• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

678 Casas amoblados con mas de 1 cochera en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 115.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Justo Villegas 754

Ramos Mejía, La Matanza

Tomas Villegas 754, esquina Necochea, Ramos Mejia! (A escasos minutos de San Justo y Lomas del Mirador) Zona Residencial mixta, muy transitado tanto por vehiculos como por traunseuntes y transporte público gracias al surtido de Comercios varios, establecimientos deportivos y educativos (unlaM, OpenPark, Don Bosco, etc) asi como también por su cercania con la cabecera del partido (San Justo) y caba. En venta excelente Duplex de 4 ambientes con amplia cochera cubierta (con acceso desde Villegas) y lavadero anexado. Ademas la propiedad cuenta con cocina-comedor muy moderna y con generososo espacios de almacenamiento en alacenas y bajomesadas que pasan por nuevos gracias a las terminaciones y colores muy a tono con la decoración actual. Continuando con el recorrido, este duplex te ofrece una amplia sala de estar (hoy en dia con mesa de 6 sillas) y aun asi con gran espacio restante para albergar un piano. La planta baja aqui descripta, cuenta a la vez con servicio de toilette para las visitas y escalera que da paso al 1er piso. En primer piso nos encontramos con 3 habitaciones, dos con balcones independientes (en ochava y al frente sobre calle Villegas), la 3er habitacion cuenta con generosa ventana hacia la calle Necochea. Esta planta cuenta con amplio baño completo con bañera y generosas dimensiones. Atención: todas las habitaciones cuentan con placard empotrados. Sobre los m2 descubiertos, la propiedad ofrece un patio libre en 1er piso con la posibilidad de montar una parrilla exterior, y ademas cuenta con una gran terraza libre ideal para tender la ropa o disponer de un juego de living exterior para las noches de verano. Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de caracter contractual y su finalida es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 12.000

700 m² tot.6 amb.5 baños1 coch.

Centauro Polo Club 0

General Rodríguez, GBA Oeste

Exclusiva Y moderna casa en club de campo centauro– alquiler temporal 3 meses. Desde Septiembre 1 hasta el 15 de diciembre 2025. Cada mes usd 12. 0000 / solo ( 1) mes usd 18. 000. 800 M2. Estilo Hippie Chic con Arquitectura Minimalista. Ubicada en un exclusivo club de campo, esta increíble casa combina diseño moderno con un toque hippie chic, creando un ambiente cálido y relajado. Sus amplios y luminosos espacios se destacan por una arquitectura minimalista con techos de hormigón en doble altura y grandes ventanales de pvc negro de alta prestación, que enmarcan las vistas y potencian la entrada de luz natural. Los pisos de cemento alisado aportan un estilo contemporáneo y uniforme, mientras que el sistema de calefacción por losa radiante y los aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes garantizan confort en cualquier estación del año. En la planta baja, se encuentra el área de servicios, que incluye una cocina integrada con diseño funcional, dependencia de servicio y un gran living-comedor principal con conexión fluida a la galería semicubierta, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno natural privilegia. La planta alta de la vivienda cuenta con un total de seis dormitorios, distribuidos de la siguiente manera para garantizar comodidad y funcionalidad: Planta alta: 2 dormitorios en suite: Cada uno equipado con su propio baño privado y vestidor, brindando privacidad y confort. Dos dormitorios adicionales: Estos comparten un baño completo, ideal para familiares o visitas. El diseño de esta planta optimiza el uso del espacio, asegurando privacidad en las suites y una distribución equilibrada de los espacios compartidos. El sector de la galeria, esta vinculado al sector de la parrila que cuenta con una mesa de campo para disfrutar de encuentros increíbles. Asimismo esta equipada y cuenta con servicio de mucama incluida, asi servicios dentro del Club. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 490.000

$ 670.000 Expensas

3468 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

La Cañada Polo Club 0

La Cañada Polo Club, Luján

La Cañada Polo Club – Luján | Casa en venta- el valor es con los muebles Y equipamiento! Casa sobre lote de 3. 468 m² (34 x 102 m), con 218 m² cubiertos y orientación Oeste / Sudoeste. Planta baja: living comedor con hogar a leña, cocina integrada, vistas al parque, suite principal con vestidor y sauna, cuarto de servicio, lavadero, baño completo y espacio para cava. Planta alta: hall con escritorio y salida a balcón aterrazado, dos dormitorios con vista al parque y baño completo. Galería en hormigón visto con parrilla completa, sector comedor y hogar tipo fogón. Aberturas dvh, gas natural, aires acondicionados en todos los ambientes. Parque arbolado con especies añosas y frutales. Barrio con amplios espacios verdes, canchas de tenis y pádel. Expensas 2026: $670. 000 (incluyen impuestos provinciales). - Acepta permuta por departamento en Capital, lote o galpón. -Posibilidad de financiación directa. ¡No te pierdas esta oportunidad! Consultanos para más información o coordinar una visita. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 420.000

705 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Del Mangrullo al 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el encantador Barrio Parque Leloir, Ituzaingó! Esta majestuosa casa ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estilo, ubicada estratégicamente en la calle El Mangrullo, a solo 400 metros de la Av. Gobernador Udaondo. Con un lote generoso de 705 m2 y 201 m2 cubiertos, esta propiedad de dos plantas es ideal para aquellos que buscan espacio y lujo. Al ingresar, se encontrará con un hermoso jardín con rejas que da paso a una cochera cubierta con portón automático. La planta baja es un espacio social perfecto, con un amplio living comedor equipado con aire acondicionado, una cocina comedor diario amueblada con un moderno desayunador, un toilette de recepción y un lavadero cubierto. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite con vestidor y un encantador balcón, además de dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado para su comodidad. La propiedad destaca por sus zócalos radiantes con caldera, brindando calidez en los meses más fríos. Además, cuenta con una dependencia de servicio completa y un quincho equipado con parrilla y cocina Tromen, ideal para reuniones familiares y con amigos. El fondo libre parquizado es un oasis privado, con una piscina climatizada con serpentinas, perfecto para disfrutar del sol y el aire libre. Los servicios incluyen gas natural, electricidad y pavimento, garantizando que su vida aquí sea cómoda y sin preocupaciones. Con 25 años de antigüedad, esta casa se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada. Además, es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de G. B. A. Zona Oeste. ¡Contáctenos hoy mismo para descubrir su nuevo hogar en este paraíso urbano! * Las medidas publicadas son aproximadas

Destacado

USD 80.000

159 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mburucuyá al 1000

Morón, Morón

¡casa en venta | ubicada en morón sur | con patio Y cochera! Presentamos esta sólida propiedad de 3 ambientes ubicada sobre un lote propio en esquina de 10 x 15, 9 metros, en el consolidado Barrio General Belgrano. Una zona residencial, familiar y de excelente conectividad, a metros de la Plaza San José y de la Iglesia Don Bosco. La propiedad cuenta con 82 m² cubiertos distribuidos en una planta, se encuentra totalmente habitable y ofrece una estructura ideal para refaccionar y personalizar a tu propio gusto. Características Principales: Living-comedor cómodo y con buena distribución. Cocina independiente. 2 Dormitorios amplios. 1 Baño completo. Espacio exterior: Patio propio con parrilla, ideal para disfrutar en familia, y un práctico cuarto de herramientas o depósito. Cochera descubierta/semicubierta. Gran Potencial de Crecimiento: Terraza con losa transitable, lista y estructuralmente apta para seguir construyendo una planta alta o ampliar la vivienda actual. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contactanos ahora para recibir más información y coordinar tu visita. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Destacado

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Parcela 21

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa en venta en el exclusivo Aero Country Club General Rodríguez, ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y espíritu aeronáutico en un solo lugar. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², la propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad y potencial. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, luminoso living comedor, cocina funcional y una sólida conexión con el exterior. El gran protagonista es su amplio jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar en familia, con amigos y del aire libre durante todo el año. Ubicada en el sector donde está permitido construir hangar propio, posee calle de rodaje lateral, lo que la convierte en una opción única para pilotos o amantes de la aviación que desean tener su avión en casa. El country ofrece infraestructura deportiva y social de primer nivel: club house, gimnasio, canchas de tenis, pádel, fútbol y rugby, además de un sector hípico para tener caballos, en un entorno seguro y rodeado de verde. Una propiedad que combina calidad de vida, privacidad y una característica diferencial para el mundo aeronáutico. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Destacado

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

1544 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

3 habitaciones3 Bañosliving cocina comedor integradolavaderoguardadorcalidad constructiva: cocina echa A nuevaparedes de doble ladrillovidrios de dvhgaleria semicerradahogar A leñaplacares empotradostermotanque electricoguardacoches: 4 autoscon cerco perimetralmadura arboledacerco perimetralcon piletacon parrillaacepta permutaacepta financiacionacepta vehiculo como parte de pagocontamos con mas lotes Y casas en el sector residencial Y aeronauticos publicados Y sin publicar. averigua por los nuevos ingresos Y contactanos para saber mas acerca de esta propiedad. el barrio cuenta con mas del 70% de areas verdes apesar de eso conserva unas bajas expensas de 300. 000Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán de los estados parcelarios. amenities: club housesalon de eventosseguridad las 24 hsareas deportivas: 1 plaza para Niños1 gimnasio abierto 24/7recreacion deportiva Y actividades como yoga, baile1 pileta con forma de avion1 pileta para niños1 camino para hacer patines asfaltado1 cancha de basquet3 canchas de futbol2 canchas de padel1 cancha de tenis de polvo de ladrillo1 cancha de futbol tenissendero para caminarbosque de 8 hectareasarroyo con posibilidad de pescauso de cuatriciclos Y motos en los senderos Y bosquespodes tener tus propios caballos A campo Y disfrutar junto A elloscontactanos para mas informacion Y un asesoramiento personalizado,

