258 Casas con iluminacion y mas de 1 baño en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 160.000
2267 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Lote 2.267 m2. Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz.
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Casa de 3 ambientes con quincho y pileta. Sobre lote de 2. 267 m2, en Parque Sakura. En planta baja cuenta con cocina comedor integrada por una barra desayunador, amplio living, dormitorio principal y baño completo. En planta alta dispone de un amplio segundo dormitorio con espacio para varias camas. Quincho de 50 m2 con mesada, bacha y parrilla. Cuarto de guardado/lavadero y baño exterior. Pileta de material de 8x4 mts con bordes atérmicos. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.


USD 170.000
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta. Casa 4 Dorm. Parque y Pileta. Parada Robles. 1Km de la Ruta 192. Exaltacion de la Cruz
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Venta Casa Quinta a estrenar, ubicada en Calle 2, a 1 Kilómetro de la ruta 192, con ingreso al barrio por calle 13 de Julio. La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 500 m2Ubicación: Barrio Parque Parada Robles 1, Parada Robles, Exaltación de la Cruz. Infraestructura social: Centro comercial a 1 kilómetro de distancia. Barrio Parque Parada Robles 1 es un barrio abierto, sin expensas, consolidado, con viviendas permanentes y de fin de semana. Descripción de la vivienda: La casa cuenta con una entrada de ladrillos a la vista con un portón corredizo. Al ingresar en la vivienda nos encontramos con un amplio living - comedor con cocina completa con gas de garrafa, 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 cuarto de herramientas/despensa. Al salir de esta, vemos una galeria de 28 m2, parrilla y una pileta de 3, 5 x 9, 5 metros. Construyendo Relaciones.


USD 250.000
1686 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Venta Casa 4 Ambientes con Local Independiente Sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar Apto Comercial. El Remanso, Exaltacion de la Cruz.
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Propiedad ubicada sobre colectora asfaltada de Panamericana Ramal Pilar, en el barrio El Remanso 5ª Serie, con excelente visibilidad y accesibilidad. Se compone de una casa de aproximadamente 75 m² y un local comercial de 90 m² con entrepiso, ambos con ingresos completamente independientes, lo que permite su uso conjunto o separado. La vivienda cuenta con cocina, living comedor, tres dormitorios, baño completo, porch de ingreso y galería. En el exterior se desarrolla un amplio parque arbolado con pileta de material con filtro, generando un entorno ideal tanto para uso residencial como para actividad comercial. Dispone además de portón automático. El local, de generosas dimensiones y con entrepiso, ofrece gran potencial para distintos rubros gracias a su ubicación estratégica sobre colectora con alto tránsito vehicular. La propiedad cuenta con servicio de electricidad, gas envasado, internet, agua por perforación y pozo ciego. Apto comercial. Consultar valores de alquiler.


USD 175.000
3895 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Lote De 3.900 m2. Barrio Parque La Verdad, Exaltacion de la Cruz
Barrio Parque la Verdad, Exaltación de la Cruz
Venta Casa en Barrio Parque La Verdad, Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz. Con pileta y quincho. A 600 m de la entrada del barrio. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 3. 985 m2 en esquina. Se acepta propiedad en parte de pago en la zona de Capital• Ubicación: Barrió Parque la Verdad, Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz. • Infraestructura Social: Barrio Parque la Verdad, es un barrio semicerrado con seguridad en la entrada las 24 horas. De fácil acceso, sobre la Ruta 39, a 3 km de la Autopista Pilar - Pergamino. Cuenta con aproximadamente 170 lotes que van desde los 1. 700 m2 a 3. 000 m2. • Descripción de la Vivienda: La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote perimetral de 3. 985 m2, en esquina. Linda con el Barrio Privado San Joaquin. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con un hogar a leña y la primera habitación. Luego un pasillo de distribución con altillo, nos conduce a la cocina con muebles bajo mesada, 2 habitaciones adicionales, un baño completo y un toilette. En el exterior tenemos una pileta de fibra totalmente perimetrada con cerco para mayor seguridad, un espacio de guardado con una torre donde se encuentra el tanque de agua y por ultimo un amplio quincho semi cubierto con parrilla. La propiedad se vende totalmente amoblada.


USD 270.000
2275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa 5 Ambientes con Piscina Sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar Apto Comercial
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Casa de 5 ambientes apta comercial desarrollada sobre un amplio lote de 2. 275 m², ubicada estratégicamente sobre colectora de Ruta Nacional 8 – Panamericana Ramal Pilar, con doble acceso tanto desde colectora como desde calle lateral (Barrio Los Pinos). La propiedad cuenta con una superficie total construida de 110 m², de los cuales 100 m² son cubiertos y 10 m² semicubiertos. La vivienda se compone de cuatro dormitorios, living amplio con hogar a leña, dos baños completos y cocina comedor. En el exterior se desarrolla un gran parque arbolado con importante iluminación, parrilla, galería semicubierta y piscina, generando un entorno ideal tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Además, dispone de un pequeño depósito/galpón independiente. En uno de los laterales del terreno se encuentra construida una platea de hormigón armado de aproximadamente 15 x 25 metros, lo que aporta un diferencial significativo para desarrollo o proyecto comercial. La zona es apta para emprendimientos, destacándose por su excelente visibilidad y accesibilidad. Cuenta con servicio de electricidad, gas envasado, agua por perforación, pozo ciego e internet. Consultar valor de alquiler. En caso de alquiler, se incluye la casa con parque, piscina y galpón, quedando excluido el sector correspondiente a la platea de hormigón armado.









































