• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Casas con quincho y living y living comedor y 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

724 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casco de Alvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Casa 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno Casa moderna de 4 ambientes, prácticamente lista para mudarse, emplazada en un lote central de 724, 62 m². Superficie cubierta 183, 02 m² + semicubierta 33, 28 m². Diseño cómodo y funcional, con jardín parquizado y piscina climatizada por energía solar. Ideal para familia que busca espacio y confort en una ubicación tranquila pero céntrica. 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toilette de recepciónLiving comedor amplio y luminosoCocina integrada con acceso al exteriorLavadero independienteCochera cubiertaPiscina revestida en venecita con calefacción solar y bomba sumergiblecaracterísticas Y confortrevoque exterior tipo TarquiniPisos en porcelanatoLosa radiante (calefacción) Aires acondicionados individuales (5 equipos instalados) Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio (mayor aislamiento térmico y acústico) Piscina con venecitas y sistema de calefacción solarBomba sumergible instaladaSobre el barrio: Casco de Álvarez es un barrio cerrado consolidado, arbolado y de entorno sereno, con seguridad 24 hs y excelentes accesos. Frente al ingreso principal se encuentran el SportClub y el complejo deportivo Gioco, que ofrece canchas de pádel, tenis, fútbol, pilates, entrenamiento funcional y más. Ideal para quienes priorizan el deporte, la vida activa y el bienestar familiar. ¿Querés conocer más sobre esta propiedad o coordinar una visita? Escribime al +54 9 11 Ver datos y te asesoro personalmente!

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

941 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa y Miró al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el Club de Campo La Tradición, desarrollada sobre un excelente lote central y distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja, la propiedad ofrece un cálido living con hogar a leña, comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, toilette de recepción y salida directa a la galería, generando una integración natural con el exterior. En planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, además dos dormitorios amplios con placard que comparten un baño completo. En el tercer nivel, un cómodo altillo que puede utilizarse como escritorio, o espacio de trabajo, aportando versatilidad a la vivienda. El exterior está pensado para el disfrute durante todo el año: galería, quincho con parrilla, piscina climatizada y sector de lavadero. El lote, ubicado en el corazón del barrio, brinda privacidad y entorno verde. Detalles de calidad y confort: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por radiadores• Sistema de riego automático• Excelente luminosidad en todos los ambientesEl club cuenta con seguridad 24 hs y una completa infraestructura deportiva y social: canchas de fútbol, tenis, paddle y golf, gimnasio, piscina, colonia de verano y Club House, todo con excelente acceso desde el Km 41, 5 del Acceso Oeste. Una propiedad que combina diseño, comodidad y calidad constructiva en un entorno seguro y natural. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 445.000

$ 709.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

C. Almafuerte 3901, B1746 Francisco Alvarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Francisco Alvarez, Moreno

Moderna Casa en Una Planta con Excelente Calidad Constructiva y Entorno Privilegiado para mudarse ya! Ubicada sobre tres amplios lotes que le otorgan un entorno natural inigualable y privacidad total, esta propiedad de solo 7 años de antigüedad combina diseño, funcionalidad y calidad en cada rincón. Construida en una sola planta, ofrece una comodidad ideal para la vida diaria, sin escaleras y con una distribución inteligente. Se utilizaron materiales de primera línea, garantizando durabilidad, eficiencia y una estética moderna. El área social se destaca por un gran living comedor integrado a una cocina funcional y luminosa, generando un ambiente amplio y acogedor. Un toilette de recepción complementa este sector. La galería/quincho cubierto en forma de "L" rodea las áreas sociales y se convierte en un espacio clave para disfrutar del aire libre en cualquier época del año, con vistas abiertas al parque que rodea la casa. Y comunica al lavadero. En el sector privado, cuenta con tres dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece un baño en suite con jacuzzi y vistas panorámicas al parque, brindando un refugio de confort y tranquilidad. Una oportunidad única para quienes buscan calidad, privacidad, naturaleza y una vida cómoda en un solo nivel. Características constructivas: - Mobiliario Johnson tanto en la cocina como los impresionantes placares que tiene. - Climatización central sistema vrv. - Aberturas de pvc color madera y vidrios dvh. -Sistema de cortinas roller en toda la casa incluida la galería. - Generador Electrógeno a gas de 32 kva. - Sistema de Alarma y monitoreo. - Pileta de 8x4 con cerco de vidrio. - Baño independiente que asiste a la pileta. -Riego por aspersión. -Bomba presurizadora. - Dos garajes totalmente cubiertos con portones automáticos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 220.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta 4 ambientes en el country Banco Provincia, resuelta en dos plantas, ubicada sobre lote central. En planta baja: Living-comedor con desnivel, hogar, cocina, lavadero, galería y toilette. En planta alta: 3 dormitorios y un baño completo. En el exterior: Parilla y horno a leña con quincho cerrado, cuarto de guardado, parque libre, piscina y 3 cocheras descubiertas y una semicubierta para los autos. Características a destacar: fondo libre, aires frio/calor y estufas a gas. El Country Banco Provincia es uno de los Barrios más consolidados de la zona, el cual cuenta con seguridad y servicio médicos las 24 hs, con Club de Golf, Gimnasio, piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, vóley, playroom con actividades múltiples para todas las edades, colonia, recreación y Club House. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 450.000

$ 412.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Campos de Álvarez Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa casa renovada en Campos de Álvarez desarrollada en dos plantasPlanta Baja: Al ingresar encontramos hall de entrada con un placard en la recepción y toilette. El living tiene un techo de doble altura con un comedor en concepto ampliado y pisos de Porcelanato. La cocina tiene anafes a gas y eléctrico con horno a gas empotrado y mucho lugar de guardado. La cochera cubierta se puede utilizar como un quincho con placard con lugar de guardado.. Lavadero y toilette para la piscina. Planta alta: La escalera al segundo piso está realizada en mármol y conduce a un espacio que puede ser utilizado como escritorio. También se encuentra la master suite que cuenta con amplio vestidor, baño con doble bacha y bañera con hidromasajes recientemente instalado y un amplio balcón. Las otras dos habitaciones están en espejo: una da al frente y otra al jardín, ambas con placards completos y baño compartimentado con doble bacha. Exterior: Cuenta con galería con parrilla, amplio parque con un frondoso cerco vivo. La piscina revestida en venecitas con gran solárium. Sistema de riego por aspersión Detalles a destacar: Toda la casa se encuentra recientemente revestida con TarquiniEl garage con portón automatizadoCalefacción central a través de radiadoresAires acondicionados en todos los ambientes frío calor. Consúltanos.!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 360.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle Almafuerte 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ricardo Dercye. venta casa 4 ambientes francisco alvarez country banco provincia buenos aires. Propiedad única en Country Banco Provincia, Francisco Alvarez, con extraordinaria distribución y diseño funcional. Construcción de 297 m² sobre un terreno de 1075 m², representa una inversión inmobiliaria de alto potencial. Características principales. • Superficie total construida: 297 m² • Terreno: 1075 m² • 4 ambientes distribuidos estratégicamente. • 3 dormitorios con pisos flotantes. • 2 baños completos. • 1 toilette de recepción. • 4 cocheras. distribución interior. Planta diseñada para máximo aprovechamiento de espacios y luminosidad natural. Living en L con hogar a leña, cocina independiente y lavadero separado. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales con excelente orientación. Espacios exteriores. • Quincho con parrilla. • Pileta de 10 x 5 metros. • Jardín parquizado. • Espacios verdes amplios. departamento de 3 ambientes el cual se encuentra alquilado, ell cual permite abonar las expensas. Amenities del country banco provincia. • 4 canchas de fútbol. • Canchas de pádel. • Canchas de tenis. • Cancha de hockey. • Instalaciones hípicas. • Pileta comunitaria. detalles técnicos. • Año de construcción: 1984. • Estado general: muy bueno. • Servicios: gas natural y electricidad. • Orientación: luminosa. Oportunidad de inversión inmobiliaria con renta potencial y excelente ubicación. Ideal para familias que buscan combinar tranquilidad, naturaleza y comodidades deportivas. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

695 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Alvarez

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa en Fincas de Alvarez, Moreno Propiedad desarrollada sobre lote central en esquina en un barrio totalmente consolidado, rodeado de casas nuevas, con excelente acceso asfaltado y un área social con sum y piscina. El ingreso vehicular es de hormigón, con espacio para varios autos, incluyendo tres cocheras cubiertas. Las aberturas son de aluminio con dvh, fabricadas a medida, lo que asegura excelente aislación térmica y acústica. Los pisos combinan porcelanatos en los sectores sociales y flotantes en los dormitorios. La carpintería interior y el mobiliario de cocina, baños y dormitorios fueron diseñados por arquitecta y realizados por taller especializado, con mesadas de Silestone en todos los ambientes. El sistema de calefacción es por radiadores (incluidos toalleros), y la refrigeración, mediante equipos inverter en cada ambiente. Distribución interiorLa casa cuenta con tres dormitorios: el principal con baño en suite, y los otros dos conectados por un sistema de semisuite con baño compartimentado y doble antebaño. Además, dispone de un escritorio, tres baños en total, un amplio living-comedor y una cocina integrada de diseño contemporáneo. ExteriorLa galería se integra al área social y está equipada con parrilla y cocina a gas. La piscina, con sistema preparado para climatización, se complementa con una bomba sumergible para llenado y abastecimiento alternativo de agua, además de la red general del barrio.

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

802 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle Almafuerte 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Naiara Ferretti. Casa en venta de 4 ambientes en Country Club Banco Provincia. apta crédito. Medida del lote: 802 mt2/ 152mts cubiertos. La casa fue remodelada hace 6 años, incorporando dos dormitorios, un baño completo y un amplio quincho cerrado, logrando espacios cómodos y funcionales para toda la familia. Distribución: Living comedor con doble altura. Cocina semi integrada. 3 dormitorios con vista al jardín. 2 baños completos. Quincho cerrado con parrilla. Entrepiso con dimensiones ideales para escritorio, playroom o posible 4° dormitorio. Pileta de 8 x 4. Calefacción por estufas. El barrio ofrece: Seguridad 24 hs. Club deportivo con canchas de fútbol, hockey, tenis, paddle, gimnasio. 2 canchas de golf. Sector hípico. Además, en las inmediaciones del ingreso al barrio se encuentra una gran variedad de comercios, parada de colectivo a metros de la entrada, servicio de charter diario a microcentro, colegios y centro médico muy cercanos. Un barrio con mucha vida social y deportiva. Expensas Abril 2026 $700. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 449.000

$ 1.100.000 Expensas

2997 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Acceso Oeste 0

San Diego, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Daniel Santillán. En uno de los countries más prestigiosos de zona oeste, Country San Diego, se encuentra esta distinguida residencia de estilo campestre, donde la arquitectura, la naturaleza y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. Implantada sobre un extraordinario lote de casi 3. 000 m², la propiedad se rodea de un parque arbolado que brinda privacidad, amplitud y una conexión permanente con el entorno natural. Su diseño, de líneas cálidas y materiales nobles, transmite el encanto clásico de las casas de campo con el confort de una residencia contemporánea. La casa dispone de tres elegantes dormitorios, 2 de ellos en suite, concebidos como espacios íntimos y luminosos, ideales para el descanso y la vida familiar. Cada ambiente ha sido pensado para aprovechar las vistas al jardín y la entrada de luz natural, generando una atmósfera serena y acogedora. El exterior es protagonista: un amplio parque parquizado, acompañado por una piscina, invita a disfrutar del aire libre en un entorno de absoluta tranquilidad. La casa cuenta con 2 quinchos, uno más proximo a la galería, ideal para las comidas en familia y otro quincho, diseñado para reuniones sociales y momentos compartidos, se integra perfectamente con el jardín, creando el escenario ideal para encuentros y celebraciones. La propiedad se completa con dependencia de servicio, aportando funcionalidad y comodidad para el día a día. Una residencia que refleja amplitud, privacidad y el inconfundible encanto del estilo campestre, ubicada dentro de un entorno seguro y consolidado, ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y distinción. Acepta inmueble en parte de pago. Financiación privada. Es la oportunidad de mudarte A la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 208.000

1160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Chalet, sobre importante lote de 1160m², ubicada en el Sector ii lindando a calle interna del Country San Diego. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta al ingreso con un espacioso living con hogar, cocina separada con amueblamiento completo y sector de comedor diario. Tres dormitorios con placard, uno de ellos en suite. Galería semicubierta con parrilla y horno de barro. Amplio Parque con arboleda, pileta de 7X4 con protección. Baño exterior. Cochera para auto. La vivienda se encuentra construida sobre 2 lotes. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

807 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Banco Provincia Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad!! Casa refaccionada con doble lote al lateral del arroyo y cercana al camino de ingreso y salida a autopista acceso oeste! Planta Baja: Living comedor, cocina con lavadero integrado, un dormitorio en suite y un baño completo. Planta Alta: Dos habitaciones. Galería con parrilla, cochera semi cubierta, baño exterior y piscina de 8 x 4 con solariumgran parque costeando al arroyo banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781 Viviendas Permanentes: 900 familias Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosConsulte!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.700

$ 580.000 Expensas

917 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler Barrio Cerrado Santa Ana - Francisco AlvarezCasa en alquiler én el Barrio Cerrado Santa Ana, sobre lote central y resuelta en dos plantasEn planta baja cuenta con un cómodo hall de entrada, toilette de recepción y un amplio comedor conectado a la cocinaEn planta alta se encuentran tres dormitorios El principal en suite, con jacuzzi y un amplio vestidor Los otros dos dormitorios con placard y un baño completoEn el exterior cuenta con un amplio parque con piscina, galeria semi cubierta, parrilla, baño exterior, lavadero y garaje semi cubierto para 3 vehículosdetalles A destacar: Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionadoEl barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 350.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Diario La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Estancia La Tradición, un barrio en constante crecimiento y reconocido por su entorno natural único, encontramos esta propiedad emplazada sobre una cuadra sumamente privada y a pocos metros del acceso, lo que le otorga una combinación ideal de comodidad y tranquilidad. Desarrollada sobre un lote de 1500 m², la propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, su funcionalidad y la gran luminosidad presente en todos sus ambientes. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución cómoda y versátil, ideal tanto para la vida diaria como para el disfrute social. En planta baja: • Dos dormitorios con baño completo compartido• Cocina totalmente reciclada, moderna y funcional• Comedor diario con vistas abiertas al parque• Living en desnivel con piso prefinish y hogar, que aporta calidez y carácter• Galería con visuales al fondo• Quincho con parrilla, lavadero y toilette• Amplia piscina• Parque totalmente parquizado, con excelente entorno verdeEn planta alta: • Gran espacio de escritorio (posibilidad de tercer dormitorio) • Master suite con vestidor y baño completo• Espacio de baulera de generosas dimensionesUna propiedad lista para disfrutar, en un entorno que combina naturaleza, privacidad y calidad de vida. Contactanos para masinformacionFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.250

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Banco Provincia al 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ancarola Racca presenta este encantador chalet de estilo tradicional en el exclusivo Country Banco Provincia, Moreno. Esta propiedad de una planta combina funcionalidad y confort, destacándose por sus ambientes luminosos y su excelente distribución. Ideal para quienes valoran la comodidad y el contacto con la naturaleza. La casa ofrece una clara separación entre el área social y el área íntima. En la zona social, un amplio living comedor con cocina integrada crea un espacio perfecto para reuniones familiares, acompañado de un baño completo. El área íntima cuenta con tres dormitorios que comparten un baño completo compartimentado, ofreciendo privacidad y comodidad. El exterior es un oasis de tranquilidad con un espacioso parque que garantiza privacidad. El quincho con parrilla funciona también como cochera cubierta, complementado por un lavadero externo. La piscina es el lugar ideal para disfrutar del verano. Con una superficie total de 660 m2 y 130 m2 cubiertos, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo con todas las comodidades modernas. Tenga en cuenta que la información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Para más detalles, contacte a los corredores responsables Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaracca. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 390.000

$ 425.000 Expensas

719 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Banco Provincia Country Club Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Moreno, sobre un lote de 719 m2 y con una superficie cubierta de 180 m2, construida en una planta y está compuesta de: Hall de entradaLiving comedorcocina integrada con isla de silestone El sector de descanso: Dos habitaciones que comparten un baño completo. Habitación en suite con placard y baño completo. Exterior: ToiletteLavadero Galería cerrada con parrillaHorno pizzero. Piscina climatizadaJardínAlgunas características: Casa reciclada a nueva. Revestida con Tarquini. Instalaciones nuevas de gas. Pileta calefaccionada. Caldera dual abastece radiadores y agua caliente. Piso de porcelanato. Aberturas de simil madera pvc doble vidrio con cámara. Calefacción por split frío-calor y radiadores. Cocina living comedor integrado con anafe. Isla de silestone. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan una vivienda moderna y con todas las comodidades. La casa está ubicada en una zona tranquila y segura del country, y es de una planta. Country Banco Provincia: Área ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

986 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. venta. casa en barrio privado campos de álvarez. partido de moreno. cercano A la autopista acceso oeste. muy buen ingreso vehicular. 4 ambientes con piscina y gran parque! Disfrutá del confort y la tranquilidad en un entorno natural único. Esta hermosa propiedad cuenta con: • 3 dormitorios. • 3 baños. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina totalmente equipada. • Garage. • Piscina. • Gran parque. • Seguridad las 24 hs. Ubicada en Campos de Álvarez, un barrio privado que combina exclusividad, naturaleza y excelente acceso. Ideal para vivir con tranquilidad y estilo. ¡Consultanos para más info o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta Banco Provincia – Zona 4 Moreno Esta hermosa casa combina la calidez de un hogar familiar con la amplitud y el verde que todos soñamos. Ubicada en una zona tranquila y con excelente entorno, ofrece 112 metros cubiertos sobre un terreno de más de 300 metros, ideal para disfrutar al aire libre o seguir ampliando el proyecto de tus sueños. Al ingresar, un luminoso living comedor con cocina integrada invita a compartir momentos en familia. La casa cuenta con un dormitorio en suite, dos dormitorios completos adicionales y un baño completo, pensados para brindar comodidad y privacidad a cada integrante del hogar. En el exterior, el quincho con parrilla integrado y el garage hacen de este espacio el lugar perfecto para reuniones, juegos y descanso. Una propiedad lista para disfrutar, crecer y crear recuerdos. Ideal para una familia que busca comodidad espacio y calidad de vida. la propiedad se puede comprar con el terreno de al lado Y el valor seria 300. 000usdel Country Banco Provincia es uno de los Barrios más consolidados de la zona, el cual cuenta con seguridad y servicio médicos las 24 hs, con Club de Golf, Gimnasio, piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, vóley, playroom con actividades múltiples para todas las edades, colonia, recreación y Club House. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 335.000

$ 10.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mr-1468. espectacular casa racionalista "banco provincia" moreno. excelente ubicación dentro del barrio. excelente diseño moderno Y super luminosa! Detalles categoría! Sobre un lote de 330 m2 - sup. Cub 190 m2 y sup. Semicub. 30 m2. desarrollada en 2 plantas. pb. amplio living-comedor. cocina-comedor diario integrada. despensa. toilette. escritorio playroom. quincho semi cubierto con parrilla Y lavadero. pa. suite principal con hidromasaje, vestidor Y balcón. 2 dormitorios con placard (1 con balcón) baño completo. exterior. entrada 2 vehículos. patio con deck sintético. piscina climatizada revestida en venecitas. cuarto utilero. grupo electrógeno cubierto. A/A split frío/calor - calefacción por tiro balanceado - pisos de porcelanato - cocina con horno eléctrico, campana de acero Y lavavajillas empotrado - piscina con cobertor de lona automatizado - parrilla con puerta guillotina - sistema de cámaras de seguridad. La vida que siempre soñó rodeada de naturaleza, con todo el confort Y la seguridad! Consulte! Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 470.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio Campos de Alvarez Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en Venta de 330 M2 en el Barrio Cerrado Campos De Álvarez de Francisco AlvarezDistribuida en 2 plantas: pb: Al ingresar se encuentra un hall de recepción con vista al encantador jardín de invierno, un toilette de recepción y un espacio destinado a escritorio. Amplio living comedor principal que ofrece vistas al parque, mientras que en otra sección, encontrarás una moderna cocina equipada con isla y espacio de comedor diario. Esta área se conecta de manera fluida con el lavadero y la habitación de servicio. pa: Hall distribuidor te llevará a una habitación en suite con vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha. Además, hay dos dormitorios que comparten un baño completo, un playroom y una terraza para disfrutar de las vistas. Exterior: La propiedad cuenta con una galería semi cubierta con deck, una piscina con playita húmeda y sistema de riego automático. Detalles: - Calefacción por radiadores y aberturas con doble vidrio. Alquiler anual y se realiza por adelantado en dólares en el momento de la firma. ¡Contáctanos para programar una visita! ¡Tu Casa, Tu Inversión, Tu Futuro! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Ver mapa