• Florencio Varela

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

396 Casas con living comedor y mas de 1 baño en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 90.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 600

Florencio Varela, GBA Sur

Venta | casa 5 ambientes en florencio varela centroa tan solo 400 metros de la Peatonal Monteagudo, esta propiedad tipo chalet combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo sin resignar tranquilidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, pensados para disfrutar en familia y adaptarse a distintas necesidades. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, lavadero, garage y un patio con galpón que aporta espacio extra de guardado y múltiples posibilidades de uso. La planta alta dispone de dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacioso playroom con salida al balcón, ideal como espacio de recreación, escritorio o sala de estar. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación y el encanto clásico de un chalet con gran potencial. ¡Coordiná tu visita y conocela! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 1.000.000

117 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bernardino Rivadavia y José Valentín Gómez

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Bernardino Rivadavia y José Valentín Gómez (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 117mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

2200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

130 y Gabriela Mistral

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 130 y Gabriela Mistral (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living con estufa hogar a leña, comedor, altillo, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, amplio quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2200mts2 y tiene una superficie aproximada de 438mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.999

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olivos 2800

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta casa 3 ambientes con jardin Y cochera. Apto crédito!! Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Casa 3 ambientes con gran Jardín y garage de 3 x 8 mts. - ubicación: florencio varela - casa - A una cuadra de av. Valentín vergara. Metraje: - 300m2 totales. - 60 m2 cubiertos. - Jardín. Descripcion: - 3 ambientes. - Dos habitaciones. - 1 baño completo. - Cocina amplia. - Living comedor. - Lavadero. - Espacio para biblioteca, escritorio o ampliar living. - Patio. - Jardín delantero y trasero. - Garage 3 x 8 mts. Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 77.500

289 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cafferatta e/ Bruselas y Milán

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cafferatta entre Bruselas y Milán (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor, living, dos baños completos, tres dormitorios y un escritorio que puede ser utilizado como cuarto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio, terraza, parrilla, horno chileno y lavadero_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 289mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Barrio Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474 - Desarrollada en una planta con disposición interno. La misma posee dos dormitorios con placard empotrado, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobe mesada, y parrilla separado del living comedor con salida al jardín con pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 400mts2 - 150mts2 cubiertos. _ El valor de las expensas al dia de la fecha 02/09/2025 ronda los 140. 000 arsyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

1454 y 1455 A

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa a terminar de dos dormitorios en venta ubicada en calle 1454 y 1455 A (Los Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con anafe, muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juan Gregorio De Las Heras e/ Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Tres departamentos en bloque de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Juan Gregorio De Las Heras entre Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ Los mismos poseen cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplios y luminosos, cuenta con patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Nicolas Boccuzzi e/ Pringles y Brown

Villa Vatteone, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Nicolas Boccuzzi entre Pringles y Brown (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio parquizado, quincho con parrilla y un galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 278mts2 y tiene una superficie aproximada de 214mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 649.000

9497 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gurruchaga 1300

Zeballos, Florencio Varela

Casa de 4 Dormitorios con casi una hectárea de parque con Pileta y Casa de Huéspedes. Gurruchaga al 1300. Bosques. Florencio Varela. Si estás buscando una vivienda familiar con amplios espacios verdes y todas las comodidades, esta propiedad es para ti. Ubicada en la tranquila zona de Bosques, Florencio Varela, esta espectacular casa se encuentra sobre 4 lotes unidos, con un total de 9. 497 m² de terreno y una construcción pensada para disfrutar en familia. Características principales. Ubicación privilegiada: sobre Gurruchaga al 1300, con acceso a dos calles laterales (Sidney y 877) y límite con San Javier (calle cerrada). Toma en parte de pago o permuta. Apto crédito. Posibilidad de comprar amueblada. A solo 300 metros de Av. Borges, 1. 000 metros de la estación Bosques y 800 metros de Av. Calchaquí. Distribución de la casa principal. 4 dormitorios con excelente iluminación natural. 2 baños completos. Living amplio para reuniones familiares. Comedor cómodo y funcional. Cocina equipada, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. Galería cubierta, perfecta para compartir momentos al aire libre. Galpón de guardado, ideal para herramientas o almacenamiento adicional. Piscina, para disfrutar los días de verano. Parrilla exterior, el complemento perfecto para reuniones y festejos. Casa de huéspedes. Esta propiedad cuenta además con una casa de huéspedes, lo que la hace ideal para recibir familiares y amigos o incluso generar un espacio independiente dentro del mismo terreno. Entorno y vegetación. El predio cuenta con vegetación variada, aportando sombra, frescura y un entorno natural único. Consulta y visita. Esta es una gran oportunidad para quienes buscan un espacio amplio, cómodo y rodeado de naturaleza. No dejes pasar esta chance de encontrar el hogar que siempre soñaste. Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¿Te imaginas disfrutando de la tranquilidad y belleza de este lugar? ¡Veni a conocerlo y hacelo tuyo! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 380.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almirante Guillermo Brown 2900

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. venta casa 5 ambientes con pisicina, quincho, cochera | florencio varela. Propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios de disfrute. Características principales: Casa desarrollada en 2 plantas. 4 dormitorios con balcón y Placares. 3 baños completos. 1 toilette. Amplio living. Cocina comedor. Comedor diario. Piscina. Sector de Lavadero. Gran quincho independiente con parrilla y toilette. Cochera cubierta para 2 vehiculos. Portón automático con acceso vehicular al parque. Jardín parquizado. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio living, cocina comedor integrada y comedor diario, generando ambientes funcionales y muy luminosos para la vida cotidiana. Dispone de 3 cómodos dormitorios, todos con placard, 3 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad para toda la familia. En el exterior se destaca un hermoso jardín parquizado con piscina, además de un acceso vehicular independiente al parque mediante portón automático, permitiendo ingresar directamente con vehículos al sector de recreación. La propiedad cuenta también con cochera cubierta para 2 vehículos. Como complemento, posee un gran quincho independiente, equipado con parrilla y toilette propio, ideal para reuniones sociales y eventos familiares. Ubicación: Almirante Guillermo Brown N°2938, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Consúltanos para agendar tu visita. ¡Te va a encantar! Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

316 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campana 2900

Bosques, Florencio Varela

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Luis Celletti. casa en venta en bosques buenos aires con cochera Y quincho. Una vivienda que respira tranquilidad en el corazón de Bosques. Esta casa de 316 m² se despliega sobre un generoso terreno de 1195 m², ofreciendo ese equilibrio perfecto entre espacios íntimos y áreas de expansión que caracterizan a las propiedades con verdadero potencial. Ubicada sobre la avenida Campana, la propiedad combina funcionalidad, confort y la posibilidad de disfrutar de la vida al aire libre sin renunciar a la privacidad. Distribución Y espacios interiores. La vivienda se organiza en tres ambientes principales que incluyen dos dormitorios, un baño completo y un toilette adicional. El monoambiente principal de 18 m² funciona como estar y dormitorio, con medidas de 5 metros de ancho por 3, 60 metros de fondo, creando un espacio versátil que se adapta a diferentes necesidades. La cocina integrada al sector parrillero ocupa 13, 50 m² en zona semicubierta, con dimensiones de 4, 50 metros de ancho por 3 metros de fondo, permitiendo una transición fluida hacia el patio central. El lavadero de 4, 78 m² y el baño completo de 2, 34 m² están estratégicamente ubicados para optimizar la circulación. Un depósito de 5, 44 m² proporciona espacio de almacenamiento adicional, fundamental para mantener el orden en una casa con tanto potencial de uso. Espacios para disfrutar en familia. El quincho con parrilla es el corazón de esta propiedad, un espacio destacado para reuniones y momentos compartidos. El amplio patio central de 249 m² descubiertos separa la vivienda del área de parrillero, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y expansión. El jardín invita a crear rincones personales, desde espacios de descanso hasta áreas de juego, con la flexibilidad que solo un terreno generoso puede brindar. Cochera Y acceso. La cochera de 15 m² proyectada sobre el frente del terreno, con dimensiones de 5 metros por 3 metros, garantiza comodidad y seguridad para el vehículo. El acceso directo desde la avenida Campana facilita la llegada a la propiedad. Construcción Y estado. Construida en 1998, la casa se encuentra en excelente estado general, con terminaciones que garantizan durabilidad y confort. La distribución de ambientes y la presencia de espacios semicubiertos la hacen ideal para quienes buscan una vivienda con carácter, funcionalidad y verdadero potencial de aprovechamiento de espacios exteriores en una zona consolidada y accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alta Gracia al 2000

Bosques, Florencio Varela

Imponente Casa Quinta con Estilo Colonial sobre Gran Terreno de 1500 m²Descubrí esta espectacular casa quinta de 141 m² cubiertos y 38 m² semicubiertos, emplazada en un entorno natural único, sobre un lote de 1500 m². Con un diseño de inspiración colonial, esta propiedad combina confort, funcionalidad y espacios pensados para el disfrute tanto interior como exterior. Cuenta con una amplia piscina de 12 x 4 metros, equipada con bomba de recirculación automatizada, iluminación exterior, solárium y cerco perimetral de seguridad. Rodeada por un parque libre de 750 m² cuidadosamente mantenido, ideal para el esparcimiento y la vida al aire libre. En el interior, se destacan sus ambientes cálidos y luminosos: Living/sala de cine, perfecto para reuniones o momentos de relax. 3 dormitorios cómodos y bien distribuidos. 2 baños: el principal, con detalles de calidad en porcelanato, bañera con mampara de vidrio templado y grifería monocomando de medio giro; el segundo, de uso para huéspedes, con ducha. Jardín de invierno, ideal como espacio de lectura o descanso. Amplia cocina comedor, funcional y con excelente iluminación natural. Lavadero independiente con placard guardaútiles. En el exterior, una excelente parrilla techada, con mesada de madera, asador y barra con contra mesada, pensada para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con una cochera semicubierta para dos vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y una casa con identidad, lista para ser disfrutada todo el año.

Ver mapa