• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Casas con sum y jardín y 4 ambientes en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 217.000

605 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Manuel Belgrano, La Pista 1601

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

Casa a estrenar ubicada en el Barrio Privado Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz. Un entorno residencial tranquilo y familiar, junto al Club Manuel Belgrano. La propiedad se destaca por su diseño funcional, sus amplios ventanales y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Al ingresar, cuenta con toilette de recepción y una oficina privada con acceso mediante una puerta oculta integrada a un placard con gran espacio de guardado. La cocina se encuentra integrada a un amplio living comedor con vista a la galería, la parrilla y el jardín, generando un ambiente cómodo, moderno y conectado con el exterior. La cocina ofrece muebles de guardado de piso a techo, mesada de Silestone y una distribución práctica para el uso diario. Junto a este sector se encuentra el lavadero, con salida independiente al exterior. En el área privada, un pasillo de distribución conecta dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado y una master suite con vestidor y baño en suite. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato en todos los ambientes, preinstalaciones de aire acondicionado y bachas de baño realizadas en mármol, detalles que aportan calidad y buena terminación. El barrio ofrece espacios comunes como canchas de tenis, juegos para niños, pileta y sum. Además, cuenta con cloacas, electricidad y agua corriente, y se encuentra ubicado junto al Club Manuel Belgrano, en una zona residencial tranquila y con muy buen entorno. Se aceptan permutas por lote en barrios similares y se ofrecen opciones de financiamiento. Una casa moderna, luminosa y lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y contacto con la naturaleza en Ingeniero Maschwitz. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta | Casa Barrio el Recodo | Escobar

El Recodo, Maquinista Savio

Casa en venta en Barrio Privado El Recodo - PilarExcelente propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 760 m², ubicada muy cerca de los amenities del barrio. La casa ofrece en 200 m² una distribución cómoda y funcional, con espacios amplios y muy buena luminosidad. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con vista al jardín. La cocina es espaciosa, práctica y con excelente capacidad de guardado. Dispone de: Dormitorio principal en suiteDos dormitorios que comparten baño completoToilette de recepciónOficina / playroom o espacio ideal para home officeCuenta con losa radiante, aire acondicionado en los ambientes y doble techo que garantiza excelente aislamiento térmico e impermeabilización. En el exterior, un lindo parque con pileta, ideal para disfrutar en familia. Ubicación estratégica dentro del barrio, muy próxima al sector deportivo y social. Sobre el Barrio El RecodoUbicado en el km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, a la altura de Disco Tortuguitas, sobre Av. Patricias Argentinas. Desarrollado sobre 23 hectáreas, cuenta con 247 lotes de entre 600 y 1100 m². Amenities: Tres canchas de fútbolCancha de tenisAros de básquetBici sendasPiscinaClub House con sum, cocina equipada y vestuariosDos plazas de juegosColonia de verano para niñosUn entorno familiar, consolidado y con excelente acceso. Comercializa Cristina | Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 195.000

$ 790.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Libertad al 1300 - Club Naútico Escobar

Náutico Escobar, El Cazador

¡Exclusiva propiedad en el Club Náutico de Escobar. Posibilidad de financiación o permuta. Ubicada en el prestigioso Club Náutico de Escobar, esta propiedad premium se caracteriza por su luminosidad y su acogedor diseño, ideal para quienes buscan la perfección y el confort. Características de la propiedad: Planta Baja: Amplio y luminoso living con grandes ventanales, que permiten una excelente circulación de luz natural y gran conexión con la naturaleza, cocina comedor diario totalmente integrada, pensada para compartir momentos en familia o con amigos. Baño completo, todo en muy buen estado y muy funcional. Hogar a leña. Entre piso: Dos dormitorios de buen tamaño, con placards y con ventanales ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño completo equipado con jacuzzi. Vestidor de generosas dimensiones, pensado para ofrecer comodidad y organización. Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes y calefactores. Exterior: Jardín exquisitamente diseñado, brindando amplios espacios verdes para disfrutar del aire libre. Pileta con borde infinity, una vista espectacular y un diseño que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. Quincho techado con baño completo para disfrutar de parrilladas y reuniones sociales todo el año. Gran baulera en planta baja. Lavadero Independiente. Beneficios de vivir en el Club Náutico de Escobar: ** Seguridad y tranquilidad 24/7 con acceso exclusivo y controlado. ** Entorno natural y paisajístico único, ideal para quienes buscan la paz y la belleza en su día a día. **Acceso a instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel, incluyendo el Club Náutico, con actividades acuáticas y deportes al aire libre. ** Cercanía a importantes rutas y comodidades urbanas, sin perder la exclusividad y la privacidad del lugar. Pileta olímpica, todo tipo de deportes naúticos, canchas de tenis, futbol, cancha de golf profesional 18 hoyos. Clases para todas las actividades incluídas! A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el Club Naútico Escobar ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado y playa, con salida al Río Luján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos para más información y coordinar tu visita. Varela Kramer Asesores Inmobiliarios te brinda el mejor asesoramiento y dedicación para tu nuevo hogar. ¡Tu nuevo hogar te espera! + Aire Acondicionado+ Calefactores+ Hogar a leña+ Alarma+ Cámaras de seguridad+ Jacuzzi+ Gran Jardín+ 6 Cocheras+ Excelente estado+ Deportesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 1.600

$ 1 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puertos del Lago - Acacias 600

Puertos, El Cazador

Muy linda casa cómoda y funcional, edificada sobre lote interno en una planta, dentro del Barrio Privado Puertos del Lago – Acacias. Disponible a partir del 01/07/2026. pb: entrada imperial para varios autos. Living y cocina integrada con comedor, escritorio o dependencia de servicio. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Exterior: cómoda galería. Parrilla. Lavadero y baño de pileta. Jardín y pileta. Detalles constructivos: calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. El barrio: Acacias está prácticamente consolidado, se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial, del Malba, de restaurantes, consultorios médicos y otros locales comerciales. También está próximo al club deportivo, al club náutico y a la reserva natural. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, plaza de juegos para los niños, club house con sum, pileta, canchas de tenis, futbol y básquet. Puertos: Además de ofrecer todas las facilidades que usted necesita (vivienda, educación, salud, comercios, supermercado, estación de servicio, oficinas y deportes) el cuidado del medio ambiente es una prioridad. Ofrece un constante contacto con la naturaleza, toda la comodidad y la infraestructura de una Ciudad. Puertos cuenta con un espacio deportivo super completo (Club Puertos Deportivo y Náutico), y comercios de todo tipo. Está ubicado en el Partido de Escobar, sobre el Km. 44 de la Panamericana Ramal Escobar, con un acceso privilegiado y rápido. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 209.000

$ 934.000 Expensas

793 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 25 1600

El Naudir, El Cazador

Casa 4 ambientes con pileta | El Naudir Aguas Privadas. Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en lote perimetral en el Barrio El Naudir, con orientacion Noreste. Esta casa de una sola planta, combina diseño inteligente, confort y calidad de terminaciones en cada detalle. Interior. Living-comedor, amplio y luminoso con piso de porcelanato. Cocina integrada con horno eléctrico y anafe a gas. Lavadero independiente. Espacio para ecritorio. 1 baño completo. 3 espacios cerrados de guardado muy bien diseñados en pasillo distribuidor. 2 habitaciones con placard de piso a techo con vista al parque, piso flotante simil madera. Suite principal con vista a la pileta. Vestidor y baño en suite. Exterior. Amplia galería semi cubierta. Parrilla cubierta con cerramiento de hierro negro, mesada y bacha. 1 toillete. Pileta de 3x6 con solarium revestido con baldosas térmicas. Hermoso parque con riego automático. Expensas: $934. 000 -incluyen impuesto municipal y arba. Equipamiento Y comodidades. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Refrigeración: Aires acondicionados instalados en cada uno de los ambientes. Aberturas de aluminio dvh. Gas: Red de gas ya instalada falta habilitación de gas al barrio. Actualmente el gas es envasado. Termotanque eléctrico. Proyección: Losa preparada para ampliación en segunda planta y lugar previsto para escalera. Acerca de el naudir aguas privadas. El Naudir es un barrio náutico desarrollado sobre más de 180 hectáreas, con más de 1. 000 lotes, muchos de ellos con salida directa al agua y amarra propia. El barrio propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Cuenta con dos entradas, una principal y una de servicios, El Naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Acceso. Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana ramal Escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 195.000

$ 800.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maschwitz C.c. - Ruta 9 km 44.5

Maschwitz Country Club, Escobar

Casa en venta de 4 ambientes con piscina ubicada en Maschwitz Country Club, Escobar. En uno de los barrios más tradicionales y deportivos de Escobar, esta propiedad cuenta con las comodidades ideales para una familia tipo. En Planta baja se ubican: - Amplio Living- Comedor luminoso- Cocina con comedor diario y espacio de guardado- Baño completo con ante baño. En el exterior encontramos: - Galería con parrilla y buen espacio para mesa y sillones- Jardín con pileta con excelente orientación que permite recibir sol todo el día- Baño completo exteriorEn planta alta se ubican: - 3 habitaciones. Todas con placares, ventilación y aire frio-calor. En una de ellas, además, hay una gran baulera. - Espacio de playroom o sala de estar. Los ambientes se calefaccionan por tiro balanceado y refrigeran con aire acondicionado. El country cuenta con excelentes instalaciones deportivas y recreativas como: - Canchas de fútbol (2 canchas de 11 y 3 de 7) - Cancha de hockey- Cancha de voley- Cancha de golf- Cancha de basket- Canchas de tenis- sum- Gimnasio- Resto- Proveduría- Cine- Juegos recreativos. - Áreas comunes con mucho verde y arboleda. - Innumerables actividades para los más chicos, los fines de semana. Maschwitz C. C. Es un barrio donde podés disfrutar de la vida al aire libre y las actividades deportivas que más te gusten. Tiene una membresía de ingreso de usd 20. 000 que se abona una única vez. ¡Contactanos y agendamos visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 165.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Apto Crédito Sobre Calle Las Margaritas , Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Excelente Casa 4 amb en venta apto credito, Sobre calle Las Margaritas, en Belén de Escobar, Sobre lote de 360m2 dispuesta en una planta, cuenta con 3 dormitorios, un baño principal dentro de la casa y un segundo baño en la zona de la piletaCómodo living comedor con techos de madera vista, amplia y moderna cocina con barra y comedor diarioGran Jardín al frente privado por muro exterior y portón ciego con sistema eléctrico en este sector encontramos la cochera cubierta y otra semicubierta más la parilla. En la parte trasera de la casa solárium y piscina de material climatizada, así como un depósito y un baño/vestuario auxiliar. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva y lista para habitar. Entre sus características destacamos: - Parrilla con toma de gas natural. - Bomba de agua sumergible. - Bomba de agua centrifuga para los riegos de todo el parque y vereda. - Riegos computarizado- Bomba presurizadora. - Pileta climatizada y con luz solar. - Galpón- Baño afuera con ducha y agua caliente. - Sistema de 6 cámaras-Alarma monitoreada. - Portón eléctrico. - Estabilizador de tensión. - Térmicas y disyuntores en la casa y galpón. - Galería cubierta- Conexión de agua corriente- Tapial en todo el parque- Estufas a gas en todos los ambientes- Aire acondicionado en toda la casa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 155.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas, Garin

Garín, Escobar

Descripcion: Duplex en venta a estrenar de 118m2 desarrollado en dos plantas sobre lote interno de 203mts en Barrio Decs Tortugas, Garín. Casas Terminadas: 70% de Anticipo y Saldo hasta 12 cuotas. Casas Próximas a Terminar: 50% de Anticipo y saldo contra entrega. Casas de Pozo: 40% de Anticipo y Saldo en 24 cuotas. . Casas Terminadas: U$S 155. 000. -Entrega inmediata. En pozo: U$S 150. 000. - Plazo de Entrega: 6 meses. En planta baja: *Living Comedor de 26m2. * Toilette. * Amplia Cocina con Lavadero. * Galería semicubierta con parrilla, mesada con bacha y espacio lavadero exterior. En planta alta: *Hall de distribución, Estudio o Playroom. * Habitación principal en suite con vestidor. * 2do y 3er Dormitorio con placares e interiores completos. * Baño completo. En el Exterior: * Galería semicubierta de 12m2 con parrilla, mesada con bacha, espacio lavadero exterior y jardín. * Estacionamiento descubierto para dos autos. Características principales: Aire acondicionado en todas las habitaciones y en el living. Materiales, carpinterías y terminaciones de calidad. Incluye Muebles de Cocina, Interiores de placar, Cocina y Parrilla. Bajas Expensas. Ubicado a 800 metros de Tortugas Open Mall y próximo a ambos ramales de Ruta Panamericana (Pilar y Campana). Superficie del lote: 203m2. Superficie Total Construida: 118 m2. Superficie semicubierta: 14m2. Superficie cubierta: 104m2. Decs Tortugas es un complejo sustentable de 96 unidades desarrolladas sobre una superficie de 4. 3 hectáreas bajo un nuevo concepto ahorro energético y bajo impacto ambiental. El complejo cuenta con: - sum de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario. - Cancha de fútbol 5. -Juegos Infantiles. - Gimnasio. - Cerco perimetral de hormigón, Doble portón de Ingreso y Egreso Electrónico. - Red propia de agua potable y red cloacal con planta de tratamiento ecológico. - Amplios espacios verdes. Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado

USD 238.000

$ 575.000 Expensas

601 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Maschwitz Privado, Escobar

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

Excelente Casa en Venta en Barrio Maschwitz Privado. Lote de 601 m² 209 m² construidos. Desarrollada íntegramente en una sola planta, implantada sobre un amplio lote de 601 m², ubicada en el exclusivo barrio Maschwitz Privado, con excelente orientación Oeste. La propiedad fue remodelada en el año 2020, incorporando baños, cocina, aberturas y pisos nuevos, lo que le otorga un estilo moderno y funcional sin perder calidez. La distribución interior ofrece un cómodo living con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia, cocina con isla de diseño moderno con una calidad de muebles y cajoneras excepcional, lo que otorga mucho lugar de guardado. Comedor integrado y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal, mientras que las dos habitaciones adicionales comparten un baño completo. La casa dispone de aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante a gas natural, alimentada por caldera dual. Además, se encuentra equipada con grupo electrógeno y ablandador de agua, garantizando confort y autonomía. En el exterior, se disfruta de una amplia galería con parrilla, bacha y aire acondicionado, equipada con toldos automáticos, ideal para reuniones durante todo el año. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con gramma bahiana y riego automático, y una piscina que completa el espacio de relax. Posee garaje cubierto para dos autos, con portón automático. Amenities del barrio: Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de paddle. sum. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y vida en un entorno seguro y familiar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 185.000

$ 600.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Eucaliptos Lote de 734 m2 Haras Santa Maria, Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa desarrollada en dos plantas en el Barrio Eucaliptos, uno de los sectores más buscados por su excelente ubicación, muy cercana al ingreso del barrio y al área deportiva. La propiedad se destaca por sus detalles de ladrillo a la vista en el interior, que le aportan calidez y personalidad. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con muy buena luminosidad. La cocina se encuentra separada, brindando mayor comodidad y funcionalidad. A continuación, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño y salida directa al exterior, permitiendo también su uso como baño de pileta. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. En el exterior, la casa cuenta con un patio descubierto con parrilla y frente de parrilla, además de un amplio espacio techado a lo largo del jardín, ideal para colocar mesas y sillas y disfrutar de reuniones al aire libre. El parque es realmente muy lindo y su orientación noroeste garantiza sol durante todo el día. La calefacción es por losa radiante mediante caldera. El sistema de agua caliente funciona a través de calefón y termotanque, con circuitos independientes para planta baja y planta alta, brindando mayor practicidad y seguridad de funcionamiento. En el frente de la propiedad encontramos espacio techado para dos vehículos. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, de los cuales el 50% corresponden a espacion verdes. Cuenta con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 280.000

$ 895.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente Casa en Venta desarrollada en 2 plantas con pileta y jardín en Aranjuez Country Club. En planta baja al ingresar contamos con un living comedor con muy buenas dimensiones, toilette, cocina con comedor diario con vista directa a la pileta y jardín, lavadero, dependencia de servicio o escritorio y parrilla. La casa cuenta con muy buena iluminación. En planta alta: Dormitorio principal en suite y 2 habitaciones con un baño completo, más un buen espacio para escritorio. Aranjuez Country Club se encuentra ubicado a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires, en el kilómetro 46, 5 de la Panamericana, ramal Campana. El country, cuyo paisaje evoca al sur de España, fue fundado en 1976 como un club de casas de fin de semana. Su arquitectura se inspira en los pueblos blancos españoles. Se caracteriza principalmente por su ambiente familiar. Ideal para familias con chicos o personas que disfruten hacer deportes. Cuenta con: - Club House con confitería y Restaurant. - Pileta de natación con guardavidas, solárium, vestuarios y sanitarios. - Acceso wi-fi gratuito en Área del House, Pileta y Tie Break. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - sum de Golf. - Canchas de Futbol. - 3 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 Canchas de tenis rápidas. (de cemento). - Tie Break. - 3 Canchas de paddle. - Cancha de Hockey. - Canchas de Basquet y Volley. - Gimnasio (muy equipado). -Seguridad 24hs. - Gas natural. - Planta de tratamiento de residuos cloacales propia. - Planta potabilizadora de Agua corriente propia. Entre sus servicios se destacan: -Colonia de fines de semana (Niños de 3 a 15 años). -Colonia de Verano (de 3 a 13 años). - Escuela de Fútbol, Tenis, Paddle y Hockey. -Clases de Yoga para adultos. -Torneos Intecountries. Todas las actividades están incluidas en las expensas. Información Adicional: Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

616 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Islandia al 2400

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Casa en Venta – Una Planta – Barrio Cerrado con Espacios Verdes. Escriturada apto creditoHermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada dentro de un barrio cerrado con entorno natural y amplios espacios verdes. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. El segundo dormitorio es muy luminoso y cómodo. Además, posee un espacio ideal para escritorio, home office o incluso un tercer dormitorio. Amplio living-comedor integrado, con excelente luz natural y salida directa a la galería. Venta con renta hasta abril 2026 En el exterior, se disfruta de una galería, jardín parquizado y una pileta ideal para el verano. La propiedad también ofrece estacionamiento para varios autos. Una casa funcional, luminosa y en un entorno tranquilo, perfecta para vivir rodeado de naturaleza. Fincas de Maschwitz es un barrio cerrado con 300 casas ubicado en Escobar con una hermosa arboleda, a pocos metros de la Panamericana altura Km45Si te interesa podes comunicarte para hace una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación interna. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta aproximada de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Cocina y comedor. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo (reciclado) Oficina o Tercer dormitorio. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de mosaico en planta baja y madera en planta alta. 5 equipos de aire acondicionado con línea independiente. 5 estufas tiro balanceado. Exterior: Cochera cubierta. Parrilla. Espacios de guardado (tres galpones) La propiedad se vende amueblada (excepto artefactos electrónicos). El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 298.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías 100

San Matías, Belén de Escobar

Casa de diseño moderno con detalles premium sobre lote de 850 m² Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, esta propiedad combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Con ambientes súper luminosos y una distribución funcional, es ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. La casa cuenta con 180 m² cubiertos y 80 semicubiertos destinados a cochera lateral y Galeria con parrilla. Sumando un total de 260m2 construidos. Al ingresar, se destaca un gran living comedor integrado con cocina moderna, isla central y amplios ventanales que generan una conexión perfecta con el jardín y la galería. Exterior pensado para disfrutar todo el año: Galería amplia. Parrilla. Piscina climatizada revestida en mármol travertino turco de 13 x 4 m. Playa húmeda de 3 x 2 m. Jacuzzi de 2 x 2 m. Además, posee: Jardín interno con grama bahiana. Equipos frío/calor en todos los ambientes. Ablandador de agua. Termotanque. Cochera semicubierta lateral. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones y espacios diseñados para vivir con comodidad y estilo. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 265.000

$ 650.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Robles Lote de 892 m2 Haras Santa Maria, Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

*Luminosa casa desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el tranquilo barrio Los Robles, dentro de Haras Santa María. * La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 893 m² y se caracteriza por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con grandes ventanales que enmarcan vistas abiertas al jardín, generando una agradable conexión con el exterior. La cocina es espaciosa y funcional, equipada con alacenas, bajo mesada y comedor diario, además de lavadero independiente con acceso exterior. La casa cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, dispone de vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios, amplios y luminosos, poseen placards de piso a techo y comparten un baño completo con un práctico sistema de antebaño, permitiendo el acceso directo desde ambos dormitorios. Además, la vivienda incluye toilette de recepción y claraboyas que aporta mayor iluminación natural a los espacios interiores. Desde el living se accede a una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El sector exterior se completa con baño de pileta. La propiedad dispone también de cochera cubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento para varios vehículos. Aberturas con dvh. Calefacción por losa radiante. Algunas de las imágenes publicadas han sido ambientadas digitalmente mediante herramientas de inteligencia artificial, incorporando mobiliario y elementos decorativos con el único fin de facilitar una mejor visualización y apreciación de los espacios. El equipamiento exhibido es meramente ilustrativo y no forma parte de la propiedad ofrecida en venta. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 178.000

$ 530.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pista 1500

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. casa en venta 4 ambientes barrio santa isabel ingeniero maschwitz. Se Acepta otra casa en parte de pago. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio Santa Isabel, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales con alta calidad de vida. Construida en 2022, la vivienda se emplaza sobre un terreno de 1178 m² con una superficie cubierta de 165 m² y 35 m² semicubiertos. Distribución arquitectónica estratégica con planta baja y alta que maximiza la luminosidad y funcionalidad. En planta baja, un living amplio con hogar y salamandra, ventanales que integran espacios internos y externos, escritorio independiente con vista al jardín y toilette de recepción. Cocina moderna con barra de diseño y lavadero separado con despensa. El exterior constituye un punto destacado: galería tipo quincha con parrilla, jardín arbolado de 1050 m² con pileta que permite disfrutar espacios al aire libre durante todo el año. Fogonero que complementa los espacios de reunión. Planta alta compuesta por dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten baño completo y espacio versátil para escritorio o playroom. Barrio Santa Isabel ofrece amenities de primer nivel: club house, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, pileta, área de juegos infantiles, salones multipropósito y colonia de vacaciones. Acceso privilegiado por cuatro rutas diferentes: Panamericana, Puertos del Lago, Paseo Mendoza y Ruta 26. Características técnicas: - Superficie total: 1178 m² - Superficie cubierta: 165 m² - Superficie semicubierta: 35 m² - Estado general: muy bueno. - Año de construcción: 2022. - 4 ambientes. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - 2 cocheras. Amenities incluidas en el barrio: gimnasio, seguridad, pileta salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, canchas de tenis y fútbol. Gastos adicionales: Municipalidad ($182. 000), Aysa ($97. 000), Arba ($29. 000), Luz ($60. 000). Propiedad ideal para familias que buscan un entorno seguro, verde y con múltiples servicios, sin resignar confort y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 274.000

$ 520.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta La Barra Village Escobar 100

La Barra Village, Belén de Escobar

- apta credito - Impecable vivienda en venta en el Barrio La Barra Village de la Localidad de Escobar. Excelente ubicación por su proximidad a la Panamericana y salida directa hacia Capital Federal o hacia Campana/Zarate. La vivienda se encuentra desarrollada en una sola planta y el estado de la misma es impecable. La distribución de los ambientes consiste en un living comedor de buen tamaño, cocina integrada completa, toilette de recepción, dos habitaciones con baño completo compartido y una habitación principal en suite. Cuenta además con una galería de buen tamaño, parrilla, lavadero y baño de pileta. La cochera es techada para dos vehículos y también se le puede dar uso integrándola a la galería. El jardín es muy amplio y cuenta con una pileta de natación de 8 mts x 4 mts en excelente estado de conservación. El barrio cuenta con una moderna plaza de juegos, cancha de futbol pileta de natación de uso compartido, gimnasio y un sum. Además tiene seguridad las 24 Horas. Contáctanos para recibir mayor información y coordinar una visita! “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes de un total de 1500m2. Hermoso parque arbolado, con jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrilla industrial a gas), otro quincho de invierno o gran playroom. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, amplios ventanales de doble vidrio logrando ambientes muy luminosos, doble entrada para guardar vehículos bajo techo, amplia galería cubierta que rodea la propiedad, aberturas y detalles de madera de alta calidad. En la Planta Baja nos encontraremos con: Living comedor, Cocina con Comedor diario, Toliette de recepción, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. La Planta Alta consta de 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, 1 baño ccompartido para las otras 2 habitaciones. El baño en suite y baño compartido se encuentran refaccionados. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón terraza.. Calefacción central en toda la casa (frio/calor). Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile). Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central en La Aldea. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 480 m², con una superficie cubierta aproximada de 185 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Amplio ambiente vidriado con vistas al parque ideal para Family o segundo living. Toilette de recepción. Planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios con placard. Baño completo. Lavadero con mesada y bacha. Balcón terraza con vista al parque. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Calefacción por Estufas Tiro Balanceado y Hogar a leña. Exterior: Jardín. Patio español. Cochera cubierta para 2 vehículos. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 298.000

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en venta en Barrio Cerrado El Lucero, Garin, Pilar, GBA Norte - 0

El Lucero, Garín

Excelente propiedad, muy luminosa, ubicada en el Barrio El Lucero, sobre Patricias Argentinas. Emplazada en dos pisos, sobre un lote de 905 m. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con chimenea, un playroom y un escritorio toilette de recepción cocina con comedor diario, galería cubierta con parrilla parque y pileta. En la planta alta, cuenta con dos habitaciones Junior, que comparten baño completo, y una Master Suite con baño completo y vestidor. Posee grandes ventanales, lo que hace que la propiedad sea muy luminosa. La calefacción es por losa radiante. Tiene aa en todos sus ambientes. Caldera Dual y termo. No dejes de consultar y realizar una visita. El Barrio cuenta con seguridad 24 hs, una cancha de tenis de cemento, una cancha de fútbol, una plaza para niños, sum y actividades recreativas para los más chicos. El Lucero queda en la bajada de Patricias Argentinas, Km 38, 5 Panamericana Ramal Pilar, cerca de colegios importantes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa