• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 380.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte AL 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

En alquiler – Hermosa propiedad en Country Club "Campos de Álvarez"Ubicada sobre un amplio lote de 1. 000 m², esta encantadora residencia combina comodidad, espacios verdes y detalles de calidad en un entorno exclusivo. Distribución y características principales: Planta Baja: Jardín delantero parquizado, con gran presencia de verde. Living de generosas dimensiones. Cocina-comedor integrada, muy luminosa y funcional. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Lavadero independiente con toilette y salida directa al quincho trasero. Planta Alta: Dos dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Sala de estar o espacio distribuidor con pisos de parquet en excelente estado. Exterior: Gran parque arbolado, ideal para disfrutar en familia. Piscina de excelente tamaño. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y eventos al aire libre. Servicios: Agua corrienteLuz eléctricaGas naturalRed cloacal? Detalles adicionales: Terminaciones antiguas de alta calidad que realzan el carácter y la elegancia de la propiedad. Ubicada dentro de uno de los countries más prestigiosos de la zona. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 450.000

1875 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Azcuenaga 1300

Francisco Alvarez, Moreno

Casa en Venta. Ubicación: Azcuénaga 1393 – Francisco Alvarez - Moreno. Superficie terreno 1875m2. Superficie cubierta: 900m2. Casa principal de 500 m². Desarrollada en dos plantas. Amplio living c/ hogar. Comedor/ cocina. 4 Ambientes. 2 Habitaciones. Habitación principal en suite c/ hidromasaje. Amplio salón de generosas dimensiones en planta alta con balcón. 2 Baños completos en la casa principal. Superficie semi cubierta para tres vehículos. Baño de servicio. Detalles complementarios: Muy buena iluminación. aire acondicionado en Living. Calefacción a gas en habitaciones. Pisos de porcelanato en planta baja. Entre piso de quebracho. Mesada de grandes dimensiones en el sector de la cocina. Galpón / deposito cubierto de 400 m² Acceso independiente. Oficina. 2 Baños completo. trifasica. Portón automático de acceso. Zonificación: Residencial 3. Fot 1. Fos 0, 6. Hmax 9m. U/C: administrativo institucional, oficina particular. Recreativo A, recreativo C, gastronómicos, básicos, especial, servicio del automotor A servicio del automotor B. Garages - estacionamiento 1/ estacionamiento 2. comercio básico clase 2. Especial mayorista. Servicios: Gas. Luz. Agua. Cloaca. Internet. Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 2.500

327 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Espectacular Chalet de Categoría en Country Banco Provincia - Alquiler Anual - Venta. Desarrollada en dos lotes con un total de 710 m². Disponibilidad: Alquiler anual, temporada de verano y venta. Distribución y características de la casa: Planta Baja: Living comedor formal con hogar Tromen a gas. Cocina independiente con comedor diario, lavadero y despensa independientes. Baño completo con antebaño. Escritorio/oficina y cuarto de huéspedes, ambos con salida al jardín. Planta Alta: Dos dormitorios, ambos con acceso a una terraza semi cubierta. Amplio vestidor con acceso directo a la terraza. Sala de estar equipada con Smart tv lg de 80’ y sillón masajeador Samsung. Baño completo compartimentado con baño a vapor, ducha escocesa y sauna. Altillo con baulera para almacenamiento adicional. Terraza semi cubierta con acceso desde la sala de estar, vestidor, dormitorio principal y también desde el exterior. Exteriores: Amplio parque con cochera para dos autos. Quincho cerrado con parrilla, mesa de pool y ping pong, accesible desde el living. Piscina climatizada de 4 x 8 m, con solario húmedo y grupo electrógeno. Detalles adicionales: Pisos de madera lapacho en planta baja y planta alta. Aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Riego por aspersores automáticos. Excelentes terminaciones y diseño de primera categoría. Condiciones de alquiler: Alquiler Anual + Expensas + Seguro + Gastos (Luz, Gas, Cable, WiFi, Jardinero y Piletero). ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectacular chalet de categoría en el exclusivo Country Banco Provincia! Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 320.000

$ 35.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente casa en Country Banco Provincia con fondo verde. Desarrollada en dos plantas y con espectacular piscina climatizada con jacuzzi. Los detalles constructivos de la vivienda son de inmejorable calidad y su fondo verde con salida al arroyo hacen que esta propiedad sea particular. En planta baja, accediendo por la entrada principal se encuentra el área social: con un amplio living comedor con cocina integrada, con comedor diario, desayunador y un toilette recientemente renovado. Enmarca el living-comedor un elegante hogar a leña y una imponente escalera de madera. La transición hacia el exterior es mediante una galería que se utiliza como cochera o bien como quincho. Se encuentra en el exterior un cómodo cuarto de lavado con espacio para lavadora y secadora, con cocina y parrilla. En la planta superior, cuenta con una master suite con vestidor y baño completo, una junior suite con placard y un comodo dormitorio con placard que comparten un moderno baño completo. Todos los ambientes cuentan con sus aires acondicionados y calefaccion por radiadores. Aprovechando el espacio sobre los dormitorios, la propiedad cuenta con un espacioso altillo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 235.000

$ 820.000 Expensas

784 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Tradicion al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en barrio cerrado - fincas de alvarez -Descripción: En el frente la casa tendrá de lado izquierdo entrada para 2 vehiculos (sobre la entrada entran 4/6) Al ingresar por puerta principal, tenemos el hall, donde esta el living y comerdo, con un gran ventanal que da acceso a la galeria y sector de parrillaen el lado de comedor tambien tenemos una ventana muy amplia con mucha iluminacino naturalLa cocina se encuentra al frente con ventana al garage y de costado encontramos el lavadero con puerta interior y exteriorEn el otro sector de la casa tenemos un pasillo con un paño fijo vidriado de 2x225Desde el pasillo accedemos a los dormitorios (2), baño general y suitecuenta con piletatanto los dormitorios como la suite tienen los muebles (placard o Vestidor) y muy buena iluminación naturalLa casa cuenta con la iluminación completapre instalación de A/A en cada ambienteCalefacción por Radiadoresalimentación de Agua caliente por Caldera Dualmuebles de cocinamuebles de lavaderotodas las aberturas son de aluminio doble vidriado hermético (dvh) color negropisos de porcelanatocielo raso placas de yesoInmueble identificado con el código mhoVer datosContactar a Mauricio Moskovic Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación del inmueble.

Destacado

USD 900

$ 900.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Prensa y Miró al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo colonial resuelta en una planta. Está compuesta por living comedor diario con cocina integrada, toilette, tres dormitorios con placard, Y baño completo. Posee amplio parque con pileta, galeria con parrilla Y oficina privada. Entrada de automoviles. -caracteristicas A destacar: calefaccion por tiro balanceado Y aire acondicionado. -en el club de campo la tradicion, urbanización con excelente acceso A la autopista. El country cuenta con colonia de verano, canchas de fútbol, tenis, paddle, gimnasio, piscina, golf Y club house. Seguridad las 24 hs., Y amplios espacios verdes. -Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 170.000

$ 650.000 Expensas

765 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Tradición al 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad en venta sobre lote central en esquina. Desarrollada en 2 plantas. A terminar. Cuenta en planta baja con un living comedor muy amplio con hogar, cocina integrada, lavadero con espacio de guardado, dormitorio y baño completo. En planta alta dormitorio con baño completo y un dormitorio en suite con baño y vestidor. Terraza donde se puede sacar una suite más o ideal para playroom. En el exterior tiene galería con parrilla, fondo libre, el plano cuenta con mts para construir piscina y espacio para vehículos. Preinstalación de aires y vidrios dvh. La propiedad se puede financiar usd 120. 000 anticipo y usd 50. 000 en 12 cuotas. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 178.000

$ 270.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Almafuerte 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Cherro. descripción general. Venta de casa de 4 ambientes con quincho, parrilla y pileta en el Country Banco Provincia sector 1. Se encuentra en un sector del country estratégico ya que es el mas cercano a la puerta principal de acceso y además tiene un trayecto para llegar a la entrada muy corto (200 metros) para hacerlo a pie. Atencion: Se vende amoblada! Entorno Y accesibilidad: La propiedad se encuentra en el exclusivo Country Banco Provincia, en la localidad de Francisco Álvarez, Moreno, una zona de gran seguridad y tranquilidad. Se encuentra a diez cuadras del acceso oeste. Caracteristicas de la casa: • Expensas ordinarias: $ 270. 000. • Superficie total: 360 m² • Superficie cubierta: 150 m² • Disposición: frente. • Piso: pb y Primer piso. • Orientación de la casa: Noroeste. Distribución de la casa: • 4 ambientes | 3 Dormitorios | 2 baño | 1 Toilette | | 1 Cocina | 1 Quincho | | 1 Pileta | Estacionamiento. Planta baja: • Living / Comedor con chimenea y aire acondicionado. • Cocina integrada al comedor con salida al quincho y fondo de la propiedad. • Quincho con parrilla techado. • Toilette. • Baulera. • Pileta con espacio verde. • Estacionamiento privado para dos coches destechado. Planta alta: • Primer dormitorio en suite, con vista al frente con ventana, placard y aire acondicionado. • Segundo dormitorio da al jardín y pileta con placard y aire acondicionado. • Tercer dormitorio da al jardín y pileta con placard y aire acondicionado. • Baño completo. Servicios E instalaciones. • Agua caliente por termotanque de alta recuperación. • Gas. • Electricidad. Características del country: • Club House Principal 400 m2 con restaurante. • Quincho para 500 personas. • Sector de parrillas y bosque arbolado. • Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor. • Sala de juegos y reuniones. • Pub de adolescentes. • Playroom para niños. • Sector con juegos infantiles. • Biblioteca. • Oratorio. • Teléfonos Públicos. • Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del año. • Servicio de Seguridad las 24 hs. Los 365 días del año. • bapro Y Cajero automatico. Actividades deportivas del country: • Golf (9 hoyos par 3) con confitería. • 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. • 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) • 2 canchas de fútbol para entrenamiento. • 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. • 2 canchas de pelota paleta con Club House. • 2 Playones multideportivos. • 2 frontones. • 2 canchas de básquet con iluminación artificial. • 1 canchas de voley con iluminación artificial. • 1 cancha de voley de arena. • 6 canchas de paddel (4 con iluminación artificial) con Club House. • 1 Cancha de bochas. • Piletas de natación para mayores y menores. • Zona de servicios y vestuarios. Importante: De necesitarlo te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas. Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. . \"Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento con las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina de re/max Urbana Marcelo Trujillo - cucicba 6470 / cmcpdjlm 810. ¡No te quedes sin ver esta propiedad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños9 coch.

La Tradición 700

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ana Larisa Perdomo Castagnino. financiacion directa usd Ver datos Y cuotas. Casa en lote central de 780 m² en esquina – Barrio Cerrado Fincas de Álvarez, Tradición 702. Propiedad desarrollada sobre platea de fundación, con vereda perimetral integrada a la misma estructura. Ubicada en un lote central y en esquina, dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Características principales: • Superficie cubierta: 174 m² • Superficie semicubierta: 70 m² • Terreno: 780 m² • Ingreso vehicular en hormigón, con capacidad para hasta 9 autos, de los cuales 3 cuentan con cochera techada. • Carpinterías de aluminio con dvh, todas realizadas a medida. • Pisos: porcelanato en áreas comunes y flotantes en dormitorios. • Amoblamientos de cocina, baños y dormitorios diseñados por arquitecta y fabricados por carpintería a medida. • Mesadas de Silestone en todos los ambientes. • Climatización: calefacción por caldera con radiadores y toalleros, y aire acondicionado inverter en todos los ambientes. Distribución: • 3 dormitorios (principal en suite y otros dos en semisuite, con baño y doble antebaño para uso independiente). • Escritorio. • 3 baños en total. • Amplio living-comedor. • Cocina integrada de diseño. Espacios exteriores: • Galería integrada con cocina a gas y parrilla. • Pileta con sistema preparado para climatización. • Bomba sumergible para llenado de piscina y abastecimiento alternativo de agua a la casa (además de la red de agua corriente del barrio). Propiedad sólida, funcional y de diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan calidad constructiva y confort en un entorno seguro y tranquilo. Consultanos y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

