• Ezeiza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con encargado en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 165.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Garcia al 1000

Naturessa, Ezeiza

Duplex en Venta con Escritura – Complejo Naturessa, CanningPresentamos este impecable duplex en un complejo cerrado, listo para que disfrutes de la tranquilidad y comodidad que buscas. Ubicado en el corazón de Canning, sobre la prestigiosa calle Martín García, esta propiedad combina diseño funcional y excelente ubicación, cercana a centros comerciales, shoppings y el reconocido Colegio Saint Marys. Características de la propiedad: Planta Baja: Amplio living-comedor con gran ventanal que aporta una excelente luminosidad y una hermosa vista al parque común. Equipado con aire acondicionado. Cocina práctica y bien equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ideal para el día a día. Toilette de recepción, perfecto para visitas. Primer Piso: Dos dormitorios con placares de piso a techo para un almacenamiento óptimo. Equipados con aires acondicionados y pantallas eléctricas, brindando confort y modernidad. Baño completo con ante-baño de uso compartido para mayor comodidad. Espacios exteriores: Jardín propio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre y momentos de relax. Lavadero independiente. Cochera cubierta para un vehículo, ofreciendo seguridad y protección. Características y Amenities del Complejo Naturessa: Complejo cerrado con portón automático para acceso vehicular, que garantiza seguridad y privacidad las 24 horas. Cuenta con una amplia piscina de uso común, un sum (Salón de Usos Múltiples) perfecto para eventos y reuniones, además de un parque común con espléndida forestación que invita a relajarse y disfrutar de la naturaleza. consultame Y coordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

424 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños

Mariano Castex y Montes de Oca

Ezeiza, Ezeiza

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre Avenida Mariano Castex y Montes de Oca (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 424mts2 y tiene una superficie aproximada de 375mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2026 son de aproximadamente $750. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 315.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EZEIZA BARRIO

Ezeiza, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Seguridad, Confort y Vida Familiar en una Ubicación Estratégica. Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más tranquilas y seguras de Ezeiza. Esta propiedad combina espacios amplios, modernización total y un entorno residencial inigualable, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la conectividad urbana. Características Principales. La propiedad se destaca por su solidez y renovación reciente, lista para mudarse: Superficie Total: Lote de 20 x 30 m. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Baños: 2 baños completos. Ambientes: Cocina-comedor integrada y un comedor independiente para mayor privacidad. Exterior de Ensueño: * Piscina de 8 x 3, 5 m con equipo y maquinaria de filtrado instalada. Quincho de grandes dimensiones, perfecto para reuniones sociales y familiares. Equipamiento Moderno: Todo a nuevo (ventanales y puertas). Cuenta con portón a medida de 3, 5 x 2, 5 m. Seguridad y Tranquilidad: El Gran Valor Agregado. Ubicada en una zona con alta presencia de fuerzas de seguridad (proximidad a escuelas policiales, Gendarmería y comisaría), la propiedad ofrece una protección superior: Patrullaje frecuente y red de vecinos organizados por WhatsApp. Sistema de seguridad propio: Alarma, cámaras de vigilancia y alambre perimetral ya instalados. Ubicación Estratégica. Conectividad: A minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con salida directa a Autopista Riccheri, facilitando el acceso rápido a caba y zona sur. Servicios: Zona con todos los servicios (luz, agua, gas natural, cloacas e internet). Entorno: Barrio arbolado, cercano a centros de salud, instituciones educativas y comercios de cercanía. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es una oportunidad única de inversión por su relación espacio/precio y su demanda sostenida. Un refugio ideal para familias o personal de seguridad que buscan un ambiente relajado con todas las comodidades modernas. Contacto y Visitas. Foglia Bienes Raíces. Teléfonos: Ver datos / Ver datos. Instagram: @FogliaBienesRaices. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente.

Destacado

USD 350.000

$ 55.000 Expensas

1470 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Rio Mendoza 600

Ezeiza, Ezeiza

Hermosa vivienda para vivir de manera permanente o de fin de semana, con amplio lote con medidas de 1460 mts. Ingresando visualizamos living comedor integrados - cocina con Isla - amoblamiento completo de bajo y sobre mesada, super luminosos con vistas al jardin parquizado. En el sector dependencia de servicio con baño - despensa y lavadero. Dos Habitaciones en suite, una de ellas con vestidor. Baño completo con ducha en el sector. Tercera habitacion con placard. Exterior: Quincho totalmente vidriado de 6x9, el mismo cuenta con parrilla y horno de barro. Pileta cercada con medidas de 10 x 5, solarium, borde atermico y bombas en funcionamiento. Duchaña dependencia para guardado. Al fondo de la propiedad cuenta con galpon/cochera con capacidad para el guardado de 4 vehiculos, el mismo cuenta con persiana electrica. Informacion adicional de la propiedad: Calefaccion por radiadores en todos los ambientes, riego por aspersion, bomba presurizadora, perforacion de agua exclusiva para el uso de la pileta. Servicios de gas natural-luz-pozos ciego y agua corriente. Medida del Lote 20 x 73. El Barrio Parque la Celia es un barrio controlado con seguridad. Cuenta con cancha de futbol, capilla y plaza para niños. Excelente accesos a capital federal! Veni a verla! Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones

Destacado

USD 150.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Leandro N Alem 88

Ezeiza, Ezeiza

Hermoso Lote con dos casas ubicado en el barrio de la Unión, a una cuadra de la ruta 205, y a metros de la estación de trenes. -Casa de estilo Rustico, al frenteLa casa cuenta con jardín, Espacio semi cubierto para auto y galería con parrilla. De estilo rustico y acabado de enrasado en las paredes. Ofrece la impronta de una casa de descanso. pb. Acceso al estar, living comedor integrado con cocina. Toilette de recepción. P. A. Se encuentran los tres cuartos, dos de ellos con placard. Baño completo. -Casa de estilo Moderno, al fondoEntrada principal, estar y cocina integrados con isla. Baño completo, Dos dormitorios con sus respectivos placares. Salida de servicio al pequeño jardin. Cada ambiente cuenta con split frio -calor. Notas: venta directa. . Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades. / Roberto Celano / Oficina Lomas 4243- 1001 / Oficina Canning 2052_1222alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 369.600

$ 300.000 Expensas

774 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Km 40 Autopista Ezeiza - Cañuelas

Ezeiza, Ezeiza

[hernndezne-923] Casa a estrenar de 4 Ambientes en venta, Barrio Privado Aluen. Superficies y medidas: Superficie cubierta: 218 m2. Superficie semicubierta: 65 m2. Consta: 1° dormitorio con vestidor y baño en suite. 2° dormitorio con placard empotrado, 3° dormitorio con placard empotrado. Living - Comedor. Cocina completa. Toilette de recepción. Baño completo de uso común. Lavadero. Galería con parrilla. Espacio de cochera para 2 autos. Financiación privada: 50% a la entrega U$S 231. 250 y 36 cuotas de U$S 6. 424. El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. Espacios verdes para disfrutar. Un 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

625 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Km 40 Autopista Ezeiza - Cañuelas

Ezeiza, Ezeiza

[hernndezne-924] Casa a estrenar de 4 Ambientes en venta, Barrio Privado Aluen. Superficies y medidas: Superficie cubierta: 218 m2. Superficie semicubierta: 65 m2. Consta: 1° dormitorio con vestidor y baño en suite. 2° dormitorio con placard empotrado, 3° dormitorio con placard empotrado. Living - Comedor. Cocina completa. Toilette de recepción. Baño completo de uso común. Lavadero. Galería con parrilla. Espacio de cochera para 2 autos. Financiación privada: 50% a la entrega U$S 231. 250 y 36 cuotas de U$S 6. 424. El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. Espacios verdes para disfrutar. Un 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 570.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa 6 ambientes en venta en TerralagosCasa moderna con fachada minimalista construida en dos plantas en el Sector Plaza: Planta BajaEn la planta baja nos encontramos con la sala de estar y comedor en concepto abierto, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y vistas al jardínComedor diario con cocina integrada con IslaAmplio Living ComedorToilette de recepciónLavadero interno amoblado y con bachas súper amplio cómodoEscritorio en suite o quinto dormitorioParrilla integradaTodos sus ambientes con amplios ventanales con vista al parque. Planta AltaDos dormitorios en suite, con vestidor y baño completoDos habitaciones con placares embutidos que cuentan con un gran balcon aterrazado con vistas al jardínBaño completoLuminoso Pasillo de circulaciónExterioresJardín parquizado que rodea la casaHermosa PiscinaEstacionamiento para 2 autosServicioInfraestructura de alta calidad en redes subterráneasElectricidad – Gas naturalAgua Corriente – Desagüe cloacalInternet-TeléfonoCable / tv SatelitalVigilancia – Pilares de serviciosParquización – Edificio de accesoCalle pavimentadaDetalles de CategoríaVentanas dvh doble vidrioCalefacción central por losa radiantePlatea doble de lo usual y con soleraTecho de losa superior de hormigón armadoCircuito de aire acondicionado listo preinstalado en cada ambienteSobre El Barrio: Ubicado a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y tan solo 5 minutos del corazón de Canning, con rápido acceso por autopista, por las rutas 58 y 52, terralagos despliega todo su potencial con un amplio desarrollo, ofrece una vida de playa en Canning, Ezeiza, todo el confort necesario para la vida moderna. Es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas, que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. En la Crystal Lagoons se puede disfrutar de paseos en kayak y stand up paddle, y funciona en temporada la Escuelita de Náutica, que ofrece clases de Optimist, Windsurf, Canotaje y aquaerobics, entre otras. Cuenta con una cancha de fútbol 11 y dos canchas de tenis; y están previstas ocho canchas de tenis más, otra cancha de Fútbol 11, una de hockey 7 de césped natural, un Polideportivo descubierto para básquet, vóley, roller hockey y fútbol 5. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: ezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. Ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 - click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datos Celular: +Ver datos 5 Ver datos E-mail: Ver datos Web: Facebook: /click. aparts Instagram: /click. aparts-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 390.000

$ 1.300.000 Expensas

1680 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 58 km 6,5 Barrio Solar del Bosque

Canning, Ezeiza

Exclusiva Casa en Venta en Solar del Bosque Country Club – Canning/EzeizaDescubrí una propiedad única, diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y el contacto con la naturaleza en uno de los barrios más prestigiosos de la zona. Emplazada sobre dos lotes unificados, con una superficie total de 1. 450 m², esta espectacular residencia cuenta con una distribución ideal para la vida familiar. Al ingresar, nos recibe una amplia y luminosa cocina-comedor integrada, pensada como el corazón de la casa, con espacios generosos para compartir momentos inolvidables. Además, dispone de un magnífico quincho cubierto, perfecto para reuniones, asados y encuentros con familiares y amigos durante todo el año. La propiedad ofrece 5 ambientes, distribuidos de la siguiente manera: * Master suite en planta baja, con vestidor y baño privado. * Tres dormitorios en planta alta. * Uno de los dormitorios de planta alta cuenta también con baño en suite. * Amplios espacios comunes, funcionales y llenos de luz natural. La casa se encuentra en un inmejorable estado, combinando diseño, calidad constructiva y comodidad. El gran parque que brinda su doble lote ofrece privacidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar del aire libre y una hermosa piscina. La propiedad se destaca por sus dimensiones, su excelente distribución y el privilegio de estar excelentemente ubicada dentro del barrio Solar del Bosque, uno de los desarrollos más consolidados y buscados de Canning. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 149.000

$ 1.300.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño3 coch.

Sargento Cabral al 4500

Canning, Ezeiza

Descripcióncasa en venta O alquilerdisponible A partir de julioreaccionada A nuevados plantaspago anual por adelantadola casa cuenta con amplios dormitoriosjardín con piletaparrilla techadainmejorable ubicacion de canninglote internoseguridad 24 hscanchas de paddel tenis hockey basquet golfactividades recreativastiene entrada directa al colegio grilliclub house nuevodespensa toda la semanaconsultame Y coordinamos una visita! El Country Golf El Sosiego ofrece una variedad de amenities de primer nivel, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de fútbol, 2 de hockey, y una piscina semiolímpica climatizada, entre otros. Todas las comodidades están incluidas en las expensas, garantizando un estilo de vida privilegiado con seguridad las 24 horas. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la zona sur de G. B. A., rodeado de naturaleza y excelentes instalaciones deportivas y recreativas. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Escritura inmediata disponible. DescripciónSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

613 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

el Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Casa recién terminada en venta en Barrio San Felipe, ubicada en una excelente zona dentro del barrio, cercana a las áreas comunes. Desarrollada en una planta sobre lote de 613 m² con orientación oeste, lo que permite disfrutar del sol durante toda la tarde en el jardín y la pileta. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, diseño funcional y terminaciones modernas. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, con visuales directas hacia la galería, el jardín y la pileta. La cocina cuenta con mesadas en piedra Negro Brasil, isla central con espacio para banquetas desayunadoras, bacha Johnson, griferías Peirano, anafe, horno y spar tst en acero inoxidable. Además, dispone de amplios muebles de guardado en tonos blancos, espacio para heladera e iluminación led instalada. La propiedad cuenta con lavadero independiente, con espacio para lavarropas, bacha y grifería. Posee caldera dual Ferroli, piso radiante Saladillo y posibilidad de manejo de la caldera desde un control ubicado en el living. En el sector privado se encuentran dos dormitorios de 3x3 metros con placards completos con interiores, un tercer dormitorio u office con espacio de guardado, baño completo compartimentado con ducha, sanitarios línea Roca y desagües lineales Atrim. La suite principal cuenta con vestidor amueblado y vistas hacia la pileta. Toda la casa posee carpinterías de aluminio con dvh en color negro mate, porcelanato de primera calidad, puertas Oblack blancas, herrería moderna, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y artefactos de iluminación ya instalados. Como detalle constructivo, se dejaron mochetas en las aberturas para ocultar los rieles de cortinados. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería con espacio para parrilla, bacha y bajo mesada, ideal para disfrutar del atardecer. También cuenta con ducha exterior para la pileta, bomba presurizadora y bomba sumergible de 1. 5 hp, preparada para una futura instalación de riego. La pileta mide 4x7 metros, cuenta con borde atérmico, guarda en venecitas e iluminación instalada. Se entregan junto con la propiedad los estudios de suelo, plano estructural y plano de servicios. El gas natural ya se encuentra solicitado. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 42.000

11 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

639 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

Canning, Ezeiza

- 135 m² cubiertos en planta baja- 12, 88 m² semicubiertos (galería techada) - Lote de 639 m²- 3 dormitorios, 2 baños completos Living comedor amplio con pared de diseño y aberturas dvh en color blanco corredizas al jardín Cocina con muebles blancos al techo, mesada de granito negro y acceso al lavadero independiente Lavadero con salida al exteriorPasillo distribuidor hacia dormitorios3 dormitorios con pisos de porcellanato símil madera y placards. Aire acondicionado frio calor en uno de los dormitorios. Los demas tienen preinstalación. Baño completo con mampara de vidrio y accesorios colocadosTerminacionesPisos de porcellanato gris en espacios socialesPisos de porcellanato símil madera en dormitorios Cocina con muebles blancos al techo · mesada de granito negroBaños con mampara de vidrio · sanitarios y grifería de calidadLuminaria de bajo consumo embutida en toda la casaPuerta principal de madera sólidaExteriores Pileta exterior con cascada acero inoxidable en jardínGalería techada con parrilla Riego automático en jardínFrente parquizado Servicios Agua · Cloacas · Gas natural · ElectricidadPavimento · Alumbrado públicoFibra óptica habilitadaSeguridad y guardería 24 hsSan FelipeBarrio privado consolidado dentro del masterplan Eidico en Canning VillageTodos los servicios habilitados — el más buscado de la zonasum · canchas deportivas · espacios verdes A 50 min de Capital por Autopista Ezeiza-CañuelasA 5 min del centro de Canning · acceso fácil

Super destacado

USD 95.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maria Pita al 3300

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa 4 ambientes con Local al frente - Gregorio de LaferrereLa propiedad cuenta con: - Garage pasante- Cocina instalada con mesada y mueble bajo mesada- Living-comedor amplio- 3 dormitorios-Parque- Local 6x3 con bañoSe encuentra ubicada cerca de la avenida Juan Manuel de Rosas y Carlos CasaresPróximo a Parque grande y a la reserva Natural Gregorio LaferrereAcepta permutar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58 km 6,5

Canning, Ezeiza

Imponente residencia de estilo clásico con piscina y excelente entorno verdeDesarrollada sobre un amplio lote, esta distinguida propiedad combina elegancia, amplitud y una excelente conexión con los espacios exteriores. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor de generosas dimensiones, pisos de mármol, detalles de categoría y una distribución funcional ideal para la vida familiar y social. Sus amplios ventanales permiten el ingreso de luz natural durante todo el día y ofrecen vistas abiertas al jardín. La propiedad cuenta con una espaciosa galería cerrada o jardín de invierno, equipada con parrilla y grandes superficies vidriadas que integran los ambientes interiores con el sector de piscina y parque. En el exterior se destaca un hermoso jardín rodeado de añosa arboleda, brindando privacidad y un entorno natural único. La piscina se convierte en el gran protagonista del espacio recreativo, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Su fachada de estilo clásico, con balcones aterrazados y detalles arquitectónicos de categoría, aporta presencia y distinción desde el primer momento. pb: amplio living, suite con baño completo, cocina completa con amplio lugar de guardado, galeria cerrada con parrilla y acceso al jardin y piscinapa: Master suite con hidromasaje y vestidor, otras dos habitaciones con placard empotrado y baño completo Características destacadas:?? Amplio living-comedor?? Grandes ventanales con excelente luminosidad?? Galería cerrada con vistas al jardín?? Parrilla?? Piscina?? Jardín totalmente?? Balcones y terrazas con vistas abiertas?? Entorno consolidado y arboladoUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva en un entorno privilegiado. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa de 5 ambientes en venta en Barrio Privado San Felipe – CanningLote de 650 m² | 130 m² construidos- Ubicada dentro del Barrio Privado San Felipe, en el corredor Canning – esta propiedad se destaca por una característica diferencial: se entrega totalmente equipada y lista para habitar. Interior: -Living-comedor-Cocina integrada de concepto abierto-4 dormitorios-Dormitorio principal en suite con amplio placard-3 dormitorios secundarios-Baño completoExterior: -Galería semicubierta-Parrilla con frente de aluminio negro-Lavadero con salida al parque-Piscina automatizada revestida en venecitasEquipamiento y detalles: -Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción por tiro balanceado-Cocina a gas-Campana extractora-Termotanque eléctrico-Puerta principal de madera-Mamparas instaladas en los baños-Espejos instalados en todos los baños-Equipos de aire acondicionado-Cortinas instaladas en todos los ambientesUna propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la zona. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 250.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canning

Canning, Ezeiza

Moderna Y unica casa de diseño de 309 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre 2 lotes de 10 x 30 cada uno, total lotes 600 m2 con amplio jardín con dos piletas y quincho con parrilla. Sin expensasp. B.: Cocina con comedor diario. Living integrado al comedor. Sala de estar. Toilette de recepción. Lavadero. 2 dormitorios asistidos por un bano completo. P. A.: Master suite, con vestidor, jacuzzi y salida a terraza. Baño en suite. Exterior: Galería cubierta con parrilla, bacha y espacio para heladera. Dos piscinas, una se encuentra preparada para climatizar. Cocheras para 3 autos. Calefacción y refrigeración: Splits. Aberturas de dvh. La propiedad se encuentra en una zona residencial de casas y quintas a metros de las toscasLa zona donde se ubica la porpiedad ofrece una variedad de servicios y comercios para sus residentes. Se encuentran establecimientos gastronómicos y centroscomerciales como Plaza Canning y Las Toscas, que ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Canning está bien conectada con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades del conurbano sur. La Ruta Provincial 58 divide la localidad entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, facilitando el acceso desde diferentes puntos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 540.000

814 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa A estrenar 5 ambientes en terralagos, canning. Dentro del único barrio de Canning que ofrece la primera Crystal Lagoon de 5 hectáreas en Argentina y playa, emplazada sobre un lote de ubicación central de 814m2. Y desarrollada en dos plantas, esta casa brinda funcionalidad, amplitud y calidad constructiva, entre otras cualidades. planta baja: -Amplio living comedor con ventanales con salida a la galería, equipado con mobiliario de madera para pantalla de tv, pisos de porccelanato y revestimientos de madera varillada en paredes conjugando un diseño armónico y cálido. -cocina semi-integrada al living-comedor, separada por isla de silestone revestida en madera con espacio de guardado. -Lavadero. -dormitorio/escritorio con placard empotrado. -Baño completo. -Galería de generosas dimensiones con parrilla cubierta con mesada y bacha. -Parque y piscina-Baño exteriorplanta alta: - 1 master suite con vestidor, con salida al balcón aterrazado hacia el jardín. - 2 dormitorios en suite con vestidor, uno con salida al balcón aterrazado y el otro al frente con balcón. La casa cuenta con losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Espacio para 4 autos (2 semicubiertos). El barrio cuenta con laguna con tecnología Crystal Laggons, donde se puede disfrutar de paseos en kayak, stan-up paddle y de su playa de arenas doradas, palapas y hasta un chiringuito. Terralagos fomenta el sentido de comunidad entre vecinos y las actividades deportivas a través de diseño de alto nivel en la urbanización y de sus diversos amenities: Club House con restó, spa, piscina descubierta y cubierta. Canchas de fútbol y tenis, Gimnasio Sport Club y mucho mas! En suma, una propiedad que brinda: funcionalidad, calidad constructiva, amplitud, y que al conjugar diversos materiales tales como piedra en su fachada, la calidez de la madera en revestimientos interiores, porccelanatos de primera calidad, logra un diseño armónico y vigente, sumado a la sensación de vivir en el paraíso y en Canning al mismo tiempo. No dudes en concretar tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa