A Roca por quien el barrio lleva su nombre. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los definitivos surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 494.990

361 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

AMENEDO 1400

Adrogué, Almirante Brown

Venta de chalet de 9 ambientes en Adrogué Imponente casa de 9 ambientes ubicada en una de las zonas más tradicionales de Adrogué, con excelente ubicación a pasos de la Av. Espora y del centro comercial y polo gastronómico de la localidad. De fachada tradicional donde destacan un gran techo a dos aguas y ladrillo a la vista, esta casa esta desarrollada en dos plantas; doble ingreso; por el principal accedemos al primer living comedor, equipado con calefacción centralizada, A/A, pisos de madera entablonada, hogar a leña y aberturas con persianas de madera con vista al frente y al rellano de garaje, un espacio que destaca por su gran amplitud y luminosidad; saliendo del mismo nos encontramos con pasillo distribuidor que comunica al ingreso secundario; un toilette completo, segundo living comedor, sótano y escalera al primer piso; segundo living comedor con hogar a leña tipo salamandra, pisos cerámicos, calefacción centralizada, y amplia abertura que comunica a la galería y parque de la propiedad; a su vez conecta con amplia cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora y anafe empotrado sobre mesada, horno empotrado y lava vajilla, abertura con vista a la galería y parque, esta equipada con un cuarto de enseres o lavado y a su vez conecta con el garaje cubierto para dos vehículos que se comunica de forma pasante a la galería; por escalera accedemos al sótano, equipado con cuarto de maquinas y cisterna, y una bellísima cava de vinos separada por herraje de excelentes terminaciones; Primer piso por escalera, donde encontramos un pasillo o ante sala que distribuye a todos los espacios de esta planta donde encontramos un ante baño y baño completo con bañera; un cuarto de enseres o depósito; dos habitaciones con placard empotrado, equipo de A/A, calefacción centralizada y salida por abertura al balcón terraza; tercera habitación usada como oficina, con calefacción centralizada y salida por abertura al balcón terraza; habitación principal en suite con salida a balcón terraza con vista al frente, amplio vestidor tipo placard, ante baño y baño completo con bañera; kichenette con anafe escondido bajo mesada; Segundo piso por escalera, donde encontramos un espacio increíble con potencial uso de playroom, terminaciones en paredes y techo en madera, con varios espacios de guardado en los laterales, toilette completo y varias aberturas tipo buhardilla con vista al frente y al parque. Como remate de esta imponente casa, la galería distribuida en "L" con vista al parque y equipada con parrilla empotrada y un cuarto de lavado cubierto, un cuarto de huéspedes equipado con baños o vestidores para la zona de piscina; un parque muy cuidado con una piscina tipo riñón para disfrutar en familia o reuniones. Excelente oportunidad por ubicación, categoría y excelente estado de mantenimiento y calidad de materiales y terminaciones. Toma en parte de pago un 3 ambientes con cochera en el centro de Adrogué (con preferencia en Pasaje Hunter, frente a la estación). Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! -Compartido con colega-

Super destacado

USD 365.000

$ 350.000 Expensas

805 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

RP 58, Canning, San Vicente, Buenos Aires

San Lucas, San Vicente

Espectacular casa A la laguna en venta en barrio san lucassuperficie cubierta: 345 m² | Lote: 805 m²Esta espectacular casa de dos plantas ofrece todo el confort en un entorno natural, con vistas abiertas a la laguna y un diseño funcional. Planta BajaLiving amplio y luminoso, con grandes ventanales al frente y aire acondicionado frío/calor. Cocina-comedor totalmente equipada, con muebles a medida, gran isla central, anafe a gas, extractor, doble bacha, lavavajillas, dos heladeras, microondas, horno eléctrico empotrado y aire acondicionado frío/calor. Toilette de recepción. Dormitorio con placard completo y cortinas black out. Baño completo con antebaño y box de ducha. Lavadero independiente, con muebles a medida y lavarropas. Galería cubierta, con parrilla a gas y a leña, horno a gas. Cochera cubierta para varios vehículos, con placard de guardado. Piscina con jacuzzi clmitizados, ambos cercados para mayor seguridad. Parque con riego por aspersión y acceso directo a la laguna. Planta AltaDormitorio principal en suite, con vestidor, baño privado con antebaño, jacuzzi, ducha escocesa y aire acondicionado frío/calor. Dos dormitorios secundarios con placard completo, uno de ellos con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Pasillo con placard de guardado. Amplio playroom con juegos con A/acterraza de grandes dimensiones con ingreso desde el patio con cocina al aire libre y vistas panorámicas a la piscina y la laguna. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en toda la casa, aberturas dvh, loza radiante en toda la casa y excelente estado general. valor de venta: U$S 365. 000. -acepta permuta una propiedad de menor valor en san vicente. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 425.000

720 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

C. El Deslinde al 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa estilo francés en venta en principado ciudad náuticavista abierta a la laguna | Amoblada | Piscina | 6 ambientesExclusiva propiedad de estilo francés desarrollada sobre un lote de 720 m², ubicada en una de las zonas más privilegiadas y centrales de Principado Ciudad Náutica, próxima al ingreso principal y a los amenities del barrio. Con una imponente arquitectura, excelentes detalles de categoría y una espectacular vista abierta a la laguna y espacios verdes, esta residencia combina elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Se vende amoblada y lista para mudarse. La propiedad cuenta con 300 m² totales distribuidos en dos plantas: Planta BajaImponente entrada principal con doble puerta y acceso imperialEscalera de diseño revestida en mármol negroAmplio y luminoso living comedor integradoCocina con barra desayunadoraComedor diarioToilette de recepciónLavadero independientePlanta AltaGran hall de distribución o espacio de escritorio con increíble vista a la lagunaMaster suite con vestidor y amplio baño compartimentado, equipado con jacuzzi y ducha escocesaDos dormitorios adicionales en suite, uno de ellos con espacio para vestidorCuarto dormitorio con placardExteriorGran galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y encuentros socialesPiscina revestida con venecitas ademas con playa húmedaJardín totalmente parquizado con importante vegetación y sistema de riego automatizadoCochera cubiertaCuarto de guardadoExcelente calidad constructiva y terminaciones premiumAmbientes amplios y muy luminososLista para escriturarUna propiedad única, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y confort, en un entorno exclusivo con excelente acceso y vistas privilegiadas. el principado ciudad náutica | vida, naturaleza Y seguridad en un solo lugarubicado a metros de Ruta 58, a sólo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el corredor Canning-San Vicente, El Principado Ciudad Náutica es un barrio privado desarrollado sobre más de 200 hectáreas, diseñado para disfrutar de un entorno natural único con infraestructura de primer nivel. Concepto Náutico ExclusivoCuenta con más de 6 km de lagos y canales interconectados, ideales para actividades náuticas sin motor como kayak, vela y pesca deportiva. Lotes con vista y salida directa al agua. Infraestructura Completa- Seguridad privada 24 hs- Control de acceso y cerco perimetral- Calles pavimentadas- Servicios subterráneos (gas natural, electricidad, agua, cloacas y fibra óptica) - Amenities Premium* Club House con restaurante* Piscinas* Gimnasio* sum y espacios de eventos* Canchas de fútbol, tenis y paddle* Juegos para niños y amplios espacios verdes* Playa de arena y muellesCuenta con un exclusivo colegio reconocido en la zona. valor de venta: usd 425. 000 (se escuchan ofertas razonables) Y posible permuta. ¡Coordinemos una visita! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 299.999

$ 600.000 Expensas

1204 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Santa Rita

Santa Rita, San Vicente

Exclusiva Casa de 5 ambientes en Barrio Santa Rita gran lote de 1200 mtsacepta permuta de camioneta amarok V6 O hilux O propiedad menor valor en zona sur O caba. oportunidad en San Vicente / Canning propiedad amueblada con detalles de primer niveldetalles destacados que hacen única la propiedad: * Grupo electrógeno inverter a gas automático - 18 hs de utilidad* Doble sistema de calefacción: radiadores a gas + piso radiante en dormitorio principal y vestidor* Doble caldera* Piscina climatizada de 10 x 4 mts revestida en venecitas* Riego automáticoEn el prestigioso Barrio Santa Rita se encuentra esta imponente propiedad que se distingue por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y detalles de lujo en cada ambiente. La propiedad se distribuye de la siguiente manera en Planta baja: * Cocina de diseño con gran isla central* Amplio living comedor integrado* Jardín de invierno con parrilla* Lavadero independiente* Parque con piscina* Toilette de recepción* Habitación de huéspedes* Se destaca por su amplio lote, su frente doble y espacio para ingresar con varios vehiculos a una excelente isla de acceso, y en su lateral izquierdo encontramos una cochera semicubierta para 3 vehiculos, pasante hacia la galeria y con un toilette para visitas o de servicios en la cochera. Planta alta: * Dormitorios principal en suite con baño completo de amplias dimensiones* Vestidor en el dormitorio principal* 2 dormitorios en suite con baños de amplias dimensiones* Baño completo adicional* Lote de 30 x 40 mts (1. 204 m²) ** Orientación privilegiada que aporta gran luminosidad y sol pleno en la piscina durante todo el día* Griferías y sanitarios de primera línea (fv, Ferrum) Una propiedad impecable, elegante y funcional, ideal para quienes buscan lujo, confort y calidad de vida en un entorno exclusivo como lo es Canning. El Barrio Santa Rita cuenta con Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico, juegos para niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, chanchas de fútbol 11 y 7, baños y vestuarios. Ofrece calles pavimentadas, espacios verdes forestados y seguridad 24 hrs. Santa Rita cuenta con una laguna de 15 has/150. 000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Tiene dos muelles de acceso común para que pueda ser disfrutada por cada uno de los propietarios. Contactame y coordinamos una visita! lista para habitar Y disfrutar de tus dias en la naturaleza Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

$ 490.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Solar DEL Bosque

Solar del Bosque, Ezeiza

Propiedad de categoría a la venta en Barrio Solar del Bosque. Realizada en dos plantas. Sobre lote de 600m2. Superficie cubierta 212m2. pb: Hall de recepción. Toilette. Amplio y luminoso living comedor. 1 dormitorio en suite con baño completo y Placard. Gran cocina con excelente mobiliario de calidad. Mesada y mesa de cocina de silestone. Horno y anafe. Lavavajillas. Galería cerrada y climatizada con hermosa vista al jardín. Parrilla con cerramiento hidráulico.. Se accede a la planta alta por escalera de mármol boticcino. Pa: 3 dormitorios. 1 en suite con salida a la terraza. Vestidor. Baño con antebaño, ducha e hidromasaje. Piso entarugado. 2 dormitorios con placard. Y piso entarugado y laqueado. 1 baño completo. Amplio lavadero con lavarropas. En el exterior: Piscina cercada, climatizada y recubierta en venecita con Yacuzzi independiente. Parquizado. Riego por aspersión. Techos de tejas. Importante carpintería de aluminio en el exterior y de madera en el interior realizada en materiales de primera calidad. La propiedad cuenta con pisos de madera Viraró, mármol y Porcelanatto. Calefacción y refrigeración por conducto centralSe entrega con los mobiliarios de las fotos, todos los cortinados, las luminariasConsultenos! cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 495.000

580 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Eva Peron 1318

Lanús Este, Lanús

Chalet neoclásico 6 ambientes - jardín, pileta Y cocheras para 10 autos. Imponente chalet de estilo neoclásico, desarrollado sobre un gran lote de 17, 20 m x 34 m, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y confort, en una propiedad única por dimensiones y calidad constructiva. La casa se destaca por su arquitectura sólida, ambientes generosos y excelente distribución, con múltiples espacios interiores y exteriores pensados para el disfrute familiar y social. - características generales - * Jardín al frente. * Porche en “L” de 7 m x 3m. * Capacidad total para hasta 10 vehículos: * Ala derecha: pórtico cubierto de 3, 50 m x 35m (4 autos). * Ala izquierda: cochera descubierta de 3, 80 m x 30m (4 autos). * Cochera cubierta adicional al fondo (2 autos). - planta baja - * Escritorio de 3, 50 x 3, 50m con pisos de granito italiano. * Living de 7 x 4m con pisos cerámicos de primera calidad. * Comedor principal de 4, 50 x 6m. * Comedor diario de 4, 90 x 3m. * Baño completo. * Galería de 3 x 8m. * Fondo libre con pileta tipo riñón de 6 x 3m. * Parrilla. * Baño exterior. * Lavadero amplio. - dependencia de servicio - * Dependencia independiente en primer piso, con baño propio. * Ideal para personal, huéspedes o uso multifunción. - planta alta - * Hall distribuidor. * Dormitorio de 3, 50 x 4m con placard. * Escritorio de 2, 40 x 1, 40m con salida a amplia terraza. * Dormitorio de 3, 80 x 3, 50m con placard. * 2 baños completos. * Dormitorio de 3, 70 x 4m con placard y salida a terraza. * Dormitorio principal de 4, 50 x 3, 90m con placard. ️ (Todos los placares son de madera de primera calidad, realizados a medida) - espacio diferencial - * Sótano de 80m², totalmente utilizable. * Bodega, ideal para cava, sala de juegos, gimnasio o espacio recreativo. - destacados - + Chalet de categoría. + Excelente calidad constructiva. + Ambientes amplios y bien distribuidos. + Gran capacidad de cocheras. + Espacios exteriores e interiores ideales para reuniones. + Sótano utilizable, un diferencial poco habitual. Una propiedad única por estilo, dimensiones y prestaciones, pensada para quienes buscan confort, presencia y funcionalidad, en un entorno residencial. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 14.000

$ 750.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a en alquiler anual totalmente amueblada y equipada en Terralagos. Construida totalmente en hormigón visto y desarrollada en un terreno de 1240 m2, con un marcado estilo moderno y minimalista, donde se conjuga la piedra, la madera y la rusticidad del hormigón. La propiedad se construyó sobre un lote único en cul de sac, con fondo al agua, ubicado en el sector laguna. La misma está implantada sobre dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: pb o sector social: Apenas ingresamos ya podemos apreciar su estilo rústico preponderante en las propiedades logradas totalmente en hormigón. con una Puerta principal de madera maciza con Cerradura electrónica con huella, tarjeta y apertura a distancia marca Philips de cristal. Desde este espacio podemos ver la luminosidad natural que la invade, con aberturas de piso a techo, y acceso a un amplio living comedor con cocina integrada, los colores que predominan en la casa en amoblamientos y cerramientos es el negro. Su Cocina totalmente equipada en material mdf perfect senser con apertura touch en muebles y doble apertura en alacena marca blum sistema de apertura y cierre suave, mesada con anafe de 5 hornallas, horno y microondas embutido Ariston en columna. Cuarto de servicio y Baño completoLavadero totalmente amueblado con cierre suave marca unihopper con Calefón caldaia de 35 mil calorías Espacio con sector de fuegos y reuniones totalmente cubierto con sistemas de aperturas plegadizo laminado marca minalum, mesada con anafe de 5 hornallas. Sector de fuegos: Parrillas totalmente equipada con 3 sistemas distintos de cocción, horno cerrado embutido a leña marca Tromen, parrilla a gas y parrilla tradicional al carbón. Espacio descubierto: parque único con magica vista a la laguna, pileta desborde infinita con jacuzzi incorporado con sistema de bomba y soplador de burbujas. Preparada para calefacción. Fogonero escalonado en profundidad revestido en travertino con iluminación Neón led Parque con riego de aspersión hunter y con rotores automáticos pa Sector Privado: 1-Suite principal elegante y amplio vestidor con muebles totalmente completo con iluminación led rasante embutida con cerramientos unihopper importados Sala de Spa con sauna seco marca Versalles Jacuzzi doble de 480 litros con sistema continuo para tratamiento de relax con televisión 2- Habitación en suite totalmente completa con vestidor y baño. 3- Habitación en suite con vestidor con equipamiento de cierre suave marca unihopper con iluminación led embutida internamente, baño con jacuzzi marca Versalles. Esta planta cuenta con un hermoso balcón aterrazado con vistas panorámica a la laguna. La casa cuenta en todos sus ambientes con aberturas en dvh de alta calidad sistema embutido de cerrado tres en uno. Calefacción central Marca york F/C con regulador de temperatura en todos los ambientes. También posee cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2 coches más. valor de alquiler mensual: U$D 14. 000 (se escuchan ofertas por pago anticipado) un paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios mat. 4280 cpmclznota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 3.300

