• Funes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas reciclar en Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 60.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha al 1400

Funes, Santa Fe

Casa con potencial de reciclaje en excelente ubicaciónPropiedad desarrollada sobre un terreno de 304 m² (10 m de frente x 30 m de fondo), ubicada sobre calle Suipacha entre Montevideo y Gral. Paz, en un entorno muy buscado del barrio y a metros de la pileta del Club San Telmo. La vivienda es de construcción tradicional y cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios, baño y cocina-comedor amplia, con espacios generosos propios de las casas de época. Hacia el fondo del terreno se encuentra una pequeña galería con parrillero y jardín trasero con pileta, generando un espacio verde con mucho potencial para disfrutar o rediseñar. Al frente, la propiedad dispone de retiro jardín con espacio para vehículo, lo que permite proyectar un ingreso vehicular más definido. La casa requiere trabajos de renovación y puesta en valor, por lo que resulta ideal para quienes buscan encarar un proyecto de reciclaje integral o desarrollar una nueva vivienda aprovechando las dimensiones del lote y su excelente ubicación. Cuenta con gas natural conectado, agua potable y luz. La red cloacal pasa por el frente de la propiedad, con posibilidad de conexión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes son meramente ilustrativas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos. Cecilia Calore Mat. 1780 cocir Vendimia Propiedades

Destacado

USD 125.000

112 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gálvez 1700

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore. A pocos metros de la Ruta 9 y del centro de la ciudad de Funes se desarrolla esta propiedad a reciclar con un terreno de 12, 65 metros de frente por 39, 66 de fondo, haciendo un total de 501, 70 M2 totales. Cuenta con todos los servicios. Se analizan permutas por otras propiedades en la ciudad de Funes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 780.000

7500 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 9 Altura Garita 14

Funes, Santa Fe

Propiedad con gran terreno en venta sobre Ruta 9, Funes | 7. 500 m² con arboleda y piscinaUbicada sobre la Ruta 9, en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad de Funes, esta propiedad representa una oportunidad excepcional tanto para uso residencial como para desarrollo comercial o turístico, gracias a su amplia superficie, su forestación y su excelente conectividad. El terreno cuenta con 7. 500 m² totales, con 50 metros de frente por 150 metros de fondo, rodeado de una añosa arboleda que otorga privacidad y una atmósfera natural única. La propiedad principal se compone de una casa sólida, con cuatro dormitorios, dos baños, cocina y un amplio living-comedor, ideal para refaccionar y adaptarla a un proyecto de vivienda o emprendimiento. Además, dispone de una propiedad auxiliar con dos dormitorios, cocina, comedor y baño, que puede destinarse a huéspedes, personal de mantenimiento o ser reciclada para nuevos usos. En la parte exterior se encuentra un quincho cerrado con cochera, una piscina de 11 x 5 metros a refaccionar, y amplios espacios verdes ideales para desarrollar un proyecto recreativo, comercial o turístico. Por sus características, ubicación y dimensiones, esta propiedad ofrece gran potencial de inversión en Funes, combinando amplitud, accesibilidad y entorno natural. Consultanos para conocer más detalles y analizar las posibilidades de este inmueble único. WhatsApp: +54 9 3412 59-9240Criscenti Inmobiliaria – Más de 50 años acompañando proyectos de vida e inversión en Funes, Roldán y Rosario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. ci. Rodrigo Criscenti. Matrícula 1406.

USD 129.000

646 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Sebastian 1409 - Funes Town

Funes Town, Zona 8

Casa en San Sebastián 1409, Funes Town: Casa reciclada de dos dormitorios, galería con parrillero y pileta. Opción de venderse amoblada. Descripción: La propiedad se desarrolla en planta baja. Ingresamos por el living comedor que se conecta a la cocina con barra desayunadora equipada con alacenas, bajo mesada y comedor diario. Una galería que ofrece un espacio adicional para el entretenimiento con un parrillero. Además, cuenta con dos dormitorios de amplias dimensiones con placares y un baño completo con ducha, complementado por un toilette de recepción para mayor comodidad. El exterior de la casa tiene un amplio jardín que invita a disfrutar del aire libre. La propiedad también cuenta con una pileta de material. Superficies: Superficie total de 646 m2 de terreno y una superficie cubierta de 89 m2 y 49, 00 m2 semicubiertos. Terminaciones: - Aberturas dvh- Pre instalación de aire acondicionado- Cochera cubiertaFunes Town: Es un complejo de viviendas que cuenta con alrededor de 1200 lotes y ofrece un ambiente tranquilo y familiar. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Ver mapa