• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

767 Casas con sum y mas de 1 cochera en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 440.000

$ 460.000 Expensas

368 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gorostiaga 1700. Entre Gorostiaga y Del chiripá

María del Parque, Ituzaingó

Casa en venta en barrio privado maria del parque. parque leloir. ( Toma Propiedad en menor valor en parte de pago) La vivienda cuenta con 3 dormitorios y gran parque con piscina. Ubicado en el corazón de Parque Leloir. En planta baja: Entrada para 4 autos. - Hall de ingreso. - Living - Estar. - Comedor. - Cocina. - Cochera cubierta. - Cobertizo con parrilla. - Dormitorio en planta baja con baño completo. - Lavadero con toilette. - Parque con galeria y jardin. - Piscina equipada con caldera. En planta alta: Dos dormitorios. - Baño completo. - Suite con Jacuzzi. Cerca de los principales accesos, el ingreso al barrio es muy cómodo, cuenta con seguridad y un ambiente natural, ideal para quienes gustan de vistas arboladas. Los costos de escrituración corren por cuenta del comprador. maría del parque. Barrio Privado ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Cuenta con gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 580.000

$ 1.000.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country Club San Diego, Francisco Álvarez (Moreno) Ubicada en Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 Manzana 50, Lote 10 Central, esta imponente propiedad se encuentra en el exclusivo Country Club San Diego, uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Superficies. Terreno: 1. 500 m² Cubierta: 550 m² Semicubierta: 50 m² Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas al parque y la pileta. 5 dormitorios en suite de generosas dimensiones, todos con hidromasaje, vestidor y ventanales. Master suite de 50 m², con balcón privado y vista panorámica a la pileta y el parque. Hall de recepción con ventanal hacia el jardín. Living principal con vista a la pileta. Sala de música y toilette de recepción revestido en venecitas de colores. Cocina-comedor de 70 m², amplia, luminosa y con ventanales abiertos al parque. Dependencia de huéspedes totalmente independiente en dos plantas, con cocina, comedor, living y vistas al jardín. Exterior. Pileta de 10 x 5 mts revestida, con baño completo. Importante pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador en el parque. Galería semicubierta de 50 m² con parrilla y vista abierta al jardín. Características Generales. Pisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas con maderas de rosbaco tratadas. Aberturas de vidrio doble marca Moras. Riego por aspersión automático. Calefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cava subterránea de 6 x 3 mts. 3 cocheras amplias. 6 baños en total. Se entrega totalmente amoblada. Estado. La propiedad se encuentra en condiciones impecables, lista para habitar y disfrutar. Financiación. Se ofrece amplia financiación. Amenities del Country. El Country Club San Diego cuenta con servicios e instalaciones de primer nivel: Club House. Canchas de tenis, golf, fútbol, paddle, polo, hockey, vóley y básquet. Equitación. Piletas de natación y solárium. sum. Capilla. Destacamento policial. Helipuerto. Se acepta financiación. Para más información y coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 293.000

$ 540.000 Expensas

1314 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Haras San Pablo, General Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Hermosa casa a estrenar a la venta en Haras San Pablo, General Rodriguez oportunidad! Financia anticipo de U$S 90. 000 Y hasta 72 cuotas de U$S 3700 - consulte!! -Amplio living comedor muy luminoso con salida a la galería semicubierta con parrilla, -toilette, -cocina con isla y conexión al lavadero, -garaje con ingreso independiente-galería semicubierta con parrilla-dos dormitorios con baño completo compartimentado, -dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque, -hermosas vistas al exterior, -piscina con solarium refractario y gran parque con expansión visual a espacio verde-- construcción tradicional, yeso, ventanas de pvc Rehaut licencia alemana-El BarrioServicios: Seguridad: Vigilancia las 24 horas, control de acceso y triple cerco perimetral electrificado para garantizar la tranquilidad de los residentes. Infraestructura: Calles pavimentadas, alumbrado público, red de agua potable, cloacas y gas envasado-Espacios comunes: Amplios espacios verdes, arboledas añosas y áreas parquizadas para disfrutar de la naturaleza. Amenities: Club House: Con restaurante, salón de usos múltiples para eventos y actividades sociales. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y piscina para disfrutar en familia y amigos. Actividades ecuestres: Caballerizas, boxes para caballos y senderos ecuestres para los amantes de la equitación. Otros: Plaza de juegos para niños y áreas de descanso. Características Destacadas: Lotes amplios: El barrio cuenta con lotes de generosas dimensiones, brindando privacidad y espacio para disfrutar del entorno natural. Estilo de vida campestre: Haras San Pablo ofrece la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, con actividades al aire libre y la posibilidad de tener caballos. Ubicación estratégica: Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de General Rodríguez y con fácil acceso desde la Ruta Nacional N° 6. Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir en contacto con la naturaleza, Haras San Pablo es una excelente opción. Te recomiendo visitar el barrio para conocerlo en persona y apreciar su entorno natural y sus comodidades. No dudes en contactarnos! Buenos Aires, General Rodríguez, Haras San PabloEstá a pocos kilómetros de Luján y sólo a 45 minutos de la Capital, sobre la ruta 6 en dirección a Cañuelas, a 3, 5 kilómetros de su cruce con el Acceso Oeste y a la altura del kilómetro 61, 5. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 90.000

10%

$ 470.000 Expensas

1404 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Aero Country Club Sector Residencial

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa de 2 ambientes ubicada en el prestigioso Aero Country Club (acc) de General Rodríguez, sobre un amplio terreno de 1. 400 m2. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de practicidad y naturaleza, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y seguro. Acepta financiacion Y propiedad en parte de pago. Distribución: - Living-comedor con cocina integrada, equipado con un sofá cama para dos personas. - Un dormitorio principal con cama matrimonial y baño en suite, asegurando privacidad. - Pileta de 8 x 4 metros, perfecta para disfrutar del aire libre. - Pergola y parrilla, ideales para reuniones y celebraciones al aire libre. posibilidad de ampliar ya que tiene construida la base para la casa principal. El terreno está completamente arbolado y forestado, brindando un entorno natural y acogedor. La construcción de la casa es sencilla pero funcional, ideal para disfrutar de una vida relajada. Expensas: $350. 000Sobre el Aero Country Club: Seguridad las 24 horas, Club house con restaurante, Salón de usos múltiples (sum), Pileta de uso común, Canchas de tenis y fútbol, Gimnasio y vestuarios, Sector hípico, Arroyo y playón deportivo, Canchas de paddle, fútbol y beach vóleyServicios disponibles: - Internet, electricidad, agua potable, gas envasado, tv por satéliteAdicionales de la propiedad: - Amoblado, centro de deportes, quincho, solarium, apto mascotas, carpintería de aluminio, ubicación tranquila, luminoso y techos de teja. Esta propiedad, con su ubicación en un entorno exclusivo y sus numerosas comodidades, es una oportunidad única para adquirir una casa en un barrio privado con excelentes servicios y amenities. - disponemos de otras propiedades A la venta dentro del country -ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 1.650

