• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Casas con sum y living y 4 ambientes en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 298.000

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en venta en Barrio Cerrado El Lucero, Garin, Pilar, GBA Norte - 0

El Lucero, Garín

Excelente propiedad, muy luminosa, ubicada en el Barrio El Lucero, sobre Patricias Argentinas. Emplazada en dos pisos, sobre un lote de 905 m. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con chimenea, un playroom y un escritorio toilette de recepción cocina con comedor diario, galería cubierta con parrilla parque y pileta. En la planta alta, cuenta con dos habitaciones Junior, que comparten baño completo, y una Master Suite con baño completo y vestidor. Posee grandes ventanales, lo que hace que la propiedad sea muy luminosa. La calefacción es por losa radiante. Tiene aa en todos sus ambientes. Caldera Dual y termo. No dejes de consultar y realizar una visita. El Barrio cuenta con seguridad 24 hs, una cancha de tenis de cemento, una cancha de fútbol, una plaza para niños, sum y actividades recreativas para los más chicos. El Lucero queda en la bajada de Patricias Argentinas, Km 38, 5 Panamericana Ramal Pilar, cerca de colegios importantes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 135.000

$ 500.000 Expensas

619 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Construir en Venta Barrio San Sebastián Área 13

San Sebastián, Loma Verde

Casa a construir en San Sebastián – Área 13 | Con financiaciónExcelente oportunidad de inversión o vivienda propia en el barrio San Sebastián, Área 13. Proyecto de casa moderna a construir sobre un amplio lote de 619, 53 m², con una superficie cubierta de 139, 53 m². La propiedad contará con: * 2 dormitorios* 1 suite principal con baño privado* 2 baños completos* Cocina integrada* Amplio living-comedor* Lavadero independiente* Galería ideal para disfrutar del exterior* PiletaDiseñada para ofrecer confort, funcionalidad y una excelente conexión con el entorno natural, con ambientes luminosos y bien distribuidos. Se ofrece financiación, facilitando el acceso a tu casa propia o a una inversión segura en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información sobre plazos de obra, formas de pago y posibilidad de personalización del proyecto. San Sebastián es un desarrollo de 1. 110 hectáreas ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar. Está a solo 50 minutos de la Capital, con accesos por Panamericana ramal Escobar (km 54) ingresando por calle Boote, o bien por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. El barrio cuenta con más de 135 hectáreas de lagunas interconectadas que conforman un entorno natural, equilibrado y único. En este emprendimiento se ofrecen lotes financiados, lotes listos para construir y casas a la venta, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La infraestructura deportiva es amplia y variada, integrando: Canchas de fútbol, rugby, hockey, tenis y paddleGimnasioPileta de nataciónClub HouseA esto se suman otros servicios y espacios destacados: Cancha de golf de 18 hoyosSector ecuestreLagunas aptas para deportes acuáticos no contaminantesProveeduríaPróxima apertura de un colegio bilingüeCon su propuesta completa de servicios e infraestructura, San Sebastián ofrece una calidad de vida sobresaliente y un entorno ideal para todas las etapas de vida. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación interna. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta aproximada de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Cocina y comedor. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo (reciclado) Oficina o Tercer dormitorio. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de mosaico en planta baja y madera en planta alta. 5 equipos de aire acondicionado con línea independiente. 5 estufas tiro balanceado. Exterior: Cochera cubierta. Parrilla. Espacios de guardado (tres galpones) La propiedad se vende amueblada (excepto artefactos electrónicos). El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 178.000

$ 530.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pista 1500

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. casa en venta 4 ambientes barrio santa isabel ingeniero maschwitz. Se Acepta otra casa en parte de pago. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio Santa Isabel, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales con alta calidad de vida. Construida en 2022, la vivienda se emplaza sobre un terreno de 1178 m² con una superficie cubierta de 165 m² y 35 m² semicubiertos. Distribución arquitectónica estratégica con planta baja y alta que maximiza la luminosidad y funcionalidad. En planta baja, un living amplio con hogar y salamandra, ventanales que integran espacios internos y externos, escritorio independiente con vista al jardín y toilette de recepción. Cocina moderna con barra de diseño y lavadero separado con despensa. El exterior constituye un punto destacado: galería tipo quincha con parrilla, jardín arbolado de 1050 m² con pileta que permite disfrutar espacios al aire libre durante todo el año. Fogonero que complementa los espacios de reunión. Planta alta compuesta por dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten baño completo y espacio versátil para escritorio o playroom. Barrio Santa Isabel ofrece amenities de primer nivel: club house, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, pileta, área de juegos infantiles, salones multipropósito y colonia de vacaciones. Acceso privilegiado por cuatro rutas diferentes: Panamericana, Puertos del Lago, Paseo Mendoza y Ruta 26. Características técnicas: - Superficie total: 1178 m² - Superficie cubierta: 165 m² - Superficie semicubierta: 35 m² - Estado general: muy bueno. - Año de construcción: 2022. - 4 ambientes. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - 2 cocheras. Amenities incluidas en el barrio: gimnasio, seguridad, pileta salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, canchas de tenis y fútbol. Gastos adicionales: Municipalidad ($182. 000), Aysa ($97. 000), Arba ($29. 000), Luz ($60. 000). Propiedad ideal para familias que buscan un entorno seguro, verde y con múltiples servicios, sin resignar confort y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

$ 895.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en el Country Club Aranjuez sobre lote de 360 m2. La propiedad se encuentra construidas en dos plantas, en planta baja se encuentra el living comedor principal, cocina con comedor diario, baño completo. En el exterior se encuentra una galería cubierta con parrilla, lavadero independiente, jardín con plantas y añosas arboledas. En planta alta encontramos los tres dormitorios y un baño completo. La casa con una cochera cubierta y para otro auto al descubierto. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central en La Aldea. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 480 m², con una superficie cubierta aproximada de 185 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Amplio ambiente vidriado con vistas al parque ideal para Family o segundo living. Toilette de recepción. Planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios con placard. Baño completo. Lavadero con mesada y bacha. Balcón terraza con vista al parque. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Calefacción por Estufas Tiro Balanceado y Hogar a leña. Exterior: Jardín. Patio español. Cochera cubierta para 2 vehículos. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 165.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Apto Crédito Sobre Calle Las Margaritas , Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Excelente Casa 4 amb en venta apto credito, Sobre calle Las Margaritas, en Belén de Escobar, Sobre lote de 360m2 dispuesta en una planta, cuenta con 3 dormitorios, un baño principal dentro de la casa y un segundo baño en la zona de la piletaCómodo living comedor con techos de madera vista, amplia y moderna cocina con barra y comedor diarioGran Jardín al frente privado por muro exterior y portón ciego con sistema eléctrico en este sector encontramos la cochera cubierta y otra semicubierta más la parilla. En la parte trasera de la casa solárium y piscina de material climatizada, así como un depósito y un baño/vestuario auxiliar. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva y lista para habitar. Entre sus características destacamos: - Parrilla con toma de gas natural. - Bomba de agua sumergible. - Bomba de agua centrifuga para los riegos de todo el parque y vereda. - Riegos computarizado- Bomba presurizadora. - Pileta climatizada y con luz solar. - Galpón- Baño afuera con ducha y agua caliente. - Sistema de 6 cámaras-Alarma monitoreada. - Portón eléctrico. - Estabilizador de tensión. - Térmicas y disyuntores en la casa y galpón. - Galería cubierta- Conexión de agua corriente- Tapial en todo el parque- Estufas a gas en todos los ambientes- Aire acondicionado en toda la casa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 260.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Isabel

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Descubra esta impresionante casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Santa Isabel, en Escobar. Con un diseño pensado para el confort y la tranquilidad, esta propiedad ofrece un entorno residencial privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y apacible. La casa, orientada al noreste, se encuentra sobre un amplio terreno de 1000 m2, de los cuales 800 m2 son superficie no techada, proporcionando generosos espacios al aire libre para disfrutar. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 de ellas en suite con amplios closets, y un total de 3 baños completos más un toilette de servicio, asegurando comodidad para toda la familia y visitas. El interior es luminoso y acogedor, con un diseño de una sola planta que incluye una cocina bien equipada, una cocina americana, una biblioteca y un apartamento de invitados, ofreciendo versatilidad en su uso y distribución. El espacio social se complementa con un comedor y una sala de estar, ideal para reuniones familiares. Los servicios y comodidades son numerosos: aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento, quincho, sala de juegos, sum, y piscina descubierta. El barrio ofrece un entorno tranquilo con seguridad privada las 24 horas, seguridad nocturna y de día, y un Club House para eventos sociales. Además, es apto para mascotas y cuenta con zonas verdes y de parrillas para disfrutar al aire libre. Para el estacionamiento, la propiedad dispone de 4 cocheras, 2 de ellas cubiertas, asegurando espacio suficiente para vehículos propios y de visitas. Ubicada en un entorno residencial con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, gas envasado, y conexiones de internet y cable, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes valoran la tranquilidad y el confort sin renunciar a la conectividad y el entretenimiento. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad, ideal para vivir en un entorno seguro y lleno de comodidades. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 195.000

$ 790.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Libertad al 1300 - Club Naútico Escobar

Náutico Escobar, El Cazador

¡Exclusiva propiedad en el Club Náutico de Escobar. Posibilidad de financiación o permuta. Ubicada en el prestigioso Club Náutico de Escobar, esta propiedad premium se caracteriza por su luminosidad y su acogedor diseño, ideal para quienes buscan la perfección y el confort. Características de la propiedad: Planta Baja: Amplio y luminoso living con grandes ventanales, que permiten una excelente circulación de luz natural y gran conexión con la naturaleza, cocina comedor diario totalmente integrada, pensada para compartir momentos en familia o con amigos. Baño completo, todo en muy buen estado y muy funcional. Hogar a leña. Entre piso: Dos dormitorios de buen tamaño, con placards y con ventanales ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño completo equipado con jacuzzi. Vestidor de generosas dimensiones, pensado para ofrecer comodidad y organización. Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes y calefactores. Exterior: Jardín exquisitamente diseñado, brindando amplios espacios verdes para disfrutar del aire libre. Pileta con borde infinity, una vista espectacular y un diseño que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. Quincho techado con baño completo para disfrutar de parrilladas y reuniones sociales todo el año. Gran baulera en planta baja. Lavadero Independiente. Beneficios de vivir en el Club Náutico de Escobar: ** Seguridad y tranquilidad 24/7 con acceso exclusivo y controlado. ** Entorno natural y paisajístico único, ideal para quienes buscan la paz y la belleza en su día a día. **Acceso a instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel, incluyendo el Club Náutico, con actividades acuáticas y deportes al aire libre. ** Cercanía a importantes rutas y comodidades urbanas, sin perder la exclusividad y la privacidad del lugar. Pileta olímpica, todo tipo de deportes naúticos, canchas de tenis, futbol, cancha de golf profesional 18 hoyos. Clases para todas las actividades incluídas! A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el Club Naútico Escobar ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado y playa, con salida al Río Luján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos para más información y coordinar tu visita. Varela Kramer Asesores Inmobiliarios te brinda el mejor asesoramiento y dedicación para tu nuevo hogar. ¡Tu nuevo hogar te espera! + Aire Acondicionado+ Calefactores+ Hogar a leña+ Alarma+ Cámaras de seguridad+ Jacuzzi+ Gran Jardín+ 6 Cocheras+ Excelente estado+ Deportesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 155.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas, Garin

Garín, Escobar

Descripcion: Duplex en venta a estrenar de 118m2 desarrollado en dos plantas sobre lote interno de 203mts en Barrio Decs Tortugas, Garín. Casas Terminadas: 70% de Anticipo y Saldo hasta 12 cuotas. Casas Próximas a Terminar: 50% de Anticipo y saldo contra entrega. Casas de Pozo: 40% de Anticipo y Saldo en 24 cuotas. . Casas Terminadas: U$S 155. 000. -Entrega inmediata. En pozo: U$S 150. 000. - Plazo de Entrega: 6 meses. En planta baja: *Living Comedor de 26m2. * Toilette. * Amplia Cocina con Lavadero. * Galería semicubierta con parrilla, mesada con bacha y espacio lavadero exterior. En planta alta: *Hall de distribución, Estudio o Playroom. * Habitación principal en suite con vestidor. * 2do y 3er Dormitorio con placares e interiores completos. * Baño completo. En el Exterior: * Galería semicubierta de 12m2 con parrilla, mesada con bacha, espacio lavadero exterior y jardín. * Estacionamiento descubierto para dos autos. Características principales: Aire acondicionado en todas las habitaciones y en el living. Materiales, carpinterías y terminaciones de calidad. Incluye Muebles de Cocina, Interiores de placar, Cocina y Parrilla. Bajas Expensas. Ubicado a 800 metros de Tortugas Open Mall y próximo a ambos ramales de Ruta Panamericana (Pilar y Campana). Superficie del lote: 203m2. Superficie Total Construida: 118 m2. Superficie semicubierta: 14m2. Superficie cubierta: 104m2. Decs Tortugas es un complejo sustentable de 96 unidades desarrolladas sobre una superficie de 4. 3 hectáreas bajo un nuevo concepto ahorro energético y bajo impacto ambiental. El complejo cuenta con: - sum de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario. - Cancha de fútbol 5. -Juegos Infantiles. - Gimnasio. - Cerco perimetral de hormigón, Doble portón de Ingreso y Egreso Electrónico. - Red propia de agua potable y red cloacal con planta de tratamiento ecológico. - Amplios espacios verdes. Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado

USD 280.000

$ 895.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente Casa en Venta desarrollada en 2 plantas con pileta y jardín en Aranjuez Country Club. En planta baja al ingresar contamos con un living comedor con muy buenas dimensiones, toilette, cocina con comedor diario con vista directa a la pileta y jardín, lavadero, dependencia de servicio o escritorio y parrilla. La casa cuenta con muy buena iluminación. En planta alta: Dormitorio principal en suite y 2 habitaciones con un baño completo, más un buen espacio para escritorio. Aranjuez Country Club se encuentra ubicado a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires, en el kilómetro 46, 5 de la Panamericana, ramal Campana. El country, cuyo paisaje evoca al sur de España, fue fundado en 1976 como un club de casas de fin de semana. Su arquitectura se inspira en los pueblos blancos españoles. Se caracteriza principalmente por su ambiente familiar. Ideal para familias con chicos o personas que disfruten hacer deportes. Cuenta con: - Club House con confitería y Restaurant. - Pileta de natación con guardavidas, solárium, vestuarios y sanitarios. - Acceso wi-fi gratuito en Área del House, Pileta y Tie Break. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - sum de Golf. - Canchas de Futbol. - 3 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 Canchas de tenis rápidas. (de cemento). - Tie Break. - 3 Canchas de paddle. - Cancha de Hockey. - Canchas de Basquet y Volley. - Gimnasio (muy equipado). -Seguridad 24hs. - Gas natural. - Planta de tratamiento de residuos cloacales propia. - Planta potabilizadora de Agua corriente propia. Entre sus servicios se destacan: -Colonia de fines de semana (Niños de 3 a 15 años). -Colonia de Verano (de 3 a 13 años). - Escuela de Fútbol, Tenis, Paddle y Hockey. -Clases de Yoga para adultos. -Torneos Intecountries. Todas las actividades están incluidas en las expensas. Información Adicional: Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 1.300

$ 557.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblescasa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblesmuy cómoda casa desarrollada casi enteramente en una planta con pisos de cemento alisado - Acceso a living comedor con cocina integrada - Lavadero - Dependencias de servicio con baño - Suite a jardín con muy linda vista - Dos dormitorios - Baño completo - En Planta Alta: gran play balconeando a living comedorEn el exterior: galería, parrilla y gran pileta - Estacionamiento semi cubierto lateral para dos autos - Calefacción por losa radiante - Aires Acondicionados en cada ambiente - Caldera dual - Bomba presurizadoraexpensas $ 557. 000. - (abr 26) incluyen agua - municipal $ 114. 500. - (abr 26) - arba (5 cuotas al año de $ 55. 000. - c/u aprox) El Barrio El Lucero dispone de 22 hectáreas, calles con líneas onduladas, farolas estilo vintage, guardia permanente, senda aeróbica, sum, cancha de tenis iluminada con piso de cemento, plaza de juegos y cancha de football. Bajas expensas que incluyen aguaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 255.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Avenida de los lagos 100

Riberas, El Cazador

Casa en venta – riberas– puertos del lago – 1 planta – 3 dormitorios escritorio. La casa esta en obra, termina en Julio 2026. Las fotos son para que se vea como queda la casa finalizada. Moderna casa de 200 m² totales desarrollada en una sola planta, sobre lote interno de 600 m² en Riberas, Puertos del Lago. Excelente orientación este, gran luminosidad y diseño funcional. Distribución. • Living comedor amplio y luminoso, con ventanales dvh de piso a techo. • Cocina semi integrada con barra, horno eléctrico, anafe, extractor y muebles completos. • Lavadero independiente con salida exterior. • 3 dormitorios: – Suite principal con vestidor y baño completo. – Dos dormitorios con placards completos. • 2 baños completos + toilette. • Tender independiente. Exterior. • Gran galería cubierta con parrilla completa. • Pileta con filtro y luces. • Jardín parquizado con grama bahiana. • Estacionamiento para 3/4 autos. Calidad constructiva. • Construcción tradicional. • Piso radiante eléctrico sectorizado. • Aberturas aluar con dvh y mosquiteros. • Porcelanato ilva. • Termotanque de alta recuperación. • Iluminación led interior y exterior. Superficies. • 200 m² totales. • 160 m² cubiertos. • 40 m² semicubiertos. • 600 m² de lote. Espacio para 5 autos. Barrio Riberas– Puertos. Acceso directo desde Panamericana. Laguna, áreas verdes, plaza, sum, canchas, seguridad 24 hs. Totalmente consolidado. El Barrio Riberas cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado próximo al club náutico y a la reserva natural. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod260. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades. Hashtags. #PuertosDelLago #Acacias #CasaEnVenta #Escobar #CasaUnaPlanta #CasaModerna #CasaConPileta #BarrioPrivado #RealEstateArgentina #InmobiliariaEscobar #LoteInterno #martintodrespropiedades

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Old Man 704

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa en venta haras santa maria, los eucaliptos. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 830 m², ubicada en el barrio Eucaliptos, a pocos metros del ingreso (un diferencial clave para el día a día). Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes visuales al jardín, generando una conexión directa con el exterior y excelente ingreso de luz natural. La cocina es semi integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y se destaca por contar con ventanas tanto al frente como al lateral de la casa, lo que garantiza ventilación cruzada y gran entrada de luz natural durante todo el día. Además, posee lavadero independiente y toilette de recepción. En el sector privado encontramos: - Dos dormitorios al frente con placard. - Baño completo. - Suite principal con baño privado y vista abierta al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece una galería de 28 m² con parrilla, ideal para reuniones, jardín parquizado con pileta y un cerco vivo natural que aporta privacidad y entorno verde. Un punto diferencial de esta casa es que uno de sus laterales y parte del perímetro lindan con parque libre, brindando vista abierta y mayor sensación de amplitud un atributo poco frecuente dentro del barrio. Además, el barrio ofrece una variedad de amenities que van desde 16 canchas de tenis y 6 canchas de fútbol, golf, 2 club house, gimnasio, lago, sum, juegos para niños, 2 piletas olímpicas y 1 pileta climatizada. Un hermoso hípico y hasta una escuela. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 229.000

$ 557.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblescasa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblesmuy cómoda casa desarrollada casi enteramente en una planta con pisos de cemento alisado - Acceso a living comedor con cocina integrada - Lavadero - Dependencias de servicio con baño - Suite a jardín con muy linda vista - Dos dormitorios - Baño completo - En Planta Alta: gran play balconeando a living comedorEn el exterior: galería, parrilla y gran pileta - Estacionamiento semi cubierto lateral para dos autos - Calefacción por losa radiante - Aires Acondicionados en cada ambiente - Caldera dual - Bomba presurizadoraexpensas $ 557. 000. - (abr 26) incluyen agua - municipal $ 114. 500. - (abr 26) - arba (5 cuotas al año de $ 55. 000. - c/u aprox) El Barrio El Lucero dispone de 22 hectáreas, calles con líneas onduladas, farolas estilo vintage, guardia permanente, senda aeróbica, sum, cancha de tenis iluminada con piso de cemento, plaza de juegos y cancha de football. Bajas expensas que incluyen aguaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 460.000

2906 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ribot al 300

Loma Verde, Escobar

Amplia Casa desarrollada sobre un lote de 2. 906 m², rodeado de naturaleza y pensado para disfrutar en familia. La casa cuenta con 274 m² construidos (cubiertos y semicubiertos) distribuidos en ambientes funcionales, cómodos y luminosos, ideales para la vida familiar. P. B: Livingcomedor de importantes dimensiones, amplia cocina con isla, barra y muebles bajo mesada, dormitorio en planta baja o escritorio con zona de guardado, baño completo, sector de lavandería. P. A: amplio dormitorio con baño completo, dormitorio secundario de importantes medidas, comodo hall de distribución o playroom y balcón. Parque soñado: más de 2. 700 m² libres, con especies variadas y árboles frutales que convierten el entorno en un espacio único de calma y frescura. Perfecto para disfrutar, sumar proyectos de paisajismo o futuras ampliaciones. Riego Manual, funciona manualAntigüedad: 14 años planta baja, 9 años planta alta. 5 años Baulera. 3 años pileta y baños exteriores. Pileta de primera categoría: Dimensiones de 12 x 4 m + playa húmeda de 3 x 3 m (40 cm de profundidad). Profundidad progresiva: inicia en 1 m, con pendiente suave hasta 1, 8 m. Capacidad de aprox. 75. 000 litros. Solárium de 4 x 8 m lindante a la pileta. Dos bancos sumergidos para máximo relax. Iluminación rgb con efecto nocturno. Sistema preparado para bomba de calor y climatización. Bomba con ionización inverter, que reduce al mínimo el uso de químicos. En un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a vías principales y todos los servicios, esta propiedad combina naturaleza, confort y amplitud en un solo lugar. Una verdadera oportunidad para quienes buscan un hogar amplio, moderno y rodeado de verde. Agendá tu visita y enamorate de este paraíso en Loma Verde. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 340.000

$ 800.000 Expensas

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa Amoblada en Venta | San Matías | Escobar | Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Impecable casa amoblada en venta con piletabarrio san matiassuperficie de lote - 760m2 | Superficie cubierta - 230m2 | Superficie semi cubierta - 15m2La casa cuenta con muebles de diseño de inmejorable calidad y gusto. Lista para ser habitada. distribucion. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Luminoso living comedor. Cocina integrada con isla. Lavadero amplio. Escritorio. Dos habitaciones secundarias con placar. Baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y salida al jardín. Galería grande con cerramiento de vidrio, isla y parrilla con cerramiento de hierroSe trata de una casa completamente eléctrica con la posibilidad de colocar radiadores a gas si se desea. Toda la casa cuenta con aires acondicionados colocados, luminarias, cortinas roller, screen y de tela, cerradura electrónica para el ingreso. Una oportunidad unica para vivir en una casa ya armada y con el mejor diseño. El Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 188.000

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Etapa 1 Sta. Isabel -barrio Consolidado

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa Venta 3 Dorm. Barrio Santa Isabel Lote de 629 m² Escobar. Comodísima casa en una planta con espacios grandes y bien pensados, superficie cubierta 162 m2 + semicubiertos 30 m2 sobre lote interno de 629m2, pileta dibujada en el plano. Propiedad excelentemente ubicada cercana a la entrada y al house del barrio. La casa cuenta con un amplio hall de entrada desde el cual se puede acceder al living comedor. 3 dormitorios 1 en suite con baño y vestidor + 2 cuartos que comparten un baño + lavadero de doble entrada o habitación de servicio y baño de servicio o de pileta. El living es enorme con vista al jardín + escritorio + toilette de recepción. Enorme cocina con comedor diario + lavadero de doble entrada que actualmente se usa como despensa + un baño de pileta. Este sector puede transformarse en dependencia, garaje semicubierto para 2 autos y espacio para 2 autos mas con entrada de servicio a la cocina. Tiene un enorme jardín al frente + Jardín a continuación de la amplia galería con parrilla. Vení a visitarla! Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. Areas complementarias Club House de 400m2 (aprox.) Salón de usos múltiples con baños. Sum con baño y cocina independiente. Pileta. Cancha de fútbol. 2 canchas de Tenis. Quincho con Parrilla. Gimnasio. Fogón. Plaza de Juegos. Información adicional: Santa Isabel es un emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Este emprendimiento junto a otros, le dan a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización debido a lo siguiente: - Pegado al pueblo de Maschwitz, a un paso de Puertos del lago, el malba y toda su infraestructura comercial Cercano a la Ciudad de Escobar con sanatorios, hospital, centro de compras y parque temático Temaikén. -Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, además de bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. -. -Proximidad a ruta Panamericana Ramal Escobar. - Cercano a la Estación de Ferrocarril de Ingeniero Maschwitz.

Super destacado

USD 215.000

612 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Old Man al 0

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta en Haras Santa María – Barrio El Molino | Pileta, Parrilla y Suite - se acepta anticipo Y cuotasamplia y luminosa casa en venta en el exclusivo Haras Santa María, Barrio El Molino. Una oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad y naturaleza dentro de uno de los desarrollos más completos y consolidados de la zona norte del Gran Buenos Aires. Con una distribución pensada para la vida familiar, la propiedad combina ambientes generosos, excelente iluminación natural y terminaciones de categoría. Dispone de 3 dormitorios —uno de ellos en suite—, 2 baños completos y toilette. Los espacios sociales integran living, comedor y cocina en una planta práctica y funcional, ideal tanto para el día a día como para recibir. El exterior suma pileta, parrilla y lavadero, conformando un ambiente perfecto para disfrutar al aire libre en cualquier época del año. Entre los detalles que jerarquizan la propiedad se destacan las aberturas con doble vidriado hermético (dvh), cerradura digital y jardín con grama bahiana. Características principales3 dormitoriosSuite con baño privado2 baños completos + toiletteLiving – Comedor – Cocina integradosLavaderoParrillaPiletaCerradura digitalAberturas dvhjardín con grama bahianaGran luminosidad natural¿Por qué elegir Haras Santa María? Haras Santa María es un emprendimiento de más de 360 hectáreas en Loma Verde, Escobar (Km 54 de Panamericana), organizado en 12 barrios internos bajo el concepto de "barrio de barrios": naturaleza, deporte, educación y comunidad en un solo lugar. Amenities y servicios del complejoGolf: cancha de 18 hoyos17 canchas de tenisCanchas de fútbolSector de hípicaGimnasio equipado2 Club Houses con gastronomíaColegio St. Luke's College dentro del predioÁrea recreativa con piscinasPiscina climatizada interior/exteriorSaunaMás de 180 hectáreas de espacios verdes y parquesSu ubicación estratégica sobre Panamericana garantiza acceso rápido a centros comerciales, servicios y principales arterias viales. Una propuesta completa para familias que valoran el bienestar, la seguridad y el contacto con la naturaleza en un entorno de gran prestigio. Contactanos hoy para recibir más información o coordinar tu visita. Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las imágenes de las propiedades listadas en este portal han sido sometidas a procesos de edición digital asistida por inteligencia artificial. Dichas ediciones tienen exclusivamente fines estéticos e incluyen correcciones de iluminación, balance de color y mejoras visuales generales, preservando en todo momento la integridad estructural y el estado real de los inmuebles. Algunas fotografías son de carácter ilustrativo. La información aquí presentada no reemplaza la inspección física de la propiedad.

Super destacado

USD 135.000

$ 930 Expensas

686 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Libertad 1391

Náutico Escobar, El Cazador

Oportunidad real en el Barrio Náutico Escobar, ideal para quien busca comprar por debajo del valor de mercado con excelente potencial de valorización. En el Club Náutico Escobar, se presenta esta casa en planta baja, ubicada en cul de sac, rodeada de verde y a pasos del club house. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y potencial de actualización. Cuenta con un amplio living comedor en desnivel, con hogar a leña que aporta calidez y personalidad. Cocina semi integrada, práctica y funcional. Dispone de 3 dormitorios, todos con excelente luz natural, ventilación cruzada, placares y bauleras en altura. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con baño completo compartido. Todos las ventanas cuentan con mosquiteros, ventiladores de techo y calefacción por tiro balanceado. Techos de madera maciza y pisos cerámicos. Hemoso entorno exterior: Jardín al frente. Cochera semicubierta bajo glicina. Galería cubierta perimetral con parrilla. Piscina con instalación para climatización. Espacio de guardado / lavadero. Ubicación destacada: En sector Golf iv, en cul de sac, rodeada de verde, con acceso caminando al club house. El barrio ofrece: Seguridad 24 hs. Gimnasio + pileta olímpica de 50 m. Sauna y actividades (yoga, remo) Golf de 18 hoyos. Sector náutico con guardería, muelles y salida directa al río Luján. Restaurantes y confitería. Club house, sum y espacios de relax. Canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y paddle. Playa de arena. Hípico con caballerizas y clases. Reserva natural, trekking y espacios verdes. Colonia para niños y actividades recreativas. Proveeduría. Expensas: acordes al nivel de servicios (incluyen agua y acceso a todas las instalaciones). Una casa con excelente base constructiva, ideal para actualizar y potenciar en una de las zonas más lindas del barrio. Se escuchan ofertas razonables, Vale la pena Visitarla!! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

852 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Boote

San Sebastián, Loma Verde

Esta impresionante casa a la laguna ofrece un diseño moderno y destacando los amplios ventanales que ofrecencen en todos los ambientes una vista excepcional a la laguna, lo que la convierte en una opción inigualable para quienes buscan confort y estilo. Con una superficie total de 260 m2, de los cuales 185 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, y 1 toillete, además de un amplio living comedor con un hogar flotante de diseño exclusivo. Cocina comedor integrada, todo con vista a la laguna. La casa se complementa con un balcón que invita a disfrutar de la hermosa vista al paisaje circundante la piscina con playa húmeda y un muelle propio, ideal para aquellos que buscan un espacio de relajación y conexión con la naturaleza. El barrio privado ofrece una serie de comodidades excepcionales, como cancha de tenis, cancha polideportiva, área de juegos infantiles, club house, parrilla, salón de usos múltiples y una piscina que se convierte en el centro de diversión para familias y amigos. La propiedad también está equipada con todas las comodidades modernas: agua corriente, internet, luz, cisterna, aire acondicionado, calefacción y gas natural, asegurando así un estilo de vida cómodo y funcional. La casa cuenta con 4 cocheras semicubiertas y está rodeada de un entorno seguro y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en familia. Con una antigüedad de solo 3 años, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Las expensas ascienden a ar$500. 000 y se ofrece financiación, lo que facilita la adquisición de este atractivo hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, confort y naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicación: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Conocé este Masterplan: Hectáreas totales: 1110. Cantidad de lotes: 3615. Superficie promedio por lote: 900 m² Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. *Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Mat. 476, F. 159, T. I

Super destacado

USD 2.200

8%

246 m² tot.4 amb.1 coch.

Av. de los Lagos, El Canton Barrio Golf 0

El Cantón / Islas, El Cazador

Alquiler amueblado - excelente propiedad al golf en el cantón Dos Años de Alquiler. Se ofrece en alquiler espectacular casa moderna y acogedora con vistas privilegiadas a la laguna y cancha de golf. Distribución: pb: Amplio living-comedor con cocina integrada, toilette y lavadero completo (lavarropas/secarropas). Galería techada con parrilla premium y barra de cemento alisado. Garage/sum con portón automático. Pa: Master suite con vestidor, baño privado y balcón doble frente. Dos dormitorios adicionales con balcón y baño compartido. Sector de escritorio/biblioteca. Exterior: Jardín con riego automático, piscina, solárium y deck con mobiliario exterior de categoría. Detalles adicionales: Climatización por aa en todos los ambientes principales. Cama matrimonial de 2x2m. Lavaderoo independiente. Con electrodomesticos. Sector de Garage o play con cancha de Ping pong. Amplia galeria con comodos sillores y muebles de Piscina. La casa estra muy cuidada y con muy bien decorada. Requisitos: Depósito en garantía. El valor no incluye las expensas. Importante: No se provee ropa blanca (sábanas/toallas). El precio no incluye Expensas ni Servicios. Gastos aparte.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 419.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Moderna Casa a la Laguna con Pileta | San Matias | Maschwitz | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa moderna en dos plantas con hormigon visto A la lagunabarrio san matiassuperficie de lote - 1000m2 | Superficie cubierta - 180m2 | Superficie semi cubierta - 30m2Una casa con todas las comodidades, lista para ser habitada. Ubicada en el Área 1 del barrio, en una de las zonas mas tranquilas ubicada en una esquina con excelente orientación. distribucionplanta baja:. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Luminoso living comedor. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Espacio de comedor diario o play con ingreso lateral. Lavadero independiente con gran espacio de alacena. Baño completoplanta alta. Dos habitaciones secundarias de cómodas dimensiones con sus placares completos y vista a la laguna. Un baño completo. Espacio de escritorio desarrollado en el pasillo. Habitación principal en suite, con excelente vista y gran vestidor conminado con un amplio placar de pared a paredplanta baja exterior. Galería cubierta con cerramiento plegable de vidrio. Parrilla con cerramiento de hierro. Pileta de lavado. Isla. Jardín parquizado. Pileta con solarium húmedo y seco. Fogonero. MuelleEl Barrio San Matías cuenta con varios espacios verdes y amenities dentro de los cuales encontramos: 8 canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de usos múltiples con aros de básquet, dos canchas de fútbol de pasto sintético, pileta con vestuarios, un sum, restaurant y una despensa. A su vez cuenta con dos lagunas con sus respectivos muelles donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado
Ver mapa