195 Casas baratas con 3 ambientes en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 79.000
315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Venta Casa 3 Ambientes EN LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Casa en venta en el pueblo de Los Cardales – Oportunidad usd 79. 000Propiedad ubicada sobre asfalto, con todos los servicios y en excelente estado general. Desarrollada en una sola planta, ofrece ambientes funcionales y luminosos, ideal para vivienda permanente o inversión. Distribución: Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Cocina equipada con bajo mesada. Dos dormitorios: uno al frente y otro con vista al jardín. Baño completo. Lavadero exterior con bacha. Exterior: Terreno de 315 m². Superficie construida: 55, 37 m². Galpón de guardado. Pequeña galería. Amplio jardín trasero con excelente potencial. La propiedad cuenta con rejas al frente, buen mantenimiento general y está situada en una zona tranquila, con rápida salida al casco urbano y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, servicios y una ubicación estratégica en Los Cardales.


USD 79.000
315 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Casa en Los Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Propiedad en Los Cardales. A mts de Av. Belgrano. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina living-comedor incorporados. Lavadero exterior. Cuarto de guardado. Entrada para auto. Parque


USD 85.000
210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
25 de Mayo
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Esta propiedad se encuentra a 2 cuadras de la Plaza San Martin, cercano a restaurantes, Museos, a 2 cuadras de la Municipalidad de Exaltacion de la Cruz. Este chalet se desarrolla en una planta. Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, living, baño principal, entrada para auto, Gran Quincho cubierto con parrilla y hermoso parque, baño completo y cuarto de herramientas


USD 87.000
168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex 3 Ambientes EN Venta, Pueblo LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Dúplex 3 ambientes en venta, Pueblo Los CardalesModerno dúplex a estrenar, ubicado en una zona tranquila y a pocos metros del centro comercial y las paradas de colectivos. Ideal para vivir o invertir en una propiedad funcional y bien ubicada. Características: • Superficie cubierta: 102 m²• Terreno: 168 m²• Dos plantasPlanta baja: • Living comedor con cocina integrada• Toilette• Lavadero• Jardín trasero• Cochera descubierta cerradaPlanta alta: • Dos dormitorios con placard y persianas• Baño completo con ducha• BalcónServicios: Agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, pavimento y cable. Excelente ubicación, con acceso rápido al centro del pueblo, colegios y transporte público. #CasaEnVenta #Duplex #LosCardales #BeatrizJordanInmuebles #Inversion #PropiedadNueva

USD 89.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
RETASADA!!!!!!!!!!!!Barrio Parque Jularo
Parque Jularó, Exaltación de la Cruz
Retasada! Chalet desarrollado en una sola planta, sobre lote de 1500 m2 arbolado. Living comedor cocina incorporada, dos dormitorios baño completo, salida hacia la galería con parrilla y bacha. Cuarto de herramientas. Parque jularo es un barrio de casas quintas esta ubicado detras del barrio el remanso con entrada en la ruta N°8 km 73 O por la ruta N° 192. Posee lotes de 1500 M2, su entorno es campestre. Los servicios del barrio son luz, gas natural, tv satelital, telefono E internet.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 90.000
760 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Lote 760 M2. Barrio Parque Sakura. Apto Crédito Hipotecario
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta Casa 3 Ambientes sobre lote de 760 m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Desarrollada en una plantaUbicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A una cuadra de colectora y a 300 metros de la entrada principal del barrio. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 760 M2, a una cuadra de colectora. Al ingresar nos encontramos con una luminosa sala de estar con acceso a los 2 dormitorios, ambos con su respectivo placar. Luego tenemos el comedor con cocina integrada, muebles bajo mesada y un baño completo. En el exterior se encuentra en una pequeña galería con lavadero y un cuarto de guardado. La propiedad cuenta con gas natural, estufas tiro balanceado en todos sus ambientes y aire acondicionado


USD 90.000
121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta Casa Tipo Duplex 3 Ambientes- Capilla del Señor
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Venta amplio duplex tipo casa de 3 ambientes en Capilla del Señor. Excelente ubicacion a 3 cuadras del centro, en una zona muy tranquila. Planta baja: Cochera para 1¡un auto. Living Comedor. Toillette. Cocina. Lavadero. Patio. Planta Alta: Dos dormitorios muy cómodos con placard, Uno al frente con balcón y otro al contrafrente vista abierta. Un baño completo. Valor inmobiliario: $ 6582, 80. -Municipal Ser. Generales: $ 77. 852, 20 Anual. Agua: $ 5. 832. -No se abona expensas.


USD 95.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los nogales
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Propiedad con excelente ubicacion en parada robles. Desarrollada en una sola planta sobre lote de. 675 m2. Living, comedor, cocina, dos dormitorios con baño completo. Galeria cubierta con parrilla. Jardin.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado



