$ 440.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5000

Los Naranjos, Canning

Casa en alquiler totalmente equipada en Los Naranjos – Canningdisponible A partir de julio 2026Ubicada en uno de los sectores residenciales más buscados de Canning, esta propiedad ofrece amplitud, privacidad y espacios pensados para disfrutar todo el año. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 800 m², la casa se entrega amueblada y lista para habitar, destacándose por su excelente distribución y la conexión entre los ambientes interiores y exteriores. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno y funcional para reuniones y vida diaria. Además, dispone de un escritorio con baño completo que puede utilizarse como dormitorio adicional, y lavadero independiente. La planta alta incorpora un cómodo espacio de estar o lectura, junto a tres dormitorios. La suite principal posee vestidor y tocador, mientras que los dormitorios secundarios cuentan con placares completos y salida a terraza con vistas abiertas al parque. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su sector exterior: galería cerrada vidriada climatizada, parrilla completa con isla, horno Tromen, baño exterior y un parque totalmente consolidado con piscina revestida. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. ¡contactanos para mas información O coordinar una visita!

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

1002 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Eliseo Country Golf

San Eliseo, Presidente Perón

Venta de casa en San Eliseo Golf a estrenar! Imponente propiedad de excelente calidad constructiva, con detalles premium y ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, desarrollada en dos plantas sobre lote con jardín parquizado. En planta baja cuenta con una gran cocina con comedor diario independiente, ideal para el uso cotidiano, amplio living con moderno hogar a bioetanol, comedor formal totalmente separado, toilette de recepción, dependencia de servicio con acceso independiente, lavadero con despensa y cochera cerrada para dos vehículos grandes con conexión directa al sector de servicio. En planta alta se desarrollan dos cómodas suites con baño completo y vestidor, y una destacada master suite de generosas dimensiones con baño compartimentado, bañera, jacuzzi, vestidor y elegantes pisos de mármol travertino. En el exterior la propiedad ofrece una gran galería cubierta con parrilla y un living exterior, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático y piscina revestida en mármol travertino, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Confort y equipamiento: Refrigeración centralaberturas dvh en pvclosa radianteSanitarios y griferias de primera calidadSolados en travertino y porcellanato de gran tamañoMobiliario de cocina y vestidores de calidad superior Sobre el barrio: San Eliseo Golf se encuentra ubicado en el corredor verde Canning – San Vicente, a la altura del km 18 de la Ruta 58, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a menos de 50 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio se destaca por su cancha de golf profesional de 18 hoyos, club house de estilo italiano, spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes, gimnasio con vestuarios, piscina con deck y cascada, sum con parrilla y sector de juegos para niños, Kids House, canchas de tenis, pádel, fútbol 11 y cancha multifunción para básquet y vóley. Además, cuenta con escuela de golf y proyección de torneos profesionales, consolidándose como uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. acepta permuta por propiedades de menor valor en barrios cerrados de la zona O departamento en las lomitas. Se escuchan propuestas con financiacion. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

273 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lote 0

Vicente Casares, Cañuelas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Magdalena Lagos Marmol. venta casa de 6 ambientes amoblada en el exclusivo \"barrio el metejón\". Muy linda casa en venta de 6 ambientes, totalmente equipada y amoblada con vista a una muy linda laguna, ubicada en el exclusivo barrio privado \"El Metejón\". Por medio de un elegante pasillo accedemos a un amplio y luminoso living-comedor con chimenea, pisos de parquet, y con un gran ventanal con una vista abierta a una lindisima laguna. El living- comedor se encuentra totalmente amoblado y con muebles de cálidad. Desde el living accedemos a una confortable cocina, con pisos de cerámico, amplio ventanal con vista abierta, mesada de mármol y bastante lugar de guardado. Además de encontrarse equipada con muebles de cálidad y artefactos como heladera, lava-vajilla, y horno con anafes a gas y electrico. También, por medio del living accedemos a la suite principal que consta de un gran dormitorio con ventana de doble vidrio con salida a la galería, un amplio vestidor, y un baño con doble bacha, mesada de mármol, bañadera con estilo antigüo, ducha y pisos de ceramico. El sector de los dormitorios: se complementa con 2 dorimitorios más, muy luminosos, pisos de parquet, techos altos y con ventanas de doble vidrio. Estos dormitorios tienen acceso a un amplio baño completo con doble vacha, ducha, bañadera y pisos de céramico. Este mismo sector presenta un gran gimnasio totalmente equipado y con vista a la laguna. Desde el livig accedemos a una galería con muebles de exterior, y dónde podemos apreciar una privilegiada vista a una laguna rodeada de una variedad de árboles. El jardín presenta un muy lindo paisajismo, como también, un fogonero para hacer asados. La cocina se complementa con: el serctor de dependendia de servicio, dormitorio y baño completo ( que ser puede usar como un cuarto dormitorio). También, con un ambiente con una amplia pileta y con dos calefones \"Orbis\", uno para el agua caliente y otro para la calefacción por losa radiante. Como también, con un comfortable lavadero con mesada de mármol con piletas, con lavarropas, secarropas, tender para colgar la ropa, y lugar de guardado para herramientas. Todos los ambientes poseen split frío, y a la calefacción es por losa radiante. La casa exteriormente está pintada con tarquini, además de presentar una gran variedad de plantas y árboles diseñado por una paisajista. A la vez, la propiedad posee un sistema de alarma interior y exterior. El Barrio Exclusivo \"El Metejón\" presenta dos canchas de polo, y caballerizas de uso común. Oportunidad única: para mudarse de manera inmediata, ya que la casa se encuentra en excelente estado Y se vende equipada Y amoblada. Ideal para vivir en un lugar rodeado de verde Y con estilo campo. O para alquilarla, ya que son varios los extranjeros que alquilan casas en este barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 835.000

867 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles al 5000

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa en Venta en Terralagos, CanningEsta exclusiva propiedad se encuentra sobre un lote central con vista al parque de 860 m² y cuenta con 320 m² cubiertos, 35 m² semicubiertos correspondientes a la cochera y 60 m² de terraza. Su diseño combina amplitud, modernidad y confort, en una de las ubicaciones más destacadas del barrio. En planta baja, la entrada principal ofrece acceso vehicular con cochera techada y baulera. El hall de recepción se distingue por su escalera maciza de incienso, y hacia un lado se ubica un baño completo de cortesía junto a un dormitorio que también puede utilizarse como escritorio o playroom. El corazón de la casa es el amplio living-comedor integrado a la cocina de diseño, equipada con isla central, muebles en madera laqueada gris y artefactos de primera línea. Desde allí se accede a la galería cubierta, con cerramiento de vidrio plegable, parrilla a gas y un baño adicional, ideal para encuentros sociales con vista al parque central y a la piscina de borde infinito 360°, rodeada de paisajismo de categoría, riego sectorizado y grama bahiana. En la planta alta se encuentran dos dormitorios en suite con acceso a un balcón corrido, un lavadero con mobiliario y salida a terraza de secado, y la master suite, que incluye vestidor, baño completo y salida a una terraza privada con vistas abiertas al parque. La casa se destaca por sus detalles de calidad: cerradura digital de acceso, pisos de porcelanato de primera línea y madera natural en la escalera, griferías y sanitarios fv de alta gama, mesadas de cocina en Neolith, horno y microondas Samsung, lavavajillas panelable Bosch, puertas interiores de pvc con cerradura magnética y bisagras de acero inoxidable. Además, cuenta con calefacción por losa radiante sectorizada con control independiente por ambiente y aires acondicionados inteligentes en todos los espacios. Cada ambiente está equipado con amoblamientos de diseño de primera línea, garantizando un nivel de confort y estilo únicos. Esta propiedad representa una oportunidad única de vivir en el exclusivo entorno de Terralagos. Valor de venta: usd 835. 000. Escucha ofertas razonables en efectivo. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 1.500.000

1413 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

*Residencia de categoría en venta en abril club de campo implantada en el corazón del barrio*Casa de categoría en Barrio Los Robles, desarrollada en tres plantas, con vista abierta al campo de golf y excelente orientación. Arquitectura sólida, calidad constructiva superior y diseño pensado para el confort y la funcionalidad, con amplios espacios sociales integrados al jardín. En planta baja cuenta con living y comedor, cocina con comedor diario, galerías, dormitorio de huéspedes en suite, escritorio, toilette y espacios de guardado. La planta alta ofrece master suite con vestidor, un dormitorio en suite, dos dormitorios con placard, baño completo y playroom o escritorio. El subsuelo incluye playroom, quincho cubierto con parrilla, gimnasio, dependencia de servicio, lavadero independiente y cochera cubierta para dos autos. Jardín con pileta climatizada. Equipamiento premium: dvh, persianas y cortinas automatizadas, losa radiante, aire acondicionado individual por ambiente y grupo electrógeno. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas en un entorno residencial exclusivo. La propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Ver mapa