• Entre Ríos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Casas baratas sin cocheras en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 39.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Bergoglio 400

Rosario del Tala, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fernanda Macarena Cantisani. Propiedad recientemente construida, lo que garantiza una menor necesidad de reparaciones. Ubicada en zona de desarrollo, lo que promete una mejor valorización en el tiempo. Posee una cocina comedor, dos dormitorios, un baño, una galería, aberturas de calidad, techos en madera de primera calidad, como sus pisos y sanitarios, esto hace también que se incremente su valorización. Además, posibilidades de seguir ampliando la misma. No dudes en llamarnos, para ampliar sobre la misma y ademas organizar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 45.000

40000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO PARANACITO

Puerto Ibicuy, Entre Ríos

En venta Quinta en Islas del Ibicuy sobre Río Paranacito a 6 km de Paranacito. A unos 14 km más o menos del Río Uruguay Frente a la isla Talavera donde se encuentra el camino que viene desde Paranacito. El frente que da al río tiene 86. 3 metros. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9281. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 47.000

2509 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Maestro Barroso 4400

Estancia Grande, Entre Ríos

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Jose Luis Garay. Te presentamos esta casa situada en un amplio terreno de 2, 509 m², perfecta para quienes buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza o la proyección comercial. La superficie del Terreno brinda un amplio espacio para actividades al aire libre. Con una construcción habitable con algunos faltantes de terminar. Disfruta de panorámicas inigualables de las sierras y hermosos paisajes que cambian con las estaciones. Situada en una zona tranquila, perfecta para relajarse y escapar del estrés cotidiano, pero a solo 35min de la ciudad de San Luis. Rodeada de áreas verdes y senderos, ideal para caminatas y actividades al aire libre. ¡No dejes pasar la oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

81 m² tot.1 amb.1 baño

Los Lapachos 100

Villa Urquiza, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Víctor Fabian Albornoz. casas quinta con grandes lotes en villa urquiza entre ríos - lote 3 y lote 4. Propiedades en Villa Urquiza, provincia de Entre Ríos, emplazadas sobre calle Los Lapachos, entre Las Calandrias y Los Cardenales con una superficie total de 604m² de terreno c/u. Se destaca el gran terreno arbolado con amplias posibilidades con quincho abierto. Oportunidad: Adquirir ambas propiedades, al estar unidas se dispondrían de 1200m2 de terreno con acceso por separado. Construcción del año 2000 con 81 m² edificados, de los cuales 51 m² son cubiertos y 30 m² semicubiertos, en estado general bueno. Distribución funcional con dos habitaciones y un baño completo. Casas con techo de Losa inclinada. La orientación este permite un óptimo aprovechamiento de la luz natural durante el día. Cuenta con servicio de electricidad y agua corriente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa