• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.769 Casas con patio en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 160.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Parana al 900

Morón, Morón

Casa moron sur 5 dormitorios. Excelente propiedad en Moron Sur, restaurada a nueva. Se trata de una importante propiedad edificada en dos plantas, distribuida de la siguiente manera. planta baja: - Living amplio integrado al comedor. - Cocina con gran espacio de guardado. - Baño completo. - Cochera para dos autos. - Quincho cerrado con vista al jardín. - Semicubierto con parrilla. - Fondo Libre con pileta. - Cuarto de guardado con baño. planta alta: - Dormitorios Principal con vestidor y baño en suite. - 4 Dormitorios con placar. - Baño CompletoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 349.000

468 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Pirovano al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 4 Ambientes con Pileta, Quincho y Gran Parque – Ramos MejíaExcelente propiedad ubicada sobre Pirovano al 600, en una zona residencial muy buscada de Ramos Mejía. Ideal para quienes priorizan confort, amplitud y espacios para disfrutar en familia. Superficies: - Terreno: 468 m²- Cubiertos: 360, 56 m²- Semicubiertos: 10, 08 m²- Descubiertos: 195, 37 m²Características principales: - Amplio y luminoso living comedor- Cocina totalmente remodelada- 3 dormitorios (2 en suite) - 4 baños + toilette- Cochera pasante para hasta 3 vehículos- Gran jardín parquizado- Pileta- Quincho completo con parrilla, kitchenette y bañoLa propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y espacios pensados para el disfrute tanto interior como exterior.? Apto crédito? Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con buen acceso a avenidas principales, comercios y transporte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 385.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

AV. Bestchet KM 66 Acceso Oeste Barrio Santa Ines

Santa Inés, Comarcas de Luján

Casa de estilo clásico contemporáneo. Sobre lote de 2000m2 interno. desarrollada en una planta, excelentes terminacionesacceso ppal, puerta doble laqueda en color negro con cerradura electrica, amplia recepcion con toillete. La propiedad cuenta con una mastersuite, con vestidor, antebaño y cuarto de ducha. Dos dormitorios con baño compartimentado tipo junior. Placard completo de ropa de blanco en sector privado de dormitorios. Gran Living comedor cocina integrada, con vista al parque, cuenta cielorrasos Durlock con gargantas para cortinas. Cocina con muebles completos de melamina con cierre suave y accesorios, con isla, anafe a gas de 5 hornallas, , horno eléctrico empotrado, campana con extractor de acero. Dentro del sector publico, cuenta con toilette de recepción, escritorio, lavadero con muebles completos, sala de maquinas y espacio para lavarropa y secarropa. Dentro de este mismo sector, y con ingreso desde la cochera cubierta, se puede acceder a un quincho cubierto, con baño compartimentado, galerías cubiertas con parrilla y estanque. Cuenta con suite de huésped o cuarto de servicio, con posibilidad de acceso dentro de este sector. En el exterior, la casa tiene cochera cubierta para 3 autos, cuarto de guardado, dos galerías/expansiones de los sectores públicos, estanque con desborde infinito revestido en quarzo negro, piscina de 12x4, playa húmeda, posee instalado filtro automático. Griferías fv, mesadas de silestone, aberturas de pvc dvh. Puertas de interior laqueadas. Tanque de agua con filtro purificador. Piso radiante con termostato sectorizado. Dos pozos biodigestores. Agua caliente por termotanque. Cerco 1. 20 m de altura, con forestación La casa está parquizada, cerco verde, arboles implantados en el fondo y frente, riego hunter automático de 10 zonas. Alarma, preinstalación en todos los ambientes. Se entrega con todos los interiores de placard, iluminación completa interior y exterior, espejos y cortinas, a. a. En living y dormitorio principal © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 128.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Achala al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos esta excelente Casa 3 ambientes en lote propio, ubicada en una hermosa esquina de Ramos Mejía! En esta propiedad vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia. Apta para crédito hipotecario. Distribuida en 2 plantas, se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: - Ingresamos a un amplio living comedor con vista a la calle. - Cocina independiente de muy buenas dimensiones, con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Toilette de recepción. - Patio con parrilla con alero tipo quincho. - Lavadero independiente. - Garaje para 2 vehículos con portón eléctrico. - Acceso desde el patio a Terraza ideal para colgar la ropa. En la Planta Alta: - Dormitorio principal con placard. - Dormitorio secundario con placard. - Baño completo. Propiedad en excelente estado general, lista para mudarse! Ubicada a 300 mts de Cnel. Brandsen y a solo 10 min. Del centro de Ramos Mejía. Apto crédito hipotecario. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 260.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Esmeralda al 700 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa de 4 ambientes con cochera en HaedoDesarrollada en dos plantas y en excelente estado de conservación. Ubicada en una zona residencial de casas bajas, a pocas cuadras del centro, combina tranquilidad con cercanía a comercios y accesos. Al ingresar, nos recibe un espacio verde al frente y un acceso lateral independiente hacia el patio, ideal para visitas. La entrada principal conduce a un amplio y luminoso living comedor con pisos de madera y una escalera con detalles de calidad que dirige a la planta alta. En esta planta también cuenta con toilette de recepción. Hacia el fondo se encuentra una cómoda cocina comedor equipada con alacenas y parrilla integrada, con grandes ventanales que brindan luz natural y vista al patio con piscina. Desde allí se accede al garaje pasante para un vehículo grande o dos pequeños, y a un lavadero independiente que conecta mediante una escalera caracol con una segunda planta donde se ubican un dormitorio de servicio, un baño completo y una terraza. En la planta alta principal se desarrollan tres amplios y luminosos dormitorios, destacándose el principal con vestidor, altillo y baño en suite, además de un baño completo adicional en el distribuidor. Propiedad apta crédito hipotecario sujeta a requisitos solicitados por entidad bancaria. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 377.948

$ 395.600 Expensas

622 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino de la Ribera 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

Casa vita en venta en maria del buen ayre, ituzaingó. Vivienda de 4 ambientes, con amplio jardín y cochera. Entrega: 12 meses. Financiación hasta en 7 años. Planes de pago: 20% de anticipo en dolares / 50% financiado en pesos + cac durante el plazo de obra / Saldo financiado en dólares hasta en 60 meses. Hasta diez años de garantía constructiva. Casa Vita. Moderna vivienda de 4 ambientes, diseñada sobre aproximadamente 167m2 distribuido en una única planta, con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño compartido para los otros dos. En el sector social, cuenta con toilette, y continúa con un ambiente integrado con cocina, living comedor, ambos integrados a la galería con parrilla y a un amplio parque. Características: - Calefacción por losa radiante por agua y caldera. - Aberturas de dvh de aluminio negro. - Cerraduras electrónicas inteligentes. - Muebles de cocina enchapados en paraíso laqueado con mesada de Silestone Blanco. - Electrodomésticos marca "Candy" (horno y anafe vitrocerámico) - Pisos de porcelanato en espacios comunes, dormitorios y baños. - Baños con mesadas de Silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Bacha marca "Ferrum", grifería "fv" de última generación y sanitarios marca "Roca". - Preinstalación para ac y para domótica (automatización de luminarias, cortinas, etc) - Preinstalación para sistema de energía solar renovable. - Instalación de sistema de carga para vehículos eléctricos. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 350.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Km 58,5 Lote / N° 0

Los Puentes, Luján

Excelente propiedad en el Club de Campo Los Puentes. Emplazada sobre un amplio terreno, rodeada de arboleda, y por la naturaleza. La casa está resuelta en planta baja, posee detalles de diseño y categoría. Cuenta con living con hogar a leña, cocina comedor, toilette, dos dormitorios con baño completo compartido, y el dormitorio el principal en suite. Quincho cubierto con parrilla, piscina, amplio jardín y espacio de fogonero. Calefacción x losa radiante/ gas natural. El Club de Campo Los Puentes está ubicado en Lujan, cerca del límite con General Rodríguez, frente al zoo de lujan, con 500 mts de frente sobre colectora de acceso oeste. Rápido y fácil acceso. Aproximadamente a 10´ de la Basílica y del centro de Lujan, a 8´ de las principales cadenas de supermercados (Walmart, Carrefour, Vea.) Amenities: Canchas de tenis, canchas de futbol, piscina, gimnasio, playroom para niños, drugstore, restaurante y cafetería. Triple cerco perimetral. Seguridad, pavimento asfaltico, alumbrado público, juegos para niños. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 89.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Curuchet 2591

Castelar, Morón

Casa sobre lote propio de 3 ambientesla propiedad se encuentra ubicada en Castelar norte a metros del Au. Acc. Oeste, casi esquina San Pedro, con rápido cruce al autopista, y salida directa al centro comercial de Castelar y de Moron. Cuenta en sus cercanías con diferentes comercios, colegios, clubes y medios de transporte. La misma posee ingreso por living-comedor y cuenta con cocina con espacio para comedor diario, dos dormitorios y baño completo, por fuera encontraremos un acceso lateral al patio el cual cuenta con parrilla y lavadero cubierto. Es una excelente opción para el que busca la tranquilidad de un lote propio con fácil acceso. Esperamos su consulta! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 290.000

695 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tradición 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en lote central en esquina resuelta en una planta. Cuenta con living comedor cocina integrados con gran luminosidad, toilette de recepción, lavadero, espacio para escritorio, dos dormitorios en semi suite con placares y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En el exterior cuenta con galería y parrilla, fogonero y pileta. Gran playa de hormigón semi cubierta para estacionar un auto. A destacar cerramientos duh doble vidrio, grandes espacios luminosos y terminaciones de calidad. Acepta permuta departamento 2 ambientes. Barrio Cerrado "Fincas de Álvarez" cuenta con lotes desde los 720 M²El House se encuentra 100% equipado- Seguridad privada y a solo 600 mts de la Autopista del Oeste. - Estacionamiento de cortesíaCaracterísticas Generales: Seguridad - Iluminación - Nueva señalética - Cerca perimetral - Control de Acceso - Parquizado - Vigilancia - Zona arbolada - Asfalto - Club House - Pileta/SolariumClub House - Todos los servicios subterráneos (Gas - Cloacas - Luz y Cable) House para eventos totalmente equipado. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 155.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Alvear al 200

Haedo, Morón

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en Haedo, en una excelente ubicación residencial, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia y tres cuadras de la Plaza de Haedo, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con entrada principal independiente y portón de acceso al garage. Al ingresar se accede a un amplio living comedor, luminoso y cómodo, con escalera que conduce a la planta alta. Hacia el lateral izquierdo de la vivienda se desarrolla un estar distribuidor, que conecta con un dormitorio en planta baja y continúa hacia la cocina. Luego se encuentran el lavadero independiente y un baño completo. Desde el lavadero se accede al patio del fondo con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Desde este espacio también se ingresa a un garage de grandes dimensiones, con capacidad para dos autos y excelente potencial para utilizarse como quincho o espacio multiuso. Los ambientes cuentan con ventilación tanto al frente como hacia el patio, lo que brinda buena luminosidad y circulación de aire. En planta alta se ubican dos dormitorios, uno al frente con balcón y otro al contrafrente con vista al patio, entre ambos se encuentra un baño completo. La planta alta fue edificada a nuevo, mientras que la planta baja se encuentra remodelada, quedando algunos detalles de terminación pendientes, lo que brinda la oportunidad de finalizar la propiedad según el gusto del comprador. Propiedad con muy buen potencial por sus espacios, distribución y excelente ubicación. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la Plaza de Haedo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 195.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gabino Ezeiza 9200

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. Formidable casa de gran porte y construcción en Loma Hermosa. Esta casa te va a sorprender por el estado de mantenimiento y construcción a la vista que destaca su prolijidad. Casa 4 ambientes. Quincho con parrilla, cocina amoblada y lavadero. Gran terraza! Esquina, con local muy conocido en la zona de gran clientela. Se vende con fondo de comercio. Planta baja: -Cocina comedor amoblada con horno empotrado y anafe ( gas natural). Barra desayunadora, aire acondicionado. -Living integrado luminoso. -Baño completo con bañera y ventilación. -Habitación con placard empotrado. Aire acondicionado. Exterior: Gran patio con toldo corredizo de 25m. Galeria cubierta de 12 m. (Losa) Garage cubierto para dos autos (Losa) Baño completo y sector de guardado. Planta alta: Dos habitaciones luminosas con placard. Baño completo de 5m. Balcon. Quincho y terraza: Quincho con parrilla y cocina amoblada con lavadero de 40 m y gran terraza. Oportunidad unica en la zona! Escribime y coordinamos la visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena al 2600

Castelar, Morón

Bienvenido a su nuevo hogar en Castelar Norte, una encantadora casa ubicada en pedro goyena 2600. Esta propiedad es apta para crédito y está perfectamente posicionada para ofrecer comodidad y conveniencia en un entorno familiar. La casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de un toilette, ideales para acomodar a una familia en crecimiento. Disfrute de una distribución funcional en una sola planta que integra un comedor diario, una cocina bien equipada y un luminoso living. Las áreas comunes incluyen un patio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, y una lavandería que aporta practicidad al día a día. Para los amantes del automóvil, la propiedad ofrece dos espacios de estacionamiento, uno cubierto y otro descubierto, asegurando comodidad y seguridad para sus vehículos. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y sin interrupciones. Adicionalmente, la casa cuenta con calefacción por gas y un techo de teja que añade un toque de estilo tradicional. Ubicada en una zona tranquila pero accesible, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un lugar con todas las comodidades esenciales y más. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar. apto credito-La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 680.000

$ 780.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Excepcional casa ubicada en lote central sobre cul-de-sac. Convenientemente distribuida en dos plantas, esta casa se distingue por su luminosidad y la calidad de sus materiales y terminaciones. Planta Baja: Hall de distribución con luz natural. Toilette de recepción compartimentado. Lavadero con despensa y entrada independiente. Habitación de servicio. Baño completo. Habitación con vista al frente y doble circulación que actualmente funciona como playroom pero puede destinarse a diversos usos (dormitorio, family, escritorio). Living comedor con salida al parque. Cocina integrada con doble horno eléctrico, anafe y gran barra desayunadora comunicada con la galería. Galería con parrilla, horno de fundición, barra y bacha. Piscina con playa húmeda revestida en venecitas, calefactor y cerramiento de blindex. Espacio de guardado. Planta alta: 2 dormitorios en suite muy espaciosos con baño completo con ventilación natural, vestidor y balcón al frente que los comunica entre sí. Terraza con vista al parque. Master suite con balcón corrido, amplio vestidor, baño completo con doble bacha, bañera de hidromasaje para dos personas y box de ducha. Características a destacar: Aberturas de pvc con dvh que garantizan aislamiento y eficiencia energética, calefacción central por sistema de aire frío-calor, pisos de porcelanato en planta baja y madera laqueada en planta alta, cerramientos de escaleras, balcón y piscina de vidrio laminado, sistema de riego por aspersión, piscina calefaccionada. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 103.900

365 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Bombero Celiz al 500

Villa Tesei, Hurlingham

Imponente casa de dos plantas con consultorios habilitados, jardín, pileta y cochera doblePropiedad desarrollada sobre un lote de 354 m² totales, con 201 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o mixto. Planta baja: Cuenta con una cocina funcional con doble bacha, integrada a un comedor diario con salida directa al patio. El living es muy amplio y luminoso, con un diseño en desnivel que permite diferenciar ambientes: un sector ideal para reuniones o mesa grande y otro espacio perfecto para un gran sillón con vista abierta al jardín. En esta planta se encuentran dos baños, además de dos consultorios con habilitación y sala de espera, lo que la convierte en una excelente opción para profesionales de la salud o actividades similares. Completa la planta una cochera cubierta con capacidad para dos autos. El exterior ofrece un gran jardín de 248 m², con quincho, parrilla y pileta, ideal para disfrutar reuniones sociales y momentos al aire libre. Planta alta: Dispone de dos habitaciones de gran tamaño con placares empotrados. Una de ellas cuenta con doble acceso, brindando flexibilidad de uso (dormitorio, escritorio o espacio profesional), y la otra posee baño completo en suite. Además, hay un segundo baño completo que asiste a la planta. Una propiedad versátil, sólida y funcional, con excelente distribución, amplios ambientes y un destacado espacio exterior, ideal para quienes buscan combinar confort, trabajo y calidad de vida en un mismo lugar-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 950.000

$ 780.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Club de Polo Centauros - Casa en Venta con Vista a Cancha de Polo

Centauros, General Rodríguez

Propiedad Exclusiva en CentaurosEn el corazón del polo argentino, dentro del barrio privado Centauros, se encuentra esta espectacular propiedad con vistas a la cancha de polo. La vivienda ofrece una cocina totalmente equipada con comedor diario, lavadero independiente con salida de servicio y cuarto de dependencia. El área social destaca por su comedor formal con acceso al amplio living, Además, cuenta con un gran playroom con acceso a un cuarto de invitados en suite. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios en suite, todos con vestidor y salida a un balcón con vistas abiertas al polo. El exterior cuenta con gran jardín con vista directa a la cancha de polo, dos galerías equipadas con zona de living, mesa con banquetas y parrilla. La pileta y el sistema de riego automático. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores. se vende amoblada. El valor de publicación contempla los muebles Y artefactos de la propiedad. Propiedad apto crédito. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 250.000

$ 820.000 Expensas

701 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diario la Prensa S/N

La Tradición, Francisco Alvarez

Luminosa casa en venta convenientemente distribuida en dos plantas con amplio parque con piscina y fondo a espacio común. pb: Hall de recepción, dormitorio con amplios ventanales, baño completo, living con hogar a leña, comedor con vista al parque, cocina con ingreso independiente, galería semicubierta, parrilla, lavadero/cuarto de guardado, hermosa piscina con borde revestido en baldosas atérmicas. Planta alta: tres dormitorios, dos dormitorios con plagaré, y el principal en semi suite con espacio para vestidor/ escritorio/ estudio con ingreso independiente, ideal para salón de clases, oficina o showroom, y salida a la terraza. Características a destacar: Galería semicubierta con toldo rebatible que aporta versatilidad al espacio. Luminosidad y funcionalidad. Construida en un solo lote grande con fondo a espacio común y excelente orientación. ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 115.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Paris al 1900 Isidro Casanova

Isidro Casanova, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en Isidro CasanovaPropiedad a refaccionar, sobre excelente lote de 10 x 30 metros, con fondo verde y orientación noroeste. Con muy buena estructura y base constructiva sólida, típica de las casas de su época, ideal para reciclar y revalorizar. La vivienda se desarrolla sobre un lote amplio y bien proporcionado, con frente orientado al noroeste, lo que garantiza muy buena luminosidad y sol de tarde, tanto en los ambientes principales como en el jardín. Al frente cuenta con un retiro con espacio verde, que aporta privacidad y una agradable transición antes del ingreso a la propiedad. Desde allí se accede a la cochera pasante, con capacidad para dos vehículos y posibilidad de guardar más autos bajo techo, con estructura sólida de madera en excelente estado de conservación. El ingreso a la casa es a un ambiente con ventana al frente, luminoso y bien ventilado. A continuación, un hall distribuidor organiza la circulación hacia los distintos ambientes de la vivienda, donde se encuentran una habitación al frente, un baño completo y dos habitaciones adicionales, todos con buena ventilación natural y gran potencial de actualización. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con salida directa al jardín, permitiendo una futura integración con el exterior. En el fondo del lote se desarrolla un amplio jardín, con galería con lavadero, espacio verde arbolado y un galpón de guardado, ofreciendo múltiples posibilidades de ampliación, quincho o sector recreativo. Una propiedad ideal para quienes buscan reciclar una casa con excelente lote, muy buena orientación, sol, aire y una estructura firme, en una tipología cada vez más difícil de encontrar. Propiedad apta crédito hipotecario sujeta a requisitos solicitadas por entidad bancaria. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 129.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este Increíble Dúplex 4 ambientes con cochera y parrilla! Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia. Ubicado en Ramos Mejía a menos de 100 metros de Av. Gral. San Martín. Apto para crédito hipotecario. Venta directa! Distribuido en 2 plantas, la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con aire acondicionado y vista a la calle. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena, bajo mesada, barra desayunadora y salida al patio. - Toilette. - Patio con parrilla, lavadero y cerramiento con apertura. - Cochera cubierta. En la planta Alta: - Dormitorio principal de buenas dimensiones con placard integrado, estufa a gas y vista a la calle. - Dormitorio secundario muy amplio integrado con placard, aire acondicionado y estufa a gas. - 3er dormitorio con placard aire acondicionado Split. - Baño completo con ante baño y bañera. Características generales: - Excelente estado general con ambientes muy cómodos y luminosos. Listo para que te mudes! - Patio con cerramiento con apertura y cochera cubierta. - Muy buena ubicación a menos de 100 mts de Av. Gral. San Martín. Con cercanía a comercios, supermercados y parada de colectivos. - A solo 5 min en auto del centro de Ramos y de la estación de tren. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Dúplex, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 250.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lujan

Luján, Luján

Venta de Casa 4 ambientes en Comarcas de Luján San Roque, Lujánacepta vehiculo de su interes en parte de pago Y financia hasta 15% del valorexcelente propiedad de estilo moderno refaccionada a nuevo en 2023. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 2000m2 (42m de frente por 46m. De fondo) Distribución: -Amplio ambiente de concepto integrado de living comedor y cocina con isla con amoblamientos completos y espacio para heladera doble-Toilette de recepción-Dos habitaciones junior que comparten un baño completo-Habitación principal en suite -Lavadero independienteDetalles constructivos: -Refrigeración: Aire acondicionado: 4 fríocalor-Calefacción: calefactores, 2 hogares (la salamandra del living la reemplaza) y aire acondicionado-Agua caliente por termotanque a gas-Pisos de Porcelanato en interior y cerámicos en galería exterior-Techo: Doble Chapa vista exterior sobre chapa escondida (estructura anterior existente) -Cielorrasos: Durlock en interior y machimbre a la vista en galería-Aberturas: De aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) con mosquiterosServicios: Electricidad, Gas Natural, Agua con bomba extractora y presurizadora, Pozo ciego. En el exterior: -Galería con parrilla con mesada y bacha-Parque libre con sistema de riego por aspersión-Piscina de 12x3 climatizada con luces led, playa húmeda, desborde infinito y vereda atérmica -Cochera Semicubierta para dos autosAcerca de Barrio San Roque: -Es uno de los cinco Barrios de Comarcas de Lujan (San Roque, Santa Irene, Santa Matilde, Santa Inés y La Elina) cuyo proyecto total se desarrolla en un lote de 500 hectáreas. -Posee más de 110 casas entre construidas y en proceso de obra y tiene el 90% de sus lotes vendidos. -Cuenta con Triple Cerco Perimetral con cerco eléctrico. Club House con Piscina. Cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs. Fibra óptica y gas natural. -Se dictan clases de running, funcional, futbol para niños, mujeres y hombres, y además ofrece Colonia de vacaciones en verano. -Próximamente: Cancha de futbol 5 y 11, cancha de tenis, cancha de básquet, gimnasio y quincho. -Entorno junto a la naturaleza a sólo 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste. Ruta 6 km 155.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el country La tradición, ubicada sobre dos lotes centrales. La propiedad está resuelta en dos plantas. Una planta baja con amplio living y hogar, toilette, cocina comedor con isla central, tres dormitorios con placard, y baño completo con doble bacha. La planta alta con suite de amplias dimensiones, baño con hidromasaje, box de ducha y vestidor, y amplio playroom con vistas a espacios verdes. Quincho con parrilla, horno y barra, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. Galería semicubierta, jardín con piscina climatizada y un garage semicubierto para dos coches. Características a destacar: calefacción central, aberturas de madera, grupo electrógeno a gas y mesada de cocina de silestone. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 285.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Páez 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Sinigaglia. Venta – Casa en Ramos Mejía | Un verdadero oasis urbano. Esta propiedad es mucho más que una casa: es un refugio de tranquilidad y disfrute en el corazón de Ramos Mejía. Ubicada sobre un doble lote, ofrece una amplitud única y un parque increíble que sorprende apenas se cruza el frente. Un entorno verde, arbolado y silencioso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La casa principal cuenta con 4 dormitorios amplios y luminosos, un living confortable, y una cocina comedor impecable, con un diseño funcional y moderno. Los baños fueron completamente renovados, combinando estilo y practicidad. Como joya de la propiedad, un quincho soñado: amplio, cómodo y pensado para disfrutar cada encuentro. Equipado con parrilla y horno napolitano, es el lugar perfecto para reuniones sociales y celebraciones, integrando el mismo con el parque. Todo en esta casa transmite calidez, armonía y cuidado en cada detalle. Ideal para quienes buscan espacio, confort y naturaleza, sin alejarse de los principales accesos y servicios de Ramos Mejía. Llamanos y coordinamos visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa