• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

465 Casas baratas con 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 60.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Baradero

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa de 4 Ambientes en Venta! Características Generales: - Lote: 580 m², ideal para disfrutar del espacio al aire libre o realizar futuras ampliaciones. Planta Baja: - Cocina: Funcional y bien equipada. - Living Comedor: Espacioso y acogedor. - Baño Completo. - Lavadero: Práctico y de fácil acceso. - Pileta: Perfecta para disfrutar en los días cálidos. - Galería: Ideal para reuniones y momentos de relax. Planta Alta: - Dormitorios: 3 en total. - Dormitorio Principal: Con vestidor y baño privado. - Dos Dormitorios Adicionales: Amplios y luminosos. Ubicación: - Proximidad: A pocos metros de calles principales como Intendente Tulissi y Vidt. - Comodidad: Cerca de diversos comercios y con acceso a 2 líneas de colectivos. - Zona Tranquila: Perfecta para descansar y disfrutar de la tranquilidad. Posibilidades de Expansión: - Espacio: Amplio parque que permite la construcción de un quincho u otras ampliaciones según tus necesidades y deseos. Oportunidad de Negociación: - Ofertas: El propietario escucha ofertas de contado. - Permutas: Existe la posibilidad de permuta según el interés del propietario. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir tu hogar ideal! Contáctanos para más información y agenda una visita. ref. 3076-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 65.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Montoneras al 3000

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezEn venta, una casa de 4 ambientes y un departamento de 2 ambientes sobre un lote de 300 m2. Cuenta con pileta de 7x3, garaje/local. Ubicado sobre asfalto, a pocos metros de centro comerciales, transporte públicos y de Ruta 5 (ex7). excelente ubicación comercial! Ref. 2328- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 69.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

General Conesa 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gabriel Díaz Vélez. Casa quinta de 4 ambientes en Francisco Alvarez. Ecelente ubicación, sobre calle asfaltada. Quincho con parrilla. Piscina y gran parque. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Habitaciones con placard empotrado y pisos de parquet. Baño completo. En el primer piso encontramos una tercera habitación. Tiene posibilidad de ser ampliada. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

252 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Providencia al 300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor, 2 baños, lavadero y un terreno de 252 M2. Además, cuenta con garaje, gas natural y está ubicada a pocos minutos de jardín de infantes, una escuela, una plaza y la ruta 5 (ex7). ¡escucha oferta! ref. 2438-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 70.000

418 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vidt al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezPropiedad en venta con una superficie de lote de 418 m2. En la planta baja, cuenta con un dormitorio, cocina comedor diario, living comedor, ante baño, baño y un lavadero. Además, cuenta con una cochera cubierta, una parrilla, un patio y dos dormitorios adicionales en la planta alta. Ubicado a tan solo 50 metros de una calle asfaltada y con fácil acceso al colectivo 327 (Fco. Álvarez – Moreno – Merlo), brindándote una excelente conexión de transporte. Además, encontrarás comercios y una salita de primeros auxilios a tan solo 100 metros, y a 200 metros tendrás acceso a un supermercado y al colectivo 24 (Fco. Álvarez – Moreno). ref. 2896- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 73.500

388 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Colobraro al 500

Francisco Alvarez, Moreno

Pablo Marin Norte - General RodríguezLa casa cuenta con un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios adicionales, cocina, living comedor con hogar, baño, lavadero y un espacioso garaje para dos vehículos. Además, un quincho con parrilla y una pileta, ideales para disfrutar de momentos en familia. Servicios: electricidad y gas natural. El suministro de agua proviene de una perforación con una bomba sumergible a 55 metros y 2 pozos ciegos. Ubicada sobre la Ruta 5 (ex7), la propiedad se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Pablo Marín y estación de tren, lo que facilita el acceso a servicios locales, opciones de transporte y de Ruta 24. considera la posibilidad de permuta por depto en C. A. B. A. O costa atlanticaref. 3037-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 75.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paramaribo al 2200

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa ubicada en el centro de Francisco Álvarez. En la planta baja, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con un vestidor, baño, cocina comedor y un living con un hogar a gas. Además, un quincho con parrilla y baño, lavadero, pileta y una cochera cubierta con espacio para dos autos. En la planta alta, un dormitorio adicional y un ambiente extra que podrás utilizar según tus necesidades, ya sea como otro dormitorio, un espacioso escritorio o cualquier otro espacio que desees crear. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra sobre una calle asfaltada y a solo unos metros de la calle principal, lo que te brinda acceso rápido y conveniente a comercios, transporte público. ref. 2986-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 76.500

427 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Racine 800

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maximo Omar Merino. casa moderna en venta con 5 años de antiguedad, pileta climatizada Y deposito independiente en francisco álvarez – moreno. Sobre un lote de 427 mt, una hermosa casa con comoda distribución y climatización frio/ calor en todos los ambientes, pileta climatizada y en su frente un deposito comercial. Entrada con portón corredizo espacio de estacionamiento para 3 autos. Distribucion interior de la casa. Living-comedor de generosas dimensiones. Cocina equipada con bajo mesada, alacenas y cocina eléctrica. Baño principal completo con bañera. 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con placard empotrado. Tercer dormitorio ideal como habitación, escritorio o home office. Un espacioso jardín de invierno totalmente cubierto, que funciona como quincho o playroom, equipado con salamandra y espacio recreativo (mesa de pool/ping pong), perfecto para reuniones sociales durante todo el año. Además, cuenta con sector de lavadero independiente y termotanque. En el exterior de la propiedad. El parque ofrece un entorno verde, privado y muy disfrutable, con: Pileta climatizada mediante sistema solar (uso extendido de octubre a marzo) Sistema de filtrado y bomba sumergible. Sector de parrilla con leñero y bacha. Baño exterior y espacio de guardado. Área tipo solárium (“playa húmeda”) Frondoso árbol que aporta sombra natural en verano. Construccion independiente. La propiedad incluye una construcción adicional de aproximadamente 30 m² con baño propio, ideal para múltiples usos: oficina, depósito comercial, consultorio o incluso monoambiente. Detalles técnicos y de seguridad. Sistema de alarma. Instalaciones eléctricas sectorizadas. Estabilizadores de tensión. Cableado subterráneo con sistema sintenax. Aberturas con rejas. Una propiedad digna de ver si estas pensando en mudarte o invertir en esta zona. Contáctanos y coordinamos una visita! *mudate A la vida que queres con re/max* Si Tenes que \"vender para comprar\" podemos ayudarte y realizar la operación simultanea *beneficio para clientes re/max* Si compras tu propiedad con re/max y te falta hasta un 30 % del valor podes acceder a un préstamo con lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles!! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más de lendar en. ar. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

760 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Atuel al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa en venta con 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño y lavadero. La propiedad cuenta con cochera y parque de 760 m2. Ubicado a 100 metros de la colectora del Acceso Oeste, en una zona en crecimiento comercial. El propietario está dispuesto a escuchar ofertas. *financia un saldo / toma departamento en parte de pago**lote opcional de 400 M2 mas A U$S 30. 000. -ref. 1784-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 80.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Granadero Baigorria al 2000

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa 4 ambientes patio cochera apto credito francisco alvarez3 habitaciones excelente ubicación Propiedad ubicada entre las calles Semana de Mayo y Trenque Lauquen. A pocos metros de las Avenidas principales de la localidad, nos encontramos con variedad de comercios y con acceso a líneas de colectivos; a 6 cuadras de la estación de tren del mismo nombre que la localidad. La casa está constituida en 2 plantas, en la planta baja nos recibe un living comedor con cocina integrada, un dormitorio y 1 baño completo. En la planta alta se encuentran dos habitaciones y un escritorio. La galería se encuentra semicerrada y cuenta con un lavadero, parrilla, un amplio jardín y un garage para dosautos con acceso al patio de atrás. SuperficiesMetros Totales 462, 50 m2Metros Cubiertos 144, 05 m2Metros Semicubiertos 5, 61 m2Metros Descubiertos 330, 60 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 85.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon y Cajal al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes con Patio, Parrilla, Pileta y 2 Cocheras en Francisco AlvarezExcelente casa en venta sobre calle Ramón y Cajal, Francisco Álvarez (Moreno). Con ambientes amplios y funcionales, esta propiedad combina comodidad, estilo y versatilidad en una ubicación estratégica. La vivienda cuenta con 2 baños completos, cocina equipada, living luminoso y desayunador. Además, dispone de un entrepiso adaptable, ideal como tercer dormitorio, playroom o estudio. Características destacadas: Financiación disponibleAcepta vehículo en parte de pagoPatio con parrilla2 cocheras semicubiertasInternet, teléfono, cable y WiFiAntigüedad: 10 añosValor: U$D Ver datosUna oportunidad única para quienes buscan una casa lista para habitar o invertir, con excelente relación precio / calidad / ubicación en Francisco Álvarez, Moreno. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 86.900

358 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Wilde 2000

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Janczuk. casa en venta 4 ambientes francisco alvarez buenos aires - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Francisco Alvarez, sobre calle Eduardo Wilde. Desarrollada en una superficie total de 306 m² con una edificación de 85 m² cubiertos, representa una oportunidad inmobiliaria de alto valor para familias o inversores que buscan una propiedad funcional y moderna. Características principales. Construcción sólida del año 2014 con distribución estratégica que maximiza los espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos eficientemente, incluyendo 2 dormitorios amplios, baño completo y toilette de servicio. La superficie semicubierta de 15 m² y los 258 m² descubiertos ofrecen múltiples posibilidades de uso y expansión. Infraestructura Y servicios. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado, conexiones de agua y electricidad. La cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad. El diseño contempla espacios exteriores como jardín, patio y terraza, permitiendo diferentes configuraciones según las necesidades del propietario. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una garantía adicional para potenciales compradores. Su estado general es considerado excelente, minimizando necesidades de renovación o mantenimiento correctivo. Oportunidad inmobiliaria que combina ubicación estratégica, diseño funcional y potencial de valorización en una zona de crecimiento sostenido. Nota importante: Toda informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidt al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Hermosa Propiedad en Francisco ÁlvarezCaracterísticas Generales: -Lote: 417 m² - 12 x 34. 81. -Superficie Cubierta: 128 m², distribuidos en dos plantas. Planta Baja: - Living Comedor: Espacioso y acogedor. - Cocina Completa: Totalmente equipada. - Baño Completo: Funcional y moderno. - Dormitorio: Confortable y bien iluminado. Planta Alta: -Dormitorio Principal: Amplio y luminoso. - Segundo Dormitorio: Espacioso y cómodo. -Baño Completo: Moderno y bien distribuido. Exterior: -Lavadero y Parrilla: Comodidad para tus reuniones y tareas diarias. -Garaje Semicubierto: Espacio seguro para tu vehículo. Ubicación: -Cercanía: A pocos minutos del centro de Francisco Álvarez, con diversos comercios cercanos. -Transporte Público: Bien comunicada y a 15 minutos del Acceso Oeste. Detalles a Destacar: -Internet Inalámbrico. -Seguridad: Central de alarmas con sensores de movimiento interior, barreras infrarrojas exteriores, dvr con 8 cámaras de monitoreo, alarma vecinal. -Equipamiento: Bomba presurizadora, bomba sumergible de 1hp. -Construcción Sólida: Materiales de primera calidad y gas natural instalado. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta excelente propiedad con todas las comodidades y seguridad que necesitas! Contáctanos para más información y agenda una visita. Anticipo u$s 50. 000 y cuotas! ref. 3075-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 95.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente propiedad sobre lote de 417 m2, con una superficie cubierta de 128 m2, construida sobre dos plantas. Planta baja: Living comedor, cocina completa, baño completo y dormitorio. Planta alta: amplio dormitorio, baño completo, y segundo dormitorio. En el exterior, fondo libre de 350 m2, lavadero y parrilla. Garaje semicubierto. Se encuentra en el centro de Francisco Álvarez, con todo tipo de comercios cercanos. Muy bien comunicada con el transporte público y a 10 minutos del acceso oeste. Detalles a destacar: Internet inalámbrico, central de alarmas con sensores de movimiento interior, barreras infrarrojas exterior, dvr de 8 cámaras de monitoreo de la propiedad con grabación, alarma vecinal, bomba presurizadora, bomba sumergible 1hp, construcción solida con materiales de primera calidad, instalación de gas natural. Circuito de monitoreo de cámaras, alarma. Todos los papeles al día. usd 50. 000 y usd 45. 000 financiados Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Gas, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 99.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

José Martí al 900

Francisco Alvarez, Moreno

Venta – casa 4 ambientes con parque Y pileta en francisco álvarezen el corazón de Francisco Álvarez se encuentra esta moderna y luminosa propiedad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Implantada sobre un amplio lote de 1. 600 m² (40 x 40 m), se destaca por su amplitud, diseño funcional y muy buena calidad constructiva. La vivienda presenta un cómodo living-comedor integrado a una cocina de estilo moderno, equipada con mobiliario de primera línea. Sus amplios ventanales permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y con vistas abiertas al entorno verde que rodea la propiedad. El sector privado se compone de tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo, brindando comodidad y practicidad. Además, cuenta con lavadero independiente, aire acondicionado, salamandra y una distribución pensada para el confort diario. El parque es uno de los grandes protagonistas de la propiedad, ofreciendo un entorno amplio y arbolado donde se destaca una pileta de grandes dimensiones recientemente instalada, que cuenta con garantía de diez años, ideal para el disfrute familiar y social, aportando un importante valor recreativo y diferencial. En materia de seguridad y tecnología, la propiedad dispone de portón eléctrico, puertas blindadas, cerco eléctrico perimetral, sistema de cámaras de seguridad, alarma y vidrios dobles herméticos (dvh). La casa se encuentra en un estado de obra avanzada, restando finalizar algunos detalles de terminación, lo que brinda la posibilidad de personalizar ciertos aspectos al gusto del comprador. Sin expensas, esta propiedad ofrece independencia y contacto con la naturaleza, sin resignar conectividad. Se ubica a tan solo 2 km de Av. Gaona (Ruta 7) y a 1 km de Av. San Martín, con fácil acceso a líneas de colectivo 422, 500 y 501. La zona cuenta con cercanía a clubes deportivos, canchas de fútbol y complejos recreativos, lo que suma valor al entorno. Cuenta con servicio de luz eléctrica, sistema de seguridad perimetral y portón automático. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida según Ley 5115. Una excelente oportunidad que combina amplitud, seguridad, entorno natural y ubicación estratégica. ¡No dudes en coordinar tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero, cucicba 8843, cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado
Ver mapa