• Flores

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con mas de 1 cochera bilbao en Flores, CABA

Ordenar

USD 450.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av. Francisco Bilbao al 2400

Flores, Capital Federal

Imponente casa ubicada en el barrio de Flores a metros de la intersección de Francisco Bilbao y Rivera Indarte, vecina con la casa de Baldomero Fernández Moreno, uno de los más reconocidos poetas y escritores argentinos, que supo retratar con su pluma la estética de los Barrios Porteños de su época. La casa se desarrolla en 2 plantas mas un subsuelo. En la planta baja nos encontramos con un gran living en desnivel, escritorio y comedor. Se destaca la escalera revestida en mármol, hierro y madera que nos lleva a la planta alta donde se encuentran los dormitorios y al subsuelo donde accedemos al sauna seco, lavadero, depedencia de servicio Y garage/playroom. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, donde uno de ellos es el principal con vestidor y cuarto de baño en suite con hidro. Hablando de los servicios centrales de la misma, cuenta con una moderna caldera que provisiona calefacción por losa radiante. Equipos Split individuales de frio/calor. para destacar: Cielo rasos a dos aguas de madera en Living Comedor y en dormitorios, detalles de bronce en griferías, persianas barrio, vidrios biselados, muchos detalles de carpintería exquisitos. Doble portón de seguridad en acceso a las cocheras. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 410.000

419 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Membrillar 423. Entre Avenida directorio y Francisco bilbao

Flores, Capital Federal

Casa en venta Flores, Capital Federal. Solida casa, con materiales de primera calidad, espacios amplios y diseño. Planta Baja: - Living y Comedor en desnivel, con pisos de madera Viraro, escaleras de Mármol con pasamanos de broce, ofreciendo un ambiente cálido y elegante. - Cocina Comedor Diario: Al frente, bien iluminada. - Toilette para visitas. - Amplio cuarto de lavado: un área no menos importante para la casa! Brinda un espacio organizado y con propósito funcional. - Vistas al patio: Con parrilla y piscina, perfecto para disfrutar de reuniones y actividades al aire libre. Primer Piso: - Dormitorio Principal en Suite con bañera hidromasajes: Al frente, con vestidor, proporcionando privacidad y confort. - Dos Dormitorios: Con accesos espaciosos placar amplios y muy cómodos, comparten baño completo. - Altillo: Se suma a la Propiedad un lugar de guardado o habitación situada en la parte más alta de la casa, con acceso a la terraza. Subsuelo: - Cochera: Capacidad para 4 autos, opcional- sum (Salón de Usos Múltiples): que puede funcionar perfectamente, brindando un espacio adicional versátil. - Cuarto de servicio con baño. Esta casa es una excelente opción en el Barrio de Flores, combinando comodidad, calidad de materiales, y un diseño funcional que se adapta a las necesidades de una familia. Excelente para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y espacios versátiles. Si deseas más información o coordinar una visita, no dudes en preguntar. ¡Es una oportunidad que no querrás perder! Corredor Inmobiliario: Rodrigo Gonzalo Prol cucicba Matricula N 5967. Visitas Mirtha Romero 11Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos ( abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. xintel(prl-prl-1284)

Super destacado

USD 460.000

440 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Bilbao al 1800

Flores, Capital Federal

Venta Casa de 8 ambientes con Parrilla Quincho CocherasEspectacular casa distribuida en 3 plantas, mas subsuelo- pb: 1 Cochera cubierta con espacio de baulera. 1 Cochera descubiertaPortones de acceso eléctricos. Jardín al frente de recepción. Gran Living comedor2 baños completosCocina comedor de gran dimensión. Refaccionada en el 2007 con conexión de lavavajillas o lavarropas. Mármol turco. Aberturas alemanas. Doble bacha de lavado. Horno eléctrico y a gas. Alacenas nuevas modernas con sistema sistema elevable. Toilette. Patio al fondo con pileta Parrilla cubierta y quincho. Horno pizzero y cerramiento de pvc rebatible. - 1er. Piso: 1 cuarto con terraza y bajada a la pileta. Placard empotrado. 2do cuarto con placard y salida al balcón al frente. 3er cuarto en Suite con salida a balcón al frente. 2 placares de grandes dimensiones. Baño en suite con jacuzzi. -2do piso: Lavadero muy grande con Termotanque eléctrico y espacio de guardado. Escritorio abierto o cuarto pequeño. 2 cuartos chicos tipo cabaña todo madera con salida a balcón terraza. -Subsuelo: Gym y tanques de agua de emergencia con bomba y bodega. Todos los ambientes con aire frio calor. Cuenta con estufa a gas. Con posibilidad de activar sistema de calefacción central. Sistema de Cámaras de seguridad. Todos los baños tienen mármol turco. Pisos de parquet. No te pierdas la posibilidad de conocer esta propiedad de categoría con amplia distribución y comodidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Ver mapa