• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Casas con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 255.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa moderna A estrenar en country banco provincia Excelente propiedad a estrenar desarrollada íntegramente en planta baja, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una destacada calidad constructiva. Características destacadas: * Living-comedor con cocina integrada. * Mesada de mármol Negro Brasil. * Dormitorio principal en suite. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo para dormitorios secundarios. * Galería cubierta con parrilla y mesada. * Garaje semicubierto con conexión interior. * Baulera. * Piscina de 8 x 4 m con cerco de seguridad. Calidad constructiva y equipamiento: * Pisos de porcelanato monocalibrado de primera calidad de 80 x 80 cm. * Aberturas de pvc alemanas con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Sanitarios Ferrum. * Griferías fv. * Revestimientos de cemento alisado. * Cocina y horno Ariston. * Sistema de calefacción central por radiadores con circuito independiente del agua sanitaria. * 8 radiadores y toallero radiador en baño. * Caldera Ariston. * Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, excelente equipamiento y materiales de primera calidad, ideal para quienes buscan confort y eficiencia en un hogar listo para disfrutar. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 220.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta 4 ambientes en el country Banco Provincia, resuelta en dos plantas, ubicada sobre lote central. En planta baja: Living-comedor con desnivel, hogar, cocina, lavadero, galería y toilette. En planta alta: 3 dormitorios y un baño completo. En el exterior: Parilla y horno a leña con quincho cerrado, cuarto de guardado, parque libre, piscina y 3 cocheras descubiertas y una semicubierta para los autos. Características a destacar: fondo libre, aires frio/calor y estufas a gas. El Country Banco Provincia es uno de los Barrios más consolidados de la zona, el cual cuenta con seguridad y servicio médicos las 24 hs, con Club de Golf, Gimnasio, piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, vóley, playroom con actividades múltiples para todas las edades, colonia, recreación y Club House. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

941 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa y Miró al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el Club de Campo La Tradición, desarrollada sobre un excelente lote central y distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja, la propiedad ofrece un cálido living con hogar a leña, comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, toilette de recepción y salida directa a la galería, generando una integración natural con el exterior. En planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, además dos dormitorios amplios con placard que comparten un baño completo. En el tercer nivel, un cómodo altillo que puede utilizarse como escritorio, o espacio de trabajo, aportando versatilidad a la vivienda. El exterior está pensado para el disfrute durante todo el año: galería, quincho con parrilla, piscina climatizada y sector de lavadero. El lote, ubicado en el corazón del barrio, brinda privacidad y entorno verde. Detalles de calidad y confort: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por radiadores• Sistema de riego automático• Excelente luminosidad en todos los ambientesEl club cuenta con seguridad 24 hs y una completa infraestructura deportiva y social: canchas de fútbol, tenis, paddle y golf, gimnasio, piscina, colonia de verano y Club House, todo con excelente acceso desde el Km 41, 5 del Acceso Oeste. Una propiedad que combina diseño, comodidad y calidad constructiva en un entorno seguro y natural. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 340.000

$ 540.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad en venta en country club banco provinciaimpecable chalet en venta desarrollado en dos plantas. Planta baja- Hall de entrada- Amplio living comedor con hogar- Cocina con barra desayunadora- ToilettePlanta alta- Escritorio con balcón al frente- Dormitorio principal en suite- 2 dormitorios interconectados- Baño completo con duchaExterior- Amplia galería en L- Parrilla techada- Lavadero independiente con baño- Gran parque- Pileta de 10x5 con solarium- Garage techado para dos autosDetalles imperdibles- Calefacción por radidadores- Aberturas alemanas de doble vidrio- Pisos Tarugado Viraro ¡Tu futuro tiene una dirección, descubrila con nosotros! botts real estatetasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 87.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Intendente Tullisi y Iguazú

Francisco Alvarez, Moreno

_ Casa alpina de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Intendente Tullisi y Iguazú (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente propiedad sobre lote de 417 m2, con una superficie cubierta de 128 m2, construida sobre dos plantas. Planta baja: Living comedor, cocina completa, baño completo y dormitorio. Planta alta: amplio dormitorio, baño completo, y segundo dormitorio. En el exterior, fondo libre de 350 m2, lavadero y parrilla. Garaje semicubierto. Se encuentra en el centro de Francisco Álvarez, con todo tipo de comercios cercanos. Muy bien comunicada con el transporte público y a 10 minutos del acceso oeste. Detalles a destacar: Internet inalámbrico, central de alarmas con sensores de movimiento interior, barreras infrarrojas exterior, dvr de 8 cámaras de monitoreo de la propiedad con grabación, alarma vecinal, bomba presurizadora, bomba sumergible 1hp, construcción solida con materiales de primera calidad, instalación de gas natural. Circuito de monitoreo de cámaras, alarma. Todos los papeles al día. usd 50. 000 y usd 45. 000 financiados Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Gas, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 450.000

$ 412.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Campos de Álvarez Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa casa renovada en Campos de Álvarez desarrollada en dos plantasPlanta Baja: Al ingresar encontramos hall de entrada con un placard en la recepción y toilette. El living tiene un techo de doble altura con un comedor en concepto ampliado y pisos de Porcelanato. La cocina tiene anafes a gas y eléctrico con horno a gas empotrado y mucho lugar de guardado. La cochera cubierta se puede utilizar como un quincho con placard con lugar de guardado.. Lavadero y toilette para la piscina. Planta alta: La escalera al segundo piso está realizada en mármol y conduce a un espacio que puede ser utilizado como escritorio. También se encuentra la master suite que cuenta con amplio vestidor, baño con doble bacha y bañera con hidromasajes recientemente instalado y un amplio balcón. Las otras dos habitaciones están en espejo: una da al frente y otra al jardín, ambas con placards completos y baño compartimentado con doble bacha. Exterior: Cuenta con galería con parrilla, amplio parque con un frondoso cerco vivo. La piscina revestida en venecitas con gran solárium. Sistema de riego por aspersión Detalles a destacar: Toda la casa se encuentra recientemente revestida con TarquiniEl garage con portón automatizadoCalefacción central a través de radiadoresAires acondicionados en todos los ambientes frío calor. Consúltanos.!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Villa Angela,francisco Alvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Ubicada en el Barrio Cerrado Villa Angela, Francisco Alvarez, esta casa de dos plantas ofrece un estilo de vida de confort y elegancia en una zona residencial tranquila de G. B. A. Zona Oeste, Moreno. Con solo 5 años de antigüedad, la propiedad se presenta en excelentes condiciones, lista para ser habitada y disfrutar al máximo. La casa cuenta con una superficie total de 245. 5 m2, de los cuales 122 m2 son cubiertos, proporcionando un espacio generoso tanto en el interior como en el exterior. La orientación norte asegura una iluminación natural óptima durante todo el día. La propiedad incluye un total de cuatro habitaciones, 1 de ellas en suite, lo que garantiza privacidad y comodidad Además, dispone de 2 baños completos y un toilette adicional, ideal para invitados. El diseño de la casa también ofrece un amplio living y un comedor, espacios perfectos para recibir a familiares y amigos. En el exterior, la casa se complementa con 182 m2 de superficie descubierta, ofreciendo un espacio versátil para actividades al aire libre. Cuenta con dos espacios de estacionamiento sin techar, proporcionando comodidad para los vehículos de la familia. A pesar de no contar con gastos comunes detallados, el barrio asegura seguridad y exclusividad, elementos altamente valorados en la vida moderna. El costo de mantenimiento mensual es de 400. 000, un reflejo del nivel de servicio y calidad de vida que se ofrece en esta comunidad cerrada. Con una disposición ideal y una ubicación privilegiada, esta casa en Francisco Alvarez es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar confort, privacidad y un entorno seguro. Perfecta para familias que desean establecer su hogar en un entorno sofisticado y tranquilo, con la posibilidad de permuta, lo que añade flexibilidad en la negociación. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 275.000

$ 150.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el Country Club Banco Provincia (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, amplio living con estufa hogar a leña, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, amplio patio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 660mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/03/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

$ 85.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Campos de Álvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Campos de Álvarez (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, playroom, dependencia de servicio, cuatro baños completos y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio patio con parrilla y pileta de material con hidromasaje. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 780mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/06/2023 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Campos de Álvarez en lote central. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina comedor, toilette y lavadero y dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y u baño completo. En la planta alta, un playroom. En el exterior, galería, parrilla y amplio parque con piscina. El Barrio Campos de Álvarez esta cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

807 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Banco Provincia Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad!! Casa refaccionada con doble lote al lateral del arroyo y cercana al camino de ingreso y salida a autopista acceso oeste! Planta Baja: Living comedor, cocina con lavadero integrado, un dormitorio en suite y un baño completo. Planta Alta: Dos habitaciones. Galería con parrilla, cochera semi cubierta, baño exterior y piscina de 8 x 4 con solariumgran parque costeando al arroyo banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781 Viviendas Permanentes: 900 familias Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosConsulte!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 190.000

$ 240.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad funcional, luminosa y pensada para disfrutar cada espacio, que combina comodidad interior con excelentes áreas al aire libre. Planta baja- Living comedor integrado, con hogar a leña- Cocina con mobiliario de madera- 2 dormitorios con placard- Baño completo con bañeraPlanta alta- Playroom con vista al living comedor, perfecto como escritorio o posible 3er dormitorio Exterior- Galería vidriada de amplias dimensiones con horno de barro y parrilla techada- Jardín con pileta- Balcón terraza con espacio de guardadoDetalles- Aire acondicionado en todos los ambientes- Ventiladores de techo en living comedor, galería y playroom- Estufa por tiro balanceado tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 275.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciamoderna propiedad desarrollada sobre dos plantas, con techo de chapa negro, pérgola para un auto y entrada imperial con capacidad para dos autos adicionales. Planta bajaAl ingresar, nos recibe un living comedor amplio y luminoso, destacado por ventanales de paños fijos de 4 m x 1, 50 m, que integran el interior con el exterior y aportan una gran entrada de luz natural. La cocina con barra desayunadora ofrece espacio para heladera y una distribución funcional, ideal para la vida diaria y el disfrute social. Completa esta planta un hall de distribución, dormitorio con placard y baño completo con ducha. Planta altaUn cómodo hall de distribución conecta los espacios privados. - Dormitorio en suite, con placard y baño completo con ducha, orientado al frente. - Dormitorio principal en suite, con un diseño de alto confort: balcón terraza con vista al jardín, escritorio privado, vestidor independiente y baño compartimentado, que incluye antecámara con hidromasajes y lugar de guardado, más sector independiente de inodoro con bidet. ExteriorDesde el living se accede a una galería semicubierta con parrilla techada, equipada con sistema de toldos que permite cerrarla y disfrutarla todo el año. El jardín parquizado con pileta invita al relax y al entretenimiento, acompañado por un baño exterior, ideal para uso de piscina o con posibilidad de adaptarse como lavadero. Detalles- Caldera doble función (agua caliente y radiadores en todos los ambientes) - Aire acondicionado F/C en todos los ambientes- Ventanas en todos los espacios, asegurando luz y ventilación naturaltasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 160.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Álvarez del Bosque

Francisco Alvarez, Moreno

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Álvarez del bosque (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa