4 Casas con mas de 1 cochera dueño directo en El Pato, Berazategui
Ordenar

USD 42.000
85 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 632 B
El Pato, Berazategui
Oportunidad única por su espacio y comodidad! Venta de espectacular dúplex de 5 ambientes, ideal para familias numerosas que buscan amplitud, comodidad y una excelente distribución. La propiedad destaca por sus 4 amplios dormitorios, su luminosidad natural y contar con espacios exteriores propios.

USD 75.000
240 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle
El Pato, Berazategui
Oportunidad única: casa de 2 dormitorios, sobre lote de 250 m² con, gas natural y cochera semicubierta. Terreno libre, excelente ubicación, a metros de colectora. Dueño directo. Planos al día. Apto crédito. Escritura inmediata.

$ 135.000
525 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Calle 521 2100
El Pato Country Club, El Pato
Sasa con local, casa principal con local mas un monoambiente al fondo. Mas cuarto se usa de deposito, taller, casa totalmente de loza con posibilidad de segir costrullendo arriba, mini parque jardin, calle asfaltada a 3 cuadras de ruta 2, todos los servicios. Lugar recidencias a 1 cuadra de calle comercial. A 45 min, de capital federal x autopista bs as la plata y a 3 horas de mar del plata. Lineas de colectivos, 324, 619, 215. La casa esta cotizada en 180 mil dolares, y bajamos el precio a 135mil. Se puede venir a ver sin compromiso, previo aviso.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 23.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 232 & Calle 435
El Peligro, La Plata
Casa cómoda y funcional, con excelente potencial. Cuenta con ambientes luminosos. Al frente, una galería que aporta un espacio ideal para el descanso. En la parte trasera posee una parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, ideal para quienes buscan paz, naturaleza y comodidad. Comunicarse con Ver datos