$ 360.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Corvalan 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Alquiler de Casa 4 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Morenobajó su valor - contrato por dos añosconsultá por la opcion de alquiler amueblado! Casa tipo duplex construida sobre lote en esquina de 246m2, ubicada en un barrio cerrado totalmente consolidado ubicado a pocos mts. De la bajada de Graham Bell, altura km. 34 del Acceso Oeste, en Paso del Rey en excelente zona comercial, próximo a la ypf Full, supermercado Carrefour y Easy. Planta baja: Living formal con vista al frente;Toilette de recepción bajo escalera;Cocina completa con amoblamientos a medida e isla con anafe a gas, horno eléctrico empotrado y extractor;Comedor diario integrado a la cocina con salida a la galería y vista al parqueEn Planta alta: Dos dormitorios junior con placard con vista al frente;Baño completo con bañera con motor extractor;Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ventilación naturalEn el Exterior: Galería con parrilla;Parque con grama bahiana, sistema de riego por aspersión y cerco vivo forestado;Lavadero con cerramiento;Parrilla;Rampa vehicular para un auto y cochera semi cubierta para otro vehículo másDetalles: Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes;Aberturas de aluminio negro;4 Aires acondicionados Split;Cerradura eléctrica en puerta principalAcerca de amoblamiento y equipamiento: Living: Sillón 4 cuerpos + 2 sillones individuales + mesa ratona + mueble para tvcocina comedor: Lavavajilla + Heladera + campana + aire acc. + Mesa comedor 8 personas +silla eames 6 + 2 banquetas para isla + sofa 2 cuerposJardín: Juego de sofa 3 cuerpos, 2 individuales y mesa en aluminio + LavasecarropasDormitorios: cómoda, mesas de luz, aire acc. Estudio: aire acc. Cortinas black out en todas las habitacionesAcerca de María Eugenia Residences & Village: Seguridad 24 horas, circuito de cámaras, cerco eléctrico, playón polideportivo con aro de básquet y cancha de fútbol, cancha de tenis, piscina, in-Out, sauna seco y sala de masajes, dos sum equipados que se conectan entre sí, quincho exterior con parrilla y un sector de mesas al aire libre. Además juegos para niños, gimnasio cubierto y plaza de ejercicios al aire libre, vestuarios, proveeduría, estacionamiento común. Además Foodtrucks y eventos en fechas especiales como dia del niño, Halloween y navidad! coordina tu visita! Seguime en @luciana. matiasszpira

Super destacado

USD 114.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pampa al 300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa en Venta en Villa Luzuriaga – Pampa 335Lote 10 x 29 metros – Ideal multifamiliar o para rentaPresentamos esta propiedad única y súper completa, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Luzuriaga. Un lote de amplias dimensiones, con múltiples construcciones y espacios que permiten disfrutar, habitar y generar ingresos al mismo tiempo. Características de la Propiedad: Casa Principal2 habitaciones amplias + 1 escritorio que se puede utilizar como habitacion. -Living luminoso-Cocina-comedor espaciosa-Baño completo-Múltiples espacios de guardado-Jardín delantero que brinda privacidad y excelente presenciaExterior y Espacios de Recreación-Gran parque trasero ideal para disfrutar en familia-Quincho techado de muy buenas dimensiones-Parrilla-Baño exterior-Galpón de depósito-Lavadero independienteDepartamento al Fondo (segunda vivienda) Perfecto como: -Unidad de renta-Vivienda independiente para familiar-Salón de usos múltiples-Espacio para eventos o quincho cerradoCuenta con: -Cocina-Baño-Habitación o salonCochera-Cochera techada para hasta 4 autos, ideal para familias numerosas o quienes necesiten gran capacidad de guardado. Una propiedad versátil y con enorme potencialTanto para uso familiar, uso multifamiliar o inversión con renta asegurada, esta casa ofrece una distribución funcional, espacios amplios y múltiples alternativas. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Enrique Larreta 3955

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente ubicación, a tan solo 300 Mts de Martín Fierro, cercano al Paseo Gastronómico y Corredor. Cuenta con: Living-Comedor con Cocina integrada, (3) Tres Dormitorios, uno de ellos muy amplio, y Baño Completo. Todos los ambientes conectados con un balcón hermoso de 100m2 aprox. Además posee lavadero y cochera cubierta. El Complejo cuenta con Pileta y un sum para eventos. El departamento tiene mejoras que lo hacen único: aberturas en dvh, doble techo de chapa, piso flotante de madera, aire acondicionado en todos los ambientes, salamandra en ambiente principal. Toma permuta por 2 o 3 ambientes (cochera, minimo 50/60 mt2, balcon) Zonas: Belgrano, Palermo, Recoleta, Retiro, Monserrat, San Telmo, Villa Urquiza, Saavedra, Chacarita. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 190.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Fernández Beschtedt

Luján, GBA Oeste

Casa de 3 ambientes + sum en Venta en La ElinaIngreso por living comedor. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora. Dos dormitorios con placard. Baño completo y toilette. La propiedad cuenta con sum, ideal para reuniones familiares o con amigos, o como espacio adicional a la casa. El sum consta de un amplio y luminoso espacio, cocina completa, toillete y estufa a leña. Cochera cubierta para dos autos. Parrilla. Piscina. Terraza con solarium. Deck. Lote de 2000 m2 perimetrado y con riego automático en todo el lote. La propiedad cuenta con gas natural y pozo biodigestor. Sala de máquinas y lavadero. Lote interno, por su orientación norte, el jardín y la piscina disfrutan del sol todo el día. Ubicación privilegiada dentro del barrio, cercana al Club House y su pileta y al quincho con fogones. Vista a espacio verde. El Club de Campo La Elina posee una ubicación estratégica con salida directa al centro de Lujan, con acceso por pavimento y a menos de dos kilometros del Acceso Oeste, zona con comercios de cercanía y colegios. A menos de 5 minutos de la Basílica de Luján y del Shopping. Posee Club House con Pileta, quincho con fogones, plaza para niños y laguna. Comarcas de Lujan es un mega emprendimiento de cinco barrios conectados entre sí, desarrollados sobre 500 hectáreas. Se caracteriza por el contacto con la naturaleza y los lotes con medidas que van desde los 2000 m2 a 10. 000 m2. Entre sus amenities encontramos Club House, Piscina, canchas de tenis, cancha de vóley, cancha de futbol, gimnasio, Plaza de Juegos para Niños, clases de tenis para adultos y niños, clases de zumba, Clases de Gimnasia Funcional, colonia de verano e invierno para niños. Además, sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School y se está desarrollando un centro comercial con estación de servicios Shell (ya funcionando), local de Mostaza, bancos, locales comerciales y supermercado, todo en pleno desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 289.000

$ 630.000 Expensas

690 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Haras Maria Eugenia

Moreno, GBA Oeste

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Eugenia, Moreno. Propiedad Apta Credito Hipotecario y escucha ofertas! Excelente propiedad Estilo Chalet Refaccionado, sobre lote central, en Haras María Eugenia. La casa se encuentra en la calle principal del barrio, construida sobre lote en esquina de 690 mts2. Está distribuida en dos plantas. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor en desnivel con pisos de madera-Toilette de recepción remodelado- Cocina semi integrada con amoblamientos completos restaurados y mesada de Silestone- Lavadero independiente con salida independiente y conectado a cocina. Planta alta: - Habitación principal en suite con baño completo con ducha y vestidor pasante- Dos habitaciones juniors, ambas con placares a nuevo con frentes de melamina blanco- Baño completo con ducha. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento. Los baños de la propiedad fueron recientemente refaccionados. Las aberturas originales también fueron reemplazadas por aberturas con marcos en pvc y dvh, logrando una mayor aislación termo acústica. Este material es libre de mantenimiento. Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado y la refrigeración mediante aires tipo Split. En el exterior: Hermosa galería con formato en ele- Cochera cubierta para dos autos- Parrilla completa- Gran jardín totalmente parquizado y forestado. Haras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios más cotizados de la Zona Oeste. Tiene 96 lotes, 700m² promedio, en un entorno tranquilo, rodeado de una hermosa arboleda. Ubicado en el kilómetro 34, en la salida de Graham Bell, a tan sólo unos metros del Acceso Oeste. Servicios: Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Amenities: Cancha de Fútbol 5, Cancha de Tenis, Gimnasio, Parrilla, sum, Pileta, Plaza de Juegos Infantiles, Sendero Peatonal, Parking de Cortesía y Seguridad 24Hs. coordiná tu visita! sucursal responsable K41 tel: Ver datos whatsapp: Ver datosVer datos.

Super destacado

USD 110.000

1620 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Salta al 200

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta Hermosa Casa de 7 Ambientes General RodriguezTe presentamos esta encantadora casa ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y tranquilidad, ideal para quienes buscan disfrutar de amplios espacios y calidad de vida. Características principales: Planta Baja: • Amplio living comedor, ideal para recibir visitas o relajarte. • Cocina con comedor diario, funcional y cómoda, con salida a Galeria semi cubierta. • Lavadero independiente, con espacio para organizar todo lo necesario. • Toilette para las visitas zona de piscina con duchas. • 3 dormitorios amplios, en casa principal. • 1 Baño. • Casa de huespedes 2 ambientes con cocina y baño. Exterior: • Jardín delantero que da la bienvenida a esta cálida propiedad. •Cochera descubierta, con espacio para guardar entre 3 y 5 vehículos cómodamente. •Patio de generosas dimensiones con 2 piscinas pileta, rodeado de mucho verde, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea jugando con los niños o compartiendo cenas y encuentros con amigos y familia. • Quincho• Parrilla• Asador, ideales para grandes comidas a la estaca. • 2 Piscinas ( 1 adultos, 1 niños) • Sum de eventos, para 50 personasUbicación estratégica: En Gral. Rodriguez, de facil acceso a la intersección de Ruta N° 7 y Ruta N° 24, uno de las zonas más buscadas, conocido por su tranquilidad, cercanía a la naturaleza y excelentes accesos. Una propiedad que combina comodidad, diseño y un entorno natural único. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 175.000

162 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Constitución al 2000

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 4 ambientes con cochera doble, quincho, patio, terraza y sum privado en Ramos Mejía. Ubicada en Constitución 2004, entre Venezuela y Jean Jaurés, dentro del barrio Don Bosco, una zona residencial de Ramos Mejía con buena conectividad, cercanía a comercios, servicios, líneas de colectivo y acceso al Ferrocarril Sarmiento. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total de 162 m², con 133 m² cubiertos, y ofrece una distribución cómoda, funcional y pensada para vivienda familiar. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con buena ventilación, cocina independiente con espacio de guardado, 2 dormitorios cómodos con placares amplios, baño completo y baño de servicio con sector de laundry. Uno de sus principales diferenciales es su área social, compuesta por patio, quincho y terraza accesible, ideal para reuniones, uso familiar y espacios de disfrute al aire libre. En la terraza dispone además de un espacio cubierto de usos múltiples, actualmente utilizado como sala de estar, oficina y sector de entrenamiento. Este ambiente adicional aporta gran versatilidad y puede adaptarse como home office, playroom, gimnasio privado, sala de estudio o espacio social complementario. Además, cuenta con cochera cubierta para 2 autos chicos, altillo y baulera, brindando excelente capacidad de guardado. Equipamiento y mejoras: Sistema eléctrico renovado. 5 equipos de aire acondicionado. 4 estufas a gas. Termotanque a gas de 120 litros. Portón automático. Sistema de alarma. Rejas de seguridad. Pisos renovados en 2021. Una casa sólida, funcional y muy completa, ideal para quienes buscan mayor independencia, espacios propios, buena ubicación y ambientes versátiles dentro de Ramos Mejía. Nuevo valor: usd 175. 000. Coordinamos visitas con agenda previa. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 380.000

$ 420.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Haras Maria Eugenia

Haras María Eugenia, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Eugenia, Moreno apta créditoexcelente Chalet Estilo Clásico, en Barrio Privado Haras María Eugenia construida sobre lote de 450m2. Distribuida en dos plantas. En planta baja: -Hall de recepción de doble altura con vista a las bellísimas escaleras que se destacan por su baranda realizada en hierro forjado y escalones revestidos en mármol pulido-Living comedor con vista al frente que se conecta a la cocina con barra desayunadora-Cocina con amoblamientos laqueados con excelentes detalles de terminación, columna de horno y anafe a gas empotrado, con instalación para lavavajillas-Toilette de recepción de generosas dimensiones-Lavadero independiente con espacio de guardado bajo escaleraEn planta alta: -Hall de distribución balconea al living-Espacio abierto para escritorio o sala de lectura muy luminosa con salida al balcón y vista al parque, que podría cerrarse ganando un ambiente más! -Dos habitaciones junior con placard completo-Baño completo con bañera-Habitación principal con vista al frente-Amplio vestidor con amoblamientos a medida-Baño en suite equipado con hidromasaje, box de ducha y una gran mesada en mármol travertino con doble bachaA destacar: -Excelente calidad constructiva y detalles arquitectónicos-Puerta principal de doble hoja-Aberturas dvh en aluminio-Cielorrasos con detalles en yesería-Pisos de madera laqueada en las habitaciones-Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado y refrigeración mediante aires tipo split-Termotanque de alta recuperación a gas para el agua caliente. En el exterior: -Entrada vehicular en pórfido para varios autos quedando dos vehículos bajo techo y entrada de servicio por la cocina-Hermosa galería con formato en ele, parrilla completa, mesada con bacha y espacio para depósito de herramientas-Jardín parquizado y forestado con cerco vivo desarrollado y sistema de riego por aspersión automatizado-Piscina de 7 x 3 con solárium y sistema de filtrado con cajón a medidaHaras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios más cotizados de la Zona Oeste. Tiene 96 lotes, 700m² promedio, en un entorno tranquilo, rodeado de una hermosa arboleda. Ubicado en el kilómetro 34, en la salida de Graham Bell, tan sólo a unos pocos metros del Acceso Oeste, nos brinda un rápido acceso al Barrio. Se destaca frente a otros emprendimientos, por su cercanía con los colegios de la zona, como así también supermercados y shoppings. Haras María Eugenia, tiene todo lo que estas buscando: Servicios: Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Amenities: Cancha de Fútbol 5 pasto sintético, Cancha de Tenis, Gimnasio, Parrilla, sum, Pileta, Plaza de Juegos Infantiles, Sendero Peatonal, Parking de Cortesía y Seguridad 24Hs. coordiná tu visita! sucursal responsable K41 tel: Ver datos whatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-8689)

Super destacado

USD 250.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Au. Acceso Oeste Km 56.5

General Rodríguez, GBA Oeste

Propiedad a la venta en el barrio cerrado Cardenal Del Monte, sobre lote con intimidad y en cul de sac, resuelta en dos plantas sobre lote central y amueblada. En planta baja: cuenta con cocina, living comedor, lavadero, toilette, galería con parrilla y dormitorio con placard y baño completo en suite. En planta alta: cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo y escritorio. En el exterior: cuenta con un hermoso parque y una cochera semi cubierta para dos autos. El club cuenta con: - Red eléctrica. - Gas natural. - Telefonía fija. - Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. - Triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. - Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Actividades deportivas: - 3 canchas de tenis. - Cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Frontón. - 2 piletas. - Gimnasio. - Cancha de bochas. - Juegos para los más chicos. Entorno natural: El barrio se distingue por su abundante vegetación, con extensas áreas verdes y filas de robles que crean un ambiente tipo bosque, ideal para quienes valoran la naturaleza y la privacidad. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 510.000

$ 750.000 Expensas

1090 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en Terravista moderna y funcional en 2 plantas construida por el Arq. Daniel Tarrio. Posee 4 dormitorios, playroom o escritorio, habitación de servicio, piscina y parqueUbicada en el exclusivo Country Terravista, esta propiedad moderna ofrece un diseño funcional con detalles de categoría. Planta baja: elegante puerta doble de acceso a un amplio living comedor, con una cocina integrada con isla y mesada de Silestone. Toilette de recepción, lavadero, habitación de servicio y baño completo. Exterior: galería con parrilla, piscina y amplio jardínPlanta alta: dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño con doble bacha. Dos dormitorios adicionales con placard, comparten un baño completo. Uno de ellos con balcón terraza con vistas a la piscina y parque. Detalles de construcción: aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionados, calefacción por radiadores y sistema de riego por aspersión. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 600.000

2190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Importante Casa construida en una sola planta sobre terreno de 2190 metros y 390 totales construidos. Se ingresa por la entrada principal a hall de recepción que da lugar a un ventanal con hermosa vista al parque. a la derecha nos encontramos con el Sector de Descanso: Dormitorio principal en suite, muy amplio, con puerta balcón y salida al parque, vestidor y baño completo. 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo ambos con salida al jardin muy luminosos y amplios. Cocina espaciosa y equipada con abundante espacio de guardado, Toilette de Recepción, Living-Comedor Diario: Amplio y luminoso, con vista al parque. Calefaccionada con calefacción central por aire frio calor. Zona Exterior: Hermoso parque con piscina revestida. Sector de lavadero y baño de servicio. Cochera pasante semi cubierta, galeria con parrilla Estacionamiento de cortesía. Descripción Adicional: Ambiente natural: La propiedad está rodeada de naturaleza, lo que brinda un entorno tranquilo y relajante. Digna de Visitar: Una hermosa casa que ofrece una experiencia de vida única, ideal para familias o personas que buscan un hogar rodeado de naturaleza y comodidades. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 150.000

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Milan al 1900

Haedo, Morón

Venta de casa en haedo norte. Es una propiedad constrida sobre un lote e 10 x 28 conformada por dos propiedades, en planta baja casa de 4 ambientes y en planta alta departamento de 3 ambientes, con posibilidades de unificar las dos y convertirlas nuevamente en una. Es una casa de los años 80 con una construccion sumamente solida emplazada sobre la calle Milan al 1900 sobre un lote de 270 mt todo en buen estado. Cuenta con puerta de entrada de rejas mas entrada cochera para dos autos una semicubierta y otra cubierta con porton automatizado. Accedemos a la misma por una puerta principal ingresando por un hall angosto hacia la izquierda a un living amplio y hacia la derecha a dos dormitorios y baño principal. Cuenta con cocina y hermoso comedor diario muy amplio con grandes ventanales que le dan una excelente vista, gran caudal de aire y mucha luz, con salida al patio trasero el cual cuenta con un lindo quincho con parrilla, lavadero, un cuarto de guardado y un baño. Ya accediendo al primer piso nos encontramos con un ambiente destinado para diferentes usos saliendo del mismo a una terraza. En planta alta accediendo por una entrada independiente te encontras con living, un dormitorio, cocina comedor, baño, y patio. Se encuentra muy bien ubicada ya que esta a una cuadra de la Av Pte Peron corredor lineal del metrobus, a seis cuadras de la autopista Acceso Oeste y cercano al centro comercial de Haedo. toma propiedad ( casaquinta) en menor valor zona oeste, ej: Francisco Alvarez, La Reja, General Rodriguez, Moreno, etc. toma un vehiculo como parte de pagoaviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 150.000

$ 470.000 Expensas

1740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aero Country Club Sector Residencial

Aero Country Club, General Rodríguez

Apto crédito. Casa de 4 ambientes en el exclusivo Aero Country Club de General Rodríguez, ideal para vivienda permanente o como escapada de fin de semana. Esta propiedad ofrece un extenso terreno de 1. 740 m2, con una superficie cubierta de 100 m2 y una semicubierta de 33 m2, brindando un entorno espacioso y acogedor. Distribución interior: - Un living-comedor con cocina integrada mediante una barra desayunadora, ideal para momentos familiares y reuniones. - Baño completo, con antebaño y ventilación al exterior. - Tres habitaciones de generosas dimensiones, destacando la habitación principal con placar empotrado y todas con vistas al exterior. Exterior: - Galería con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. - Baño exterior, ideal para los días de pileta. - Lavadero. - Cuarto guarda objetos bajo escalera. - Extenso jardín con baño adicional. - Hermosa pileta con playa húmeda y borde atérmico, que recibe el sol todo el día. - Terraza con vista panorámica a la puesta del sol. El Aero Country Club ofrece seguridad las 24 horas y una variedad de amenities: club house con restaurante, salón de usos múltiples, piscina de uso común, canchas de tenis, padel, basquet, circuito aeróbico, vóley, fútbol, gimnasio, sector hípico, arroyo, y varias opciones deportivas más. Expensas: $350. 000 mensuales. Servicios disponibles: , electricidad,, internet, pozo negro, gas envasado y alumbrado público. La propiedad, con 20 años de antigüedad, está apta para crédito y ofrece un entorno tranquilo y seguro. No pierda la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad. Comuníquese para más información o para conocer otras propiedades disponibles en el country. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa