• El Pato

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas baratas con mas de 1 cochera en El Pato, Berazategui

Ordenar

Consultar precio

2500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 629 y 631 el Pato 500

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Calle 529 y 630. El pato. Espectacular casa quinta premium en venta en excelente ubicación y acceso directo desde autopista, a solo 40 minutos de caba o la plata. Ubicada en el corazón del pueblo Centro Agrícola El Pato a tan solo 40 km de caba ofrecemos una casa quinta sobre 3 lotes en esquina de 2500 m2 aprox, compuesta por: - casa principal en dos plantas con 3 dormitorios, 2 baños completos uno en suite, amplio living comedor y cocina de concepto abierto. - quincho con vista al parque y piscina cuenta con baño completo y vestuario/dormitorio. Completo con amplios ventanales al frente. Salida atrás a gran parrilla anexa y asador. - Pileta de 7 x 3, 5 y solárium. Parque arbolado y cerco vivo perimetral alambrado. Cada sector fue pensado para aprovechar el espacio manteniendo vistas abiertas y contar con una quinta premium rodeada de verde, frutales, y espacios para disfrutar y descansar tanto en verano como en invierno. No te pierdas el Video. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

532 e/ 633 B y 634

El Pato, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 532 entre 633 B y 634 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 109mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 62.000

330 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

513 e/ 621 y 622

El Pato, Berazategui

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 513 entre 621 y 622 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo equipada con portón levadizo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 63.000

526 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 522

El Pato, Berazategui

Ubicada sobre calle 522 entre 623 y 624, en una zona de fácil acceso y entorno tranquilo, esta casa quinta ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Desarrollada sobre un lote de 526 m², la propiedad fue construida en el año 2000 y cuenta con una distribución funcional que brinda ambientes amplios y luminosos. La vivienda dispone de un cómodo living-comedor, cocina, un dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor y baño completo. En el exterior se destaca un amplio parque con piscina y un quincho, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, cuenta con espacio de estacionamiento, sistema de alarma y todos los servicios esenciales: agua corriente, electricidad y televisión por cable. La propiedad presenta algunos detalles de mantenimiento, lo que representa una excelente oportunidad para actualizarla y potenciar aún más su valor. Su ubicación estratégica combina la tranquilidad de un entorno natural con una rápida conexión a los principales accesos de la zona. Características principales: Lote de 526 m². Living-comedor. Cocina. 1 dormitorio con vestidor. Baño completo. Quincho. Piscina. Amplio parque. Espacio para estacionamiento. Sistema de alarma. Servicios de agua, electricidad y televisión por cable. Posible apto crédito.

USD 65.000

480 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa en Centro Agricola - Calle 522 Entre 623 y 624 - EL Pato - Berazategui

El Pato, Berazategui

Ubicada en el corazón de Centro Agrícola El Pato, en Berazategui, esta encantadora casa ofrece un entorno tranquilo y espacioso, ideal para aquellos que buscan combinar comodidad y naturaleza. Con 26 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en una parcela de 480 m², ofreciendo una amplia superficie aprovechable. La vivienda se distribuye en una sola planta, con orientación noroeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. La casa cuenta con un dormitorio y un baño completo, perfectos para una pareja o una persona soltera que valore la privacidad y el confort. El área cubierta de la casa es de 45. 9 m², lo que incluye las áreas esenciales para la vida diaria, mientras que la extensa superficie descubierta de 411. 1 m² se presta a múltiples usos, como jardinería o actividades al aire libre. Además, la propiedad cuenta con una pileta, ideal para disfrutar del clima cálido de la zona. Para su conveniencia, la propiedad dispone de un espacio de estacionamiento descubierto, asegurando lugar para su vehículo. La escritura inmediata es una ventaja para quienes desean realizar una transacción rápida y sin complicaciones. La ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur garantiza fácil acceso a las principales vías de comunicación, mientras que el entorno agrícola proporciona un ambiente de paz y serenidad. Esta casa es una oportunidad única para disfrutar de una vida tranquila sin alejarse de las comodidades urbanas. Algunas imágenes están intervenidas con ia con fines ilustrativos, para facilitar la visualización del potencial de la propiedad.

USD 69.900

395 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

539 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. casa en venta en el pato A metros de autovía 2, buenos aires. Propiedad ubicada en esquina sobre calle 539, a solo 300 metros de la colectora de Autovía 2, en una zona tranquila y de amplia vegetación. El terreno cuenta con una superficie total de 395 m² y ofrece múltiples espacios funcionales para vivir y trabajar. La casa principal de 80 m² cubiertos se distribuye en dos dormitorios, un baño completo, cocina con barra que integra el living y comedor. El espacio común destaca por una hermosa estufa a leña que genera un ambiente cálido y acogedor. Complementa la vivienda una galería semicubierta que amplía las posibilidades de uso. El predio incluye un galpón de 60 m² con múltiples usos, ideal como quincho, taller o espacio de trabajo, que cuenta con baño y lavadero en su interior. Además, hay una casita de niños que puede adaptarse como oficina o escritorio según las necesidades. En el frente se encuentra un jardín con pileta de material de mediana dimensión, perfecto para disfrutar en familia. Construida en 1985. La excelente ubicación en esquina, la proximidad a la autovía y la combinación de espacios cubiertos y descubiertos hacen de esta propiedad una opción versátil para quienes buscan una vivienda con potencial de desarrollo de actividades complementarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Calle 548 600

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Fabio Montero. Casa quinta a la venta en el Pato, fácil acceso desde autopista, casa construida sobre lote de 600 m2. Ubicada en calle 548 N°1935 el Pato Berazategui. La casa se encuentra desarrollada en una sola planta. · Un dormitorio. · Cocina-comedor integrados. · Dos baños. · Pileta. · Parrilla. · Amplio parque. · Todos los servicios.. Living con posibilidad de ser habitación. Cuenta con amplio estacionamiento permitiendo ingreso de varios autos o casa rodante. La misma es ideal para realización de eventos y alquiler. - Se escuchan Propuestas- ¡esperamos tu consulta! Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

623 1532

El Pato, Berazategui

Excelente Casa Quinta de 2 Dormitorios con Gran Parque y Pileta Climatizada. ​Casa moderna en dos plantas, con 5 años de construcción, ubicada sobre un lote total de 300 m² (94 m² cubiertos). Una propiedad impecable, funcional y con detalles de confort. ​Distribución interna: ​Planta Alta: 2 dormitorios cómodos. El principal cuenta con baño en suite completo. ​Planta Baja: Amplia cocina-comedor integrada, parrilla, baño completo con ducha y una sala de estar semi-privada muy acogedora. ​Espacio exterior: ​Enorme parque libre (más de 200 m² descubiertos). ​Pileta climatizada. ​Equipamiento destacado: ​Portón eléctrico de acceso. ​Equipos de aire acondicionado instalados. ​Construcción reciente y excelente estado general. - Pablo Di Girolamo Matrícula Col. 7085. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Di Girolamo, Matrícula Col. 7085 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7085

USD 85.000

629 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

229 y 429 bis

El Pato, Berazategui

_Casa en venta ubicada en 229 y 429 bis - Berazategui - en condición de esquina y desarrollada en planta baja la misma posee dos dormitorios, baño completo, cocina con muebles bajo mesada integrada al living comedor, cochera pasante para varios autos y jardín parquizado con parrilla y una pileta de 10 x 4 mts - 40 mts2. _La casa esta emplazada sobre 3 lotes sumando un total de 629 mts2 totales. _ Cuenta con 150 mts2 construidos de los cuales 110 mts2 soncubiertos. _Apto crédito bancario. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 85.000

1116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

616

El Pato, Berazategui

Ubicada en el rincón más protegido de El Pato, Berazategui, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a los centros urbanos. Pegada a la trastienda del Parque Pereyra Iraola, es un lugar ideal para vivir amaneceres y atardeceres espectaculares, con cientos de pájaros y fauna local. | La quinta| * El lote total abarco 1. 116 m² parquizados con césped de grama bahiana en la mayor parte de su superficie, con frente de casi 27 metros y un fondo de 43 metros. * Cuenta con árboles plantados en los últimos doce años, una gran variedad de frutales y una cuidada selección de plantas florales y nativas, con verde y flores casi todo el año. * ​Tiene una pileta de material redonda con sistema de filtrado y bomba automática. Recibe luz solar directa. * Además, el predio incluye un sector de fogón de material, arco de fútbol y un cañaveral que resguarda la privacidad del fondo. | La casa| * Un luminoso living-comedor con una salamandra, que crea un ambiente cálido y acogedor. * Una cocina integrada equipada con horno industrial y una mesada de madera de anchico hecha a mano. * Un dormitorio equipado con placard empotrado. * Un garage semicubierto que funciona de manera versátil como galería o quincho. | Posibilidades de ampliación de superficie cubierta| Cuenta con un proyecto arquitectónico para una futura ampliación, que permite incorporar un dormitorio adicional y un quincho de forma muy sencilla y práctica. | Servicios y equipamiento adicional| - Conexión a internet y a la energía eléctrica. Posibilidad de conexión al servicio de gas natural de la cooperativa de la zona. - Se entrega con parrilla, cortadora de césped, generador eléctrico para emergencias y arco de fútbol. - También se entrega una guía detallada de las plantas medicinales que se encuentra en los alrededores, realizada por biólogos. - Se puede negociar la inclusión de algunos muebles. | ¿Por qué elegirla? | Esta casa quinta, a solo 40 kilómetros de caba por autopista, es ideal para quienes buscan un refugio en contacto con la naturaleza sin renunciar a la comodidad y el acceso a la vida urbana. Su entorno privilegiado y el amor con que fue construido cada rincón la convierten en una oportunidad imperdible. | Datos técnicos | * ​Superficie del Terreno: 1. 116 m² * ​Superficie cubierta: 68 m² * Pileta: 3, 75 m de diámetro y 1, 40 m de profundidad. * Living-comedor: 31 m2. * Dormitorio: 17, 5 m2. * Garage semicubierto: 20, 75 m2. - Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 y Martin Álvarez cucicba 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 y Martin Álvarez cucicba 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare C. M. P. S. M. 2760 y Martin Álvarez cucicba 7511. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 86.500

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 543 1500

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Analia Tisera. casa en venta 3 ambientes el pato, amueblada. Descubre tu refugio ideal en El Pato, una vivienda que fusiona confort y diseño en un entorno natural privilegiado. Esta casa de 87 m² construidos se erige como un santuario moderno, pensado para quienes buscan escapar de la rutina sin renunciar a la comodidad urbana. Construida en 2015 con materiales de primera calidad, la propiedad ofrece un balance perfecto entre espacios íntimos y sociales. Sus 280 m² de terreno permiten disfrutar de áreas externas que invitan a la relajación y el encuentro familiar. La distribución interior combina funcionalidad y estética: dos dormitorios amplios, un baño completo y un toilette, cocina integrada, living/comedor y un lavadero estratégicamente ubicado. El diseño horizontal maximiza la luminosidad y la sensación de amplitud. Los espacios exteriores son un verdadero plus: galería con parrilla, pileta para los días de calor, jardín y patio que expanden las posibilidades de disfrute. Tres cocheras garantizan seguridad y comodidad para tu vehículo. Equipada con amenities de primer nivel como aire acondicionado, portón automático y sistema de camáras, la casa cuenta con servicios completos de agua, electricidad, internet y televisión por cable. Una inversión inteligente que combina confort, ubicación estratégica y potencial de valorización. El Pato te espera para escribir tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

542 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 616 3700

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Claudio Justo. Tu refugio de fin de semana (o para todos los días) te espera en El Pato. ¿Buscás verde, tranquilidad y estar a un paso de todo? Esta casa quinta lo tiene. Ubicada a solo 50 metros de la colectora de la Autovía 2 (calle 616), llegar a tu lugar de descanso nunca fue tan fácil. Desarrollada sobre un lote de 560 m², está pensada de punta a punta para disfrutar al aire libre. Llegás, abrís el portón automático y te recibe el parque delantero con pileta y espacio techado para dos autos. Adentro, una galería te invita a pasar a un gran espacio de concepto abierto con living, comedor y cocina integrados. Tiene 2 habitaciones (al frente y contrafrente) y un altillo súper versátil: ¿Necesitás un tercer dormitorio, un playroom para los chicos o una oficina para hacer home office rodeado de paz? Acá lo tenés. Y lo mejor está atrás: el patio de los domingos. Te espera un sector rodeado por una pequeña arboleda, equipado con parrilla y horno a leña. El escenario ideal para los asados en familia y las sobremesas largas. Ubicación: El Pato (A 50m de Autovía 2) Lote: 12. 65 x 44. 30 (560 m²) Cocheras: 2 (semicubiertas) ¿Vamos a verla? Escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

640 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 538 1601

El Pato, Berazategui

¡viví en una propiedad única que lo tiene todo! Espectacular casa de 3 ambientes sobre un imponente lote de 640 m², totalmente automatizada y diseñada para disfrutar del máximo confort, seguridad y relax en cada rincón. Ubicación estratégica: Calle 538 nro 1582, entre 616 y 615. ¡Excelente entorno! * convención importante: consultar opción de entrega amueblada * distribución Y comodidades interiores: - Luminoso y moderno Living ideal para el descanso. - Comedor amplio con excelente distribución y fluidez hacia el resto de la casa. - Cocina funcional totalmente equipada. - 2 Dormitorios confortables. - 1 Baño completo + 1 Toilette de recepción para visitas. - Lavadero independiente/ Sala de máquinas funcional. Exterior: - Impresionante lote/patio parquizado de 640 m² totales. - Pileta para disfrutar al máximo los días de verano. - Parrilla ideal para reuniones familiares. - Cochera descubierta. Tecnología, eficiencia Y detalles de categoría: - 3 equipos de aire acondicionado Split Frío/Calor instalados. - Salamandra para disfrutar del invierno de manera acogedora. -Tres perforaciones independientes de agua que garantizan un flujo y presión óptimos. Una propiedad única en la zona por su tecnología, espacio verde y calidad constructiva. Lista para mudarte y empezar a disfrutarla desde el primer día. ¿Querés coordinar una visita o sacarte alguna duda? ¡Déjanos tu pregunta acá abajo y te asesoramos de inmediato!

USD 93.000

693 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

548 al 2200

El Pato, Berazategui

Casa en venta -zona residencial-el pato. Ubicada en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y proyección de El Pato (Calle 548 al 2200), esta propiedad representa una oportunidad única tantopara vivienda permanente como para fin de semana. la casa cuenta con avance de obra del 80%, permitiéndote elegir las terminaciones y detalles a tu propio gusto sin el estrés de empezar de cero. Características principales: Lote propio: 693 m² totales (15 metros de frente x 46, 25 metros de fondo). Superficie construida: 139 m² desarrollados íntegramente en planta baja. Área social: Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto abierto. Dormitorios: 3 habitaciones en total. La suite principal cuenta con baño privado. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo de cómodas dimensiones. Toilettes: Un baño social de cortesía para los invitados. Espacio exterior: Galería proyectada para quincho cubierto y un enorme fondo libre ideal para diseñar tu piscina y parquizar a gusto. Ubicación y entorno: El inmueble se encuentra en un entorno residencial seguro, ubicado justo frente a un barrio semicerrado. Es una zona tranquila pero en plenodesarrollo comercial, lo que garantiza revalorización a corto plazo. Conectividad estratégica: A minutos de la Autopista Ruta 2, con accesos rápidos y directos. Conexión fluida tanto hacia caba como hacia La Plata. agenda hoy mismo tu visita!

USD 95.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

540 e/ 619 y 620

El Pato, Berazategui

_Casa tipo "Dúplex" de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 540 entre 619 y 620 - Berazategui - Desarrollado en dos plantas con disposición frente. La misma posee en planta alta dos dormitorios y baño completo. En planta baja la misma posee toilette y cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor con salida al jardín con pileta. _Cochera descubierta con capacidad para dos autos_La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 260mts2 - 100mts2 cubiertosyacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 112.500

287 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

529 y 635 el Pato 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Casa en venta en El Pato Country Club. Calle 529 y 635 - El Pato. Casa de 3 ambientes con ubicación central frente al sector deportivo. Oportunidad para reciclar y acceder a un exclusivo barrio que cuenta con seguridad, amenities en un entorno natural con ambiente familiar. Se analizan permutas y financiación. Contamos con mas propiedades en la zona, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

525 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

521 2164

El Pato, Berazategui

Venta 3 casas en un mismo lote, 5 ambientes en total en el pato: lote 525m2, barrio tranquilo Y arbolado, asfaltado. -patio con fondo arbolado. -jardin frente. •1) casa 3 ambientes: (aprox 80m2) (escalera para seguir construyendo, techo de losa) -1 dormitorios. -1 baño completo. -cocina + termotanque electrico. -living comedor. -lavadero. -garage (techado) •deposito. 2) departamento 2 ambientes (entrada sobre la calle) (45m2 aprox) -1 dormi. -1 baño completo. -cocina comedor. 3) casa 2 ambientes al fondo (45m2 aprox) -1 dormi. -baño completo. -cocina comedor. posibilidad de financiacion: anticipo+ cuotas! Necesitas vender O buscas algo determinado escribirme, te ayudo! - Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 127.000

$ 560.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Excelente oportunidad. Ubicado en El Pato Country Club, Ruta 2 km 40, 8 El Pato, Berazategui. Buscás seguridad, vivir rodeado de naturaleza, arboleda añeja, deporte, no te podés perder esta casa ubicada frente A la cancha de golf, con una vista inigualable, dotada de un gran potencial para generar el hogar de tus sueños!! Es una propiedad ideal para reciclar, ubicada en la mejor zona del country. Posee porch semicubierto, living comedor con cocina integrada, quincho cochera. Pasillo de circulación con un baño completo compartimentado y un toilete de recepción., 3 amplios dormitorios con placard, todos con vistas al contrafrente de la casa donde se encuentra el fondo libre. La casa posee una habitación de guardado de herramientas y artículos de jardín donde se encuentra la caldera. Toda la propiedad posee calefacción central en perfecto estado de uso. La casa en si misma presenta deterioros, del paso de los años. El terreno donde está edificada es irregular y mide al frente 12m y al contrafrente se abre a 19m y posee un largo de 25m. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Esta propiedad está construida sobre un lote de terreno y abona una expensa enero 2026 de $ 560. 000. - Total. Para el ingreso, el club cobra un fee equivalente a 20 expensas.

Destacado

USD 130.000

3600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

531 al 3500

El Pato, Berazategui

Venta - casa quinta con gran potencial en berazategui, el pato Casa estilo americana construida sobre dos lotes de 30 x 60, sumando así 3. 600 metros cuadrados de superficie. Ubicada en una apacible zona de El Pato, Berazategui, esta propiedad ofrece el entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amplios espacios para disfrutar en familia o emprender un proyecto personal. La quinta se encuentra en estado regular y cuenta con las siguientes comodidades: • Casa principal: compuesta por 2 cómodos dormitorios, sala de estar, cocina-comedor, 1 baño completo y acceso directo al parque. • Casa de caseros a refaccionar: ideal para personal de mantenimiento o como espacio de huéspedes. • Quincho semicubierto equipado con horno de barro y parrilla, perfecto para reuniones sociales y encuentros al aire libre. • Amplio galpón: ideal para depósito, taller o desarrollo de actividad productiva. • Extenso parque arbolado con pileta a reparar y variedad de árboles frutales que brindan sombra, privacidad y un entorno natural inmejorable. Superficie generosa y gran potencial para refaccionar y personalizar según proyecto familiar o comercial. Una excelente oportunidad para quienes valoran la naturaleza, el espacio y la posibilidad de transformar una propiedad con carácter en su refugio soñado. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo lo que esta quinta puede ofrecerte. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 149.000

1860 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

621 y 548 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Christian Cabañas. casa de 4 ambientes en venta en el pato, buenos aires. Esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 1860 m², con una superficie total construida de 1860 m² distribuidos en 130 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 1710 m² descubiertos. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo, además de 1 toilette. La casa, construida en el año 2000, se ubica en una zona privilegiada de El Pato, Buenos Aires, sobre las calles 621 y 548. Presenta un estado general bueno y ofrece amplios espacios tanto en su interior como en el exterior, donde se destaca un generoso jardín con cerco perimetral verde y algunos árboles. Asimismo, dispone de 2 cocheras cubiertas. Los ambientes se distribuyen de manera funcional, con un amplio living comedor integrado a la cocina. Desde allí, se accede al baño principal y a un estar que conduce al dormitorio principal. En el otro sector, se encuentran el baño de visitas y los dos dormitorios secundarios. Completando los espacios exteriores, la propiedad cuenta con una práctica pileta de 2x3 metros. Esta casa en venta en El Pato, Buenos Aires, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad espaciosa, bien ubicada y con amplios espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.500

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 548 2400

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carolina Astudillo. Casa 4 ambientes en Venta - El Pato Berazategui. Excelente zona de quintas. Construida en una planta. Lote de 1000 metros, totalmente cercado. Pileta. Gran Living comedor, con hogar a leña. Cocina integrada con barra desayunadora y conexión para lavarropas. Pisos de Porcelanatto. 3 dormitorios con placares, y pisos flotantes. Baño completo con ducha y gran ventana. Entrada con portón manual. Cochera cubierta para 2 autos. Aberturas dvh con doble vidrio, y mosquiteros en perfecto estado. Calefacción por radiadores, caldera Marca Peisa. Alarma. Posibilidad de entrega llave en mano, con todo su mobiliario. -acepta permuta- Múdate a la vida que queres! Veni a verla! Beneficio para clientes Remax! * créditos hipotecarios entre personas * En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ El Pato, también conocido como Centro Agrícola El Pato es una localidad del partido de Berazategui, en el Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra sobre la Ruta Provincial 36 y el empalme de la Autovía 2. Límites. Al norte con Ingeniero Allan del Partido de Florencio Varela. Al sur con El Peligro y Arturo Seguí del Partido de La Plata. Al este con el Parque Provincial Pereyra Iraola. Al oeste con La Capilla del Partido de Florencio Varela. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa