• Estancia Vieja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con mas de 1 baño en Estancia Vieja, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

1111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estancia Vieja

Estancia Vieja, Córdoba

Te presentamos un hermoso complejo de dos cabañas en estancia vieja, ésta localidad se encuentra en un punto estratégico del valle de punilla, ya que A pocos kilómetros de distancia están los balnearios más lindos, como los de tanti, cabalango, bialet massé, etcétera. Además el centro de villa carlos paz está A solo diez minutos!! La propiedad se compone por: -unidad uno: cocina living comedor integrados con el ingreso por la galería Y salida al patio. Baño completo. Habitación en el segundo nivel, con escalera Y piso de madera. Galería cochera con asador, con techo de chapa Y piso de cemento, como para un vehículo. -unidad dos: cocina living comedor integrados. Baño completo. En el segundo nivel habitación dividida en dos con machimbre, piso de material tradicional Y cerámicos. Puerta al balcón con vista al parque. Galería cochera con asador, con techo de chapa Y piso de cemento, como para un vehículo. -parque con cerco perimetral de alambre romboidal con dos tranqueras de ingreso. -piscina de material con sus respectivos equipos de mantención. -galería junto A la piscina con pilares de cemento Y techo de chapa. Características generales: -construidas en materiales tradicionales, con ladrillo visto. Aberturas de aluminio con rejas. techo de madera aislante Y chapa. -posee un tanque de agua para las dos cabañas de 1000 litros, otro igual para cisternas Y uno de apoyo de 800 litros. La propiedad se sitúa A 2000 metros de la ruta 38, Y A 3km del cruce de rutas 38 Y 28 en donde se encuentra la estación de servicio Y la zona comercial de villa santa cruz del lago, con su oferta turística en gastronomía Y diversión. A 1200 metros del río los chorrillos Y A 1500 metros del bosquecito de estancia los paisajes son inigualables. El entorno es tranquilo Y agradable A la vista. Vení A conocer, es una oportunidad.

USD 56.000

626 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle Pública s/n

Estancia Vieja, Córdoba

Te presentamos un Complejo de dos Cabañas en Estancia Vieja, con una hermosa vista, cerca de ruta, en una zona en continuo crecimiento, con un entorno agradable de lindas construcciones, vecinos permanentes, naturaleza, tranquilidad, y a sólo 10 minutos del centro de Carlos Paz. Características: - Dos cabañas construidas en materiales tradicionales. - Cada cabaña cuenta con cocina comedor y baño en planta baja y habitación tipo loft en planta alta, sumando una superficie cubierta de 48 m2. Piscina. Asador. Galería. Cochera con estructura de hierro y techo de chapa de 10 por 3 metros. - Parque compartido. - Superficie del lote 626, 67 m2. - Se destaca la hermosa vista y los ambientes luminosos. - Posee una distribución practica en el lote, optimizando el uso de los espacios. - Cuenta con escritura como todas las propiedades que te ofrecemos. Distancias aproximadas: - A 150 metros de la calle San martín, la principal de la Localidad. - A 700 metros de la Ruta Nacional 38. - A 1, 5 km del cruce de rutas 28 y 38, en donde se encuentra la estación de servicio. - A 6 km del centro de Carlos Paz. Comunícate con nosotros para venir a conocerla. Es una oportunidad de inversión, ya que Estancia Vieja es una Localidad contigua a Villa Carlos Paz, con la ventaja de los entornos naturales que ofrece, como el Río Los Chorrillos, El Bosquecito, y el asombroso paisaje. Para vivir en la sierras cerca de la ciudad, para vacacionar o para alquilar es ideal.

USD 110.000

687 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle 75 & Calle 79

Estancia Vieja, Córdoba

Es una hermosa casa de diseño moderno, que además de estar construída en el sector más alto del terreno, posee amplios ventanales, lo que permite apreciar una vista privilegiada de las sierras, Y aprovechar la luz natural. El entorno es tranquilo, rodeado de naturaleza, A 300 metros del bosquecito de estancia Y A 800 metros del río los chorrillos, pero A la vez se llega al centro de carlos paz en 10 minutos. En la zona hay vecinos permanentes, construcciones de calidad Y algunas casas de fin de semana. A 900 metros está la ruta 38 Y A 2km el cruce de rutas 38 Y 28, las cuales unen los caminos A los balnearios mas lindos de punilla. Distribución: -frente con cerramiento de rejas Y diseño en material tradicional de canteros frontales. -escaleras hasta el ingreso. -planta baja: cocina con barra desayunadora, comedor, living, Y baño. Cuenta con galerías, al frente, al costado Y en la parte posterior. -planta alta: dormitorio con placard, baño, altillo Y ambiente amplio. -garage. Quincho Y terraza con barandas de hierro. Características: -construída en materiales tradicionales. -artefactos de calidad. -muy luminosa Y cálida. -distribución cómoda Y práctica. Pensada para disfrutar la casa en su interior, pero aprovechando lo que las bellísimas condiciones externas ofrecen, como el paisaje, la luz Y la naturaleza. -patio parquizado. Es un excelente lugar para vivir, O para vacacionar, pero tambien es una buena oportunidad de inversión. Se podría aceptar motorhome o casa rodante como parte de pago.

Ver mapa