• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Casas con jardín y 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 19.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Country Club Banco Provincia Km44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler Temporal, Anual o Venta – Totalmente Amueblada y EquipadaUbicada en el prestigioso entorno del Banco Provincia de Bs. As., esta excepcional propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un lote de 360 m² y 160 m² cubiertos, la casa se presenta en impecable estado de conservación, lista para habitar o invertir. Destacada por su diseño funcional y cálido, la casa cuenta con: - Totalmente amueblada y equipada: Incluye somier, mesas de luz, electrodomésticos, y más. - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, incluso en los baños. - Tres dormitorios en planta alta, cada uno con aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con bañera y radiador. - Un living amplio y luminoso con hall de recepción. - Cocina comedor equipada con aire frío/calor y muebles de guardado. - Lavadero independiente y espacioso con lavarropas automático. - Quincho vidriado con parrilla y sistema de calefacción a gas, ideal para reuniones todo el año. - Parque con piscina revestida en venecitas, climatizada con caldera independiente. - Dos cocheras cubiertas cerradas, más espacio adicional para dos vehículos. Esta propiedad es ideal tanto para residencia permanente como para escapadas de descanso, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad, confort y estilo. Disfrute de la seguridad y serenidad que este barrio cerrado brinda, complementado con servicios de seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 390.000

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Chalet Tradicional en venta, construido en esquina, ubicado en un entorno privilegiado dentro del exclusivo Country San Diego, esta propiedad ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y calidez. Implantada sobre un amplio lote de 1. 500 m², la casa cuenta con una superficie total construida de 290 m², desarrollada en dos plantas, con una distribución práctica y pensada para la vida familiar y social. Al ingresar, nos recibe un luminoso y amplio living comedor integrado, con hogar a gas, que brinda un ambiente cálido y acogedor. La cocina es independiente, equipada con generosos espacios de guardado, lavavajillas. Además, la propiedad dispone de un quincho cerrado con horno a gas, ideal para reuniones y encuentros. En la planta baja, el sector privado ofrece dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Completa este nivel un toilette de recepción y el área de servicio, que incluye lavadero, dependencia con baño. En la planta alta, un cómodo playroom que brinda un espacio extra para destinar a sala de juegos, home office o área de relax. Detalles de confort: • Calefacción por aire central. • Equipos split frío/calor en todos los ambientes • Construcción sólida con paredes dobles, garantizando excelente aislación térmica y acústicaEn el exterior, la casa se complementa con un hermoso y amplio jardín que rodea la propiedad, destacándose una galería semi cubierta, otro sector de living exterior, un espacio diseñado para el relax. La piscina climatizada y revestida en venecitas se convierte en el corazón del parque, ideal para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad cuenta con grupo electrógeno automatizado a gas. Ubicación privilegiada dentro del barrio, en esquina, con excelente orientación y privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno natural, dentro de uno de los countries más consolidados de la zona. Consultanos para coordinar una visita!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Tradición al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a estrenar, desarrollada con excelente distribución y gran luminosidad, ubicada en barrio cerrado fincas de Álvarez, con entorno natural y tranquilo. Ubicada a 300 metros del acceso oeste. Cuenta con living comedor en concepto abierto, con amplios ventanales que integran el interior con el exterior, y toilette de recepción. Dispone de suite principal con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Además, posee lavadero independiente. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones, junto a un gran parque. La propiedad cuenta con piscina revestida en venecitas con playa húmeda, aportando confort y categoría. Completa la propiedad una amplia terraza, ideal como espacio adicional o futura expansión. Una casa funcional, luminosa y pensada para disfrutar, en un entorno seguro y de calidad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 220.000

$ 370.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta Y alquiler anual – casa chalet – 3 dormitorios – piscina – quincho cerrado – country club banco provincia. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 390 m², con una superficie cubierta aproximada de 160 m². Ubicada en uno de los sectores más consolidados y tranquilos del Country Club Banco Provincia, combina una distribución funcional, ambientes luminosos y excelentes espacios para disfrutar en familia. Planta Baja. Al ingresar, la propiedad recibe con un amplio living con hogar, integrado al comedor y a una cómoda cocina con barra desayunadora, generando un ambiente cálido y práctico para la vida cotidiana. Cuenta además con: Toilette de recepción. Lavadero independiente. Quincho cerrado con parrilla, integrado visualmente al jardín y con excelente ingreso de luz natural. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con salida a balcón. Exteriores. Jardín parquizado. Piscina de 10 x 5 metros. Cochera semicubierta. Espacios exteriores pensados para disfrutar durante todo el año. Detalles Adicionales. Calefacción central por losa radiante. Equipos de aire acondicionado tipo split. Hogar en el living. Construcción tradicional con techo de tejas. Excelente estado general. Bajo costo de mantenimiento dentro del barrio. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de fin de semana en uno de los countries más tradicionales y completos de Zona Oeste. Amenities del Country Club Banco Provincia. Seguridad física y electrónica las 24 hs. Servicio de emergencias médicas. Club House principal con restaurante. Golf de 9 hoyos. 14 canchas de tenis. Canchas de fútbol, hockey, básquet, vóley y paddle. Piletas para mayores y menores. Sector de parrillas y bosque arbolado. Biblioteca, oratorio y espacios recreativos. Cajero automático, Provincia Net y servicios de internet por banda ancha. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Super destacado

USD 460.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Carola Lorenzini 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa de dos plantas y 6 ambientes de estilo Tradicional en Club de Campo San Patricio Lote central de 850 mts2 Superficie total = 285 mts2 Antigüedad: 13 años / Refaccionada a nuevo en Dic 202. 3. planta baja: Cocina Comedor de 9, 0 x 4, 5 mts. Living Comedor de 9, 0 x 5, 5 mts. Toilette de Recepción Lavadero y despensa. Planta alta: Dormitorio principal en Suite con vestidor. 3 Dormitorios amplios todos con placard completos. Baño secundario súper amplio con ante baño y doble bacha. Terraza de 4, 5 x 4, 0 mts. Características generales: Pisos de porcelanato símil madera Ilva en todos los ambientes / Patagonia Flooring en Dormitorios. Calefacción por Radiadores en todos los ambientes, con termostato interior y toalleros grandes en los baños. Aire Acondicionado frío/calor en todos los ambientes (Total 6 unidades) . Agua caliente independiente de la calefacción por Termotanque de alta recuperación. Doble tanque de agua con Bomba Presurizadora para mayor presión en circuito general. Bomba Sumergible para abastecimiento en llenado de pileta y sistema de riego por aspersión. Aberturas de aluminio dvh color negro en todos los ambientes. Iluminación led tanto en el interior como en el exterior. Tablero eléctrico de control sectorizado. exterior: Galería semicubierta con parrilla grande, mesada y bacha. Piscina de 10, 0 x 4, 5 mts completamente revestida en venecitas con playa húmeda, luces rgb y sistema de filtro completo. Cerco perimetral de reja en todo el perímetro de la piscina (normativa del barrio). Fondo libre parquizado con grama bahiana. Cerco perimetral vivo crecido parejo en sus laterales y mixto en el fondo y alambrado en todo el perímetro con puertas ingreso en ambos laterales de la casa. Sistema de riego por aspersión computarizado y automático de 4 zonas en frente, lateral y fondo. Cochera cubierta para 1 vehículo con posibilidad de 2. Entrada de vehículos semicircular para 4 vehículos. Toilette exterior para Galería y pileta con ducha.

Super destacado

USD 240.000

$ 370.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Tu próxima casa: chalet tradicional impecable – apto crédito - country banco provincia. ¿Buscás una propiedad donde solo tengas que mudarte? Este chalet tradicional se destaca no solo por su mantenimiento impecable, sino por las mejoras estratégicas que lo hacen único en el mercado actual. Lo más destacado: apto crédito: Toda la documentación en regla para avanzar con tu banco. Potencial de ampliación: Terraza preparada para un cómodo 4° dormitorio o playroom. Lista para habitar: Se entrega con cortinas, blackouts y luminarias instaladas. Distribución en dos plantas. Planta Baja: Living Comedor (50 m²): Un ambiente amplio y muy luminoso con techos de madera en excelente estado. Cuenta con pisos vinílicos premium marca Rosbaco (símil madera) que aportan calidez y alta resistencia. Hogar central a gas (puede usarse con leña) y estufa de tiro balanceado (6. 000cal.) adicional. Toilette de recepción con ante baño. Cocina Comedor Diario: Reciclada a nuevo con mobiliario a medida y pisos de porcelanato (símil madera). Un espacio funcional integrado, ideal para el día a día. Exterior y Servicios: Galería semicubierta con parrilla e iluminación led. Lavadero independiente sectorizado con bacha y generoso espacio de guardado. Planta Alta: 3 Dormitorios: Todos equipados con aire acondicionado F/C y excelente ventilación natural. Espacio de Guardado: Placares con interiores nuevos y puertas corredizas, además de guardado adicional en pasillo de distribución. Baño Completo: Reciclado con materiales modernos y buen gusto. Terraza (3. 7 x 3 m): El espacio ideal para proyectar un 4to dormitorio sin sacrificar metros de jardín. El exterior que buscás. Sobre un lote de 465 m², el jardín está totalmente parquizado y cuenta con: Piscina de material (7 x 4 m): Con piso antideslizante, borde revestido en venecitas y sistema de iluminación led para disfrutarla también de noche. Riego automatizado: Sistema por aspersores tanto en el frente como en el fondo. Espacio guardacoche. Equipamiento Y detalles técnicos. A diferencia de otras propiedades, esta casa cuenta con una infraestructura renovada y preventiva: Climatización: Aires acondicionados en todos los ambientes. Instalación eléctrica: Totalmente renovada y sectorizada para alto consumo. Suministro de agua: Bomba presurizadora y pozo nuevos. Autonomía: Grupo electrógeno a gas de 6 kva. Seguridad: Sistema de alarma instalado. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Super destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Alquiler anual – casa amoblada – 3 dormitorios – piscina – calefacción por radiadores – country banco provincia. campal propiedades ofrece esta impecable propiedad de estilo chalet tradicional, desarrollada en dos plantas sobre lote de 360 m², con aproximadamente 150 m² cubiertos. Una casa lista para habitar, completamente amoblada y equipada, ubicada en un entorno tranquilo dentro del Country Banco Provincia. Planta Baja. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor, diseñado en concepto integrado junto a la cocina y el comedor diario, generando un espacio cómodo, funcional y de excelente circulación. El sector social se destaca por sus amplios ventanales y por contar con dos hogares que aportan calidez y personalidad a la propiedad: un hogar a gas y otro hogar a leña. A través de un pasillo distribuidor accedemos al toilette de recepción y a la suite principal, que cuenta con vestidor y baño privado. Planta Alta. En la planta superior se encuentran dos dormitorios con placards empotrados. Uno de ellos posee salida a balcón con vista al frente de la propiedad. Ambos dormitorios son asistidos por un baño completo. Exteriores. La casa cuenta con una agradable galería semicubierta tipo pérgola, ideal para disfrutar del jardín durante gran parte del año. Dispone de parrilla, lavadero independiente y un jardín parquizado con piscina de 3 x 7 metros revestida en venecitas, acompañada por un solárium con pisos atérmicos antideslizantes. Características Adicionales. * Propiedad completamente amoblada. * Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Hogar a leña y hogar a gas. * Placards empotrados. * Excelente estado de mantenimiento. * Lista para tomar posesión. Country Banco Provincia. Ubicado en Francisco Álvarez, con acceso directo desde Acceso Oeste, el Country Banco Provincia ofrece seguridad permanente y una completa infraestructura deportiva y social. Cuenta con Club House principal, restaurante, golf, tenis, fútbol, hockey, piscinas, gimnasio, actividades recreativas y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa confortable, completamente equipada y lista para mudarse dentro de uno de los countries más tradicionales de la zona oeste. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura. *

Super destacado

USD 315.000

813 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de Alvarez

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Breve descripcion: Casa desarrollada en una sola planta en esquina, ubicada en Francisco Álvarez, en el Barrio Fincas de Álvarez. Cuenta con servicios de luz, gas, agua corriente y cloacas. Con orientación Norte - Oeste. La planta baja se organiza en tres áreas. El área social cuenta con un amplio hall de ingreso y toilette. El living, comedor y cocina se encuentran integrados. El lavadero es anexo a la entrada de servicio. El area privada cuenta con dos habitaciones junior en semi suite y una master suite, con vestidor doble frente y baño completo. Por ultimo el area de servicio, cuenta lavadero, toilette de servicio de doble puerta que permite el ingreso desde el lavadero como de la galería. Cerramientos- Aberturas línea Aluar, con cierres de prestación. Cuenta con aberturas A30 y Modena de piso a techo. - Picaportes con balancin en inoxidable- Puerta principal de marcos de madera maciza revestida en kiri con barral de inoxidable- Lucarna en baño secundario en vidrio laminado- Puerta del depósito en línea ModenaCalefaccion- Losa radiante con caldera Dual- Preinstalación de 5 equipos de aire acondicionadoCocina- Griferías Ferrum- Melamina Egger con cantos de pvc- Bacha inoxidable MiPileta- Puertas y cajones cierre suave- Marmol Purastone Blanco cana- Anafe y horno Whirlpool- Extractor tsttoilette- Sanitarios fv y Ferrum- Revestimiento de 10x10 Importado Strufaldi- Paredes de microcementoLavadero- Bacha Mi Pieta inox- Grifería fv- Muebles de melamina Egger con cantos de pvc con cierre suave- Mesada con purastone- Instalación para lavarropasBaño de servicio- Vanitory con bacha de losa- Grifería y sanitario fvgalería- Cuenta con parrilla de 2. 5 mts de frente, revestimiento refractario y tortuga cerámica- Frente de inoxidable y chapa c18 con contrapesos- Isla materializada en hormigón visto y revestida con tejuelas cementicias- Isla con Grifería fv y bacha Inox Mi PiletaMaster suite- Habitación de generoso con espacio para una cama king. - Vestidor con doble frente revestido en Egger color madera- Baño principal, cuenta con grifería fv, sanitarios Ferrum y Vanitory con cierre suaveHabitaciones secundarias- Habitaciones de 3x4, con placard propio e interiores de placard. - Baño en semi suite. Se encuentra revestido en porcelanato cuenta con sanitarios Ferrum y Griferías fv. Cuenta con una lucarna y con nicho. Guardacoches y Acceso- Doble entrada vehicular, principal y secundarias realizadas en ambas H30 con hormigón pulidoRevestimientos Exteriores- Paredes revestidas con texturado tipo "Tarquini" color Tiza- Tejuelas gris cemento- Machimbre sin nudos colocado "cielorraso falso"Instalaciones- Cometida principal con cable de 16mm- Tablero general y tablero secundario para iluminación exterior- Cañería para cableado de Internet y Datos- Iluminación exterior instalada- Planos aprobados de gas

Super destacado
Ver mapa