Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Estancia Vieja
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
64 Casas con mas de 1 baño en Estancia Vieja, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 110.000
1111 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Estancia Vieja
Estancia Vieja, Córdoba
Te presentamos un hermoso complejo de dos cabañas en estancia vieja, ésta localidad se encuentra en un punto estratégico del valle de punilla, ya que A pocos kilómetros de distancia están los balnearios más lindos, como los de tanti, cabalango, bialet massé, etcétera. Además el centro de villa carlos paz está A solo diez minutos!! La propiedad se compone por: -unidad uno: cocina living comedor integrados con el ingreso por la galería Y salida al patio. Baño completo. Habitación en el segundo nivel, con escalera Y piso de madera. Galería cochera con asador, con techo de chapa Y piso de cemento, como para un vehículo. -unidad dos: cocina living comedor integrados. Baño completo. En el segundo nivel habitación dividida en dos con machimbre, piso de material tradicional Y cerámicos. Puerta al balcón con vista al parque. Galería cochera con asador, con techo de chapa Y piso de cemento, como para un vehículo. -parque con cerco perimetral de alambre romboidal con dos tranqueras de ingreso. -piscina de material con sus respectivos equipos de mantención. -galería junto A la piscina con pilares de cemento Y techo de chapa. Características generales: -construidas en materiales tradicionales, con ladrillo visto. Aberturas de aluminio con rejas. techo de madera aislante Y chapa. -posee un tanque de agua para las dos cabañas de 1000 litros, otro igual para cisternas Y uno de apoyo de 800 litros. La propiedad se sitúa A 2000 metros de la ruta 38, Y A 3km del cruce de rutas 38 Y 28 en donde se encuentra la estación de servicio Y la zona comercial de villa santa cruz del lago, con su oferta turística en gastronomía Y diversión. A 1200 metros del río los chorrillos Y A 1500 metros del bosquecito de estancia los paisajes son inigualables. El entorno es tranquilo Y agradable A la vista. Vení A conocer, es una oportunidad.
WhatsApp
Contactar
USD 33.000
813 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Estancia Vieja
Estancia Vieja, Córdoba
Cabaña de troncos en Estancia Vieja, situada en un entorno único con paisajes de montaña, a 1800 metros de la ruta 38, a 2000 metros del Río Los Chorrillos, y a dos cuadras del monumento al Indio Bamba. La misma cuenta con dos dormitorios y cocina comedor con la calidez de la construcción en madera. Digna de ser visitada! Posee servicios de agua, luz e internet por aire. A pesar de encontrarse en un entorno tranquilo, se encuentra a solo 5 km de Villa Carlos Paz, 15km de Cosquín y 25km de Córdoba Capital. Es una oportunidad para quien busca un lugar en las sierras pero cerca de lugares urbanizados, y también una excelente inversión ya que es una zona en pleno desarrollo. La propiedad se encuentra alquilada, por lo que posee una rentabilidad. Por cualquier consulta también podes llamarnos al Ver datos.
WhatsApp
Contactar
USD 56.000
626 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Calle Pública s/n
Estancia Vieja, Córdoba
Te presentamos un Complejo de dos Cabañas en Estancia Vieja, con una hermosa vista, cerca de ruta, en una zona en continuo crecimiento, con un entorno agradable de lindas construcciones, vecinos permanentes, naturaleza, tranquilidad, y a sólo 10 minutos del centro de Carlos Paz. Características: - Dos cabañas construidas en materiales tradicionales. - Cada cabaña cuenta con cocina comedor y baño en planta baja y habitación tipo loft en planta alta, sumando una superficie cubierta de 48 m2. Piscina. Asador. Galería. Cochera con estructura de hierro y techo de chapa de 10 por 3 metros. - Parque compartido. - Superficie del lote 626, 67 m2. - Se destaca la hermosa vista y los ambientes luminosos. - Posee una distribución practica en el lote, optimizando el uso de los espacios. - Cuenta con escritura como todas las propiedades que te ofrecemos. Distancias aproximadas: - A 150 metros de la calle San martín, la principal de la Localidad. - A 700 metros de la Ruta Nacional 38. - A 1, 5 km del cruce de rutas 28 y 38, en donde se encuentra la estación de servicio. - A 6 km del centro de Carlos Paz. Comunícate con nosotros para venir a conocerla. Es una oportunidad de inversión, ya que Estancia Vieja es una Localidad contigua a Villa Carlos Paz, con la ventaja de los entornos naturales que ofrece, como el Río Los Chorrillos, El Bosquecito, y el asombroso paisaje. Para vivir en la sierras cerca de la ciudad, para vacacionar o para alquilar es ideal.
WhatsApp
Contactar
USD 110.000
687 m² tot.
5 amb.
1 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle 75 & Calle 79
Estancia Vieja, Córdoba
Es una hermosa casa de diseño moderno, que además de estar construída en el sector más alto del terreno, posee amplios ventanales, lo que permite apreciar una vista privilegiada de las sierras, Y aprovechar la luz natural. El entorno es tranquilo, rodeado de naturaleza, A 300 metros del bosquecito de estancia Y A 800 metros del río los chorrillos, pero A la vez se llega al centro de carlos paz en 10 minutos. En la zona hay vecinos permanentes, construcciones de calidad Y algunas casas de fin de semana. A 900 metros está la ruta 38 Y A 2km el cruce de rutas 38 Y 28, las cuales unen los caminos A los balnearios mas lindos de punilla. Distribución: -frente con cerramiento de rejas Y diseño en material tradicional de canteros frontales. -escaleras hasta el ingreso. -planta baja: cocina con barra desayunadora, comedor, living, Y baño. Cuenta con galerías, al frente, al costado Y en la parte posterior. -planta alta: dormitorio con placard, baño, altillo Y ambiente amplio. -garage. Quincho Y terraza con barandas de hierro. Características: -construída en materiales tradicionales. -artefactos de calidad. -muy luminosa Y cálida. -distribución cómoda Y práctica. Pensada para disfrutar la casa en su interior, pero aprovechando lo que las bellísimas condiciones externas ofrecen, como el paisaje, la luz Y la naturaleza. -patio parquizado. Es un excelente lugar para vivir, O para vacacionar, pero tambien es una buena oportunidad de inversión. Se podría aceptar motorhome o casa rodante como parte de pago.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Córdoba
Estancia Vieja
1
2
3