151 Casas con living comedor y 4 ambientes en Florida, Vicente López
Ordenar

$ 2.400.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Aristobulo Del Valle al 2400
Florida, Vicente López
*disponible apartir del 1 de Septiembre de 2026*Muy lindo ph, super luminoso y excelente calidad constructiva. Ubicación estratégica cerca de todos los comercios, pb: hall, living -comedor, pisos de marmol, toilette, buena cocina, divino jardín con quincho techado y parrilla. pa: 2 dormitorios (uno con una excelente terraza, otro con balcón), todos de buenas dimensiones y un Baño completo. 2° Planta: Amplio playroom o 3er dormitorio. Baño completo. Lavadero. Balcón terraza. Cochera cubiertaCalefacción por hogar a gas que calefacciona gran parte de la propiedad. Marcelo A. Correa cmcpsi Matrícula N° 6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos


USD 250.000
216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Hipolito Yrigoyen al 4400
Florida, Vicente López
Excelente casa en Florida de 4 ambientes muy bien distribuida. En planta baja, nos encontramos un amplio living comedor en desnivel, toilette con ducha, un escritorio con posibilidad de un utilizarse como family o cuarto dormitorio, luminosa cocina comedor, lavadero independiente y un hermoso jardín de 9, 52 X 9, 30 con parrilla. En planta alta posee 3 cómodos dormitorios con placard, un baño compartimentado con doble bacha y un importante altillo como espacio de guardado. Esta propiedad cuenta con 2 cocheras, una cubierta y otra en el descubierta. Su excelente orientación le brinda sol durante todo el día. apto credito! Apto Medidas aproximadas proporcionadas por el propietario. Corredor responsable: María Lucía Parrinello csi 6495-cucicba 6845. .


USD 340.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Monteagudo 1800
Florida, Vicente López
Chalet en una sola planta, 3 dormitorios con Jardín en muy buena ubicación! Se encuentra a 2 cuadras de Av. Maipú, y a una cuadra de la Estación Aristóbulo del Valle (Belgrano) Jardín al frente, garaje pasante para varios autos; Living-Comedor con hogar, 3 Dormitorios con placard, uno tiene bohardilla (6x4m), cocina-Comedor y jardín con parrilla.
















