Destacado

USD 130.000

324 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco de Gurruchaga 1835

Hurlingham, Hurlingham

Casa con Departamento Independiente en Venta - Hurlingham - Parque Johnston. Esta propiedad única en Hurlingham, Buenos Aires, ofrece una excelente combinación de espacio familiar y una unidad independiente, ideal para inversión, alquiler o para alojar a un miembro de la familia. Al ingresar, nos recibe un acogedor jardín al frente, que antecede un práctico porche. Desde allí, accedemos al living comedor, un espacio cómodo para la vida diaria. La casa principal cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con prácticos placards empotrados para optimizar el espacio. Un baño completo sirve a estas habitaciones y áreas comunes. Continuando por un hall de distribución, encontramos la cocina, totalmente separada y equipada con alacenas y muebles bajo mesada, ofreciendo amplio espacio de guardado. Anexo a la cocina, se ubica un luminoso comedor diario, perfecto para las comidas cotidianas. Hacia el contrafrente de la propiedad, descubrimos un amplio patio que es el corazón de los espacios exteriores. Aquí se encuentra un quincho totalmente cubierto, ideal para disfrutar de reuniones familiares o eventos sociales sin importar el clima. Departamento de Dos Ambientes Con acceso independiente desde el patio, la propiedad incluye un funcional departamento de dos ambientes. Esta unidad ofrece una excelente flexibilidad, ya sea para generar una renta extra, como estudio profesional, o para brindar privacidad a visitas o familiares. Espacios para Vehículos La comodidad se extiende al estacionamiento, ya que la propiedad dispone de una cochera descubierta y otra cubierta en el lateral, asegurando lugar para varios vehículos. Esta casa es una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda versátil con posibilidades de uso adicionales, todo en una zona de Hurlingham con buen acceso y servicios.

Destacado

USD 550.000

1120 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.

Alfonsina Storni y Galvez

La Concepción, Luján

La propiedad se encuentra ubicada en La Concepción de Luján, barrio cerrado con fácil ingreso por una de las avenidas principales de la ciudad, encontraras un desarrollo con espacios verdes para disfrutar de la naturaleza y llevar una vida tranquila. Este mismo, cuenta con todos los servicios (Luz, Gas natural, Cloacas, Asfalto, Wifi por fibra óptica, Agua corriente) y con varias actividades (Canchas de tenis, Futbol, Beach Vóley, Colonia para los mas chicos, House con pileta, etc. La propiedad con un total de 326. 33 m2 se encuentra desarrollada en 2 plantas con cálidos y cómodos ambientes, teniendo también un espacio exterior de galería con piscina. En planta baja, se visualiza hall de recepción con una escalera, el cual se conecta con el área mas social y el área privada. Cuenta con 1 habitación en suite con hermosa vista al parque, esta misma tiene un amplio y hermoso baño y vestidor, también en el mismo nivel, otra habitación con vistas al frente de la casa. Living - comedor y cocina. En planta alta, un sector de playroom con dormitorio y baño conectados por medio de una terraza que genera un espacio luminoso con excelentes visuales. En la parte exterior, sobre el frente de la propiedad se observa una gran cochera cerrada, y sobre el contrafrente cuenta con un quincho cubierto con parrilla, baño exterior, parque y piscina. Valor: U$s 550. 000 consulte apta credito!!

Destacado

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

1142 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tessalia, Tierra de Centauros

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. El barrio: Tessalia es un barrio en desarrollo que combina naturaleza, confort y estilo de vida ecuestre. Cuenta con 86 lotes residenciales de entre 1. 000 y 2. 200 m², una completa infraestructura para la práctica del polo y la equitación, caballerizas, amenities familiares y un hotel boutique proyectado que brindará servicios exclusivos a propietarios y visitantes. El másterplan incluye: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Canchas de tenis y pádel. • Juegos infantiles. • Sector de fuegos. • Vestuarios. Además, su diseño paisajístico prioriza la sustentabilidad mediante senderos, zonas de avistaje de aves y espacios verdes integrados con flora nativa, buscando una convivencia armónica entre el entorno natural y quienes lo habitan. La propiedad: Casa a estrenar, moderna y funcional, construida en 235 m² totales sobre un terreno de 1. 000 m². Orientación suroeste, disfrutando del sol de la tarde. Interior: • Hall de Entrada. • Tack-room. • Toilette. • Living Comedor con Cocina Integrada y hogar/chimenea. • 4 Dormitorios en Suite. El Cuarto principal con vestidor completo. • Lavadero con secarropas incluido. Exterior: • Galería con Parrilla. • Fogón exterior. • Pileta. • Amplio jardín con cerramientos en todo el perímetro. • Estacionamiento para 4 vehículos grandes. Superficies: • Terreno: 1. 142, 65 m². • Cubiertos: 235 m². • Semi cubiertos: 30 m². • Totales: 265 m². • Frente: 30, 15 metros. • Fondo: 37, 89 metros.

Destacado
Ver mapa