• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Casas con patio y 3 ambientes en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 240.000

$ 525.000 Expensas

628 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta | B° La Barra Village (UF N°128) | Escobar

La Barra Village, Belén de Escobar

Descubrí el hogar perfecto en La Barra Village, una exclusiva propiedad a la venta que combina confort y ubicación privilegiada. Situada sobre la Panamericana, a solo 200 metros del acceso al barrio, esta casa ofrece una conectividad excelente, encontrándose a apenas 5 minutos del centro de Escobar. La cercanía a importantes centros comerciales como El Portal de Escobar, Jumbo, Easy. La casa se distribuye en una planta y se caracteriza por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, un amplio living comedor con un gran ventanal se abre a la galería y a la pileta, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina está equipada con mesada de silestone y barra desayunadora, anafe y horno empotrado, ideal para los amantes de la cocina. El área privada incluye un dormitorio en suite con vestidor, asegurando privacidad y confort. Un baño principal con antebaño y mueble de guardado, junto a un segundo dormitorio con placard, completan las comodidades interiores. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño y un lavadero completo. La galería techada es un espacio versátil, equipada con parrilla y cierre de lona, además de aire acondicionado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en cualquier estación del año. El parque, con pileta y solarium, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, y está ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas. Además, ofrece seis espacios de estacionamiento, dos de ellos cubiertos. Esta casa no solo es un refugio de tranquilidad, sino que también es apta para mascotas, ofreciendo un estilo de vida completo en un entorno seguro y cómodo. No pierdas la oportunidad de vivir en La Barra Village, donde la calidad de vida y la comodidad se encuentran en armonía. El barrio cuenta con sum, gimnasio, cancha de futbol, plaza de juegos y pileta. Expensas: $525. 000 aprox. (febrero 2026) micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 45.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAS Azucenas al 2800

Escobar, GBA Norte

Venta casa 3 ambientes oportunidad country roda bajas expensas amoblada quincho parrilla patio*Se evalúa aceptar vehículo/propiedad en parte de pago*esta propiedad ubicada en country roda escobar. cuenta con living comedor Y cocina integradaamplia habitacion principalbaño completohabitacion secundariaentre piso con lugar para mas camas O espacio de guardadolavadero independientegaleria con parrilla bacha Y cocinacochera cubiertaamplio jardin superficies Y medidas: lote 160 M2sup cubierta 55M2sup semicubierta 6M2sup descubierta 99M2**Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados**La infraestructura del country Roda es ideal para la vida al aire libre, la práctica de deportes, ideal familias con chicos, o parejas que quieran un ámbito tranquilo. El Country cuenta con: - Cancha de tenis de cemento con iluminación- Cancha de Padel con iluminación para juego nocturno- Cancha de voley/básquet en multiespacio deportivo de piso de cemento- Cancha de fútbol 8 de césped natural- Cancha de futbol 5 de césped natural- Piscina para adultos de muy buenas dimensiones con guardavidas en la temporada- Piscina para niños- Vestuarios muy grandes para damas y caballeros con gabinetes de duchas individuales, piletas y reservados sanitarios individuales- Seguridad las 24 hs- Solarium con sombrillas de paja al borde la pileta- Dos plazas con juegos para niños dentro del country- Servicio médico de emergenciasEl country Roda cuenta con área tipo sum, para realizar reuniones. La casa se vende con las acciones correspondientes para poder escriturar una vez adecuado el barrioVenta por sistema americano de cesión de derechoslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 55.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Azucenas 2807

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-9598] Casa en venta en Country Roda de Escobar ¡Súper oportunidad! Si buscás vivir rodeada de verde, tranquilidad y seguridad, con accesos rápidos y una casa cómoda lista para disfrutar esta propiedad es para vos. La casa (construcción mixta de excelente calidad) combina lo mejor de ambos sistemas: Sector prefabricado premium (cocina, baño y dormitorios) Amplio living comedor con construcción tradicional. Ambientes luminosos y funcionales: Living comedor grande y muy luminoso. Cocina cómoda. Habitación principal con placard incluido. Habitación secundaria. Ambas con aire acondicionado. Baño completo. Exterior que enamora. Hermoso patio trasero con total intimidad. Parrilla ideal para reuniones. Sector de lavado. Casa completamente revestida en Tarquini + tratamientos antihumedad. Sobre el barrio Country Roda de Escobar. Seguridad 24 hs. Calles arboladas y entorno natural. Ambiente familiar y tranquilo. Fácil acceso desde Panamericana (ramal Escobar) Cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivienda permanente o inversión. Una casa lista para mudarte, en un entorno privilegiado y a un valor de oportunidad. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita oportunidades así no duran mucho. Servicios: Electricidad, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

$ 500.000

$ 260.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

LAS Azucenas al 2800

Escobar, GBA Norte

Alquiler casa amueblada 2 habitaciones jardin cochera escobar country rodacasa en alquiler country roda, Escobar, paga expensas $260. 000 aprox. ideal para pareja Y un hijo, sin mascotas. frente A los amenities2 habitaciones (cama matrimonial, cama de 1 plaza Y placard) entrepiso para usar como habitación O espacio de guardado1 baños completococina comedor integrados, artefacto de cocina Y heladera. 1 aire acondicionado en cocinasillónmesas y sillasBanco exterior y mesa exteriorDispenser agua fría y caliente para bidónCochera techada para 1 autoCocheras de cortesía en el country para más vehículos. RequisitosContrato a 18 meses aumento cada 3 meses x ipc. dni de adultosCertificado de antecedentes penalesRecibo laboral del inquilino que supere monto de alquiler. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes alquiler $500. 000Mes depósito $500. 000Honorarios inmobiliaria $500. 000serviciosagua potableluzinternet cotelcampozo ciegogas envasadoCountry Roda ofrece: - Cancha de tenis de cemento con iluminación- Cancha de Pádel con iluminación para juego nocturno- Cancha de vóley/básquet en multiespacio deportivo de piso de cemento- Cancha de fútbol 8 de césped natural- Cancha de futbol 5 de césped natural- Piscina para adultos de muy buenas dimensiones con guardavidas en la temporada- Piscina para niños- Vestuarios muy grandes para damas y caballeros con gabinetes de duchas individuales, piletas y reservados sanitarios individuales- Seguridad las 24 hs- Solarium con sombrillas de paja al borde la pileta- Dos plazas con juegos para niños dentro del country- Servicio médico de emergenciasEl country Roda cuenta con área tipo sum, para realizar reuniones. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Country Mi Campo

Loma Verde, Escobar

Cabaña 61 Country Mi Campo. Casa en venta en barrio privado. ¡Nuevos valores de cierre! Planta baja: Cocina con barra integrada, living-comedor, 1 baño completo, calefacción de salamandra. Planta alta: Entrepiso con dos dormitorios. Exterior: Jardín, galería con parrilla. Expensas: $Ver datos. - Incluye arba y Municipalidad. Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 66.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Country Mi Campo, Loma Verde

Country Mi Campo, Loma Verde

Casa en venta en Country Mi Campo, Loma Verde, EscobarUbicada en un entorno natural, seguro y familiar, esta propiedad ofrece comodidad y acceso a múltiples amenities dentro del barrio cerrado. Superficie total: 100 m²Superficie cubierta: 54 m²Desarrollada en 2 plantas, contiene 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina integrada y equipada, living-comedor luminoso y en el exterior, jardín con parrillaServicios generales: - Agua- Electricidad- Gas envasado- Internet/WiFi fibra ópticaExpensas: $0Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 160.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Saavedra 90

Belén de Escobar, Escobar

Casa estilo Rustico con Amplios Espacios y Jardín Verde. ¡Oportunidad única! Esta encantadora casa combina comodidad, funcionalidad y un hermoso entorno natural. Al ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un acogedor living de recepción, ideal para recibir a tus invitados. La vivienda cuenta con una moderna cocina comedor, perfecta para compartir momentos en familia, además de un práctico espacio con barra tipo pasa platos que facilita la interacción y la preparación de alimentos. La propiedad dispone de un baño completo y una habitación principal, además de un segundo espacio que actualmente funciona como departamento independiente, con otra habitación y un baño adicional, ideal para huéspedes o para generar ingresos adicionales. En el exterior, disfrutarás de un hermoso fondo con árboles y mucho verde, creando un ambiente tranquilo y relajante. La casa también cuenta con una cochera cubierta para tu comodidad y un lavadero cubierto integrado a la vivienda, facilitando las tareas diarias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, funcionalidad y naturaleza! Contáctanos para más información y agenda tu visita. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 119.000

200 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Los Andes al 600

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta en Barrio Los Caracoles – Ingeniero MaschwitzMuy linda y acogedora casa, con excelente ubicación, cerca del Maschwitz Mall y con rápido acceso a Panamericana (Ramal Escobar). Cuenta con gran jardín con parrilla, espacio para dos autos, living-comedor con cocina integrada, baño completo, espacios de guardado, una habitación en planta baja y otra en planta alta. El barrio ofrece pileta, canchas de pádel, tenis y fútbol, sum y entorno familiarSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 155.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Club Privado Loma Verde, Lote Al 100

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa en venta en Barrio Club Privado Loma Verde - apto crédito. Posibilidad de aceptar permuta zona Campana. - Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados de Loma Verde, esta propiedad se desarrolla sobre un solo lote y se distribuye en dos plantas, combinando amplitud, luminosidad y confort en cada ambiente. Planta baja. Al ingresar, la casa ofrece una sala de estar y comedor amplios, con excelente ingreso de luz natural gracias a sus ventanales y bow windows. Cuenta con toilette de recepción y cocina independiente con comedor diario, ideal para la vida familiar y el uso cotidiano. Planta alta. Nos recibe un espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. Dispone de una habitación con placard empotrado y salida a balcón independiente, baño completo, y una habitación en suite con balcón propio, baño completo con jacuzzi y vestidor. Todos los ambientes se caracterizan por su muy buena luminosidad. La propiedad se encuentra totalmente calefaccionada por losa radiante, garantizando confort térmico durante todo el año. Exterior. Cuenta con galería semicubierta con parrilla, espacio de guardado y sector verde. En el frente, dispone de espacio descubierto para dos vehículos. El barrio. El Barrio Club Privado Loma Verde se distingue por su entorno natural y una propuesta deportiva y social de primer nivel: canchas de golf de 9 hoyos, hípico, canchas de fútbol, tenis y pádel, piletas, vestuarios y House/sum donde se dictan diversas actividades para propietarios. Ofrece además actividades recreativas para niños, plaza de juegos, restaurante con vistas abiertas al golf, sector buffet y salón para eventos. Seguridad privada las 24 horas. Ubicación. Se encuentra en cercanías a Panamericana Ruta 9, con excelente conectividad, y próximo al sgs Loma Verde Bilingual School, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 84.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Country Mi Campo

Country Mi Campo, Loma Verde

Cabaña 111 Mi Campo. Casa en venta en barrio privado. ¡Nuevos valores de cierre! Planta baja: Cocina integrada, living - comedor, 1 baño completo. Planta alta: Entrepiso con 2 dormitorios. Exterior: Jardín, galería con parrilla. Expensas: $227. 113Se ofrece financiación!! El Country Mi Campo, esta ubicado en Loma verde, Escobar. Un lugar rodeado de naturaleza, añeja arboleda, tranquilidad y un cálido ambiente familiar. El country constituye una superficie total de 5 hectáreas con espacios verdes y 110 cabañas construidas en lotes de 100m2 150m2 y 200m2 Sus espacios en común comprenden de área deportiva, recreativa, Club House, Proveeduría, Vestuarios, Lavaderos, Plaza de descanso, Juegos, 1 piscina para adultos, 1 piscina para niños, estacionamiento interno y externo para visitas. No es apto crédito, pero ofrece financiación: adelanto de 50 % y cuotas hasta 24 meses. La compra es por Boleto con posesión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Ver mapa