• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.934 Casas con jardín y living comedor y 4 ambientes en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 350.000

3416 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Uspallata

Maquinista Savio, Escobar

Casa uspallata – maquinista savio, escobexcelente propiedad desarrollada sobre un increíble lote totalmente arbolado, donde el verde y la privacidad se convierten en protagonistas absolutos. La casa combina diseño contemporáneo, ambientes amplios y una conexión permanente con el exterior, gracias a sus ventanales y vistas abiertas al jardín desde prácticamente todos los ambientesEn planta baja, se destaca un gran espacio social súper luminoso, con living y comedor integrados, excelentes visuales al jardín ; toilette de recepciónLa cocina, moderna y funcional, con cómodos espacios de guardado y una distribución pensada para el uso diario. La planta alta ofrece un cálido estar íntimo con vistas abiertas al verde, ideal como espacio de relax o estar. Además, cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo y una suite principal con vestidor, ambos ambientes muy luminosos y con excelentes visuales al parqueEn la tercera planta, un espacio totalmente versátil, ideal para playroom, gimnasio, atelier, oficina, aportando aún más amplitud y funcionalidad a la casa, y con salida a una gran terraza. Exterior: pileta y un gran parque, con árboles añosos, caminos internos y una vegetación consolidada que genera una sensación única de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y un entorno verde realmente protagonista. Otras características: - sistema de alarma, - Calefacción por losa radiante eléctrico, - Aire acondicionado en todos los ambientes, - Agua de pozo subterráneo de 60m2 al acuífero puelche, - Riego por asperción, - Aberturas dvh, - Portón corredizo eléctrico para entrar el auto, - cochera para 2 autos techada. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 340.000

$ 40.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa venta 6 ambientes en Puertos barrio Vistas Escobar lote de 630,66 m2

Vistas, El Cazador

* venta con renta hasta abril 2027 * Casa estilo moderno, Hall de ingreso por puerta de madera maciza, hacia la izquierda living-comedor con salida al jardín, hacia la derecha escritorio o dependencia de servicio con baño completo, continuando por el hall pasamos por el lateral de la escalera, toilette en mármol, hasta llegar a la cocina con salida a la galería con parrilla. Tiene lavadero con entrada independiente. Planta Alta: 2 dormitorios que comparten baño y el principal en suite con vestidor. Interiores de placar en todos los dormitorios. Exterior: Jardín con pileta. El barrio Vistas está ubicado dentro de Puertos del Lago. Al Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Cuenta con lotes de 712 m2 de superficie promedio. Cuenta con Club House con pileta, cancha de Tennis, salida navegable al Lago Central y seguridad las 24 hs. Puertos es una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. El barrio Muelles se ubica al sureste de este proyecto urbanístico cercano a la zona comercial, Avenida de los Lagos, colegios y club deportivo. Sus lotes son de una superficie promedio de 1. 000 m2 promedio. Cuenta con terrenos al Lago Central y vistas de hasta 760 m lineales al agua. Tiene Club House, Pileta, Canchas de Tenis y Plaza de juegos para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 260.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Canton Islas- Maschwitz Escobar Libertad 310

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa 4 ambientes en canton islas, escobar, ventavista A brazo de aguaa estrenaren una sola planta3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor vista al brazo de aguaespacio terraza exterior2 dormitorios con espacio placard, comparten un baño completo (un dormitorio vista al frente, el otro vista al brazo de agua) amplio living comedorcocina integrada, gran mesada de silestone, horno electrico con anafe A gas de 4 hornallasconexion para lavavajillabacha johnsonlavadero separado con entrada individual por el lateral de la casatoilette de recepcionhabitacion de servicio con bañogaleria cubiertaparrilla con bacha de lavadoparquepreinstalacion de aire acondicionado en todos los ambientescaldera dual para agua caliente Y losa radiantevidrios dvh en toda la propiedadel canton: el barrio cuenta con canchas de golf 18 hoyos, deportes acuaticos, escuelas de futbol, tenis, voley, hockeypisicnasflora Y faunasistema de seguridad 24 hsla presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314lilian E kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 298.000

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en venta en Barrio Cerrado El Lucero, Garin, Pilar, GBA Norte - 0

El Lucero, Garín

Excelente propiedad, muy luminosa, ubicada en el Barrio El Lucero, sobre Patricias Argentinas. Emplazada en dos pisos, sobre un lote de 905 m. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con chimenea, un playroom y un escritorio toilette de recepción cocina con comedor diario, galería cubierta con parrilla parque y pileta. En la planta alta, cuenta con dos habitaciones Junior, que comparten baño completo, y una Master Suite con baño completo y vestidor. Posee grandes ventanales, lo que hace que la propiedad sea muy luminosa. La calefacción es por losa radiante. Tiene aa en todos sus ambientes. Caldera Dual y termo. No dejes de consultar y realizar una visita. El Barrio cuenta con seguridad 24 hs, una cancha de tenis de cemento, una cancha de fútbol, una plaza para niños, sum y actividades recreativas para los más chicos. El Lucero queda en la bajada de Patricias Argentinas, Km 38, 5 Panamericana Ramal Pilar, cerca de colegios importantes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 450.000

678 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Vistas - Puertos / Escobar

Vistas, El Cazador

Muy buena casa al lago orientacion noroeste, en venta en barrio Vistas, puertos / escobar. Con 200 metros cubiertos y 60 semicubiertos entre galería, cochera para un auto, esta casa de excelente calidad constructiva está distribuida en dos plantas: pb cuenta con Living-comedor y cocina en amplio espacio, lavadero completo con entrada independiente. A su vez contamos con dependencia de servicio con baño completo. En el exterior tenemos una amplia galería con parilla, muy lindo jardín y pileta. pa encontramos un hall de distribución, dos dormitorios compartiendo un baño y el dormitorio principal en suite principal con baño y vestidor. El barrio Vistas cuenta con: › 367 lotes de 712 m2 promedio. › Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis*. › Frente al club e instituciones educativas. › Ubicación Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

Super destacado

USD 185.000

$ 750.000 Expensas

835 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en San Sebastian, Escobar

San Sebastián, Loma Verde

La propiedad se destaca por su diseño moderno y contemporáneo, excelente calidad y destacadas terminaciones, con ambientes amplios, luminosos y una cuidada estética minimalista. El área social se desarrolla en un concepto abierto, integrando living comedor y cocina, lo que genera una sensación de amplitud y fluidez entre los espacios. Cuenta con grandes ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural y conexión visual con el exterior. Los tonos oscuros en paredes y cortinados, combinados con pisos de madera, crean un ambiente elegante y sofisticado. La cocina cuenta con mobiliario en negro mate, mesada de acabado marmolado e isla central con barra desayunadora, manteniendo la estética del ambiente. Dispone de toilette y lavadero independiente con salida al exterior. En la planta alta, la casa ofrece tres habitaciones, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo, con materiales y detalles de excelente calidad. Desde la planta alta se disfrutan vistas abiertas a la laguna, aportando un valor diferencial y una conexión privilegiada con el entorno natural. En el exterior, se destaca una galería con parrilla y barra, ideal para encuentros sociales, junto a un jardín con sistema de riego automático, pensado para un mantenimiento práctico y eficiente. Propiedad de construcción tradicional, con calefacción por piso radiante, eficiente y alineada con las nuevas tendencias de confort y sustentabilidad. Se trata de una vivienda funcional, moderna y bien resuelta, que combina diseño, confort y con fuerte personalidad. Contactanos para conocerla!

Super destacado

USD 308.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Espectacular Casa a la Laguna en Venta, con pileta y muy lindo parque, en el Barrio Cerrado El Canton, Islas, Escobar. Superficie Terreno: 822m2. Superficie Total Construida: 246m2. Muy lindo jardín con canteros y cerco vivo muy crecido. Riego Automatico. Pileta y solarium. Gran sector fogonero sobre la laguna. Amplia galería con parrilla, preparada para poder hacerle un cerramiento. Muy piola!! Entrada Principal a un amplio hall distribuidor y doble circulación. Toilette. Amplio living con salida hacia la galería + tv Room también con salida hacia la galería (potencialmente un comedor). Comedor al frente de la casa (potencialmente se puede cerrar para un escritorio o en su defecto una dependencia). Cocina completa con bajo mesada y alacena. Lavadero con salida de servicio + baño completo de servicio (ideal para usarlo para la pileta). En la Planta Alta, encontramos un gran espacio distribuidor con posibilidad de armar allí un tv Room o un escritorio. Dos dormitorios con vista hacia el fondo de la casa (laguna) con placard que comparten un ante baño y baño completo con bañadera. Suite principal súper amplia con vista hacia la laguna con placard + vestidor y espacio con escritorio. Baño completo en suite. La casa cuenta con muy buenas terminaciones. Aires Acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. Calefacción por losa radiante con una caldera dual a Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 315.000

$ 840.000 Expensas

852 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa estilo mediterraneo en el naudir A la laguna. Cuidadosamente diseñada y pensada, esta casa de estilo sencillo, elegante, funcional y llena de luz presenta: 2 Habitaciones con baño en suite y placards empotrados (una con vista a la laguna) Living comedor amplio y luminoso. Toilette. Lavadero. Galería techada con parrilla. Pileta y jardín. Terraza accesible. Cochera descubierta para 3 autos. Cuarto de servicio con baño completo. Directo a la laguna. Orientación Noreste lo cual la hace luminosa durante todo el día tanto en verano como en invierno. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados F/C en los ambientes. Baños Roca. Grifería fv y Peirano. Puertas de techo a piso. Riego automático. El Naudir - Aguas Privadas es un barrio en desarrollo lo cual lo hace tranquilo ya que no está habitado en su totalidad. Ubicado directamente enfrente a Puertos, en una zona de pleno crecimiento, cuenta con acceso a todo tipo de servicios como restaurants, estaciones de servicio, mercados y mucho más. Las amenities de categoría del barrio incluyen: sum. Restaurant. Pileta descubierta. Pileta cubierta. Gimnasio. Solarium. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 400.000

$ 850.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Riberas Puertos 200

Riberas, El Cazador

Casa a estrenar en el Barrio Riberas. Esta moderna propiedad, recientemente terminada, combina diseño actual, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Se ubica sobre un lote de 600 m², con una superficie cubierta de 256 m², frente a una pequeña rotonda que le otorga mayor amplitud, vistas abiertas y vecinos más alejados que lo habitual, garantizando privacidad y tranquilidad. Planta baja: Hall de recepción con toilette bajo escalera. Escritorio al frente, ideal para home office. Acceso de servicio desde las cocheras hacia el lavadero, con conexión directa a la cocina. Amplia cocina integrada a comedor y living, con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan al exterior. Galería de 3, 80 x 9 mts con parrilla (1, 70 x 1, 50 mts), perfecta para encuentros sociales. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño privado y doble salida: hacia una terraza con vista al jardín y a un balcón al frente. Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten un baño completo. Uno de estos dormitorios también cuenta con salida a un balcón al frente. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ya colocados y funcionando. La casa se destaca por su luminosidad, la amplitud de sus vistas y la integración entre el interior y el exterior, logrando un ambiente moderno, cómodo y muy funcional. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastián Área 12 0

San Sebastián, Loma Verde

Casa a estrenar en Barrio Cerrado San Sebastián. Fecha de entrega abril de 2026. (posibilidad de financiacion: 150. 000 usd Y 10 cuotas de 10. 000 usd). Dormitorio principal en suite, amplio y luminoso con vestidor, espacio de guardado generoso y acceso directo al baño en suite. Baño en suite moderno y funcional, equipado con doble bacha que optimiza el uso diario, griferías de primera calidad y detalles de diseño. Dos dormitorios secundarios amplios: ambientes cómodos y bien ventilados, ideales para dormitorios juveniles, de huéspedes o espacios de trabajo, con excelente iluminación natural y placares empotrados. Lavadero con grifería Monocomando fv, Bacha de acero inoxidable, Amoblamiento de bajo mesada y mesada de granito espacio para Lavarropas. Baños Y toilette: Vanitorys tipo Silestone con bacha incorporada con borde igleteado. Vanitory doble en baño en suite del dormitorio principal tipo silestone, borde igleteado, con bachas incorporadas. Inodoro y Bidet marca Piazza Modelo Amalfi. Grifería Monocomando fv. Climatizacion: Caldera Dual Tiro Forzado Ver datos Kcal. Cocina: Grifería Monocomando fv, Bacha de acero inoxidable marca Johnson, amoblamiento de bajo mesada, mesada de granito. Espacio para Lavavajillas con conexión en bajo mesada. Detalles: Cañerías de agua fría y caliente termo fusionadas. Gargantas de iluminación en Cocina - Comedor y Living. Pre-instalación empotrada para los aires acondicionados en todos los ambientes y toma de corriente eléctrica especial (living, cocina-comedor, y dormitorios) Instalación de tv con bocas en todos los ambientes. Espacio de lavadero exterior. Cerradura digital en Puerta principal. exterior: Piscina 6, 5x3, 5. Revestimiento Hormigón visto y Tipo Tarquini. Galería / Parrilla. Puerta de entrada pivotante piso a techo madera dura 1. 20 por 2. 60 m con cerradura digital de primera linea. Panelado wpc Premium exterior sobre frente Planta Baja. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa. Conexión portero eléctrico. Ubicación: interno entre viviendas. El Barrio San Sebastián es un importante complejo residencial privado, ubicado en el partido de Pilar, al límite con Escobar, Buenos Aires. Lanzado en 2006, cuenta con 13 áreas residenciales, 135 hectáreas de lagunas interconectadas para deportes acuáticos, cancha de golf, club house y seguridad, diseñado para ofrecer naturaleza y confort a 50 minutos de la capital. Características Principales: Ubicación: Km 54 del Panamericana Ramal Escobar, en la zona de Zelaya, lindante con Escobar. Infraestructura: Más de 1. 100 hectáreas en total, con amplios espacios comunes y reservas de flora y fauna nativa. Deportes y Servicios: Canchas de tenis, fútbol, golf de 18 hoyos, piletas de natación, red de fibra óptica y áreas comerciales/educativas proyectadas. Se caracteriza por sus numerosas lagunas interconectadas y un ambiente tranquilo y natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 305.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 1 A Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad única con vista plena a la laguna – Casa en San Sebastián, Área 1Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, dentro del Área 1 “Nuestra Señora del Pilar” —la más cercana al ingreso principal del barrio— esta propiedad representa una combinación perfecta de diseño, confort y entorno natural. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece vistas abiertas a la laguna desde todos sus ambientes, una característica excepcional que realza cada rincón de la vivienda. Distribución y características principales: Planta baja: -Cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con horno eléctrico, anafe a gas y mobiliario en madera maciza de guatambú combinada con laqueado gris grafito. -Amplio living con chimenea, ideal para disfrutar en familia o con amigos. -Grandes ventanales de pvc de primera calidad con excelente aislación térmica, que integran los espacios interiores con el exterior. -Toilette de recepción con mesada en mármol de Carrara. -Lavadero independiente. -Galería semicubierta de gran tamaño, con parrilla, espacio para comedor y living exterior. -Jardín completamente parquizado con grama bahiana, sistema de riego automatizado y una variedad de árboles plantados. Además, cuenta con muelle sobre la laguna y un gran espacio de guardado exterior. Planta alta: -Espacio abierto tipo escritorio o playroom. -Dos dormitorios secundarios con placares y vista a la laguna, que comparten un baño completo. -Suite principal con baño en suite, vestidor y salida al balcón con vistas ininterrumpidas al agua. Detalles de calidad: -Pisos en porcelanato de 90x90 cm. -Galería revestida en microcemento alisado. -Puerta principal pivotante con portada en lapacho macizo. -Calefacción por losa radiante en toda la casa. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad y una conexión directa con la naturaleza, sin alejarse de los principales accesos. Consúltanos para coordinar una visita! Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 250.000

$ 820.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL Canton

Escobar, GBA Norte

¡Moderna casa en venta en El Cantón – Barrio Golf! Te presentamos esta excelente propiedad desarrollada en una planta, con un diseño contemporáneo, ambientes amplios y materiales de alta calidad, ubicada en el exclusivo barrio Golf de El Cantón. Distribución y características principales: Superficie total del terreno: 880 m²Superficie cubierta: 210 m² aprox. Superficie semicubierta (galería): 31 m²Interior: Gran living-comedor con salida a la galería y vistas al jardín, con pisos símil madera y estufa a leña. Moderna cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción con revestimientos en tonos cálidos. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios con placares y excelente luz natural. Baño completo compartido. Área de servicio independiente, con dormitorio, baño y lavadero. Exterior: Amplia galería con parrilla y barra, ideal para reuniones sociales. Piscina cercada con borde atérmico y amplio jardín parquizado. Garage semicubierto para dos autos. Detalles adicionales: Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Ventiladores de techo en dormitorios y galería. Calefacción por losa radiante eléctrica. Excelente calidad constructiva por Bonillas Construcciones. Sobre el barrio: El Cantón Golf es uno de los sectores más buscados por su tranquilidad, entorno verde, seguridad 24 hs y acceso a amenities como cancha de golf, house con restaurante, laguna navegable y más. Con rápido acceso desde Panamericana Ramal Escobar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 225.000

624 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio San Lucas - Maroto Propiedades

San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz

Venta | Casa en Barrio San Lucas, Maroto Propiedades - apta crédito bancariodescubre esta impresionante casa ubicada en el prestigioso Barrio San Lucas, una zona reconocida por su exclusividad y tranquilidad. Esta propiedad combina elegancia y funcionalidad en cada rincón, ofreciendo una experiencia de vida excepcional. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que ofrecen vistas al espectacular jardín. Este espacio es ideal para reuniones familiares y sociales. En la planta baja, también encontrarás un práctico escritorio, un placard de cortesía y un toilette, perfectos para el confort diario. La cocina es un sueño para los amantes de la gastronomía; espaciosa y bien diseñada, cuenta con abundante espacio de almacenamiento y un acogedor comedor diario. En el primer piso, la suite principal es un verdadero refugio, equipada con un vestidor y un balcón terraza privado, proporcionando un espacio de descanso único. Los otros dos dormitorios son luminosos y comparten un baño completo, ofreciendo comodidad para toda la familia. El exterior de la casa es un oasis para los amantes del aire libre: cuenta con una gran galería techada con parrilla y barra, ideal para reuniones al aire libre. La piscina revestida, con solárium, y el jardín con árboles maduros crean un ambiente de paz y privacidad. La propiedad se destaca por su excelente distribución y la calefacción por losa radiante, asegurando confort durante todo el año. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi, y alumbrado público. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo sin renunciar a las comodidades modernas. No pierdas la oportunidad de conocerla..

Super destacado

USD 400.000

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa moderna a estrenar en barrio naudir - escobar con increíbles vistas a laguna central. Lote de gran tamaño 1000M2, vista abierta A laguna central, sol todo el día. Casa moderna a estrenar, estilo minimalista de: Superficie Terreno 1000 mts2. -240m2 cubiertos. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos + toilette. - hall de ingreso, cocina con barra de gran tamaño, living comedor integrado con vistas a laguna central. Lavadero y toilette en pb. - Biblioteca con espacio de lectura c/ vistas a laguna. - Patio central con claraboya vidriada que da iluminación natural todo el dia, todo el año. - 2 cocheras descubiertas. - pileta 12X3 revestida. - solarium + espacio de living. - estacado en el lote. - muelle. Casa con losas de hormigón armado vista. Se desarrolla en dos plantas compuesta por cocina de gran tamaño con isla, comedor y living todo integrado con grandes ventanales hacia laguna. Cuenta con muebles de guardado completo en todos los ambientes, espacio de servicio con lavadero y toilette. Patio central con claraboya de vidrio. El área privada se compone por 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), y otro baño para los otros dos dormitorios. Todos los dormitorios con amplios placares completos. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales dvh de aluminio de gran tamaño privilegiando las vistas a la laguna, así como también el ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Detalles de terminaciones: - Piso Porcelanato 75x75 gris terrazo. - Revestimiento Baños tejuela cementicia vertical. - Aberturas Aluminio anodizado C/ dvh. - Termo tanque eléctrico alta recuperación philco 50lts (1 por cada baño) - Bachas Johnson. - Griferias - fv inox. - Inodoro/bidet roca hall. - Mueble cocina bajo/sobre mesada completo - mdf 18mm - color roble americano - bisagras push metálicas/ guías ocultas. - Placard en dormitorios completos - mdf 18mm - linea sin manija - bisagras push metálicas. - Horno/Anafe eléctrico whirpool. - Iluminación interior y exterior de diseño (tiras led, plafones embutir, spot en baños, spot exterior en ingreso y patio) - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica controlada por bluetooth. - cerradura electronica para ingreso. - luces smart controlada por bluetooth. - aires acondicionados en todos los ambientes. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa