Comprar
Ubicación
Carlos Spegazzini
Canning
La Unión
Ezeiza
Tristán Suárez
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Depósito
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Canning
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Depósito
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Ezeiza
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Casas con 1 dormitorio y 2 ambientes en Ezeiza, Ezeiza
Crear alerta
Ordenar
USD 40.000
55 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
San Lorenzo 414, Ezeiza
Ezeiza, Ezeiza
Venta U$D 40. 000. -Les presentamos está casa de 2 ambientes que consta de: -Living Comedor-Dormitorio al frente-Baño-Cocina con alacenas y bajo mesada. exterior: -Galpón-Lavaderoservicios: -Luz: Si-Gas Natural: Si-Agua Corriente: Si-Cloacas: por puerta, no conectado. documentación-Planos: Si-Escritura: Sinota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales.  para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
600 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Las Heras al 178/80
Ezeiza, Ezeiza
Excelente oportunidad en Ezeiza! Propiedad ubicada en una zona estratégica, a 300 metros de la estación de tren y a solo una cuadra del centro comercial de la ciudad. Cuenta con: 1 dormitorio. Living. Cocina-comedor. Baño completo. Cuarto de despensa. Parrilla. Pileta de Fibra de Vidrio. Galpon de Herramientas. La propiedad se encuentra distribuida sobre dos lotes, con un total de 17 metros de frente por 35 metros de fondo, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario. Con rápido acceso a la autopista Ezeiza–Cañuelas y muy cerca del Centro comercial canning, esta propiedad ofrece un gran potencial para inversores. No dejes pasar esta oportunidad única en una de las áreas con mayor proyección de la ciudad. ¡Consultanos!
WhatsApp
Contactar
USD 70.000
600 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Los Robles
Ezeiza, Ezeiza
Casa en Barrio Sol de Oro, desarrollada sobre un amplio lote de 20 x 30 metros, con una superficie total de 600 m². La propiedad cuenta con un dormitorio, cocina, baño completo, estar comedor y lavadero, ofreciendo una distribución práctica y funcional. En el exterior, se destaca una pileta de fibra de 3, 50 x 7 metros, ideal para disfrutar en familia, además de una excelente arboleda que brinda un entorno verde, privado y muy agradable. También dispone de un galpón principal utilizado como cuarto de guardado y otros espacios adicionales al fondo destinados al guardado de herramientas y usos múltiples. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y comodidad, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.
WhatsApp
Contactar
USD 110.000
329 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
2 coch.
Chaco 600
Ezeiza, Ezeiza
Te presentamos esta excelente opcion de compra en Ezeiza, zona muy cercana a Canning. Funcional Propiedad a la Venta: Consta de Living comedor - cocina integrados con pisos de ceramica. Baño completo con ducha. Amplia habitacion en semi suite. Salida a amplia galeria con cochera y medidas de 8 x5. Al fondo de la propiedad cuenta con galeria con medidas de 10 x 6. Entrada de auto y servicio de Luz - gas - cloacas y agua de pozo. Medidas del lote 10x33. Superficie cubierta 80 Mts con estructura preparada para construccion de segunda planta. Propiedad ubicada a 6 cuadras del Shoping as Toscas y con acceso asfaltado. Veni a conocerla! Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
1000 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
5 coch.
Córdoba 400
Ezeiza, Ezeiza
Casa en hermosos lotes regulares de 10 x 50, dos lotes contiguos. En el frente encontramos un amplio espacio para cocheras, o para emprendimiento, locales, etc. La casa se encuentra en situación de ser terminada o modificada, se puede agregar ambientes y esta preparada para construir una segunda planta. Living comedor de 4x6 mts. ; cocina comedor 3x 4. 5; baño de 1. 5x3, una habitación de 3 x 4m. Medidas aproximadas. El frente tiene rejas y portón corredizo con columnas de ladrillo a la vista. La documentación que posee es derechos posesorios de mas de 40 años. La ubicacion es excelente, ubicada a 10 cuadras de la Estacion de Ezeiza, a 5 cuadras de una escuela primaria y secundaria. A 4 cuadras de French, calle principal de Ezeiza. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
Ezeiza
Ezeiza