941 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa y Miró al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el Club de Campo La Tradición, desarrollada sobre un excelente lote central y distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja, la propiedad ofrece un cálido living con hogar a leña, comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, toilette de recepción y salida directa a la galería, generando una integración natural con el exterior. En planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, además dos dormitorios amplios con placard que comparten un baño completo. En el tercer nivel, un cómodo altillo que puede utilizarse como escritorio, o espacio de trabajo, aportando versatilidad a la vivienda. El exterior está pensado para el disfrute durante todo el año: galería, quincho con parrilla, piscina climatizada y sector de lavadero. El lote, ubicado en el corazón del barrio, brinda privacidad y entorno verde. Detalles de calidad y confort: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por radiadores• Sistema de riego automático• Excelente luminosidad en todos los ambientesEl club cuenta con seguridad 24 hs y una completa infraestructura deportiva y social: canchas de fútbol, tenis, paddle y golf, gimnasio, piscina, colonia de verano y Club House, todo con excelente acceso desde el Km 41, 5 del Acceso Oeste. Una propiedad que combina diseño, comodidad y calidad constructiva en un entorno seguro y natural. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

724 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casco de Alvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Casa 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno Casa moderna de 4 ambientes, prácticamente lista para mudarse, emplazada en un lote central de 724, 62 m². Superficie cubierta 183, 02 m² + semicubierta 33, 28 m². Diseño cómodo y funcional, con jardín parquizado y piscina climatizada por energía solar. Ideal para familia que busca espacio y confort en una ubicación tranquila pero céntrica. 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toilette de recepciónLiving comedor amplio y luminosoCocina integrada con acceso al exteriorLavadero independienteCochera cubiertaPiscina revestida en venecita con calefacción solar y bomba sumergiblecaracterísticas Y confortrevoque exterior tipo TarquiniPisos en porcelanatoLosa radiante (calefacción) Aires acondicionados individuales (5 equipos instalados) Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio (mayor aislamiento térmico y acústico) Piscina con venecitas y sistema de calefacción solarBomba sumergible instaladaSobre el barrio: Casco de Álvarez es un barrio cerrado consolidado, arbolado y de entorno sereno, con seguridad 24 hs y excelentes accesos. Frente al ingreso principal se encuentran el SportClub y el complejo deportivo Gioco, que ofrece canchas de pádel, tenis, fútbol, pilates, entrenamiento funcional y más. Ideal para quienes priorizan el deporte, la vida activa y el bienestar familiar. ¿Querés conocer más sobre esta propiedad o coordinar una visita? Escribime al +54 9 11 Ver datos y te asesoro personalmente!

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Giampetruzzi. se vende esta increible propiedad en barrio privado \"alvarez del bosque\", moderna, cómoda Y funcional! La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: pb: - Cochera para varios autos. - Living comedor. - Cocina integrada. - Toilette. - Parque con piscina. - Quincho. pa: - Suite principal con baño completo y vestidor. - Dos dormitorios amplios con placard. - Baño completo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Qué estás esperando para agendar una visita? Múdate a la vida que querés! Si siempre soñaste con tener una casa de fin de semana o queres vivir rodeado de naturaleza, éste es tu lugar! Álvarez del Bosque es un barrio cerrado residencial en Francisco Álvarez (partido de Moreno, gba Oeste), situado muy cerca del km 44 de la Autopista Acceso Oeste y a pocos minutos de la Ruta 5/7 con excelente conectividad a General Paz y caba. Ofrece seguridad 24 hs con control de acceso y doble perímetro. Entre sus amenities se destacan Club House y la piscina, todo pensado para un estilo de vida tranquilo, familiar y en contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 489.000

1500 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Acceso Oeste KM 42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta A estrenar en san diegototalmente reciclada a nuevo, con espacios amplios y detalles de calidad que te van a enamorar. Planta Baja • Living comedor luminoso. • Cocina funcional y moderna. • Toilette de recepción. • Master suite con vestidor doble y baño privado. • Quincho con parrilla para disfrutar en familia. • Dependencia y baño de servicio. • Lavadero independiente. Planta Alta • 2 dormitorios en semi-suite: - 1 con vestidor - 1 con placard • Carpintería de pvc con doble vidrio • Calefacción por piso radiante • Instalación lista para aires acondicionadosExterior • Pileta para relajarte • Parque cercado, ideal para niños o mascotas • Pérgola para disfrutar del aire libre • Sistema de riego por aspersión • Garage semi-cubierto para 2 autostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 449.000

$ 1.100.000 Expensas

2997 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Acceso Oeste 0

San Diego, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Daniel Santillán. En uno de los countries más prestigiosos de zona oeste, Country San Diego, se encuentra esta distinguida residencia de estilo campestre, donde la arquitectura, la naturaleza y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. Implantada sobre un extraordinario lote de casi 3. 000 m², la propiedad se rodea de un parque arbolado que brinda privacidad, amplitud y una conexión permanente con el entorno natural. Su diseño, de líneas cálidas y materiales nobles, transmite el encanto clásico de las casas de campo con el confort de una residencia contemporánea. La casa dispone de tres elegantes dormitorios, 2 de ellos en suite, concebidos como espacios íntimos y luminosos, ideales para el descanso y la vida familiar. Cada ambiente ha sido pensado para aprovechar las vistas al jardín y la entrada de luz natural, generando una atmósfera serena y acogedora. El exterior es protagonista: un amplio parque parquizado, acompañado por una piscina, invita a disfrutar del aire libre en un entorno de absoluta tranquilidad. La casa cuenta con 2 quinchos, uno más proximo a la galería, ideal para las comidas en familia y otro quincho, diseñado para reuniones sociales y momentos compartidos, se integra perfectamente con el jardín, creando el escenario ideal para encuentros y celebraciones. La propiedad se completa con dependencia de servicio, aportando funcionalidad y comodidad para el día a día. Una residencia que refleja amplitud, privacidad y el inconfundible encanto del estilo campestre, ubicada dentro de un entorno seguro y consolidado, ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y distinción. Acepta inmueble en parte de pago. Financiación privada. Es la oportunidad de mudarte A la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa moderna A estrenar en country banco provincia Excelente propiedad a estrenar desarrollada íntegramente en planta baja, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y una destacada calidad constructiva. Características destacadas: * Living-comedor con cocina integrada. * Mesada de mármol Negro Brasil. * Dormitorio principal en suite. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo para dormitorios secundarios. * Galería cubierta con parrilla y mesada. * Garaje semicubierto con conexión interior. * Baulera. * Piscina de 8 x 4 m con cerco de seguridad. Calidad constructiva y equipamiento: * Pisos de porcelanato monocalibrado de primera calidad de 80 x 80 cm. * Aberturas de pvc alemanas con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Sanitarios Ferrum. * Griferías fv. * Revestimientos de cemento alisado. * Cocina y horno Ariston. * Sistema de calefacción central por radiadores con circuito independiente del agua sanitaria. * 8 radiadores y toallero radiador en baño. * Caldera Ariston. * Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, excelente equipamiento y materiales de primera calidad, ideal para quienes buscan confort y eficiencia en un hogar listo para disfrutar. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 30.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en alquiler anual con algunos muebles. Ubicada en el prestigioso Country San Diego, esta casa combina diseño, funcionalidad y confort, siendo una excelente opción para alquiler anual o temporal. Desarrollada principalmente en una sola planta, se ingresa a un amplio ambiente integrado que incluye una moderna cocina con comedor diario y un luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas privilegiadas al jardín. En el sector de descanso se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta, la suite principal ofrece privacidad y comodidad, con un vestidor y baño en suite. El exterior de la propiedad está diseñado para disfrutar al máximo: un cuidado jardín, piscina, galería con parrilla y una dependencia de servicio con baño complementan esta propuesta. La casa cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central por aire frío/calor, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles pensados para el confort, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. casa de 4 ambientes toda en planta baja con garage cerrado doble, galería Y pileta en alvarez del bosque. Desarrollada en una planta con 195 M² cubiertos, cómoda Y funcional. caracteristicas generales: + living, comedor. + cocina integrada con hermosa isla. + dormitorio principal en suite con vestidor Y baño con bacha doble. + dos dormitorios muy amplios. + baño completo con antebaño. + lavadero. exterior: + galería con parrilla Y bacha, con cerramiento moderno de madera. + parque con pileta. - todas las aberturas cuentan con dvh. requisitos: - contrato por 12 meses. - seguro de caución obligatorio (no garantía propietaria). - ingresos demostrables. - 1 mes de adelanto. - 2 meses de depósito. Expensas febrero: 300. 000 arg. alvarez del bosque es un barrio cerrado ubicado sobre ruta 5 (ex 7), A tan solo 9 cuadras de autopista acceso oeste en la calle oliden (continuacion de gorriti). El barrio cuenta con sum, piscina, canchas de tenis Y fútbol en construcción, senderos internos, dos plazas con juegos, seguridad 24 hs Y doble perímetro con cámaras. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 412.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Campos de Álvarez Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa casa renovada en Campos de Álvarez desarrollada en dos plantasPlanta Baja: Al ingresar encontramos hall de entrada con un placard en la recepción y toilette. El living tiene un techo de doble altura con un comedor en concepto ampliado y pisos de Porcelanato. La cocina tiene anafes a gas y eléctrico con horno a gas empotrado y mucho lugar de guardado. La cochera cubierta se puede utilizar como un quincho con placard con lugar de guardado.. Lavadero y toilette para la piscina. Planta alta: La escalera al segundo piso está realizada en mármol y conduce a un espacio que puede ser utilizado como escritorio. También se encuentra la master suite que cuenta con amplio vestidor, baño con doble bacha y bañera con hidromasajes recientemente instalado y un amplio balcón. Las otras dos habitaciones están en espejo: una da al frente y otra al jardín, ambas con placards completos y baño compartimentado con doble bacha. Exterior: Cuenta con galería con parrilla, amplio parque con un frondoso cerco vivo. La piscina revestida en venecitas con gran solárium. Sistema de riego por aspersión Detalles a destacar: Toda la casa se encuentra recientemente revestida con TarquiniEl garage con portón automatizadoCalefacción central a través de radiadoresAires acondicionados en todos los ambientes frío calor. Consúltanos.!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad en venta en Country Club Banco Provincia, desarrollada sobre 3 lotes de 330 m2 cada uno (unificados) -La casa posee paredes de 30 cm, calefacción, riego automático, y un entorno verde con gran privacidad. Excelente ubicación, y con su frente a la plaza. Distribución por loteLote 1: Casa principalLote 2: Pileta con soláriumLote 3: Quincho con baño, parrilla y hornoCasa: Construcción sólida de aproximadamente 29 años. Living comedor con hogar a leña. Cocina integrada y lavadero independiente. Habitación principal con placard y guardilla. Construida en forma irregular con vista al sol Segunda habitación con placard empotrado. Baño completo. Planta alta: Estar con tv, tres camas y piso flotante. Exterior: Garage cubierto para 2 autos y espacio descubierto para 2 a 4 vehículos adicionales. Portón macizo de madera. Parrilla a carbón. Cuarto de guardado y depósito. Red cloaca con cuatro cámaras. Sector pileta y parquePileta tipo espejo de agua (76 litros) con ducha exterior. Bomba sumergible y doble soláriumAsador con cruzHuerta y árboles frutales (naranjo, limonero, entre otros). Quincho con bañoBaño completo con duchador Parrilla a gas (sin uso). Horno pizzero. Detalles de confort: calefactores, hogar a leña, y amplios espacios verdes. Ubicada frente a la plazaAmenities del barrio: Área ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781 Viviendas Permanentes: 900 familias Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosConsultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Ver mapa