9 Casas con 3 ambientes a estrenar en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar


Destacado

USD 105.000
595 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av. Miero al 2800
Francisco Alvarez, Moreno
Casa en venta 3 ambientes con pileta apta credito. Ubicada en Francisco Álvarez, amplia y funcional, en un barrio muy tranquilo y a pocas cuadras de la estación, y los accesos principales, esta propiedad combina comodidad, ubicación y funcionalidad. Cuenta con ambientes amplios, lista para mudarse sin necesidad de arreglos. Dos dormitorios, uno en comedor ideal para reuniones, pileta con baño de servicio, y una cochera cerrada con capacidad para 2 autos, perfecta para quienes valoran el espacio y la practicidad. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno sereno, con buena conectividad y todos los servicios cerca. Para mas información no dudes e contactarnos.


USD 75.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Salto al 500
Francisco Alvarez, Moreno
Casa a estrenar sobre la calle Salto en Francisco Alvarez lado Sur. Zona residencial a 10 cuadras de la estación, Muy buena calidad constructiva, aberturas de aluminio doble vidrio, ambientes amplios, parque. Muy buena ubicacion. Mrkva Negocios InmobiliariosMat. 92 Col - M. Gr. Av. Evita 2720 - Moreno011-Ver datos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 485.000
$ 1.200.000 Expensas
1558 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta en San Diego Country Club Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Casa en Venta entre polos en el Country San Diego. Distribuida en dos plantas construida en esquina. Planta Baja: Hall de entrada living con hogar comedor integrado, toilette, cocina con barra, comedor diario, placard de guardado de blanquería, dos dormitorios con placard, baño completo, dormitorio con placard y baño. Planta Alta: habitación de huéspedes, suite principal, vestidor, baño con hidromasaje, doble bacha, balcón. Exterior: Galería abierta, patio, parque, pileta con solarium. Baño completo con ducha. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.900
$ 1.000.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Chalet en alquiler. Propiedad en muy buen estado de construcción, con ambientes amplios y excelente conexión con el exterior. Planta baja: Living comedor con vistas al jardín, cocina independiente, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Cuenta además con un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. Planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla y pileta de gran tamaño. La propiedad se encuentra implantada sobre dos lotes, lo que le brinda gran amplitud y un entorno verde muy destacado. Consultanos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 350.000
$ 1.199.000 Expensas
1470 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Colectora Norte Acceso Oeste K42
San Diego, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en San Diego, Morenofinanciacion del 50% Y diferencia en 24 cuotaspropiedad distribuida en dos plantas, distribuida de la siguiente manera. pb: Habitación en suite con baño y vestidorToilette de recepciónEscritorio con baño completoAmplio living comedorCocinalavaderoQuincho cerrado con parrillaCochera cubierta con baño en exteriorPiscina revestida en venecitaspa: Dos habitaciones Jr. De buen tamañoUn baño completoGran espacio para habitación (actual estudio de música) sucursal responsable KVer datosxintel(msb-ms3-9290)

Super destacado












































