• Exaltación de la Cruz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas hasta 5 años en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 310.000

3000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Clever 25

Barrio Parque la Verdad, Exaltación de la Cruz

No se cobran honorarios inmobiliarios debido a que la propiedad es del titular de la oficina. Se acepta propiedad de menor valor como parte de pago. Sobre lote propio de 3000 m2 se venden 2 casas modernas, cada una con su piscina de 8 x 4 con venecitas. Las 2 casas se encuentran divididas únicamente por un alambrado perimetral dejando a cada una con una superficie de 1500m2. Por escritura no está hecha la subdivisión. La casa de adelante es una casa de 4 ambientes en 2 plantas con galería con parrilla y 2 baños completos. Aproximadamente tiene 150m2 cubiertos y 40m2 de galeria. En la planta baja tenemos un gran living comedor con salida a una galería de 10 x 3, 50 con parrilla. La cocina está integrada al living y cuenta con artefacto de cocina a gas, termotanque eléctrico, muebles bajo mesada, alacenas y mesada de mármol. Desde el living también tenemos el acceso a un baño con ducha. En la planta alta tenemos un amplio hall de distribución el cual nos permite acceder a los 3 dormitorios de cómodas dimensiones y a un baño completo con ducha. La casa de atrás es una casa de 3 ambientes con galería con parrilla y un baño completo compartimentado. La casa se encuentra en su totalidad en planta baja. Tiene una cocina comedor diario, la cual tiene salida a la galería que cuenta con una gran parrilla y piletita de lavar. Desde esa cocina también tenemos el acceso al hall de distribución que nos permite acceder al baño completo compartimentado y a los 2 amplios dormitorios. Aproximadamente tiene 65m2 cubiertos y 30m2 de galería. Las casas se encuentran dentro del Barrio Parque la Verdad que es un barrio cerrado en Capilla del Señor sobre Ruta 39 a 3 km de Ruta Nacional 8 (Panamericana) km 68 ramal Pilar. El barrio cuenta con seguridad privada en su único ingreso y alambrado perimetral. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 200.000

2238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

La Galopa 800

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Luz, diseño y armonía en una sola planta. Esta propiedad de estilo moderno y líneas puras, desarrollada en una sola planta, ofrece una propuesta de diseño cálido, práctico y luminoso. Destacan sus grandes ventanales que integran interior y exterior, permitiendo que la luz natural fluya por cada ambiente y conecte con un jardín arbolado perfectamente mantenido. La distribución es funcional y cómoda, ideal para quienes buscan amplitud y tranquilidad. Todos los ambientes cuentan con equipamiento moderno y detalles de calidad. (apta credito bancario) Superficie del Terreno: 2238, 37 m² Superficie Cubierta: 163, 65 m² Superficie Semicubierta: 61, 65 m² Casa: 4 dormitorios, living comedor, 3 baños. Hall de entrada. Cocina integrada al living-comedor, con mobiliario moderno. Living comedor con ventanales tipo puerta balcón corredizas. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite con bañadera y salida a patio privado, Baño completo de recepción con box de ducha. Lavadero independiente y completo, con despensa. Exterior: Galería semicubierta con estructura de hierro y madera. Parrilla con mesada, lavavajillas y bajo mesada. Cuarto de guardado o depósito. Jardín amplio y arbolado, con mesa y bancos de hormigón. Pileta 8 x 4 revestida en venecitas, con cerco protector removible para niños. Solarium con borde termico con espacio para 2 reposeras y mesa ratona. Patio privado con acceso desde suite principal. Portón metálico negro con acceso auto y peatonal. Cerco perimetral de alambre romboidal. Equipamiento adicional: Caldera dual para calefacción y agua caliente, Radiadores en todos los ambientes. Salamandra a leña con horno y frente de vidrio, Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal, Roller sunscreen y black out en dormitorios, Bomba y filtro para pileta. Servicios: Internet por fibra óptica, gas natural, electricidad, Sistema de alarma adt y cámaras de seguridad. Servicios: Electricidad, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 139.000

578 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diego Gaynor

Diego Gaynor, Exaltación de la Cruz

Casa en venta ubicada en el pintoresco pueblo de Diego Gaynor. La propiedad esta integrada por dos terrenos con una superficie total de 578 m², una superficie cubierta de 70 m² y una superficie semicubierta de 28, 55 m². Cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con amoblamiento de alacena y bajo mesada, salamandra Tromen y aire acondicionado frío/calor. Dispone de lavadero con bajo mesada y alacena, baño con bañera, dormitorio principal con placard y ventilador de techo y segundo dormitorio con ventilador. Además cuenta con galería. En cuanto al confort las aberturas son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), tiene un termotanque solar y eléctrico (funciona de ambas maneras) y cuenta con la salamandra en el área principal. La antigüedad de la construcción es de 3 años. En cuanto a conectividad, el pueblo dispone de dos opciones de internet: Capilla Net (fibra óptica o por antena fd), además de la posibilidad de conexión a Starlink. También es posible contratar Directv para servicio de tv. Diego Gaynor El paraje Diego Gaynor se formó a fines del siglo xix, en torno a las vías del Ferrocarril Mitre. En el año 1894, la Sra. Elena Gaynor de Duggan donó las tierras en honor a su padre, Don Diego Gaynor, un pionero de origen irlandés y propietario de una extensa estancia que llegaba hasta la actual estación ferroviaria. Actualmente, Diego Gaynor conserva el encanto de un entorno rural y tranquilo, caracterizado por su comunidad pequeña y su entorno natural. Cuenta con instituciones educativas que abarcan los tres niveles —el Jardín de Infantes N. º 904 “Eduardo Noriega” y la Escuela de Educación Primaria N. º 7 “Roque Sáenz Peña”—, una sala de primeros auxilios, un almacén de ramos generales y diversos emprendimientos gastronómicos locales. Se ubica a 8 km de Capilla del Señor, cabecera del Partido de Exaltación de la Cruz, accesible por un camino interno mejorado. Diego Gaynor cuenta con tres niveles educativos que funcionan en la Escuela de Educación Primaria N° 7 Roque Sáenz Peña y el Jardín de infante 904 Eduardo Noriega. Además cuenta con una sala de primeros auxilios, un almacén de ramos generales y comercios gastronómicos. Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

USD 57.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Los Cardos, Carlos Lemeé 165

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en Barrio Los Cardos, Exaltación de la CruzCasa de construcción nueva, finalizada en diciembre de 2024, ubicada en el barrio Los Cardos, Exaltación de la Cruz, a solo una cuadra de la Ruta 6, km 177. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de aproximadamente 350 m², en una zona alta, tranquila y con muy buena proyección de crecimiento. Su diseño combina funcionalidad con un estilo moderno inspirado en las típicas casas de la costa uruguaya, logrando ambientes cálidos, simples y luminosos. Cuenta con aproximadamente 40 m² cubiertos, porche incluido, distribuidos en un living comedor con cocina integrada, dos dormitorios y baño completo con ducha. El ambiente principal posee salamandra instalada, aportando calidez y confort. La construcción fue realizada en ladrillo hueco del 18 y dispone de aberturas de madera, termotanque eléctrico, tanque de agua sobre la vivienda, perforación de agua, cañerías de termofusión, pozo de desagüe y cámaras sépticas independientes para baño y cocina. El terreno ofrece espacio libre para proyectar una futura cochera lateral, entrada vehicular o nuevas mejoras, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan una vivienda nueva, funcional y con posibilidades de ampliación o personalización. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, buenos accesos y una casa con personalidad, lista para disfrutar y seguir mejorando a gusto. Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

USD 100.000

1924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Fogón, Parada Robles.

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades Vende: excelente Casa a terminar sobre un terreno de 1924 m2, en Barrio Parada Robles, Exaltación de la Cruz. Ideal para vivienda permanente o quinta de fin de semana. La misma se encuentra muy cercana al centro del pueblo que cuenta con servicios varios como, sala de primeros auxilios, farmacia, mercados, etc. Sobre un entorno muy tranquilo, seguro y en contacto con la naturaleza. Descripción: El diseño proyectado de la casa es moderno y minimalista. En su construcción se implementaron materiales de excelente calidad. Los metros totales cubiertos estimados son 187m2 más105m2 semicubiertos. La propiedad fue pensada con espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Planos municipal terminado y aprobado. Descripción interior: 1 cocina comedor. 1 despensero. 1 lavadero. 1 living sala de estar. 1 baño completo. 2 habitaciones en suite con baño. 1 habitación. Planta alta: 1 habitación de servicio con salida a la terraza. La obra se encuentra en un estado muy avanzado cuenta con: Paredes en toda su totalidad ya revocadas tanto interior como exterior, pisos con su carpeta ya realizada, techo de losa de hormigón terminado con su aislante de telgopor, instalación de corrugado y cajas de luz en todos los ambientes, conexión de cloacas, desagües de cocina y baños completos, toda la plomería de agua en termofusión ya realizada. Otros: Tejido Perimetral olímpico en todos sus lados con zócalo de hormigón. Pilar de luz listo con servicio conectado y funcionando. Perforación de agua con bomba sumergible funcionando. Portón de ingreso corredizo de hierro y portillo peatonal. Servicios: luz. no permuta! Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

USD 285.000

$ 385.000 Expensas

4126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ruta 8 Km 84,5 0

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Casa 5 ambientes en Venta – Haras El Malacate, Exaltación de la Cruz. Características: Desarrollada en una planta. Disposición: Al Frente. Estado: Excelente. Lote: 4086m2. Superficie Cubierta: 167. 81 m2. Superficie Semi – Cubierta: 71. 93 m2. Antigüedad: 2 años. Expensas: $385. 000. - aprox. Construcción tradicional. Piscina con borde infinito. Perímetro con alambrado romboidal. Planta única: Living – Comedor diario. Con vista al frente, fondo y lateral de la propiedad a través de sus amplias propuestas de ventanales de excelente calidad (pvc y dvh), y a la galeria de la propiedad a través de un amplio ventanal, siendo esto un beneficio para permitir el ingreso a luz natural y permitiendo así apreciar la hermosa vista a la naturaleza que nos rodea y caracteriza. Cocina integrada con ventanal al fondo de la propiedad. Favoreciendo de este modo, el ingreso de la luz natural. Con una excelente propuesta de guardado. Toilette. Comedor diario con vista al frente. Lavadero. Dos dormitorios más uno con vista al frente y el otro al frente y al lateral del lote. Ambos, con su respectivo placard. Baño completo. Dormitorio principal en suite con vista al fondo de la propiedad. Cuenta con Excelente iluminación, un ventanal con salida a la galería. Baño completo. Vestidor (que puede convertirse en 3er habitación). Exterior: Amplia Galeria. Cuenta con un baño. Parrilla Amplio depósito. Piscina con borde infinito, playa húmeda y un sector para los niños. Servicios: Tanque de Agua en altura con bomba presurizadora. Agua. Cloaca. Gas envasado. Internet. Acerca de haras el malacate: Superficie Total de 212 Hectáreas, divididas en 246 Lotes de un promedio de 5000 m2. Se destinaron 85 Hectáreas a espacios comunes parquizados surcados por el Arroyo Lennon. Posee 10 km de caminos internos con amplas banquinas y senderos ecuestres. Seguridad y control de acceso las 24 hs. Toda la superficie esta limitada por un cerco perimetral con una única puerta de acceso y puesto de seguridad. Cuenta con una infraestructura social y deportiva. Club house. Restaurantes. Parrillas. Boxes en perfecto estado en amplia caballeriza. Galpón de maternidad. Cuida de Equinos. Casa de puesteros. Vivienda para peones y petiseros. Corrales. Galpones para almacenado de Fardos – Cancha de Polo. Pista de Equitación. Senderos Ecuestre. Escuela de equitación. Beneficios para Clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en Lendar. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacras de la Cruz 43 0

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Emiliano Masseroni. Viví en el barrio privado más confiable y seguro de la zona, rodeado de naturaleza, tranquilidad y la mejor calidad de vida. Se trata de una casa en pozo de 180 m², con diseño moderno y funcional, ubicada en Chacras de la Cruz, un entorno exclusivo que combina el confort de un club de campo con la seguridad de un barrio privado consolidado. Características principales: • 180 m² totales construidos. • Amplios y luminosos ambientes. • Diseño contemporáneo con terminaciones de calidad. • Espacios integrados para disfrutar en familia. • Gran lote con verde y privacidad. El barrio ofrece: Seguridad las 24 hs. Extensos espacios verdes y arboledas. Amenities y servicios de primer nivel. Comunidad consolidada y confiable. Invertí en una propiedad que te brinda seguridad, calidad de vida y excelente proyección de valor en el tiempo. Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz: el lugar ideal para disfrutar del aire libre y la calma, a minutos de la ciudad. El ingreso al club de un nuevo socio ( grupo familiar) debe abonar un fee de ingreso por unica ves, equivalente A 40 expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacras de la Cruz 200

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Emiliano Masseroni. No te pierdas la experiencia de vivir Chacras de la Cruz, te vas a enamorar del lugar. Alquiler de marzo a noviembre usd 2000. 1er quincena Diciembre usd 2000, 2da quincena reservado. Enero usd 4000 O usd 3000 15 dias. Febrero reservado. no apto mascotas. comision inmobiliaria 20% Se solicita antecedentes penales para ingresar con inquilino al barrio. Casa en Alquiler temporario. Barrio cerrado Chacras de la Cruz. Cocina de concepto abierto, Living Comedor con salida a la galería. 3 dormitorios uno en suite con vestidor. Segundo dormitorio con dos camas individuales y el Tercero con cama matrimonial. 2 baños completos. Placares completos. Lavadero muy amplio y cómodo totalmente equipado. Exterior: Cochera para dos autos. Galería con sector de parrilla 1/2 a leña y 1/2 a gas. Sector de piscina protegido con cerramiento. La casa es muy luminosa y confortable. Seguridad 24 hs. Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros y lagunas, Chacras es muy campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucalyptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Voley, vestuarios, sauna, gym, sum, sector hipico y 2 Piscinas junto al House. Realmente te vas a enamorar del lugar, vas a poder vivir amaneceres y atardeceres como en muy pocos lugares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.000

$ 430.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

RP6

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Impecable casa desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría y excelente calidad en cada uno de los ambientes. Planta baja: Recepcion con un cálido living que invita a disfrutar, con rincón de sillones con vista al parque. Cocina integrada con barra, equipada con Lavavajilla, practica y funcional. Baño Completo. Dormitorio en suite, comodo y bien resuelto. Planta alta. Acceso por una hermosa escalera que aporta carácter y estilo. Dos dormitorios amplios, con excelente luz natural. Baño completo. Exterior. Encantador jardín muy arbolado que brinda privacidad y entorno natural. Galeria ideal para reuniones y momentos de relax, con gran parrilla, mesada y pileta. y Bellísima Barra. Lavadero espacioso para lavadora y guardado. Pileta y sector de estar que completan un espacio pensado para disfrutar- La propiedad cuenta con aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, calefacción de otro balanceado, terrmotanque eléctrico de alta recuperación, logrando confort durante todo el año. Una casa lista para habitar, donde cada detalle fue cuidado, combinando calidez, funcionalidad y estilo. Datos del barrio: El country tiene 50 años, cuenta con una gran infraestructura deportiva (campo de golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de paddle, 3 de fútbol, 2 de hockey, una pista hípica, una de vareo y 24 boxes, un playón polideportivo, gimnasio y salon de usos multiples). Además tiene un Club House para niños, adultos, supermercado, sala de primeros auxilios y dos piletas. Excelente seguridad y acceso con reconocimiento facial para propietarios e inquilinos. Cuota de ingreso: U$S5. 000. - Las medidas, proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Graciela parada propiedades. Mat. Cmcpsi 5664

USD 2.600

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras de la cruz

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Muy linda casa, construida totalmente en una sola planta, sobre un lote central de 3500m2 con vista abierta a la frondosa arboleda del Barrio. Se ingresa al living comedor con cocina integrada, amplios ventanales al verde. Toilette, lavadero, escritorio, dos habitaciones con un baño que los asiste y la suite principal con vestidor y baño. Galeria techada con parrilla, parque con riego y Piscina de 10x4 cochera cubierta. Aberturas doble vidrio. Calefaccion x losa radiante, equipo de aire acondicionado, iluminacion, cortinas y amoblamiento para vivir muy comodamente. Es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucalyptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Voley, vestuarios, sauna, gym, sum, sector hípico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs y con un valor de expensas muy conveniente. El proyecto tiene tres etapas, las dos primeras ya se encuentran en condición de ser escrituradas y la tercera en proceso de subdivisión. El total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación

USD 130.000

599 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Altos del Taurel Capilla del Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en Altos del Taurel, Capilla del SeñorPropiedad ubicada en el barrio Altos del Taurel, en la localidad de Capilla del Señor, un entorno tranquilo, consolidado y con residentes permanentes a pocos minutos del centro. Implantada sobre un lote de 599, 66 m², la propiedad cuenta con dos construcciones independientes, ideal para quienes buscan una vivienda principal con espacio adicional para huéspedes, familia, estudio, taller o renta complementaria. La casa principal cuenta con un ambiente integrado de living, comedor y cocina, equipado con aire acondicionado frío-calor. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo. Presenta aberturas de aluminio, techo de chapa, pisos de madera flotante y buena luminosidad natural. En el exterior, la propiedad ofrece galería semicubierta, parrilla, pileta de lavado, espacio de guardado y entrada para auto con base de cemento bajo las piedras. El lote se encuentra con alambrado perimetral y cordón de hormigón. La segunda construcción, ubicada al fondo del terreno, funciona como un loft independiente, con dormitorio, baño con ducha, cocina propia y mueble bajo mesada. Cuenta con aberturas de pvc y puerta balcón de aluminio. La superficie cubierta aproximada total entre ambas construcciones es de 113, 18 m², más 20 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total aproximada de 133 m². La propiedad cuenta con agua corriente, cloacas y luz. Su ubicación dentro del barrio se destaca por estar lindera a una fracción forestada de uso común, lo que brinda mayor privacidad, amplitud visual y una sensación de entorno verde. Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

Ver mapa