• Esperanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con 2 ambientes en Esperanza, Santa Fe

Ordenar

USD 69.000

107 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 1800

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. venta de casa antigua A refaccionar en pleno corazón de la ciudad de esperanza. Compuesta por: 1 dormitorio. estar. cocina comedor. galería. patio. baño. terreno irregular de: 134 m². Superficie construida: 107 m². Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

173 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soutomayor 1900

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Luciana Periolo. Remax vende casa en barrio norte de la ciudad de Esperanza. Terreno: 13. 11 x 20. 00 (262. 20m2) Construido: 145 m2. Compuesta por 2 dormitorios, antebaño y baño, cocina comedor, lavadero, galería semicubierta con asador, patio verde y cochera semiabierta. Cuenta con plano aprobado para ampliación (tercer dormitorio y cochera doble) Servicios: luz, agua, gas, cloacas. Ripio. Apta crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

84 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1300

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Luciana Periolo. Remax vende casa en barrio sur a 8 cuadras de Plaza San Martin. Compuesta de living, cocina comedor, baño, 2 dormitorios, lavadero, patio y pasillo de ingreso desde el frente al fondo del terreno. Todos los servicios: luz, agua, cloacas, gas natural y asfalto. Sup construida 84 m2. Sup terreno: 197 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

108 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brigadier López 3900

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Luciana Periolo. casa A refaccionar en venta en esperanza - santa fe- Propiedad ubicada sobre Brigadier López (Ruta 70) en Esperanza, Santa Fe, en un terreno de 15x80 metros y construcción de 108 m². Inmueble ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto inmobiliario con potencial de crecimiento y ampliación. La propiedad cuenta con distribución funcional de 2 ambientes, compuestos por 2 dormitorios, 1 baño y cochera. El terreno de generosas dimensiones ofrece amplias posibilidades de expansión y desarrollo. Servicios disponibles: luz, agua y acceso por asfalto. Entorno residencial consolidado, con población estable y características de zona de casas quintas. El extenso jardín representa una oportunidad excepcional para proyectar espacios adicionales como pileta y quincho. Condición general a refaccionar, lo que permite personalizar totalmente el inmueble según necesidades específicas. Ubicación estratégica con potencial de valorización. Oportunidad de inversión para quienes desean un proyecto inmobiliario con excelente ubicación y grandes posibilidades de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

505 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rafaela 1896. Entre Lehmann y Castelli

Esperanza, Santa Fe

Propiedad residencial de categoría en Barrio Este - Esperanza. Ubicada en Rafaela esquina Lehmann, a solo 300 metros del Parque de la Agricultura, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 505, 6 m², con 245 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional pensada para el confort familiar. Área social. El ingreso principal por calle Rafaela conduce a un living amplio y luminoso, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural. Hacia un lateral se dispone un escritorio con doble acceso, ideal para utilizar como oficina, espacio de estudio o ambiente independiente. En este sector también se encuentra un toilette de cortesía. El comedor principal, cómodo y bien iluminado, se conecta con una cocina independiente. Desde allí se accede a un pasillo que conduce al patio, pasando previamente por un lavadero cerrado. Sector íntimo. Un pasillo independiente comunica con el área privada de la vivienda. En este recorrido se destaca un elegante espacio destinado a cava de vinos, un detalle distintivo que aporta carácter y categoría a la propiedad. La casa cuenta con dos dormitorios amplios y ventilados. Uno de ellos dispone de un vestidor, brindando mayor comodidad y capacidad de guardado. La habitación principal cuenta con salida directa al jardín mediante una puerta ventana de tres hojas, generando una conexión fluida con el exterior. El baño principal posee antebaño y sector de ducha independiente, una distribución práctica y cómoda para el uso diario. Espacios de encuentro. El quincho con asador, integrado al comedor mediante una puerta ventana, resulta ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. El garage doble, con capacidad para una camioneta y un auto, se encuentra integrado al quincho, sumando practicidad y funcionalidad al uso cotidiano. Exterior. El área exterior ofrece un amplio jardín con pileta, perfecto para disfrutar los días cálidos y aprovechar los espacios al aire libre. La propiedad cuenta además con galpón de guardado e ingreso adicional al patio por calle Lehmann. Una casa sólida, amplia y funcional, ubicada en un punto estratégico de Esperanza, ideal para quienes buscan comodidad, categoría y espacios pensados para disfrutar en familia. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario cci Mat. 0820 Mauricio Abel Weibel. Oficina Santa Fe. 3 de Febrero 3150, Santa Fe, Santa Fe. Ver datos283. Oficina Esperanza. 25 de Mayo 1454, Esperanza, Santa Fe. Ver datos52xintel(cri-cri-Ver datos)

Super destacado

USD 245.000

341 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

españa . Entre Tito bottai y Pastor besson

Esperanza, Santa Fe

La Filomena, casa de campo. Historia, patrimonio y naturaleza en un solo lugar. En el este de Esperanza se encuentra La Filomena, una propiedad con un valor histórico único para la ciudad. Esta casa de campo fue parte del que fuera considerado el último tambo en funcionamiento dentro de la zona urbana de Esperanza, convirtiéndose en un testimonio vivo de una etapa fundamental en el desarrollo productivo de la región. Sus construcciones conservan la esencia de la arquitectura rural santafesina, donde cada espacio refleja años de trabajo, tradición y arraigo familiar. Rodeada de naturaleza y amplios espacios verdes, La Filomena permite revivir la historia de una Esperanza que creció entre el esfuerzo de sus productores y el desarrollo de sus campos. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y el encanto de la vida de campo, sin resignar funcionalidad ni espacios y a pocos minutos de la ciudad. A solo 10 minutos del centro de la ciudad de Esperanza y a 30 minutos de la ciudad de Santa Fe. Dispone de un luminoso living con ventanales y abertura principal de madera de la época, restaurados (al igual que al resto de la propiedad) y un gran hogar a leña, cocina independiente con amoblamiento, tres dormitorios muy amplios y con iluminación directa al exterior, dos baños completos y un práctico lavadero. Además, incorpora un amplio quincho integrado con barra, asador y horno, ideal para encuentros y celebraciones, totalmente techado y cerrado y otro quincho exterior abierto de paja. La vivienda se complementa con extensas galerías perimetrales, que brindan espacios de sombra y conexión directa con el exterior, tambien cuenta con un deposito o salón de guardado en el exterior. En exterior cuenta con variedad de arboles y frutales como por ejemplo naranja, madarina e higos. Tambien posee una manga de madera ya instalada para el manejo de animales. Cuenta con servicios de electricidad, wifi starlink ya conectado e instalado, pozo negro hecho nuevo. Agua mediante perforación. Superficie de terreno: 5. 000 mts2 (50 x 100) posibilidad de financiacion. Cuenta con plano de construcción, plano de mensura y escritura. Ubicación: se encuentra dentro del loteo " la filomena ", una zona que combina lo rural con lo urbano, al este de la ciudad de Esperanza. xintel(cri-cri-Ver datos)

Super destacado

USD 270.000

368 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi 2231. Entre Chacabuco y Berutti

Esperanza, Santa Fe

Venta casa céntrica 4 dormitorios en Esperanza Cochera doble + patio con pileta. Descripción de la propiedad. Ubicada en una excelente zona céntrica de Esperanza, esta propiedad se destaca por su amplitud, solidez constructiva y excelente estado de conservación, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan una vivienda familiar cómoda y funcional. Desarrollada sobre un lote de 369 m², cuenta con 263 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, ofreciendo ambientes amplios, bien definidos y con gran potencial de adaptación a las necesidades actuales. La casa dispone de 4 dormitorios y 3 baños, lo que la posiciona como una opción ideal para familias numerosas o quienes valoran el espacio y la comodidad en el día a día. Uno de sus grandes diferenciales es su cochera de generosas dimensiones, con capacidad para más de un vehículo, además de un patio con pileta, que aporta un espacio de disfrute y esparcimiento dentro del hogar. Si bien se trata de una propiedad de aproximadamente 50 años, su estado general es excelente, con materiales y terminaciones de calidad que reflejan una construcción sólida y bien mantenida a lo largo del tiempo. Ubicación céntrica, cercana a todo. Amplia superficie cubierta (263 m²) ? 4 dormitorios 3 baños. Cochera muy amplia. Patio con pileta. Construcción sólida y en excelente estado.? Ideal para vivienda familiarxintel(cri-cri-Ver datos)

Destacado

Consultar precio

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tierra del Fuego 1600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Mauricio Montu. venta casa 2 dormitorios barrio anahí esperanza. Casa quinta ubicada en Tierra del Fuego esquina S. Van Strate, Barrio Anahí, Esperanza. Propiedad con orientación noreste que se emplaza a una cuadra de Avenida José Pedroni y de la ruta 70 Brigadier López, en zona tranquila rodeada de naturaleza, próxima al complejo cece y al Arco de la Colonización. El terreno de 609 m² presenta 18, 75 metros de frente y contrafrente, con 32, 5 metros en sus laterales. La construcción totaliza 115 m² distribuidos en 80 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos. La vivienda data del año 2012 y se encuentra en muy buen estado general. La distribución comprende 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor, patio y quincho. Cuenta con cochera semicubierta, pileta de material y asador en la galería. Los ambientes se organizan con disposición de frente, aprovechando la orientación noreste de la propiedad. Servicios disponibles incluyen electricidad y agua corriente. Gas pasante listo para conectar. La propiedad se ubica a una cuadra del asfalto, facilitando el acceso vial. Condición escriturable. Consultar por formas de pago y posibilidades de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Paz 3200

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. venta de casa A refaccionar. ubicacion: gral. Paz 3250 entre calle colon Y E. Zeballos. caracteristicas generales: 2 dormitorios. cocina/comedor. baño. patio amplio. superficie construida: 102 m2. Medidas del terreno: 15. 35 mts. De frente al oeste x 20. 60 mts. De fondo. Superficie del terreno: 316, 21 m2. Sobre pavimento. todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa