• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.183 Casas con jardín y living comedor y mas de 1 ambiente en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 310.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lorenzini Lote / N° 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta Country San Patricio resuelta en una planta: Living-comedor con hogar a leña y cocina integrada, tres dormitorios con placard, uno en suite con baño completo y los otros dos con baño completo para compartir, y lavadero. En el exterior: galería cubierta con parilla, toilette, patio con piscina y cochera semicubierta para dos coches. Características a destacar: Aires acondicionados, riego automático y tiro balanceado. La casa se encuentra dentro del Country San Patricio que se ubica aproximadamente a dos minutos del Acceso Oeste y de la calle Gorriti. Comercios cercanos. Cuenta con seguridad las 24 hs, colegio primario y secundario, canchas de futbol, tenis, pileta de natación, playón de usos múltiples y club house. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 960.000

$ 1.200.000 Expensas

3007 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en el Country San Diego, desarrollada sobre un lote de 3. 007 m², con 442 m² cubiertos y totalmente reciclada con materiales de primera calidad. Al ingresar por la entrada principal, se destacan los amplios ventanales que brindan gran luminosidad en todos los ambientes. Planta Baja: Gran cocina con isla central, comedor diario, muebles de guardado y excelente iluminación natural. Muebles de cocina nuevos terminación melamina Egger símil madera, herrajes cierre suave, Electrodomésticos incluidos: Horno, microondas Whirlpool empotrables eléctrico y anafe Eléctrico de 90cm, Mesadas de cuarcita Taj Mahal, Bacha Johnson curve y armada con cuarcita, griferías Peirano monomando, Iluminación Macroled. Toilette de recepción. Amplio living con dos hogares a leña. Sector de descanso con una habitación en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo. Área de servicio con dependencia, baño y lavadero y un cuarto extra de guardado. Quincho cerrado con parrilla a leña, con cerramiento de hierro y puertas para guardado y galería con Isla con parrilla a gas Tromen. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y un balcón privado con hermosa vista al jardín y la piscina. Exteriores: Acceso Vehicular y Peatonal nuevo con losa de Hormigón armado yterminación en Plota. Riego en Todo el terreno absorbente con sistematizaciónPiscina con Nuevo Solado de baldosas atérmicasIluminación en el perímetroPaisajismo en Canteros perimetrales a la casa con iluminaciónBaño y vestuario exterior de apoyo a la pileta. Detalles a destacarAberturas Originales marco de maderaTejas Calvú Nuevas con cambio en cumbreras e impermeabilizaciónInstalaciones Eléctricas y Sanitarias nuevas con cañerías termofusiónCalefacción por radiadores caldera Peisa (instalaciones nuevas) . Aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y confort, en un entorno natural único. Una casa lista para ingresar, pensada para disfrutar la vida en familia en uno de los countries más exclusivos de zona oeste. No dudes en agendar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 240.000

993 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en La Tradición sobre un lote en esquina central, resulta en planta baja. Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios con un baño completo. }En el exterior cuenta con quincho con parrilla, jardín con arboleda, piscina y espacio de fogonero. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Consultar permuta. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Au Acceso Oeste, Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas emplazada sobre un amplio terreno. Cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios, y un baño. En planta alta se ubica una master suite con vestidor. Casa para huéspedes: resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con cocina, living comedor y un baño completo y en planta alta se ubican dos dormitorios y baño completo. Amplio jardín parquizado con pergola, fogonero y piscina. Garage capacidad para dos autos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio-calor. Cava subterránea, impecables terminacionesSe acepta permuta de menor valor en el mismo barrio. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 380.000

$ 955.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en una planta, entrando encontramos un amplio espacio de recepción A la derecha el área social, living con ventanales al frente de la casa (con cortinas motorizadas a control remoto) y comedor principal integrado con salida a la galería. Amplia y luminosa cocina comedor con conexión a comedor principal y a área privada de la casa, vista a la piscina. Del hall de entrada a izquierda se ubican las habitaciones cuenta con un escritorio con toilette en frente y avanzando por pasillo de conexión, dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite con vestidor y baño completo con hidromasajes. Ambos baños compartimentados. En el jardín tiene cochera, galería con parrilla y mesada al lado con anafe y bacha, dicha galería termina en una pileta con deck y solárium, hermoso parque. Dependencia de servicio con habitación, baño completo y lavadero. Espacio cerrado para tendido de ropa. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa resuelta en dos plantas, emplazada sobre lote central con vista al golf. Cuenta en planta baja con living, toilette, cocina comedor, dos dormitorios con placard y baño completo. En planta alta se ubica un dormitorio en suite con vestidor y terraza. Amplio parque arbolado y piscina. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado, impecables terminaciones, su fondo da al golf. En Club de Campo La Tradición, con excelente acceso a la autopista. El country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle gimnasio, piscina, golf y club house. Seguridad las 24 hs. Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Destacada propiedad en zona de polos. Por la entrada principal nos encontramos con un hall donde podemos apreciar la hermosa vista al parque desde la sala, el comedor principal y el living. Hacia un ala nos dirigimos al area de descanso donde nos encontramos con tres habitaciones en suite, una con vestidor y yacuzzi, todas con hermosas vistas. Hacia el otro ala nos encontramos con el toilette de recepcion, placard de recepcion, habitacion de huespedes y acceso a la cocina. La cocina, muy luminosa y funcional posee un comedor diario y varios accesos donde nos permite ir directo a la sala, al quincho o al lavadero con habitacion de servicio y acceso independiente. El quincho es uno de los espacios que mas se disfrutan por eso esta propiedad cuenta con un espacio muy comodo con barra en altura y parrilla, vista al parque y la piscina y galeria donde puede integrarse gracias a su distribucion y amplios ventanales. El acceso a la planta alta lo hacemos desde una bellisima escalera de marmol donde desemboca en un escritorio abierto, muy luminoso y tambien se encuentra la master suite con cómodo vestidor, baño compartimentado y acceso a la terraza, todo con detalles de gran calidad que son los que destacan esta propiedad. En el exterior esta la galeria semicubierta y la gran piscina. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 430.000

977 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Campos de Alvarez,francisco Alvarez, Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Descubra esta hermosa y luminosa casa en Campos de Alvarez, una propiedad que combina elegancia con detalles en madera de alta calidad. Con carpintería artesanal en cedro y techos de lapacho rosado, esta residencia ofrece una atmósfera cálida y acogedora. En la planta baja, al abrir la puerta nos encontramos con un recibidor ambientado con una reja de estilo que da paso al amplio living el cual da a un comedor que se conecta con la cocina con un importante comedor diario, con una hermosa y luminosa vista al parque, todo integrado, creando un espacio abierto ideal para el entretenimiento. Además, cuenta con un segundo living muy amplio o salón de lectura, un escritorio, un lavadero y un quincho con asador cerrado perfecto para reuniones familiares. La cochera semi cubierta tiene espacio para un auto, mientras que las pérgolas a ambos lados de la casa ofrecen estacionamiento para dos autos adicionales. La habitación de servicio, con baño en suite, garantiza comodidad y privacidad. La planta alta alberga una habitación principal en suite, una habitación con balcón francés al frente y otra habitación con vista al parque, ambas compartiendo un baño completo. La casa esta construida con todos materiales nobles, desde los ladrillos vistos de alta calidad, hasta los pisos y las incomparables aberturas artesanales de madera, cuenta también con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Complementando las comodidades, la propiedad incluye, una piscina de 4. 5 por 9 metros y un equipo electrógeno, asegurando confort y seguridad. Es importante destacar que los muebles combinan absolutamente con la propiedad y realzan cada espacio. Esto es un valor agregado que pesa en la negociación final. Situada en una ubicación privilegiada, esta casa se destaca por su diseño y funcionalidad, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 5 Ambientes en Venta – Country Banco ProvinciaExclusiva residencia de dos plantas sobre lote central en el prestigioso Country Banco Provincia, diseñada para combinar confort, lujo y espacios de recreación para toda la familia. Planta baja: Living comedor de doble alturaToilette de recepciónGran cocina comedor con vista a la piscinaQuincho con parrilla a gasLavaderoPlanta alta: Dos dormitorios amplios con baño compartidoSuite principal con vestidor, baño completo y balcón terrazaExterior y amenities: Piscina con jacuzziBaño exteriorGaraje cubierto para dos autosAmenities del Country Banco Provincia: Seguridad y servicio médico las 24 horasClub de Golf y gimnasioPiscinasCanchas de tenis, paddle, fútbol, básquet y vóleyPlayroom y actividades recreativas para todas las edadesColonia de vacacionesClub HouseUna propiedad ideal para quienes buscan vivienda familiar, espacios de ocio y seguridad en un barrio consolidado de la zona. ¡Coordiná tu visita y conocé esta residencia única en Banco Provincia! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 3.500.000

6025 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad ubicada en lote de 6025 mts2, con 2683 mts cubiertos. Es importante destacar que todos los dormitorios de esta propiedad son en suite. A la derecha: Planta BajaAmplio living con pisos simil madera con bar y una inmensa barra. Amplia cocina con isla y despensa. Sala de lavado y secado de ropa. 2 dormitorios de servicio con baño. Quincho cerrado para 40 personas aprox. 2 Cavas de Vino. Amplio PlayrromSpa completo con Sauna seco y sauna húmedo, sector de masajes, jacuzzi, baño y vestuario. Piscina interna climatizada. Gimnasio totalmente equipado con máquinas última generación y baño. En el exterior encontramos un sector específico de fogón. 2 grupos electrógenos. Planta AltaEscritorio. Dormitorio en swit con balcón terraza. Master Swit con balcón, living interno con chimenea, 2 amplios vestidores y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio. ala izquierda: Planta Baja2 baños de recepciónCocina con Isla. Living ComedorComedor Diario. Cuenta con 2 livings uno grande con ventanales al parque y otro para ver la tele al fondo. 2 Escritorios. Dependencia de servicio, habitación de planchado. Galeria techada abierta con parrilla. Lavadero interno y externo, tender. Planta Alta5 amplios dormitorios en swit con vestidor. Master Suit principal con 2 vestidores y con balcon terraza. Playrrom para chicos con baño. Cuenta tambien con un inmenso quincho cerrado separado de la casa con 2 baños, pileta externa climatizada con deck y solarium cercada. Garage para 6 autos techado abierto. La casa cuenta con entrada para el personal de servicio, apartada de la entrada principal. san diegoel Country San Diego es el de mayor infraestructura de Sudamérica, con ingreso sobre acceso oeste km 42. 5, o bien, su antigua entrada por ruta 25 km 7. 5. Cuenta con una forestación de coníferas envidiable y una amplia variedad de deportes como golf, tenis, y polo son las características principales, dentro de un amplio predio de más de 430 hectáreas y con lotes de 1500 m2 promedio. Posee dos canchas de golf (de 9 y 18 hoyos) ; cinco canchas de fútbol, una de rugby y otra de hockey;un polideportivo con piso de parquet con canchas de básquet, futsal y voley;16 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 6 de cemento. Además 6 canchas de polo, pista de cross hípico, pistas de salto de césped y arena; más de 400 box para polo e hipismo; 2 piletas de natación (una climatizada) y solariumun Health club con gimnasio y un moderno spa. Algo importante a tener en cuenta es que cada deporte cuenta con su club house con vestuarios y confitería. También cuenta con un paseo de compras que posee un minimercado, panadería, confitería, pizzería, ferretería, heladería, un lavadero de autos, un cajero automático y una remisería. Cabe destacar que los socios del club cuentan con atención médica y asistencia de ambulancias las 24 horas. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 350.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carola Lorenzini al 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta 5 ambientesubicada en el Country San Patricio en un lote central, con orientación noroeste, encontramos esta moderna propiedad que se destaca por su diseño, luminosidad y estado de conservación. La casa está desarrollada en una unica planta: Al ingresar nos recibe un hall de recepción que se conecta con el amplio living comedor con vista al fondo. La cocina, totalmente equipada, recibe luz de un jardín interno. El inmueble posee un lavadero, toilette, dos habitaciones en suite y dos dormitorios mas con baño compartido. Saliendo del living comedor mediante una gran abertura que ocupa todo el ancho, encontramos una gran galería con parrilla un fondo libre y una cómoda piscina. La propiedad posee cochera cubierta para un vehículo. San Patricio se encuentra a dos minutos del Acceso oeste y de Gorriti, con variedad de comercios cercanos. Seguridad las 24 hs, Club House, canchas de futbol y tenis. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 560.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Excelente propiedad en Country San Diego, ubicada en una de las zonas más buscadas del Country, esta propiedad combina confort, funcionalidad y un entorno natural inmejorable. Al ingresar por la entrada principal, nos encontramos con un amplio ambiente integrado que incluye living, comedor y cocina, todos con grandes ventanales que brindan una excelente vista al jardín y una luminosidad excepcional. En la planta baja se desarrolla el sector de descanso con un dormitorio, un baño completo y otro dormitorio en suite. También cuenta con lavadero independiente. En la planta alta se encuentra una espaciosa master suite con baño completo y vestidor. La propiedad está equipada con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, lo que asegura confort durante todo el año. En el exterior, un hermoso parque con abundante cerco vivo brinda privacidad y un entorno natural. Cuenta además con piscina climatizada, quincho cerrado con parrilla y baño, y un espacio adicional que puede utilizarse como oficina o playroom. La casa posee grupo electrógeno automático y está conectada a red de gas natural. Una propiedad ideal para disfrutar todo el año en uno de los countries más completos de la zona. Una hermosa casa digna de visitar, agendamos su visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 355.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Esta destacada propiedad, ofrecida en venta o alquiler por AncarolaRacca, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del Club de Campo San Diego, con fácil acceso desde la nueva entrada al Country desde la Autopista del Oeste. La casa, con una superficie total de 1500 m2 y 280 m2 cubiertos, ofrece un amplio y acogedor espacio de vida. En la planta baja, cuenta con un living con hogar a leña, un dormitorio en suite, y un toilette de recepción. Además, dispone de un lavadero y una completa dependencia de servicio. La cocina, diseñada en un concepto abierto, se integra armoniosamente con el quincho o family room, que incluye una parrilla y ofrece vistas panorámicas al parque gracias a sus amplios ventanales. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño tipo semi-suite. El extenso y hermoso parque de 1500 m2 cuenta con una pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad está disponible también para alquiler anual. Cabe destacar que el precio no incluye expensas, abl ni servicios. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Para más detalles sobre esta propiedad, no dude en contactarnos. Síganos en Instagram @ancarolaracca para conocer más ofertas exclusivas. Corredor Responsable: Alejandro Ancarola mgr 157. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa